Tráfico de Menores: Sounds of Freedom

Tráfico de Menores Sounds of Freedom Misterios Revelados por el Grupo Tetra-El con el Maestro Nori-El.

El Maestro Nori-El da su versión de forma inédita, acerca del tráfico de menores, aprovechando el estreno de la película ‘Sound of Freedom’ en España. Raúl Cabllero como médium, Laura Castelló y Dana Alvarez como interlocutoras de la sesión. 7 de octubre de 2023.

 

Descargar


 

TRANSCRIPCIÓN

TRÁFICO DE MENORES SOUND OF FREEDOM, DETRÁS DEL CRIMEN

 

Médium: Raúl Caballero

Interlocutoras: Laura y Dana

Entidad: Maestro Nori-El

El Maestro de Luz Nori-El aborda el grave problema del tráfico y explotación sexual de menores a nivel mundial. Describe una gran trama internacional junto con múltiples redes locales, señalando a África y América Latina como principales fuentes de víctimas debido a la pobreza, aunque los conflictos bélicos también facilitan el tráfico.

Afirma que un alto porcentaje de políticos, celebridades y deportistas están involucrados. Menciona la existencia de «granjas de niños» y redes de explotación en varios países, con Estados Unidos albergando algunas de las más grandes. Aclara el mito del adrenocromo, explicando que hay personas poderosas ignorantes que creen en ello y cometen atrocidades para obtenerlo.

Destaca la prevalencia del problema, señalando que incluso personas comunes participan en estas actividades. Advierte sobre el papel de las redes sociales en la captación de menores, a veces con la complicidad inconsciente de los padres. Critica la hipersexualización de menores en estas plataformas.

Confirma algunas acusaciones sobre empresas involucradas en el tráfico encubierto. Apoya la película «Sound of Freedom» como un intento genuino de crear conciencia, afirmando que el 90-95% de lo mostrado es real. Nori-El presenta un panorama alarmante sobre la extensión y gravedad del problema, instando a una mayor visibilidad y acción contra este tipo de crímenes.

 

Nori-El: ¡Qué tal! Muchas gracias por convocarme.

Laura: ¡Bienvenido!

Nori-El: ¡Gracias! Me gustaría inicialmente dar un mensaje, ¿vale?

Laura: Sí.

Nori-El: El mensaje va a estar destinado a mis objetivos, mis objetivos, o los objetivos del Grupo Tetra-El respecto a hablar de este tema.

Laura: Adelante, Maestro.

Nori-El: Me gustaría que todo el mundo sea consciente de que desde aquí, desde Tetra-El -con este altavoz- mi pretensión no es terminar con este asunto o que haya un gran boom, por supuesto, que se convierta el tema en trending topic, por supuesto, que estaría muy bien, pero no lo vamos a poder lograr desde este altavoz.

Pero sí que mi objetivo es que un buen puñado de personas que, en su mayoría, aunque estén vinculadas con el tema espiritual, es como que no quieren saber, sepan. Que un buen puñado de personas sepan y que un buen puñado de personas hablen en su día a día de este tema. Que no tengan miedo de exponerlo.

Esto es una cadena gigante, el problema que tenemos es que nadie inició la cadena. Es decir, si desde Tetra-El logramos iniciar la cadena y vosotros la vais continuando en vuestros círculos internos, probablemente sí logremos -aunque parezca que el impacto de Tetra-El sea menor- a la larga que esto se visibilice. Y se puede lograr, empezando desde acá.

Por eso, lo que le pido a la gente es que lo denuncie, lo hable, no lo proteja bajo la sensación de “mejor no hablar de esto por si me miran mal”. No, es necesario sacarlo a la luz pública, porque este tema a mí sinceramente es el tema que peor me pone. El tema que peor me pone.

Y, sinceramente, ahora mismo me encuentro dividido entre un montón de maestros mandando luz al país vuestro llamado Israel por una serie de situaciones terribles que ya estaban preparadas para generar la disrupción entre Occidente y Oriente.

