YB 14/06/08

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Thetán de YB

Interlocutor: Víctor

Comenzó dando un importante mensaje. Habló de los roles del ego , engramas y altibajos de su parte encarnada. Respondió preguntas personales, tales como nombre conceptual, formas de superar el ego, misión, etc. Y finalizó remarcando la importancia de captar al thetán, para lograr cumplir la misión que cada entidad trae el plano físico.


Thetán de Y.B: Yo entiendo que vosotros podéis pensar que las entidades suprafísicas tenemos una capacidad casi ilimitada porque para vosotros lo es. Hay tanta distancia en cuanto a diferencia de que para vosotros os cuesta imaginar nuestro poder entre comillas o capacidad conceptual. Porque conceptualizar es algo que todos vosotros también hacéis pero como estáis más limitados por vuestro decodificador físico es como que no tenéis ni siquiera memoria reencarnativa; es un absoluto riesgo encarnar, es un absoluto riesgo.

Yo sé que mi parte encarnada posee roles del ego, altibajos que muchas veces le hacen ser inestable, no es para preocuparse porque capto que trata de hacer todo lo posible por contenerse. Pero yo tengo engramas, también como entidad angélica yo tengo engramas para que no os penséis que los únicos que tenéis engramas sois vosotros desde el plano físico o son directamente los espíritus. También nosotros tenemos engramas, muchos pensáis que la encarnación potencia esos engramas y que la creación también es una creación de engramas constante y continuo. ¿y entonces el Padre porque crea los engramas si tan perniciosos son? También los engramas nos ponen limitaciones, también los engramas nos hacen aprender, es necesario superarlos para aprender a llevarlo al cabo. Conozco de mucha gente que en vuestro mundo Sol III esta encarnada, conoce de psicoauditación, la técnica que erradica los engramas porque los desactiva y que directamente la ignoran, están a su alcance pero directamente la ignoran unos porque prejuzgan que no va a servir para nada, otros porque no quieren arriesgarse. Es como que le dan más importancia a utilizar vuestro dinero en otras cosas. Es importante tomar conciencia de que los engramas es un lastre que hay que desactivar. Por supuesto no todo pasa por engramas, también están los roles del ego. Los roles del ego, yo diría, me atrevería a decir que incluso condiciona más porque es con lo que chocáis constantemente en vuestra vida cotidiana, hay gente de vuestro mundo que vive completamente dormida como con piloto automático y eso es un lástima. Es una lástima porque yo como entidad angélica percibo a muchos seres que podrían ser útiles a los demás pero en cambio solo se son útiles a sí mismos o como mucho a las personas por las que sienten amor personal. El amor personal, que también tiene su parte de ego, está bien para vosotros en el plano físico pero que también está bien el amor impersonal hacia todos los demás. El Maestro Jesús lo llevaba. ¿Qué más puedo decir? puedo dar a entender de que mi parte encarnada tiene engramas pero es como que tampoco los necesita superar porque tampoco le condicionan demasiado. Es una persona que si bien tiene alguna parte inestable, también es muy estable porque sabe controlarse y lo peor para los engramas son los roles del ego. Un rol del ego da cabida a engramas y da cabida a que se implanten nuevos futuros engramas, ¿qué más puedo decir sobre los engramas y sobre los roles del ego que no se haya dicho ya? Porque es tan importante que toméis conciencia… que ya se ha hablado de un cambio de conciencia futuro pero a veces, incluso nosotros lo dudamos.

Sé que mi parte encarnada tenía unas dudas, tenía unas preguntas y puedo responderlas.

Interlocutor: Muy bien, en primer lugar pregunta cómo te gustaría que te llamases.

Thetán de Y.B: Mi nombre conceptual sonaría como Alam-El.

Interlocutor: Muy bien Alam-El.

Thetán de Y.B: Y tengo un sonido, lo que para vuestros oídos sería un sonido, es como una especie de vibración que sonaría como campanitas vuestras, me considero un ángel muy sutil. Puedes continuar.

Interlocutor: Muy bien, pregunta que cómo podría solucionar sus altibajos y sus roles de ego.

