Lam-Avar 04/06/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidades: Lam-Avar, thetán de Mª Carmen G y Johnakan Ur-El, segundo guía de Raúl C.

Interlocutor: Mª Carmen G.

Descargar

Lam-Avar: De nuevo estoy incorporado. ¡Qué bien me siento desde mi plano! ¡Qué bien me siento trabajando en función de Servicio y en Misión constante! Soy tu thetán, Lam-Avar. ¿Cómo estás?

Inerlocutor: Bien ¿y usted?

Lam-Avar: Muy animado por la descarga… ¿te parece que empecemos?

Interlocutor: Puede empezar…

Lam-Avar: Visualizo una vida en América… sobre lo que sería América del Sur cerca de América Central… Una vida como mujer…

Era de una tribu, estamos hablando del descubrimiento de América en épocas de Colón…

Éramos una tribu que yo consideraba feliz, feliz por las proezas conseguidas, feliz porque no estábamos en guerra… Éramos una tribu bastante, bastante numerosa. Algunos de los hombres de la tribu sí se enzarzaban en batallas con otras tribus pero no nos involucraban a nosotros. A pesar de que éramos una tribu próspera y que vivíamos bastante, bastante bien, las cosas se fueron complicando con el tiempo por culpa de una guerra con otra tribu… Bueno, yo no estaba metida en todo eso…

Yo me llamaba en esa vida Akanina. Conocía a un joven de la tribu con quien me llevaba muy bien… el joven se llamaba Nunak.

Interlocutor: ¿Y me llegué a casar con él?

Lam-Avar: Bueno, con el tiempo sí que mantuvimos algún tipo de relación y era como que estábamos prometidos. Repito a propósito que la tribu vivía bastante feliz y por eso se podía permitir todo ese tipo de cosas.

Ese joven era uno de los que estaba en guerra con otras tribus, era como que los provocaba. Obvio que a mí también me arrastró hacia esa guerra… Un día le acompañé como él me pedía. Allí comenzó otra batalla con una de las tribus. Eran por lo menos 9 contra 3… Yo estaba allí. Obvio que no había manera de salvarme, pero yo pensé si el “sacrificio” que yo había hecho no era inútil… Al fin y al cabo yo le acompañé porque él insistió, no era mi intención, mi intención era alejarme de todas las batallas posibles, pero él continuó insistiendo de que debía acompañarle para hacerle el gran favor a Núnak… Dios…

En esa batalla resulté herida por la otra tribu, por el fuego cruzado… Finalmente nos retiramos, yo herida como estaba… Pero ya fue demasiado tarde para reanimarme y yo desencarné… Fue una época justo antes del descubrimiento oficial de América por quien fue Colón (suspiro).

Hoy todavía me siento con ese odio, con ese rencor que en algunas ocasiones me jalaba para abajo. Es indecisión, es inseguridad por el amor personal que yo sentía hacia Núnak pero ¿por qué? Si el amor personal como bien dice mi amado Maestro Johnakan abreva del ego… sí, yo tenía ego, dios mío… ¿No será que ese ego mío no me condujo a esa muerte? Yo creía que era yo el responsable auténtico pero en ocasiones todavía sentía rencor hacia el espíritu de quien fue Núnak y le odiaba por haberme arrastrado ahí, hasta que empecé a reflexionar y vi que fue mi propio Ego el que me arrastró hasta ahí, ¿no quería quedar mal? ¿es que tenía temor de perderle? Ese era el mejor indicio de un rol del ego, dios mío… (suspiro).

Hoy en día todavía lo pienso pero es como que está bastante, bastante transmutado… Yo no quería dejarlo solo, a mí me sabía mal… El amor de pareja ha de ser mancomunado sino no se logra nada… (suspiro) ¿Pero de verdad…? Obvio que yo no sabía como reaccionar una vez desencarnado en el plano 3… pero ¿qué era lo que me mantenía en ese plano sino mis roles del ego? Solamente esos roles que me jalaban hacia abajo y que me hicieron titubear y luego el rencor que casi me jaló hasta el plano 2… cerca del plano 2… sobre el plano 3.2… Lo pasé mal en ese plano, a pesar de ser un plano de dudas también hay muchos espíritus que intentan jalarte hacia abajo… Yo quería llegar a un plano Maestro, ¡yo quería llegar! (Suspiro) Pero no podía por ese RENCOR y por ese ODIO que sentía hacia mí y que ahora yo te produzco esos engramas a ti, a tú, mi parte encarnada. Yo te lo transmito ese engrama en forma de indecisión, en forma de rol de baja estima, que a veces piensas que no vales lo que realmente vales, si se comprende. Habrás notado que en muchas situaciones ese engrama es el que te valores menos de lo que vales, ¿me equivoco?

Interlocutor: No…

Lam-Avar: (Suspiro) Ha habido mucha, mucha descarga con esto… ahora ya puedo respirar más tranquilo, ya no volveré a transmitirte esos engramas. Espero realmente que notes esa descarga sinceramente y que no vuelvas a tener esos engramas que te producen baja estima. Porque sí yo realmente lo pasé mal… aún hoy en día lo pienso a veces y por eso tuve que hacer esa descarga de esta vida… (suspiro) Dios… Bueno, la descarga fue muy, muy buena y de verdad, y te repito, espero que la notes esa descarga, para no volverte a transmitir esos roles de baja estima que me hacen jalarme a mí también de alguna manera, eso es lo que esperaba, esperaba no volver a transmitirte esos engramas de baja estima para que te quieras y te ames y sepas lo que de verdad vales. Mi consejo es que sigas adelante, porque tú puedes, porque tienes voluntad, porque tienes fuerza de espíritu. Hasta todo momento.