La islamización de Europa, etcétera, etcétera. Y esto evidentemente me pone mal, porque el tema del conflicto ucraniano sirve para dividir mucho. No quiero ser frío al respecto, pero es “poco importante”. Lo entrecomillo mucho. En el sentido de que hay unos argumentos o unos motivos geopolíticos detrás.

Aquí no es que haya unos motivos geopolíticos, hay unos grandes motivos ideológicos, religiosos. La disrupción que se puede generar es mucho mayor -y en Occidente se sabe, y las élites lo saben- para generar el cisma necesario en el mundo, para el reseteo económico y mundial.

O sea, no estoy diciendo que lo vaya a generar, pero sí va a ser la primera piedra. Y estoy ahora mismo dividido con varios maestros mandando luz y tratando de estar aquí. Y encima, con un tema que no es nada agradable. Pero es necesario.

Este tema es, de todos los temas, el tema que más me preocupa en vuestro mundo. Porque ha aumentado mucho en los últimos años y se está generando una sensación muy negativa al respecto. Y más va a generarse, más va a ampliarse esto en un futuro si no se ponen los palos en las ruedas ya.

Hay muchas víctimas de esto y ahora explicaré un poco, respondiendo las preguntas, etcétera, los modus operandis o los procedimientos de todo esto para que lo entendáis. La intención es que lo entendáis, pero que luego lo difundáis.

Evidentemente que este programa: uno, no va a monetizar lo que se monetiza; dos, no va a haber apoyo del público. Pero es necesario que los pocos que seáis hagáis más impacto que nunca. La gente debe conocer este tema.

Laura: Sí, así es, somos conscientes de que estos temas, pues se deben de saber, ¿no?, aunque no son agradables. 

Nori-El: Estáis haciendo un ejercicio brutal, un esfuerzo brutal. Lo habéis hecho a lo largo de todo el año ya sensibilizando sobre esto. Incluso la gente está un poco cansada del tema, pero es necesario. Es completamente necesario, de verdad.

Laura: ¿Quiere que empiece con las preguntas?

Nori-El: Está bien.

Laura: ¿Hay una gran trama de tráfico de menores o son varias tramas locales diferenciadas?

Nori-El: En realidad son las dos cosas. Quiero decir, por ejemplo, vamos a poner un concepto que lo entendéis más, ¿vale? Nuevo Orden Mundial (NWO).

El NWO es una organización con muchos ricos poderosos, élites, con un objetivo. No obstante, para lograr alcanzar ese objetivo, dentro de la misma organización esos mismos poderosos se enfrentan entre ellos de forma -digamos- extra NWO también.

Porque las organizaciones de unas no convienen con las políticas que se están ejerciendo o porque en lugar de ser perjudicados unos, piensan que podrían ser perjudicados otros… Evidentemente, hay una lucha de poderes. Entonces es sí y no. En este caso sucede lo mismo.

Hay una gran trama detrás, hay muchos poderosos que mueven esto. No uno, muchos que mueven. Evidentemente, unos están en enfrentamiento con otros. ¿Hay una gran trama? Sí. 

Por ejemplo, hay muchos políticos que son extorsionados, porque son filmados y sirven para luego extorsionarlos. Evidentemente, todo esto está preparado por la élite mundial.

Pero, hay muchas otras tramas de gente que no tiene tanto poder, que crean estas tramas, que venden, que consumen, etcétera, que preparan… porque buscan tener también dinero. 

El mercado sexual es uno de los mercados que más dinero mueve. Y es realmente terrorífico las cifras que alcanzan.

Laura: ¿Por qué es el mercado que más mueve dinero?

Nori-El: Porque trabaja, opera con lo más primitivo, que es la mente reactiva. O sea, hay que pensar que lo sexual en el varón mueve muchísimo. ¡Muchísimo!

También hay que tener en cuenta que, durante mucho tiempo, y aún sucede, que el sexo sigue siendo considerado tabú, de tal manera que todavía se reprimen más estas cosas.

Pero sí, claramente el tema sexual al varón le mueve, le moviliza mucho, muchísimo. Es un tema meramente químico, biológico.

