Médium: Raúl Caballero
Entidad: Ari-El (90% o Thetán de Ari)
Interlocutor: Laura
El Tethán se presenta y responde preguntas varias sobre su nombre conceptual, el de su guía espiritual, el de su ángel guía, plano y se describe como Thetán entre otras cosas. Relata características de su 10%. Da una explicación detallando a Sol III como un mundo emocional.
Ari-El: Me habéis convocado
Laura: Bienvenido ¿Cómo se encuentra?
Ari-El: Bien
Laura: ¿Es la primera vez que se comunica?
Ari-El: Si, así es
Laura: ¿Y qué siente?
Ari-El: Siento bienestar porque siento el bienestar cálido que me transmite este receptáculo, también sé que su Yo Superior es un ser de máxima Luz que está en el 5.9 y me acompaña conceptualmente. También noto a tu Thetán que sé que es un ser de Luz y noto tu calidez. Eso es lo que siento ahora.
Laura: Muy bien. ¿Le podría hacer algunas preguntas que su 10% tiene?
Ari-El: Esta bien, te escucho
Laura: La primera pregunta sería: ¿Cuál es su nombre conceptual?
Ari-El: Alguna vez haciendo juegos con su mente me ha captado, ha logrado transmitir conceptos espirituales que yo le transmito interpretados con lucidez y con precisión, no siempre porque sus preocupaciones terrenales es como que la mantienen en guardia, pero me ha captado muchas veces. Me presento, podéis llamarme Ari-El
Laura: ¿Y cuantos años tiene?
Ari-El: Tengo no tantos años como otras entidades que son milenarias, milenarias en el sentido que tienen miles de millones de años. En mi caso tengo 48 millones de años
Laura: ¿Y cuántas veces ha encarnado?
Ari-El: He encarnado 133 veces
Laura: ¿Y todas aquí en Sol 3?
Ari-El: No claro que no, 67 encarnaciones he tenido en Sol 3. Es un mundo que me gusta por su calidez, porque es un mundo que te enseña muchas cosas por sus emociones, porque sois un mundo emocional. Seguro porque leo tu mente conceptual querida interlocutora has escuchado muchas veces frases para definir vuestro mundo pero nunca has escuchado esa frase ‘un mundo emocional’, lo sé porque leo tu mente conceptual. Emocional porque las personas que habitan el mundo hoy y que habitaron el mundo hace cientos y miles de años siempre han vivido de forma emocional, con las emociones por delante. Y cuando ha aparecido algún Maestro siempre ha intentado equilibrar las emociones, hablando de controlar las emociones, los impulsos. Hay una anécdota muy curiosa que me gustaría compartir contigo; fíjate que hay mundos donde los Maestros encarnan y dan el mensaje inverso que ‘hay que emocionarse’, cuando el maestro siempre intenta alejarnos de las emociones porque estas son perniciosas ¿qué lectura tiene esa? Hay mundos que han perdido la emoción, los seres del mundo lógicamente no el mundo. La emoción no es negativa, no os creáis a los Maestros que dicen que la emoción es negativa, muchas veces eso se dice para equilibrar un mundo que es excesivamente emocional; las emociones bien medidas son un gran aliado, no hay que renegar de esas emociones.
Si tú quieres calificarme de alguna manera, querida interlocutora, si tú quieres saber cómo soy a nivel conceptual, a nivel suprafísico, cuáles son mis intereses, con qué vibro más a fin, es con el tema de las emociones. He estudiado durante muchas vidas el tema de las emociones, he encarnado muchas veces con esa función, he estudiado en distintos mundos como se manejan las emociones, como puede ser una emoción exagerada hacia una dirección y también hacia la otra. Así puedes definirme, y por eso me gusta tanto encarnar en este mundo porque es ‘emocional’
Laura: Muy curioso. ¿En qué plano se encuentra?