Interlocutor: Un momentito, ¿Puedes llamar al Maestro Johnakan para hacerle unas preguntitas?

Lam-Avar: Por supuesto, ahora mismo lo llamo… Toda mi Luz para ti.

Interlocutor: Gracias.

Lam-Avar: Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta la otra.

Johnakan: De nuevo comunicado con el plano físico… se contacta: Johnakan Ur-El, de la Jerarquía Planetaria. Vibro en el 5º plano de Luz, subnivel 9. He venido a responder unas preguntas. Sabía que tenías intención de realizarlas pero pensé que sería con tu Guía a quien yo amo tanto, porque trabajo en Misión con él. Puedes empezar con las preguntas.

Interlocutor: ¿Me puedes responder el nombre y el plano del Guía?

Johnakan: Como ya he dicho es un Guía con quien trabajo en función de Servicio y en Misión… El Guía se llama Rena-El y mora en el plano 5, subnivel 8.

Interlocutor: Siguiente pregunta: Clase de mi ángel de la guarda.

Johnakan: Tu ángel se llama Arin-El y es un querubín, un arcángel querubín.

Interlocutor: Muy bien, después: ¿De quién soy Guía?

Johnakan: Tu thetán, Lam-Avar, en estos momentos es Guía de una persona… una persona que conoces muy bien… es tu hermana.

Interlocutor: ¿Qué hermana?

Johnakan: Aquella a quien tú llamas Juani. Tu thetán es su Guía. Le orienta bien desde su plano pero muchas veces no toma sus consejos, al igual que tú eres su Guía en el plano físico.

Interlocutor: ¿Cuántas almas gemelas conozco?

Johnakan: ¿Almas gemelas tuyas?

Interlocutor: Sí…

Johnakan: Aquel que conocéis, cuyo thetán tiene el rol de tu marido, Oreiyan, no es alma gemela tuya, es tu espíritu afín, ¿sí?

Interlocutor: Sí…

Johnakan: Tu hermana que ya nombré en otro momento sí es tu alma gemela. Un momento que estoy conceptuando… Conociste otra alma gemela tuya en el colegio donde tú estudiabas…

Interlocutor: ¿Y quién puede ser?

Johnakan: No tiene importancia, era una compañera tuya que estudiaba allí…

Interlocutor: ¿Y no puedo saber quién es?

Johnakan: Bueno, tampoco tiene importancia. Era una compañera tuya que también estudiaba allíy había mucha vibración en sintonía y ya está.

Interlocutor: Muy bien.

Johnakan: A parte de los espíritus que he nombrado tienes más almas gemelas… por ejemplo, Ro-El-Van, el thetán de este receptáculo a quien yo guío, es espíritu afín también.

Interlocutor: Bien… Quisiera preguntarle por Juan Gurillo, mi padre, si está encarnado todavía o no.

Johnakan: Eso no correspondería decirlo a mí. Pero aún así y con una voluntad explícita de tu Guía con quien ahora mismo me estoy contactando, porque él me dicta esto que ahora te estoy diciendo y también con una voluntad explícita del thetán de la persona de quien dices que se ha abierto conceptualmente y bueno, puedo decir que actualmente es espíritu puro, está desencarnado. Es espíritu puro 100%. Se halla en el plano 2.8.

Interlocutor: ¿Puedo continuar?

Johnakan: Sí…

Interlocutor: Saber mi grado OT también…

Johnakan: O.T. 1.

Interlocutor: ¿Y el tanto por ciento de descarga?

Johnakan: Bueno, ahora voy a evaluar la descarga… Sobre un 80% de descarga en esta vida. Y en total llevarás sobre un 10% de tu descarga total de psicoauditación, ¿me entiendes?

Interlocutor: Sí, sí…

Johnakan: En esta vida sobre un 80%, habrá que repasar la vida. Tu actuación como Interlocutora es lo que ha provocado que el thetán no narrara la vida al 100%. Podría haberla narrado al 100% porque estaba preparado pero tu intervención no ha sido la que él esperaba. Deberías haber colaborado más y haber preguntado más. Bueno, en otra sesión se puede repasar la vida en 5 minutos y la vida quedaría completamente clear… eso ya lo verás tú.

Interlocutor: Muy bien…

Johnakan: En esta sesión el thetán estaba muy animado y ahora está conceptuando la vida que ha tocado, le costará un tiempo para estabilizarse de nuevo, ¿sí?

Interlocutor: Sí…

Johnakan: Yo conceptúo que sobre jueves, viernes… de esta semana estará preparado para otra descarga.

Interlocutor: Bien…

Johnakan: ¿Hay otra pregunta?

Interlocutor: Pues no hay ninguna pregunta más, Maestro.

Johnakan: Pues voy a dar un breve mensaje antes de retirarme: A veces en el plano físico olvidan aquello que es realmente importante, el Amor. Sin embargo, prefieren tomar otros rumbos, de soledad y de independencia. Es muy bonito mancomunarse con otros seres. Dos personas pueden hacer lo que una no, y cinco pueden hacer lo que cuatro no. Es muy importante una mancomúnación entre todos los seres y muchas veces en el plano físico se olvidan y prefieren vivir ellos mismos, pero vivir ellos mismos es una muestra de egocentrismo total por no querer involucrarse con el resto de los seres ni comprometerse. Yo humildemente digo, esa famosa frase: “La unión hace la fuerza”, pero no quiero que la palabra “fuerza” sea malentendida, cuando hablo de “fuerza” me refiero a fortaleza de espíritu, lo cual es muy importante en este plano en el que moráis. Te dejo con toda mi Luz y a todos los que vayan a escuchar esta grabación. Les habló: Johnakan Ur-El. Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento, Maestro.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.