Laura:  Y mental, ¿no?, psicológico.

Nori-El: Sí, pero está ligado con los neurotransmisores biológicos, que suelen predominar en el varón.

Laura: ¿Están todos los políticos involucrados o solo algunos lo están?

Nori-El: Todos no, pero una inmensa mayoría sí. O sea, un 90% sí.

Laura: Es mucho.

Nori-El: Sí, es mucho, mucho, mucho. Fíjate que incluso no solo políticos, por supuesto, actores, artistas de la música y jugadores de distintos deportes, véase béisbol, véase fútbol, baloncesto, fútbol americano, están muy también metidos en todo eso, muy metidos.

Lo que pasa, que se pretende que no se vea la luz.

Laura: ¿Cuáles son las rutas entre países o continentes más utilizadas, rentables?

Nori-El: Vamos a ver: África es el continente principal, yo diría que tanto África como América son los países principales de exportación, en el sentido de que son más vulnerables, ¿vale? 

Estamos hablando de países de extrema pobreza, muchos países africanos y muchos países latinoamericanos que están teniendo una gran crisis económica. En pobreza.

Laura: Sí.

Nori-El: Pero vamos incluso hasta más allá, vamos incluso hasta más allá. También en Asia, por supuesto que hay países muy pobres. 

Pero vamos, incluso, hasta más allá. Un conflicto provocado de forma internacional puede amplificar esto. 

Por ejemplo, el número de tráfico de niñas ucranianas se ha multiplicado por el conflicto geopolítico, por el conflicto bélico.

Laura: Tienen menos control, entonces es más fácil de acceder, ¿no?

Nori-El: Ya sea desde el propio país en pleno conflicto bélico, en plena guerra, o ya sea de niñas que han huído a otros países y que han sido captadas. 

Es cierto, y yo lo he comentado en alguna oportunidad, que el estereotipo ideal para los… y me río porque… con todo el respeto -porque luego me vais a banear del programa y no me vais a volver a dejar entrar-, pero el estereotipo predilecto suelen ser rubias con ojos azules. 

Especialmente ucranianas y rusas suelen ser el estereotipo que más agrada al resto del mundo, ¿no?, a nivel de mujeres, a nivel de lo que es la industria sexual pornográfica de mayores estamos hablando, ¿sí? 

No en menores, estamos hablando en mayores. Este digamos que es el estereotipo principal, pero en menores es mucho más complicado, teniendo en cuenta por ejemplo que Rusia es un país fuerte, y ahora con la caída ucraniana ha favorecido esto, ¿no? 

Por eso digo, que es mucho más fácil conseguir esas personas en países subdesarrollados o con más problemas como pasa, sobre todo, en África o en América. 

Realmente es un tema terrible. Terrible. Y también el cómo se consigue, ¿no?, que hay muchas maneras de lograr esto.

Dana: Nori, entonces podríamos decir que los conflictos bélicos son la herramienta…

Nori-El: Exacto. 

Dana: …digamos, la más eficaz para lo que es el tráfico.

Nori-El: A veces se aprovecha un conflicto bélico, pero a veces se genera un conflicto bélico con la intención de multiplicar ganancias de este tipo de redes. 

Que ya ni siquiera se trata de industria pornográfica o sexual, porque estamos hablando directamente de privación de la libertad del menor. 

Dana: Exactamente. ¡Gracias!

Nori-El: Más preguntas. 

Laura: ¿Existe el adrenocromo? 

Nori-El: Vamos a ver, la sustancia existe. Es decir, vamos a diferenciar términos, ¿vale? Existen dos tipos de adrenocromo. 

El adrenocromo real que se sabe que existe. Se sabe que existe, ¿sí? 

Por supuesto que sí existe, es un componente químico y, por supuesto, no tiene ningún tipo de connotación… es decir, no se extrae de niños sufriendo, etc. Eso descártalo, ¿no? Es decir, esa sustancia. 

