Médium: Raúl Caballero
Entidad: Lam-Avar, thetán de Mª Carmen G.
Interlocutor: Mª Carmen G.
El thetán dio un mensaje de compromiso, habló de su estado actual, descargó una vida en Galilea donde tuvo dificultades para ayudar. Luego dijo que se pregunta cómo pudo desviarse en otras vidas y que eso le genera algo de inseguridad.
Lam-Avar: Vuelvo a estar aquí presente, con ganas de poder expresar mi concepto a través del decodificador de este receptáculo que tan gentilmente me alberga, tanto para poder dilucidar dudas como para poder decir aquello que siento o aquello que pienso, que impide que pueda moverme en paz y que pueda seguir avanzando, conceptuando, ayudando, sirviendo… No olvidemos el fabuloso Amor del Padre, que no deja de ser Amor hecho Obra. Y la Obra es importante siempre… Moverse a través de la Obra quiere decir Comprometerse, y comprometerse con el otro es ser responsable, el compromiso es Amor. Y eso es algo que en el plano físico, mucha gente que habita en él, no captan, no perciben, y dejar de lado el Compromiso es dejar de lado el Amor del Padre… Estoy aquí y te saludo, vuelvo a ser Lam-Avar. ¿Cómo estás?
Interlocutora: Muy bien, Maestro. ¿Y usted?
Lam-Avar: Mucho mejor después de las descargas, veo que igual que tú (risas).
Interlocutora: Sí.
Lam-Avar: Mucho mejor porque las descargas me han ayudado mucho a poder mejorar mi Visión, a poder mejorar todo aquello que me perturbaba realmente, así que ahora podré conceptuar mucho mejor todo aquello que pienso, todo aquello que siento, para así poder ayudarte a ti también, que es tan necesario como ayudarme a mí. Para empezar hay varias cosas que sí que me pesan… debo decirlo, que sí que me pesan.
Interlocutora: ¿Y de qué se trata?
Lam-Avar: En principio sí hay varias vidas que sí que me pesan realmente, varias vidas… en especial hay una vida en la época del Maestro Jesús, el Maestro Jesús encarnado en Sol III, en Galilea. Cuando yo era una mujer, una samaritana, yo conocía a Miriam, aquella fabulosa alma gemela del Maestro Jesús, de la cual él se quedó prendado y que en este momento es un excelso espíritu del plano 5º cuyo nombre conceptual es Domanisel. Yo la conocía, yo sabía de su nobleza de carácter, yo sabía que ella valía mucho, que tenía cualidades, que estaba en el tema espiritual, a pesar de conocer muy poco sobre el tema realmente, y yo también sabía que tenía cualidades yo misma, puesto que había aprendido varias cosas de ella. Nunca tuve el honor de ver al Maestro Jesús en persona, en esa vida. Pero aun así siempre lo admiré en la distancia. Me parecía un hombre de bien excelente. Y eso a mí me parecía muy, muy bien, así como me parecía muy bien el ver como el Maestro Jesús cada vez progresaba más y más y ayudaba a toda esa gente. Yo veía que era necesario que toda esa gente fuera ayudada, pero también sentía que yo necesitaba ayuda, pero de alguna manera era como que me frenaba un poco, era como que me frenaba… Siempre he sentido una tristeza de espíritu terrible, en relación a que nunca he tenido a nadie que me acompañara en lo que yo creía que era mi Misión, y que todavía ahora lo pienso… una Misión importante para ayudar… pero, ¿dónde está el ayudar? ¿Dónde está? No puedo decir más, más que me pesó mucho, mucho… y ahí reside la carga engrámica que en estos momentos me pesa.
