Informe Nori-El

Informe Noriel

 

Sección de la mano de Raúl Caballero y Laura Castelló con el Maestro Noriel, donde este último comentará las novedades y/o datos relevantes a nivel científico, mundial, conspiracional e incluso información de otras civilizaciones y tecnologías que él mismo decida libremente comentar en cada programa. Este es un espacio abierto para el Maestro Nori-El en el cual tendrá plena libertad para comentar todo aquello que a él mismo le parezca relevante. Descubre el universo con nosotros en: INFORME NORI-EL.

 

¡No olvides plantearnos tus preguntas y comentarios a través de Youtube!

 


 

Médium: Raúl Caballero

Interlocutor: David Della Croche

Entidad: Maestro Nori-El (thetán de David)

Habló de los grandes avances que se van a realizar en el campo de la inteligencia artificial en el año 2024, de empresas supersecretas, de la Guerra Mundial Cibernética, de bases en colaboración extraterrestre, de la base súpersecreta Antártica, de la cantidad de visitas alienígenas en nuestro mundo y el contacto masivo, de la Agenda 2070, de la ruptura del planeta prevista por las élites, de posibles conflictos armados, de la manipulación mediante ingeniería social, de Donald Trump, de métodos de control futuros, de los programas espaciales, de Bill Gates, de Elon Musk, de Nayib Bukele, de planes y eventos planificados que van a suceder y del Área 52.

Descargar


 

Descargar


 

 

PROGRAMA Nº9 (4/02/2023)

El Maestro Noriel y el Maestro Ruan-El exponen información sobre el tema ovni y los rituales satánicos que se producen en el Vaticano, respectivamente.

Audio 1

Nori-El habló del lugar de procedencia de los grises altos con dotes mediúmnicas que se contactan con elites del Vaticano, sobre un papa borrado de los registros históricos, sobre el contacto extraterrestre con el Papa Juan XXIII, sobre la Papisa Juana, sobre los distintos tipos de razas extraterrestres que se han contactado con el Vaticano y la cantidad de encuentros que hay, sobre cómo se camuflan los extraterrestres, sobre las abducciones que se producen en la Santa Sede, sobre los proyectos con extraterrestres en los que participa el Vaticano, sobre la intención de trasmitir las escrituras a otros mundos y planes futuros, sobre la tecnología de cúpula energética, sobre la información que poseen sobre el Maestro Jesús, sobre Hitler y Mussolini, sobre la vigilancia o espionaje que realizan cuando alguien habla sobre el Vaticano, sobre su uso de criptomonedas, redes sociales ocultas y deep web (internet profundo) con las cuales se socializan entre las distintas elites y sobre un idioma universal que se utiliza en la Confederación Galáctica.

Descargar

Audio 2

Descargar


 

 

PROGRAMA Nº8 (28/01/2023)

El Maestro Noriel expone diversas tramas y conspiraciones que se ocultan en el Vaticano sobre evidencia extraterrestre, lo que se oculta en la biblioteca secreta y sobre el cronovisor.

Audio 1 

Descargar

Audio 2

Descargar


 

 

PROGRAMA Nº7 (21/01/2023)

El Maestro Noriel expone diversas tramas y conspiraciones que se ocultan en el Vaticano.

Descargar


 

 
 

PROGRAMA Nº6 (08/10/2022)

El Maestro Noriel explica cronológicamente la Guerra de Ucrania y da información de actualidad.

Audio 1

Descargar

Audio 2

Descargar

Audio 3

Descargar


 

 

PROGRAMA Nº5 (08/10/2022)

El Maestro Noriel nos explica interesantísimos datos sobre el mundo extraterrestre, cómo se relacionan las civilizaciones extraterrestres entre ellos y con nosotros y mucho más. Además, se resolvió el caso de la fotografía del ovni más claro de la historia, el Caso Calvin y otro caso en el que se muestra un ovni cilíndrico en el Ártico similar a un zepelín.