Luego está la sustancia mítica, digamos, ¿sí? El adrenocromo que tú me estás preguntando pertenece a este. Lo digo, más que nada, porque si digo “existe” o “no existe” mucha gente, muchos puristas van a decir: “no, no, no, pero…”

Existe desde hace mucho tiempo, y se crea en laboratorios. Bueno vale, sí, ese sí. Pero tú me estás preguntando por el otro, digamos. Por un adrenocromo que sería una droga. 

El otro que se conoce no es una droga. Tú me estás preguntando por una droga que causa un rejuvenecimiento. 

Vamos a ver: Sí existe el concepto, pero no es real. Descarta por completo que sea real. Es decir, no existe una sustancia, un narcótico, un lo que sea, que pueda rejuvenecerte, darte la vida eterna o ayudarte a envejecer más lento.

Eso directamente es un mito, eso no existe. Pero sí existe la creencia en ese mito, y la creencia de gente poderosa. 

¿Qué es peor que un ignorante? Un ignorante con dinero. Muchos poderosos que tienen dinero son ignorantes. No les interesa la ciencia, no son hombres de ciencia y, de hecho, son más hombres de religión que de ciencia. 

Tienen sus propias religiones… Mucha gente por ejemplo en el Vaticano, mismamente, del que ya hemos hablado, son hombres de religión, pero no son hombres de ciencia ni creen en la ciencia ni tienen conocimientos científicos. 

Entonces todavía hay mucho ignorante con mucho poder que viraliza, porque tienen el poder para viralizar entre ellos, determinados mitos. 

Entonces, de la misma manera que se ha traficado durante siempre con órganos infantiles -que ese es otro tema del que se cree que es un mito y no lo es-, se ha traficado durante mucho tiempo con muchísimas de estas sustancias, objetos, talismanes, amuletos… que la gente de verdad cree en las propiedades que tienen, en los poderes que tienen. 

De la misma manera que eso sucede, también sucede con esa sustancia que se ha llamado adrenocromo. Es decir, hay gente que en su tremenda ignorancia científica -y digo científica, porque cualquier hombre de ciencia que se precie sabe que es imposible que se extraigan esos efectos- realizan tremendas atrocidades a los niños para asustarlos, enloquecerlos y, en su máximo esplendor de adrenalina, extraerles de sus glándulas suprarrenales su sangre para luego sintetizar esto, tomarlo, porque ellos creen de verdad que les van a dar la juventud. 

O sea, sí está pasando esto. Esta trama está pasando. Está pasando entre gente muy poderosa. No hay tanta gente que lo consuma como lo que se dice, eso sí es un mito. 

Es decir, el porcentaje de gente poderosa o gente conocida que lo consume es menor del que se dice, pero sí se ha viralizado entre gente importante. Y mucha gente dice que no porque no se fían o porque saben que no está contrastado. 

No todo el mundo es, permíteme la expresión, gilipollas. No todo el mundo es un ignorante de la ciencia, pero sí hay muchos que son ignorantes de ciencia. Cantantes, actores, jugadores, deportistas… y han participado en este tipo de situaciones. 

Se extrae mediante rituales terribles, a veces satánicos, y las propias élites que muchas veces tienen este mismo ideal satánico del que hemos hablado en algunas oportunidades. Esto es verdad, esto es terrible. 

¿Se exacerba? Sí, se exagera en las redes todo lo que se cuenta a este respecto. Y no es real sus propiedades, pero sí existe este fenómeno. 

Dana: ¿Y esos que no son ignorantes lo hacen simplemente para dar rienda suelta a su mente perversa?

Nori-El: En algunos casos, sí. Pero generalmente, insisto, es gente ignorante la que lo consume.

Dana: Bien.

Nori-El: Gente ignorante, al final, es todo el mundo. Los que están viéndome, o vosotros mismos, sois ignorantes. Es decir, no tenéis por qué saber de ciencia o estar al tanto de la parte científica.

La gente común es ignorante. Los actores, los deportistas… Es decir, la gente común no tiene por qué saber de ciencia. 