En otras vidas he sido una fiel devota de la Iglesia, pero en esta vida estuve totalmente a favor de las enseñanzas del Maestro Jesús, por Dios, pero ¿cómo puede ser que un espíritu pueda llegar a desviarse tanto? Eso es lo que sé que pienso y siento… y no entiendo cómo me he podido desviar tanto a través de todas esas encarnaciones… ¿Será por falta de memoria reencarnativa? (Suspiro) Pero me pesa mucho igualmente, me pesa mucho el pensar que: “Oh, pero por Dios, si yo siempre he seguidoel Camino del Amor, pero esa maldita Organización fue la que mató al Maestro Jesús en esa época” (Suspiro). La veo muy mal la situación actual también, esperemos que haya un futuro cambio para las Enseñanzas del Maestro Jesús, sabemos que este Grupo al que tanto amo, lo hace todo lo bien que puede, con compromiso, con constancia, con responsabilidad, y a la vez con humildad. Confiemos en que haya un cambio en el mundo, ¿no?
Interlocutora: Sí.
Lam-Avar: No creo que tenga nada más que decir, si no tienes ninguna pregunta me retiraré porque ya he dicho en poco tiempo todo aquello que me pesaba tanto, puede que haya algún resto de carga engrámica del incidente pero todo pasaría por pensarlo yo y ya por mi parte se desactivaría. Pero de verdad que es una vida que no me pasó nada malo, lo único malo que me pasó fue eso. Tal vez la carga engrámica ya no me venía de la vida, sino que en la vida la carga engrámica reside en que me hubiera gustado ayudar a la gente y no he podido hacerlo. Pero no, el auténtico problema me viene de una vez desencarnado, la cual desencarné de muerte natural y bastante, bastante feliz. Ahí se me implantaron engramas como espíritu 100% puro porque más adelante me fui desviando y ahí fue donde se fueron implantando los engramas y me pesaba mucho y me molestaba. Pero ahora que ya he dicho lo que pienso y lo que siento ya estoy mucho mejor, luego ya lo pensaré y así ya descargaré el incidente. Sólo falta que tú también pongas parte de ti, para desactivar el incidente con respecto a engramas de tipo religioso.
Interlocutora: ¿Y cómo puede ser que me haya desviado tanto?
Lam-Avar: Yo creo que todo fue por falta de memoria reencarnativa. Cuando el espíritu encarna obviamente no hay memorias de otras vidas y los espíritus del Error y demonios conducen al ser hacia el camino equivocado, así como tú en esta vida has estado bastante vinculada a la Iglesia en otras vidas también lo hemos estado. Cuando yo, voy totalmente en contra, sin invalidar nada valioso, pero invalidando aquello que va en contra del Amor, yo siempre he ido en contra de la Iglesia porque he ido a favor del Maestro Jesús e irónicamente son distintas.
Interlocutora: Pero ahora que voy menos a la Iglesia debe de haberse aliviado eso.
Lam-Avar: Sí, sí, sí, sí, pero el incidente engrámico queda grabado, ¿se capta?
Interlocutora: Sí.
Lam-Avar: Y sí, eso es algo muy importante, no digo de invalidar nada, creo que es importante lo que haces para desactivar engramas, y debes de seguir comprendiéndolo, que a veces las religiones conducen al ser encarnado al lugar que no toca, por falta de memoria reencarnativa, cuando realmente la verdad de las cosas se encuentra únicamente en el espíritu, y no necesitas ir a una iglesia para estar más cerca de Dios porque le tienes al lado, porque eres tú también parte de Él. Así es y espero que consigas revertir mucho la carga engrámica que tanto te pesa así como yo también la revertiré la de ese engrama, y también hay otras vidas que también me pesan que relataré en otro instante, en otro momento. Ahora prefiero conceptuar todo aquello que he dicho que he conceptuado ahora, me gustaría pensarlo, porque me ha parecido valioso e importante, a pesar de haber sido breve, ha sido muy intenso para mí, porque de verdad me pesaba y tú lo notabas, tú lo notabas… Gracias por escucharme, hasta todo momento.
Interlocutora: Muy bien. Hasta todo momento, Maestro.