Descargar


 

 

PROGRAMA Nº4 (11/06/2022)

Actualización del panorama mundial de nuevo de la mano del Maestro Nori-El. Habla sobre la palabra OVNI, el futuro contacto extraterrestre oficial y cómo se realizará, sobre las democracias, sobre los virus y el negocio de la industria de las farmacéuticas, sobre nuevas armas de destrucción masiva basadas en virus informáticos, sobre el apagón de Internet o el corte eléctrico generalizado y sobre la falta de alimentos que se cierne sobre Europa.

Descargar


 

 

PROGRAMA Nº3 (05/04/2022)

El Maestro Noriel habla acerca de la guerra de Ucrania dando actualizaciones y noticias sobre el tema.

Descargar


 

 

PROGRAMA Nº2 (06/06/2021)

Segundo programa en el que el Maestro Noriel sigue dándonos noticias y primicias sobre todo aquello que se planifica desde las sombras en nuestro planeta.

Inició el programa hablando sobre la patente de lo que será el nuevo SARS-COV-3, de las fechas planificadas para la producción de nuevas pandemias y de la gestión un nuevo proyecto ultra secreto de inmunización absoluta hacia cualquier patógeno, al que solo tendrán acceso los más poderosos, realizado en una base ultra secreta hiperavanzada situada en la Antártida.

Habló sobre acuerdos y tratados modificados, sobre las criptomonedas, la globalización y los nuevos sistemas de control que se pretenden estudiar e implementar en un futuro no tan lejano.

Descargar


 

 

PROGRAMA Nº1 (24/04/2021)

Audio 1

El Maestro Noriel introduce con un mensaje trascendental sobre las fake news y las conspiraciones, hablando sobre cómo se contempla todo desde su plano.

Descargar

Audio 2

En una segunda sesión el Maestro da detalles acerca de planes futuros en tecnologías de nuestro mundo: extraterrestres, bases secretas, androides, viajes en el tiempo, universos paralelos, contacto suprafísico… Muchísimas novedades y primicias nunca antes conocidas en nuestro planeta gracias a: Informe Nori-El.

Descargar


 

 

PROGRAMA PREVIO: NORI-EL RESPONDE (2/10/2021)

El Maestro Nori-El respondió a varias preguntas recopiladas por la Comunidad sobre USA, Anonymous, el Nuevo Orden Mundial, el Vaticano y mucho más.

Descargar


 

MAESTRO NORI-EL: LA LLEGADA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

3 de junio de 2020

Descargar


 

Transcripciones

 

Sesión con Noriel: 3 de junio de 2020

Médium: Raúl Caballero

Interlocutora: Laura Castelló

Entidad: Maestro Nori-El

 

Laura: ¡Bienvenido!

Maestro Nori-El: ¡Gracias por llamarme, querida Laura!

Laura: ¿Qué tal? ¿Cómo está?

Maestro Nori-El: Como siempre digo, investigando. Atento a todo lo que sucede en el entorno, porque son momentos en los que suceden muchísimas cosas. Algunos ya han estado comentando, ya se han estado percatando que varias de las cosas que están aconteciendo yo ya las avisé.

Laura: Sí.

Maestro Nori-El: Está bien, no es un mérito, porque lo único que hago directamente es transferir la información que yo tengo desde mi plano. Y nada más que eso. Y uno puede hacer una proyección mucho más elevada desde un plano muy, muy sutil. Sí es cierto que ocurre que muchas de estas noticias en las que he acertado, no son para alegría, si no que justamente son para desgracia.

Es algo lamentable, pero van a ocurrir más cosas de las que he estado comentando porque por ahora, como siempre digo, si bien no se puede predecir el futuro, sí se puede hacer una aproximación. Pero esa aproximación puede variar en función a los cambios que realicen en sus actitudes, en sus pensamientos, las distintas personas involucradas, ¿no?, en esa toma de decisiones.