Ari-El: Ahora mismo me encuentro en el plano 3 subnivel 9
Laura: Su 10% se preocupa por si lo ha bajado de plano
Ari-El: No, me ha subido de plano. Fíjate que encarnamos en un 3.6, me ha subido 3 subniveles, eso es todo un mérito fíjate que estoy contento porque sé que voy a llegar a la luz, porque sé que voy a llegar a la maestría, porque mi 10% si bien es emocional y muchas veces se equivoca porque es estrictamente emocional, aunque ella lo sabe que la percepción de la otra persona muchas veces varía y a veces puede parecer distante o fría en momentos puntuales pero ella no es así. Y ella va a llegar, porque me va a acompañar, porque me va a ayudar a llegar a la luz, lo va a hacer porque está en el camino del servicio, porque está en el camino del altruismo, porque está en el camino de ver al otro. Y si bien se equivoca, ¿qué ser humano no se equivoca? Como dijo el querido Maestro hace más de dos milenios «que aquél que crea no haber pecado, tire la primera piedra». Tú me entiendes, todo el mundo se ha equivocado alguna vez; eso no la convierte en débil, la convierte en fuerte. «El que esté libre de pecado que tire la primera piedra», lo parafraseo al querido Maestro. Fíjate que yo he subido como digo varios subniveles, sé que voy a alcanzar la Maestría en breve, porque tengo mis roles del ego bastante resueltos ¡Pero ojo que no se despiste! porque mi 10% tiene emociones por dominar, descontroladas, y me puede bajar de plano todavía. Pero ella está completamente orientada hacia el Servicio, así que es cuestión de tiempo que nos afiancemos.
Laura: ¿Qué nivel de OT Potencial tenéis?
Ari-El: Como dije en el comienzo me capta muy bien, me ha llegado a captar conceptualmente varias veces, tiene un nivel de OT Potencial 3. Es Potencial porque todavía tengo engramas, arrastramos engramas, pero los vamos a resolver y va a poder brillar con ese OT 3 en todo su esplendor. Es mucho más que la inmensa mayoría, además mi 10% ha encarnado como femenino, tiene el don de la intuición.
Laura: La siguiente pregunta: ¿Ha venido en Misión?
Ari-El: No claro no, encarné en un 3.6. Pero eso no quiere decir que no podamos cumplir una hermosa Misión, muchos espíritus vienen para aprender Karma pero se les queda pequeña la vida, la aprenden y tienen tiempo de sobra para desarrollar una Misión importante. Ella tiene tiempo más que de sobra para desarrollar lo que quiera.
Laura: ¿Está arrastrando algún Karma?
Ari-El: Si, actualmente si bien ha aprendido muchas lecciones, muchas, todavía tiene que aprender una lección; cuando aprenda esa lección integra el ego, vamos a alcanzar la Maestría. Aprendió muchas otras ya durante su vida, tiene que aprender una.
Laura: ¿No se la quieres decir?
Ari-El: Si claro, cómo no. Tiene que ver con la lección de amarse a si misma, es un Karma permitir que le provoquen actos hostiles; no lo puede permitir, tiene que tener dignidad. Una vez encuentre esa dignidad vamos a alcanzar la Maestría, vamos a alcanzar la Luz.
Laura: ¿Cuál es su Angel Guía?
Ari-El: Mi Angel Guía vibra en el 6to plano de vibración, como no puede ser de otra manera, y en el subnivel 2 de ese sexto plano. Se llama Dira-nel y es un ángel musical y un ángel de la sabiduría, un ángel Serafín.
Laura: En cuanto al tema de vidas pasadas, ¿hay alguna encarnación trascendente?
Ari-El: No, no hay ninguna. En este mundo no.