Pero, obviamente, hay algunos que, por su motivación extra, adicional, en su tiempo libre les gusta estudiar el tema científico y saben que eso es totalmente imposible. 

Pero es terrible esto que me estáis preguntando, eh, esto es totalmente terrible.

Laura: ¿Quieres preguntar algo más, Dana? Vale. ¿Existen las granjas de niños? 

Nori-El: También es terrible esto. Realmente no me estáis preguntando hoy nada… Es terrible. O sea, en las condiciones en las que viven, sí, existen. Y las condiciones en las que viven, en las que son usados, maltratados… 

Es sumamente terrible. Son meros objetos, son mercancía. De verdad que no tienen más importancia para esta gente. 

Laura: ¿Y qué sucede en estas granjas? ¿Dónde se encuentran, también, las más grandes? 

Nori-El: Seguramente, más que hablar de granjas, deberíamos estar hablando de redes. Por ejemplo, las redes más conocidas te las puedes encontrar en Países Bajos. Allí hay más sensibilización también del tema, cuidado. 

Pero no son las más importantes. O sea, las más importantes se sienten escondidas. Hay unas enormes redes con unas enormes granjas en lo que es todos los Estados Unidos, que por algo es tan grande, por supuesto que sí. Para lo bueno y, especialmente, para todo lo malo. 

Hay muchas de estas también en países africanos y asiáticos, como he dicho. En países latinoamericanos también hay. Muchas menos en Europa. Y realizan zonas de paso. Por ejemplo, el país de España es un país que suele ser completamente de paso. 

España es un país consumidor, pero es un país de paso hacia un lado o hacia el otro. Es terrible, de verdad. Es sumamente terrible. En Rusia, por ejemplo, hay muchas de estas granjas y de estas redes y de estas tramas, pero son mucho más herméticas. 

La mayor parte de poderosos pagan… y de no poderosos. Tener dinero no te da siempre influencia. Hay gente que tiene dinero y no tiene influencia, porque tener dinero no implica tener dinero para comprar un país. 

Cada uno tiene dinero para una cosa, unos para comprar un juguete, otros para comprar una propiedad, una casa, otros para comprar una niña o un niño, otros para comprar países, políticas. 

Todo depende del nivel de dinero que tengas. Hay gente que tiene suficiente dinero para cumplir su máximo sueño perverso, que lo han tenido durante toda su vida, robar la inocencia y la virginidad a una niña de, por ejemplo, 13 años. Y tienen sus miles de dólares que puede costar y pueden hacerlo efectivo. 

Y lo ven a veces como una inversión de vida: “Llevo toda la vida ahorrando para podérmelo permitir”. O sea, estamos hablando de gente que no tiene importancia en el panorama internacional. Fíjate, ahorrando dije. 

No estamos hablando de dueños de multinacionales, estamos hablando de gente que tienen dinero, que se marchan de vacaciones porque tienen dinero y se pueden marchar de vacaciones, que tienen bastante dinero ahorrado y que, de repente, se le presenta una persona que se encuentra operando para una trama que no tiene por qué ser una trama gigante, puede ser una red muy local, y que proporciona su catálogo. 

Y la persona sabe que tiene un dinero, y dice “ostras, una noche con una niña virgen. Tengo dinero, es mi sueño. Vamos a por ello”. Igual es una vez en la vida, no estoy hablando de gente que tiene tanto poder como para quitar la virginidad a jovencitas casi todas las noches. Pero una vez en la vida, ¿quién no se lo puede permitir? 

Aunque sea mucho dinero, a veces satisfacer esas pretensiones, satisfacer ese tremendo anhelo, puede tener un precio y puede tener un precio asequible por más caro que sea. O sea, quiero decir, dejad de lado las imágenes de los poderosos, las imágenes de los que tienen mucho dinero, de las grandes tramas. Imagínate a tu vecino. 

Imagínate cualquier otra persona común que tiene unos miles de euros ahorrados y que quiere cumplir su sueño, y que tú no lo sabes porque a ti no te lo van a contar. A ti en la escuela no te va a contar un profesor, que eso tiene intención de hacerlo. No se habla, pero sucede habitualmente. 