A esta hora puedo decir concretamente que todavía se están siguiendo los mismos plannings y que, por lo tanto, todo, prácticamente todo, se va a ir cumpliendo. Pero no importa que se cumpla o no se cumpla, lo que sí importa es informar desde aquí para que las personas cuanta más información tengan, puedan difundirla.

Porque lo que importa al final es difundir la Palabra, lo que importa al final es difundir el Mensaje, porque sólo a través de la difusión del mensaje, la verdad llega. Y cuando la verdad llega, las personas salen desenmascaradas.

Ahora mismo puedo afirmar que a día de hoy se están cumpliendo muchos de los negativos pronósticos que había en el país del norte de América, que vosotros llamáis Estados Unidos.

Hay situaciones que suceden porque tienen que suceder, y otras son completamente evitables. En este caso, todo esto sería completamente evitable si las personas que dirigieran tuvieran intenciones altruistas, cosa que no es el caso.

Y aquí no estoy hablando concretamente de quien vosotros en vuestro mundo y en vuestro plano llamáis Trump, ya que esta persona es directamente apenas un lacayo. No es ni mucho menos quien dirige el panorama internacional, ni siquiera nacional.

Se está hablando mucho en todo este tiempo de la crisis de lo que vosotros habéis llamado el Covid-19, de lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial (NOM). Ese NOM, no es tanto como se está comentando por muchos lugares.

Actualmente asumo que más del 80% de la información vertida sobre este concepto es directamente errónea. Directamente lo que vosotros llamáis o denomináis fake news.

Como digo, no tiene absolutamente nada que ver con esas informaciones que normalmente se están difundiendo. Que no quiere decir que entre toda la vorágine de mentiras no haya alguna que no sea cierta.

Mucho se pregunta sobre si existe ese NOM. No es algo actual, no es algo de ahora. Lo que está sucediendo ahora se lleva planificando por algunos personajes desde hace mucho y mucho tiempo atrás. Desde hace directamente décadas, que se lleva orquestando. Pero voy a ir más allá.

Y es que directamente, ese denominado NOM siempre ha existido, porque siempre se busca establecer nuevos órdenes mundiales. Simplemente se instauran determinados -como vosotros llamáis- modelos económicos, para distintos momentos, que consigan mantener controlada a la población.

A día de hoy, si se mira desde una parte geoestratégica, si se mira desde una proporción de control, como siempre ellos miran, ven que hay dos puntos que están descontrolados. Uno sería lo que vosotros llamáis la red o el Internet. Un mundo sin puertas, sin censuras.

Muchos dirán: Eso no es verdad, porque hay censura. Es cierto que siempre existió la censura, sobre todo en algunos países más herméticos, como el que vosotros llamáis China. Y es cierto también que actualmente hay más censura, pero todavía no hay el control de la información que a algunos les gustaría tener en la red.

Y el segundo frente que queda abierto tiene que ver con manifestantes, pacíficos o no, en las calles, pero estos se reúnen a través de Internet. Así que el punto de permanente control que se debate ahora mismo en distintas comunidades es el llamado Internet.

De ahí la instauración de ese modelo que algunos han llamado como 5G o la quinta generación de teléfonos inteligentes. Pero va más allá la cosa, todavía va un poco más allá. Mucho se ha hablado durante mucho tiempo, de un club denominado el Club Bilderberg.

Que no es más que un club que poco a poco se ha ido disolviendo, que poco a poco ha ido perdiendo su fuerza. Las personas que están detrás manejando permanentemente los hilos, no dan la cara. Son absolutamente anónimos.

No dan la cara, tampoco se asocian con el denominado Club Bilderberg, que directamente son personas de poder o de aparente poder, con una figura pública. Hay sombras más allá de todo esto, hay gente que habla de personas multimillonarias.

George Soros, Bill Gates… Estas figuras multimillonarias son multimillonarios hoy, y en un tiempo muy breve. Desde hace 10, 15, 20, 50, 100 años. Pero la realidad va más allá. Las personas que de verdad tienen poder, son personas que han estado concurriendo esto durante cientos de años. No, no se trata de que esas personas vivan cientos de años.

