Jove-Al 16/06/07

Sesión de Psicoauditación

Medium: Raúl Caballero

Entidades: Jove-Al y Lor-Van, guía espiritual

Interlocutor: 10% de Jove-Al

Se presentó Jove-Al para relatar diversas vidas, profundizando en la más problemática. Posteriormente se presentó Lor-Van para evaluar la sesión.

Descargar

Jove-Al: Vuelvo a estar presente, Juanvi.

Interlocutor: Hola, Jove-Al.

Jove-Al: He visto que habéis tenido un debate polémico.

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: Y repito lo que dije, una vez más, no dedicarse a las cosas absurdas. Bueno, a veces está bien también montarse algún tipo de historia, bueno tú entiendes lo que quiero decir.

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: Entre todas las cosas que me pesan, ya no encuentro motivos de peso, tuve una vida en Aldebarán IV, la cual, -y viene por el debate anterior que habéis tenido-, el cual mi general era este espíritu Orbón, que, y voy a narrar la vida desde un principio de una manera rápida porque hay engramas.

Interlocutor: ¿Es esa la otra vida de nivel 1?

Jove-Al: No, no, no. En esa vida estaba yo, estaba Firedol, y estaba el espíritu que ya he nombrado, Orbón. Al principio crecimos juntos, aprendimos juntos, nos entrenamos juntos, éramos amigos de una forma espectacular, mucho mejor de lo que hay ahora, pero fuimos reclutados por el ejército del reino de Roxes, al Oeste. Fueron las cosas bastante bien, hasta que el señor este Orbón, le voy a llamar, por el nombre que tenía en esa encarnación, Endel se llamaba, fue nombrado general de las tropas, le dieron una espada honorífica en su honor. Empezó a ser invadido por los roles del ego, empezó a ser vencido por todo tipo de malas influencias que había dentro del castillo. Empezó a someter, a nosotros incluidos. Mi nombre en esa vida era Erk, y bueno, yo no entendía el por qué sometía de esas maneras, no entendía, porque si bien no entendía ya por qué martirizaba a los demás, y aún más ¿por qué me martirizaba a mí? si había sido amigo hoy en día le vienen esas… a este espíritu le vienen esas ansias de dominación, ¿Sí?

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: Esas ansias de… bueno ¿me entiendes?

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: …sometimiento, mandato, poder, ejecución, oscuridad…

Interlocutor: Le agrada el camino del mal a él.

Jove-Al: Le agrada por el hecho de someter, por engramas, y entonces a mí, obvio me generó muchos engramas, pero más que engramas de tipo físico que también hubieron, fueron engramas de tipo psicológico, porque yo era algo de lo que no estaba preparado, estamos hablando de lo que sería siglo VII de la era cristiana. Pues a mí me afectaba, me afectaba que me tratara como a uno más o peor. Me afectaba si éramos amigos, y ese fue un gran choque a nivel emocional, a nivel de traición, no traición en sí pero más o menos. En una de las batallas, y ojo, me dejó morir.

Interlocutor: O sea que nos podría haber salvado, pero…

Jove-Al: Fui atacado terriblemente, por un animal similar a un halcón pero como 4 veces más grande, y me hirió totalmente. Vino y me dejó morir, me dijo \»es el castigo de los débiles\».

Interlocutor: ¿Quieres decir algo más sobre esa vida?

Jove-Al: Que era y es un cretino, porque yo si puedo tender la mano a una persona lo hago. Ya lo hago desde mi plano con muchos espíritus, y lo he hecho con él, pero bueno no quiso tomar la ayuda. Pero por Dios… Fue una vida conflictiva en ese aspecto, qué choque que supuso antes de morir en esa encarnación el encontrarme con un ser \»amigo\» que me trata de esa manera. Después tuve otra vida en Anthea IV, donde tuve problemas familiares y acabé sólo; hubo otra vida en lo que llamáis Beta-Centauro, tuve problemas con algunos superiores míos también, que me ejecutaron; tuve problemas en Sirius IV y en Cimmer, donde también me torturaron y ejecutaron. Yo pienso cuánta maldad puede haber en el universo, y la que no conocemos todavía, y que se vaya transformando por favor, es mi gran deseo.