Desde lo más inofensivo, abrir un chat, una videollamada de pago con una jovencita. Ahora hablaremos de las víctimas. Estamos hablando de los agresores, luego hablaremos de las víctimas. Hasta llegar a tener una noche con una de ellas. A más edad, más baratas. 

A menos edad, más caras o más caros. Si lo pongo en femenino es porque mayoritariamente son femeninas, pero también hay muchos varones. 

Se puede lograr esto. Se pone un precio, y si además son vírgenes, se multiplica lo que pagas. Entonces, ¿cómo vas a desarticular redes? Es imposible desarticular todas las redes, porque hay mucha demanda. Mucha demanda. 

Mira, en tu bloque de edificio de pisos, hay hasta 4 personas, hasta 4, que operan de una manera u otra. Más pasivamente, pero son cómplices. Por ponerte un ejemplo, ¡sólo en tu bloque de edificios! 

Imagínate en el de enfrente o en el de al lado o en el de dos calles o en toda la ciudad o en todo un país. Quiero decir, que es muy común. No se va a poder desarticular, porque hay mucha demanda. 

Hay gente que tiene inscrito su tarjeta, su pago mensual, su suscripción a páginas de dudosa reputación por Internet, que te proporcionan este tipo de material. Tú sabes que las niñas no son mayores de edad, aunque ellos prometen que sí lo son. 

Otras redes, como por ejemplo, Telegram, que es una enorme red, hay mucha gente. 4 personas en tu bloque de pisos con grupos de Telegram donde se comparte pornografía infantil. Y a veces heavy, es decir, con maltratos… llevándolo a otro grado. 

Y esto tú te puedes meter fácilmente a cualquiera de estos lugares. Es fácil entrar a estos lugares, ¿me entiendes? ¿Y lo peor de esto sabes qué es? 

Lo peor de esto es que cada vez es más sencillo acceder, tanto por la gente que quiere como por la gente que vende y quiere producir. Por eso yo digo, hay que visibilizar el tema, porque si se visibilizar, la mitad de las redes que hay van a desaparecer, ya sea porque se desarticulen o ya sea porque la gente tenga miedo. 

Y a veces no estamos diciendo miedo a que me metan a la cárcel, es miedo a que se sepa. Miedo a que mi mujer sepa, miedo a que mis padres sepan, miedo a que en mi trabajo se sepa. Es decir, la gente tiene miedo a que sepan que consumen. Como hay tanto anonimato, es fácil. 

Si esto se hace más visible, mucha gente se va a borrar y estos van a morir. ¿Todas? Imposible. Pero si esto se visibiliza, pueden morir la mitad de redes. 

Porque hay tantas, tantísimas, tantísimas páginas, etcétera, etcétera. Y no hablemos de la Deep Web, lo cual multiplica todavía más esto exponencialmente. Lo multiplica por veinte mil. 

Pero claro, el problema ya no es, como estoy diciendo… ya no estamos hablando de los que captan, estamos hablando de los que consumen, pero el problema ya no son ni siquiera los que consumen, el problema está en que la accesibilidad, la facilidad para que los captores consigan nuevo “material”, es cada vez más alto. 

¿Por qué? Porque los padres son cada vez más cómplices. Te pongo un ejemplo. Claro, si yo te pongo marcas y te empiezo a hablar de marcas de gente que está involucrada ya sea por consumición o por fabricación, creación de contenido, o por lo que sea, dejas de consumir todas las marcas. 

Pero, por ejemplo, vuestras redes sociales más conocidas: Instagram y Tik Tok. Bien, estas son las dos grandes, enormes herramientas de captación. Por ejemplo, y el problema, insisto, son los padres. Los padres buscan lo mismo que buscan los que crean esas tramas, y es dinero. 

Y hoy es muy fácil hacer dinero con redes sociales. Instagram o Tik Tok pagan una buena cantidad por vídeos con bastantes visualizaciones. ¿Qué es lo que más visualizaciones puede dar? 