Thetán de Y.B: Ya he hablado de la importancia de la psicointegración pero también puedo hablar de la importancia de la constancia de uno mismo, es importante aprender a controlarse y esto se puede lograr sin psicointegración. La persona ha de aprender a ver sus errores de forma objetiva y encarando responsabilidad. Esa es mi respuesta.

Interlocutor: Muy bien, también pregunta que cuál es su misión en Sol III.

Thetán de Y.B: De misiones hay varias, siempre está la misión de servir al otro, de ser útil, su misión o mi misión por la que encarnamos, yo la llamaría más una misión más espiritual. Nosotros encarnamos con la misión de difundir el conocimiento. Difundir el conocimiento. No se ha llegado a este paso tan importante en que nos comuniquemos de una forma tan directa a través de la canalización de este querido, queridísimo receptáculo por casualidad. No sino por intención y está muy encaminada hacia la misión. Debe difundir el conocimiento siempre con equilibrio porque cuando un conocimiento se avanza ya puede ser peligroso porque hay mucha gente dispuesta a hacer daño y esto lo percibo.

Interlocutor: ¿Y la mediumnidad tendría que ver algo con su misión? ¿podría servirle de utilidad?

Thetán de Y.B: No porque…. de utilidad todo tiene utilidad pero no sería una misión, sería más bien un complemento porque sí que posee un maravilloso don para captarme que a veces no lo utiliza porque no tiene afinado el canal ¿si?

Le recomiendo hacer muchos ejercicios de relajación, de meditación, de captación de energías para que me vaya captando. Tiene un maravilloso don que no lo tiene para nada desarrollado. Diría más bien que tiene la intuición.

Interlocutor: ¿Y también le recomiendas asistir al curso de mediumnidad que éste receptáculo ejerce?

Thetán de Y.B: Sí, por supuesto. Siempre y cuando se estabilice más emocionalmente, mentalmente, porque los roles del ego es algo que puede condicionar muchísimo en una canalización. Una canalización telepática del nivel de las que realiza éste querido receptáculo que tan gentilmente me alberga es absolutamente muy difícil de conseguir porque se tiene que tener una integración muy precisa y es difícil. Cuando una persona se encuentra tan condicionada por los roles del ego a nivel angélico, porque a nivel angélico somos más sensibles como ya dije en la sesión anterior.

Interlocutor: ¿Luis sería recomendable realizar el curso de mediumnidad?

Thetán de Y.B: La persona que nombras no posee dicho don pero por supuesto que se puede mejorar, digamos, la comunicación pero no, o sea, también el thetán se encuentra muy trabado y yo ayudo muchísimo a ese thetán. Tendría que destrabarse muchísimo de engramas.

Interlocutor: Pregunta si crees que ella como 10% puede descender.

Thetán de Y.B: No, no, no porque es una persona que actúa en pos de servicio. Es una persona que yo sé que está muy evocada al servicio pero también sé que a veces tiene unos altibajos y que esos altibajos me pueden a mí molestar, pero no a malas, que no lo interprete como algo negativo, que lo interprete como algo que mejorar, porque a veces tiene dudas de si misma que a mí me hacen temblar. Claro que cuando hablo de temblar estoy siendo metafórico porque yo desde mi plano, yo no puedo caer desde mi plano angélico pero es como que puede darme a entender cosas que no son correctas y que esto le puede hacer descender de vibración a ella. No, no se interprete como una posibilidad exacta porque es algo muy, muy, muy difícil pero es como que debería de aprender algo más sus roles del ego, sus altibajos, es algo que ella ya sabe.

Interlocutor: Por aquí también pone que ¿por qué eligió encarnar en la familia que encarnó?

Thetán de Y.B: Esta pregunta la respondo y no hace falta que continúes porque no voy a responder más. La respondo con un: era el momento y no voy a dar datos. Es algo que también ella debe investigar y aprender desde el plano físico y no aprender a que todo sea servido en bandeja es muy correcto eso.

Interlocutor: Entonces ¿dejo ya de hacer las preguntas?

Thetán de Y.B: No continua.

Interlocutor: ¿Y por qué decides encarnar como mujer sabiendo que son más vulnerables?