Interlocutor: Estos problemas que has relatado, ¿serían esos engramas de nivel 3 que dijiste en otro momento?

Jove-Al: Correcto, esos mismos, no necesito tocarlo a fondo, simplemente con lo que he tocado ha habido una desactivación total.

Interlocutor: Y el de Aldebarán, ¿sería de nivel 2, o también sería de nivel 3?

Jove-Al: Sería de nivel 2, más que nada porque era un espíritu con quien teníamos afinidad, y yo decidí darle otra oportunidad para encarnar con él. Y ojo que no se entienda mal, porque oportunidad puede tomarse a rol de soberbia, \»oh, yo le doy una oportunidad porque yo mando sobre él\». Me refiero a que para mí habría sido muy fácil no encarnar con él, pero bueno, decidí intentar encaminarlo desde un buen rumbo al 10%. Yo lo he dicho en muchas ocasiones, cuando un espíritu encarna, se pone en ecuación a que las cosas le salgan mal o a que le salgan bien, me refiero si un espíritu del plano 5º o un ángel inclusive, encarna, puede llegar a caer, se pone en riesgo de llegar a caer. Así mismo, si un espíritu del plano 2, 3, corre el \»riesgo\» de ascender a un plano de luz, como pasó en mi caso. Yo esperaba tener esa oportunidad para poderlo cambiar, ya que no puedo con su 90% o lo que era 100% en su momento, tal vez, tú 10% mío, sí podrías con su 10%. Bueno, vi que no es así, vi que no es así.

Interlocutor: ¿En qué plano encarnó Orbón?

Jove-Al: En el 2. Hubo una vida que de verdad me pesa por todo lo que es trastornos engrámicos físicos, es una vida especialmente dura.

Interlocutor: ¿Es la que me provoca la alergia en la piel?

Jove-Al: Sí, en el siglo IX.

Interlocutor: ¿En qué región sería?

Jove-Al: Francia, lo que ahora llamaríais Francia, otra vez.

Interlocutor: ¿En alguna zona en particular de Francia?

Jove-Al: Eso no es interesante relatarlo, simplemente era un pueblo -y por eso lo digo- situado a las afueras, cerca de una mina.

Interlocutor: Aja. Y nosotros trabajábamos en la mina esa…

Jove-Al: Correcto. En esa mina había mucha contaminación que afectaba al pueblo, la contaminación en sí. Era un pueblo que vivíamos de la mina.

Interlocutor: Sí, era como la base de nuestra economía.

Jove-Al: Sí, yo en esa vida me llamaba Freddy, y era de fuera, de fuera me refiero a que no era francés; sí que había nacido en Francia, pero mis padres eran de la región de Germania. Alrededor de mis 18 años de edad, empecé a trabajar en la mina junto con quien era mi padre en esa vida, que es quien es tu padre ahora.

Interlocutor: Eso te iba a preguntar, si algún conocido de aquella vida lo conozco ahora.

Jove-Al: Sí, también dos amigos más.

Interlocutor: Que serían en esta vida…

Jove-Al: Bueno, 2 en esta, y más que conoces de otras vidas, es decir esos dos serían dos amigos, un amigo y una amiga, el amigo era Nea-El, y la amiga era Riumer.

Interlocutor: Aja, mi madre.

Jove-Al: Sí. Bueno, después había otros conocidos de otras vidas, que habían coincidido con… por ejemplo quien era mi padre de la vida de Francia que ya relatamos, también era mi madre, en esta vida que ahora estoy relatando, y otros más. Bueno, pues yo a los 18 empecé a trabajar en la mina, remarco que había mucha contaminación en el pueblo, era la base de nuestra economía de tal modo que vivíamos de ello, pero también afectaba a la salud. Poco a poco se fue contagiando una enfermedad que se fue propagando.

Interlocutor: ¿Por todo el pueblo?

Jove-Al: Por todo el pueblo. Al principio no sabíamos a qué se debía, de qué venía, era una enfermedad que provocaba mucha tos, escupir sangre, una fiebre alta, ¿Sí? Era algo así como un tipo de virus pulmonar que afectaba a todo el sistema.