Laura: Tu 10% pregunta si ha hecho daño a los demás en alguna encarnación, si ha sido algún daño grave
Ari-El: Son muchas vidas, en 133 da para haber tenido mejores y peores, para haber cometido muchos actos hostiles pero también para que nos hayan cometido muchos, para haber grabado miles de engramas, literalmente, da para mucho. Pero conforme vaya explicando mis vivencias voy a ir aportando, voy a ir arrojando luz a esas vivencias, voy a ir trasladando respuestas, respuestas a preguntas que ella ahora mismo tiene, porque ella tiene preguntas muchas más de la que ha plasmado. Muchas respuestas de las que ella realmente en el fondo, en el interior busca, se encuentran en esas vidas pasadas, se encuentran en esas vivencias recorridas; ahí hay un enorme camino angosto que vamos a tener que atravesar como entidades espiritual y física, respectivamente. El camino que yo camine conceptual va a tener que ir de la mano y en paralelo al camino que ella camine físicamente. La única manera de lograr vibrar, de lograr brillar es caminar juntos de la mano, simbólicamente hablando, metafóricamente hablando, figurativamente hablando. Que su trabajo en el plano físico sea paralelo a mi trabajo en el plano suprafísico, que ella aprenda y trabaje sus cuestiones. Las canalizaciones en las que yo estoy aquí son un regalo, son un regalo del Padre, porque por fin podemos conceptuar, porque poder comunicarme a través de la voz de este querido receptáculo a quien tanto admiro es una oportunidad para nosotros, es una oportunidad para que ella me escuche directamente, es una oportunidad para mí para descargar engramas. El simple hecho de hablar, el simple hecho de expresar conceptos no importa de la índole que sean, no importa, a mí me alivia y es un trabajo que estoy haciendo. Como digo, ella tiene que trabajar en paralelo y junto podremos encontrar ya no la Maestría, sino los planos de Luz. Construir una hermosa Misión, para ser como toda misión, un faro en el camino de otros, una misión que podamos cumplir juntos, una manera de externalizar el Servicio. Porque el Servicio siempre, cuando digo siempre es siempre tiene que ser Amor hecho Obra; acción, tiene que haber acción en nuestros cometidos. No importa quien fuimos en otras vidas, no importa en que plano físico o conceptual vinimos, importa la acción, la Obra. Y si actuamos de esa manera no tenemos nada que temer ¿a qué vamos a temer? ¿a ser presa de nuestras emociones? No hay emoción que valga cuando hay un sentimiento tan bonito y tan profundo como es el amor impersonal, el amor al prójimo; ese sentimiento está por encima de todo, absolutamente por encima de todo. Y yo como digo os agradezco eternamente esta oportunidad, el simple hecho de estar ahora expresándome me alivia, el simple hecho de saber que voy a poder contar vivencias, poder contar relatos de vidas anteriores me alivia. Fíjate una cosa, te he contado antes que yo no fui ningún personaje trascendente en vuestro mundo, tuve una encarnación muy relevante pero en vuestro mundo en distintas épocas no se ha dado voces a las partes femeninas y yo he encarnado en el 90% de encarnaciones como femenino y no se ha dado voz a la parte femenina, yo he encarnado como poeta y se me anulado en una vida anterior, pero eso querida interlocutora que sé que estas en la Luz, que sé que me escuchas cálidamente, lo contaré otro día. Hoy quería darme a conocer, sí responder sus preguntas, sí dar un mensaje, sí es cierto que al principio entré como vosotros diríais tímido, por el miedo, porque uno se pone a la defensiva, porque tengo Ego todavía. Pero como digo, no hay nada que pueda al Servicio, que es ese amor impersonal tan bonito. Gracias por estar ahí, por escucharme, por atenderme, por asesorarme y por preguntarme querida interlocutora, que estas en la Luz y me abrazas, me abrazas porque noto tu cálido abrazo
Laura: Gracias a ti por venir, atreverte, a expresarte, a hablar y responder a las preguntas de tu 10%
Ari-El: La primera vez nunca es fácil dicen, la primera vez me ha permitido hacer una toma de contacto y sentirme realmente bien, sentirme como en casa. Quiero aportar mi granito de arena, no sólo a mi 10% encarnado, también a vosotros. Quiero abrazaros con toda la pequeñísima luz conceptual que tenga, quiero ser partícipe de vosotros, quiero colaborar en lo que pueda, de verdad porque sé que su misión es hermosa, porque estáis haciendo realidad muchos sueños de entidades que nunca se lo podrían haber imaginado. De verdad te lo digo, muchas gracias, gracias a los dos, gracias por escucharme.
Laura: Hasta todo momento.
Te puede interesar también:
▪ Sección completa de Psicoauditación: https://tetra-el.org/mediumnidad/pers…
▪ ¿Qué es Psicoauditación? https://tetra-el.org/conocimientos-basicos/que-es-psicoauditacion/
▪ Engramas: https://tetra-el.org/conocimientos-ba…