Que tu hija de 5, 6, 7, 8, 9 años, se muestre, se cree su propio canal, que no es un canal que crea la menor, es un canal que crean los padres de la menor para ganar dinero. 

Se haga reconocido su hijo/a, crezca en seguidores de tal manera que puedan cobrar una buena suma por anuncios, anunciantes o incluso captándolas. 

Muchos padres lo que hacen es que se movilizan e inscriben a sus hijas en agencias de modelos. Hay muchas agencias de modelos a día de hoy que operan en estas redes, que no son agencias de modelo, se visten de agencias de modelo. 

Solamente operan en estas redes. No tienen ninguna garantía. Los datos de la niña son vendidos. Las informaciones, las fotos, los vídeos vendidos. A veces, a los consumidores no les interesa el sexo duro o los niños y niñas desnudos, sino el voyeur

La sensación de cómo visten, sugerentes, les atraen también. Esas fotos o esos vídeos pueden ser vendidos carísimos también. Estamos hablando de modelos falsas involucradas, de padres que confían y no se dan cuenta, pero que buscan dinero, que las hipersexualizan en las redes y que muchas veces la niña aparece grabando vídeos entrando y saliendo de su casa, lo cual da pistas a muchas redes de dónde vive. 

Si es una persona que todavía no despuntó, que todavía no llegó en su canal a tener muchos seguidores, no se va a generar un boom si desaparece, porque mayor gente te da mayor visibilidad, pero también mayor protección. 

Y de repente una niña que empieza a empezar su canal y desaparece, porque coloca vídeos donde no debe o porque cae en las redes equivocadas, y es secuestrada en su propia casa. O sea, estamos hablando, gente que secuestra en la calle, en casa, en los colegios, en los parques… 

Gente que directamente no secuestra, sino que se disfrazan de distintas redes, de distintas agencias y directamente estamos hablando de padres que, o bien venden a sus hijos por dinero, porque se encuentran en la pobreza y les prometen que van a tener una vida mejor como modelos, y son engañados por una vida mejor y que luego caen lógicamente en manos… en granjas de niños, utilizados sexualmente, explotados sexualmente, al niño no le vuelven a ver… 

O, en otros casos como estoy diciendo en los que directamente los padres son más o menos cómplices, porque dan al niño/a sabiendo lo que hay porque van a conseguir una buena suma de dinero o lo venden por explotación. 

Pero esto es más antiguo que… o sea, en Umbro hay muchos así, en la Edad Media, gente que vende a sus hijos por dinero… eso es antiguo, es antiguo eso, no es de ahora por más deplorable que os pueda parecer. 

Estamos hablando de muchas maneras distintas de alcanzar el mismo objetivo. Y os estoy hablando de algunas, todavía hay muchas más y muy, muy originales, muy originales. 

Laura: Bueno. ¿Qué sucede en esa granja de niños? 

Nori-El: Ya está, ya hemos hablado de eso. 

Laura: ¿Sí? ¿No quieres…? ¿Cuál es la edad promedio de vida que llegan a vivir los niños una vez captados?

Nori-El: Tú piensa que cuanto más mayores, menos sirven. La mayoría de edad es una franja ineludible, nadie quiere a una niña de 18 porque la puedes encontrar en todas partes. Así que podemos poner el 18 como la media de edad en la que se deshacen de estas personas. 

Y deshacerse implica muchas veces matar a la persona, hacerla desaparecer. Hacerla desaparecer. De verdad, me pone mal el tema y le estoy dejando bastante carga al receptáculo. 

Laura: Estos niños si llegan a pasar la mayoría de edad, ya has dicho que las matan, ¿no?, ¿pero los utilizan para agentes conejillos de indias para experimentos mentales? 

Nori-El: No, puede pasar de todo, ¿no? Siempre hay casos, pero no, no es lo común. Lo común es que terminan integrando la red, de una manera u otra, con un cargo u otro porque generalmente ellos mismos ven el dinero que eso mueve también. 