Interlocutor: ¿Algo similar al cáncer de pulmón o no tanto?

Jove-Al: No tan fuerte, pero era totalmente contagiosa, en pocas semanas se contagió todo el pueblo. Los que trabajábamos en la mina íbamos protegidos, y no tuvimos esa desgracia, pero todo el pueblo cayó, sucumbió ante esa enfermedad que era mortal. Claro, al principio se empezó a investigar a qué se podía deber, hasta que pusimos en ecuación la mina, y todo encajaba. Había una concentración muy alta de cobalto, lo que provocaba un gran contagio entre toda la gente de la zona, porque era una concentración tan y tan alta que los propios frutos de las plantas y árboles de alrededor…

Interlocutor: Se echaban a perder, ¿no? Se contaminaban.

Jove-Al: Sí, se contagiaban de esa enfermedad. Transportábamos el material de la mina al pueblo, y claro se suministraba. Allá en el pueblo hubo contagios, claro, esa gente no estaba preparada.

Interlocutor: No estaba protegida.

Jove-Al: Claro, a eso me refiero, y sucumbió mi madre, y mi amiga, porque no trabajaban en la mina las mujeres, todas las mujeres de la zona sucumbieron al instante, sólo quedaron varones. Yo me quedé solo, triste, pero más que nada desconcertado, todavía no sabía a qué se podía deber. Pensé si se podía tratar de un castigo divino, el por qué habíamos ido a parar precisamente ahí, en un sitio contaminado, capaz que eso era un castigo divino, la gente era muy creyente en esa zona, la iglesia tenía totalmente dominado ese sector. La gente del pueblo rezaba a ese supuesto Dios salvador para que los liberara de la tremenda tragedia que les había llevado, pero algunos también aceptaban, \»si es un castigo divino, será porque algo habremos hecho\». No era que creyeran en el destino, sino que creían que algo habían hecho. Yo no lo aceptaba, yo pensaba que no tenía sentido, no podía existir una entidad superior que cree para sembrar el mal, porque no tenía lógica, no tenía sentido, no me entraba, no me entraba, ¿cómo podía ver eso? Es que no, crear es dar amor, dar vida es amar, ¿cómo podía dar vida para torturar? Yo pienso humildemente que la mejor tortura es que no nos hubieran creado nunca. Yo no podía aceptarlo, me moví, investigué, y sí que descubrí junto con mi padre el núcleo, digamos.

Interlocutor: Que sería la mina.

Jove-Al: Claro, fuimos a investigar de una manera muy profunda, era tal la concentración que había que incluso quedamos totalmente impregnados, y no es así…

Interlocutor: ¿A pesar de estar protegidos?

Jove-Al: Sí, pero no es así, mi padre sí se salvó. Le afectó pero logró, con fuerza, logró vencerla, no le afectó hasta el punto de provocarle la muerte, pero yo que era más débil sí, me afectó, que ya arrastraba engramas de inseguridad, me afectó.

Interlocutor: ¿O sea, es como que nuestro padre con fuerza lo superó, y no se le llegaron a implantar engramas referente a eso?

Jove-Al: Por supuesto.

Interlocutor: Y a nosotros sí.

Jove-Al: Sí, muy graves, fue por el trabajar con ese tipo de sustancia que te transmití ese engrama ahora. Yo me sentía muy mal, porque era tan y tan grande la desesperación que yo sentía. Yo estaba… había descubierto el punto clave, pero estaba a punto de morir, hice esfuerzos sobrehumanos para intentar oponerme a esa enfermedad, yo no entendía por qué yo no podía, no entendía, todo el pueblo acabó sucumbiendo, fue un pueblo perdido. Lo pasé muy mal a nivel físico, es una enfermedad que aún hoy en día es tan dolorosa que nadie se lo podría llegar a imaginar, y también se trata de una enfermedad mortal, simplemente que en algunos casos se podía llegar a vencer de una forma mucho más fácil que en cualquier tipo de tumor en la actualidad. Pero causaba unos dolores y sufrimientos sobrehumanos, y desencarné con una congoja tan grande…

Interlocutor: ¿En qué plano desencarnamos?