Thetán de Y.B: Porque también es un rol con el que me siento muy cómodo porque nosotros estamos muy acostumbrados a encarnar con el rol que nos sentimos más cómodos y hay también muchísimos más ángeles que encarnan como masculino, muchísimos también. Pero es como que yo me siento más cómodo con el rol femenino porque al potenciar esa sensibilidad también permite una mejor captación de mí y me gusta tener una buena captación con mi 10% sobre todo si la misión es tan importante como difundir el conocimiento.

Interlocutor: Muy bien ¿y por qué es más débil a algunas enfermedades como pueden ser alérgicas o asma? ¿Serían cuestiones de karma?

Thetán de Y.B: Es directamente de la parte genética y de la parte genética es engrámico ya que los engramas se implantan y son permitidos al locus, directamente a los genes, ¿se entiende?

Interlocutor: ¿No podría ser también algún tipo de limitación para la misión?

Thetán de Y.B: No, no, no, no porque tengo engramas de algunas vidas que tienen mucha relación con esto pero no me molestan porque no la llegan a limitar del todo. Porque ella puede brindar mucho a pesar de lo que puede llegar a tener. No es nada, no es nada. Pero a veces está también demasiado preocupada. Y os podéis preguntar: ¿cómo es que en esta sesión me ha dado por conversar de una manera tan terrenal? Es porque quiero que mi parte encarnada me escuche de una forma más terrenal como para que vea que yo estoy con ella y que no piense que soy una Entidad superior. Somos el mismo ángel, somos iguales, no quiero marcar ningún tipo de diferencia, quiero dejarlo más claro, en la primera sesión me interesaba descargar hablando, comunicándome, es algo maravilloso poder comunicarme tan libremente pero ahora me conviene que ella también me escuche de una forma más íntima, por eso me gustaría que esta sesión fuera más personal para ella y no estoy quitando a los demás la posibilidad de aprender. Directamente quiero que le llegue a ella porque es lo que trato de transmitir porque tengo muchísimos recuerdos de vidas atrás donde al encarnar como femenino, mi parte encarnada femenina ha sido una parte que se ha dedicado a justo lo contrario de lo que era la misión. Aún encarnando en misión, se ha desviado muchísimo y no ha actuado como debería actuar. Incluso he llegado a cometer actos hostiles tremendos, he llegado yo a descender en ese 10% a planos densos. Por eso es importante de remarcar de que nunca os dejéis vencer y esto va por todos porque siempre podéis llegar a captar al thetán. Y con esa captación siempre será mucho mejor o más fácil realizar la misión. Entonces lo recomiendo a todos que tratéis de tener una buena comunicación con el thetán para que la misión tenga más éxito y sea más provechoso. Odio y hay thetanes que son más crueles, odio y no voy a decir que no hay solución para ello, tal vez no sea su tiempo. Pero ¡oh, querida Yokasta! Sí es nuestro tiempo, estamos en el camino, estamos en …no voy a decir elevación pero estamos en la evolución del Padre. Has de evolucionar mucho personalmente, y sé que lo harás porque vas por el buen camino, aprende a sentir al otro, aprende a sentirte a ti misma, aprende a sentirme a mí, juntos lo lograremos y no solo eso, tratemos siempre de ir más allá, tengamos la curiosidad disparada como para aprender y que ese conocimiento que aprendamos sirva también para con los demás y nos ayude también a nosotros. No tengo más por decir, no tengo más por decir sobre esto. Pero si sobre otras muchas cosas. No me gustaría que mi parte física pensara que por ser una persona femenina va a tener más trabas. Puede que su camino sea más duro pero lo hace igual de importante que el de los demás, si tenemos en cuenta que hemos encarnado en misión. Lo importante es llegar a tan allá como podamos para brindar al otro, nunca quedarse estancada en ella misma, pensemos siempre en el otro porque conozco de muchos ángeles que han fracasado la misión, el mayor porcentaje de ángeles fracasan en misión, no seamos uno de ellos por favor. De momento vamos bien pero mis preocupaciones son obvias. Puede haber desvíe, no debería haberlo si sigue como ahora mejorándose, brindando al otro por propia voluntad, es algo hermoso. Insisto en ello, juntos lo conseguiremos.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.