Laura: ¿Cuál es la tipología en la que más se utiliza el tráfico de niños? Con fines sexuales, laborales, bélicos…

Nori-El: Bélicos y sexuales. Y no te sabría decir cuál más. 

Laura: Vale. En cuanto al rumor infundado por Qannon sobre la empresa Way Fair donde supuestamente tenían un catálogo clandestino por el cual se traficaba con niños por medio de la venta de muebles de interior, ¿es verdad? 

Nori-El: Sí, sí, y además es común esa práctica y hay otras más originales, pero vamos a dejarlo ahí. 

Laura: Entonces sí que hay otras empresas de renombre que utilizan ese método. 

Nori-El: Hay otras empresas de renombre que utilizan ese método. 

Laura: La periodista y activista mexicana Lidia Cacho descubrió una mega red de tráfico de niños con fines para el turismo sexual en México. En su investigación, mencionó que hay ciudades pequeñas de México que tienen una cultura de padrotes (proxenetas), donde se enseña de padre a hijo el negocio de la prostitución y trata de personas.

Nori-El: Es terrible eso, esta mujer está perseguida. 

Laura: ¿Hay otras comunidades en el mundo donde se ejerza esto? 

Nori-El: Sí, sí, sí, hay más. Sobre todo, especialmente, en lo que es Latinoamérica. 

Laura: ¿En qué plano está el thetán del exagente Tim Ballard, que inspiró el film Sounds of Freedom? 

Nori-El: Pues fíjate que está en un plano 3.9. Aunque él ha salvado a mucha gente, también es cierto que ha tenido muchos atisbos de cierta soberbia, ha cometido errores en su vida. 

O sea, fíjate que no está en un plano de luz, aunque sus acciones han sido de luz, porque han salvado a mucha gente.

Laura: Ha habido mucha polémica a raíz del film Sounds of Freedom, ya que algunas opinan que más que sensibilizar al mundo de un tema que es real, desacredita la realidad convirtiéndola en ficción. 

Nori-El: No, no, no.

Laura: ¿Es Sounds of Freedom un film que logra su cometido de concienciar sobre un hecho real? 

Nori-El: Sí, sí, lo logra, es decir, lo que plasma es real. 

Laura: Entonces, ¿no oscurece más que aclara al tratarse de una película de ficción? 

Nori-El: No, no, no. Aunque sea una película de ficción, sí es verdad que mucha gente lo va a tomar como “bueno, esto es ficción, esto solo pasa en las películas”, pero yo creo que no, creo que la sensación general que me queda es que la gente justamente está teniendo tanto revuelo porque se lo están tomando más como documental que como película. 

Es decir, la gente se lo está tomando en serio y está despertando bastantes miradas. Lo que pasa que sucederá como todo, caerá en el olvido y si no hay más que continúen por el mismo camino se terminará olvidando. 

Laura: ¿Se ha realizado con intenciones de sensibilizar o con intenciones de convertir en ficción…?

Nori-El: Léelo con calma. 

Laura: ¿Se ha realizado con intenciones de sensibilizar o con intenciones de convertir en ficción un tema real?

Nori-El: No, no, no, completamente con intenciones de sensibilizar. La película es de luz, lo que se está pretendiendo con ella, la idea es completamente lumínica. 

Laura: ¿Qué porcentaje es real de lo plasmado en el film Sounds of Freedom? 

Nori-El: Te vas a asustar, pero un 90-95% es real. Cuando la veas te vas a asustar. Lo dejo ahí, habría muchas más cosas que apuntar de todo esto, pero realmente me pone mal. Es terrible hablar de estas cosas, pero bueno, creo que ya he contado más cosas de las que conocíais. 

Laura: Vale.

Nori-El: Hasta todo momento. 

Laura: Muchas gracias, hasta todo momento. 

 


 

Enlaces de Interés

Recopilación de Misterios Revelados

Informe Nori-El

Semana Santa y Maestro Jesús

Jerarquías Planetaria y Angélica

 


Página editada por Adrián Tardío
Transcripciones: María M., Paco Peinado y Adrián Tardío