Jove-Al: En el 3, el problema no era ese, el problema era la congoja que me provocaba el no poder ayudar a toda esa gente que yo quería ayudar, el no poder salvar el pueblo sabiendo cómo se podía hacer, cómo evitarlo.

Interlocutor: ¿Insatisfacción?

Jove-Al: No tan en sí, impotencia, muy grande, muchas veces te la transmito, que de alguna manera te afectan en el sentido que es como que pierdes en algún momento los nervios, es como que intentas ayudar, y en algunas ocasiones no puedes, y te sientes frustrado. Ahí acaba la vida, si quieres que se presente alguien para evaluar sólo tienes que pedirlo, sino me retiro.

Interlocutor: Sí, si quiere presentarse alguien en particular para evaluar…

Jove-Al: Muchas gracias al receptáculo por haberme acogido de estas maneras, por haber provocado esta gran descarga, que por fin me he liberado de toda esa carga engrámica, que tanto me pesaba. Muchas gracias a todos por escucharme, muchas gracias a ti por servir de interlocutor mío.

Interlocutor: Muy bien, Jove-Al.

Jove-Al: Ahora intentaremos servir a tope, como diríais vosotros. (risas)

Interlocutor: Muy bien, (risas) ¿Sería posible que se presentara Lor-Van para evaluar?, ya que me gustaría también conversar un poco con él.

Jove-Al: Ya iba a presentarse Lor-Van para evaluar, ya iba a presentarse, ha sido él quien te ha transmitido la idea.

Interlocutor: Bien.

Jove-Al: Hasta todo momento, y mucha suerte.

Interlocutor: Hasta todo momento.

Jove-Al: Ya sabes que te dejo con toda la luz.

Interlocutor: Hasta la próxima.

Lor-Van: (risas) Bien, bien, bien, ¡Muy bien!

Interlocutor: Hola.

Lor-Van: Hola, hola. Muy bien que hayáis quedado librados de esa carga engrámica, muy bien.

Interlocutor: ¿Estamos clear?

Lor-Van: Totalmente, bueno, tal vez haría falta repasar un poco la vida en Galilea, y la vida de Roma, al final no lo llegó a comprender totalmente.

Interlocutor: O sea, ¿ahora estaríamos en un 100% clear, o estaríamos en un 99%?

Lor-Van: 99%, no es necesario, no te va a condicionar nada ya, está muy claro. Me alegro mucho de que por fin hayáis conseguido revertir esos engramas de inseguridad, era lo que tanto esperaba. Tu actuación, y me pesa decirlo, pero ha sido excelente.

Interlocutor: Lo sabía que me ibas a decir algo así. (risas)

Lor-Van: Me pesa decirlo, pero sí, ha sido excelente, realmente ha sido fabulosa, y ojala existieran más auditores como tú, pero no te infles de ego. (risas)

Interlocutor: No, pero me halaga que tú me digas eso, ¿eh?, o sea, si hubiese sido otro \»bah\» pero eres tú y me halaga.

Lor-Van: Iba yo a presentarme porque quería comunicarme, hace tiempo que no hablamos.

Interlocutor: Sí, yo también tenía ganas, supongo que esas ganas me las transmitías tú.

Lor-Van: No, no, no, eran de Jove-Al.

Interlocutor: También, bien.

Lor-Van: Y tuyas como 10%. Tienes mucho, y muy valioso, que nadie tiene, ¿eh? Debes empezar a ver esa valía, y esa seguridad ha de relucir en tu rostro para que todos te vean y digan \»¡ohhh!\» y se queden como impregnados de esa seguridad que transmitirás a todo el mundo, espero realmente que así sea.

Interlocutor: Muy bien, Lor-Van. ¿Quieres decir algo más?

Lor-Van: La vida está clear completamente, pero sí recomendaría tocar y repasar todas las vidas conflictivas, excepto las de nivel 3, y la de Francia, aquella que se tocó con tanto detenimiento. Que los rayos de seguridad penetren en ti. (risas) Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento, Lor-Van y gracias.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.