Tampoco hablamos ni de reptilianos ni de seres de otros mundos, por favor. Pero sí el legado en el que ellos continúan, las personas que crearon el dinero, que crearon los modelos económicos, que manejan los modelos económicos. Las personas que de verdad tienen dinero, que son los que finalmente manejan a los distintos presidentes, a los distintos partidos políticos.

Estas personas en las sombras, saben exactamente qué es lo que quiere el pueblo, qué es lo que necesita el pueblo y se le vende un determinado partido político. Cada uno de los distintos partidos políticos obedece al mismo ideal, se trata de ese ideal de control.

Y obedecen a los mismos intereses, que son los intereses de esas personas que están más allá. Entonces, de repente, se necesita un partido de derechas y se otorga una figura de derechas que sirva como títere. Pero si el pueblo necesita a alguien de izquierdas, se le proporciona también. Al final, todos obedecen a lo mismo y ante los mismos. Además, todo esto está muy controlado.

No existe ningún tipo de persona que conozca datos confidenciales de todo esto. Manejan todo permanentemente en las sombras. Ellos ya habían orquestado todo y sabían lo que iba a suceder. No hablo todo lo del coronavirus. El tema del SARS-COV-2 fue un accidente. Lo cual no quiere decir que ellos no supieran que esto iba a suceder.

No quiere decir que ellos no supieran que se estaba apunto de iniciar una guerra biológica, un ataque biológico. Ya tenían información sobre el SARS-COV-2, y también poseían pequeños antídotos. Ahora, es todo un secreto, es todo un enorme misticismo lo que rodea en torno a todo esto. Y no voy a entrar a fondo en todo esto, pese a que sé que os gustaría mucho.

Prefiero centrarme única y exclusivamente en los distintos países en los que se ven reflejados todos estos movimientos. Seguramente, el más importante actualmente es Estados Unidos. Estados Unidos está en una crisis desde hace mucho tiempo, no solamente ahora. Lleva un tiempo donde han perdido distintos controles. Por ejemplo, han perdido el control de distintos seres de otros mundos con los que tenían negociaciones.

Si bien, todavía hay negociaciones en distintas bases, así como en la denominada Área 51, actualmente hay potencias que han conseguido acuerdos con civilizaciones que han traicionado a este país para irse con ellos a realizar otro tipo de investigaciones y aportes. Esto ha generado un gran avance científico en determinados países como, por ejemplo, China, Rusia, y ha supuesto una pérdida del poder que tenía Estados Unidos.

No solo tiene relación con esto, solo tiene que ver con esto, va más allá todo. Han perdido poder de convicción, ha habido muchas disputas interiormente en el territorio… Y allá donde, en el país llamado China hay un orden, en el país llamado Estados Unidos hay un caos.

Lo cuál ayuda claramente a unos y perjudica claramente a otros. Toda la Unión Europea y toda la parte del viejo continente europeo queda, al igual que todo el continente americano, sumido en una enorme catástrofe. Porque la caída de EEUU, supondría la caída de toda América y de Europa. Por lo menos en sus modelos económicos. La caída del dólar. Ese es el comienzo.

Y así se le va a bautizar seguramente de cara a un futuro este tipo de acontecimientos. El principio de la caída del dólar, que puede suponer un cambio en todo el sistema económico. Dentro de EEUU hay disturbios. El presidente, desconcertado. Le está viniendo muy grande todo esto y es una situación que le está pasando por encima. Le está pasando claramente por encima. Al final, todo esto estaba muy estudiado.

Países comunistas sabían que si el SARS-COV-2 llegaba a América y, por eso la intención inicial era lanzarlo en América, iba a desestabilizar no solo toda la economía de EEUU, sino directamente todo el apartado social. EEUU lleva mucho tiempo como un funambulista al borde del precipicio. Ha habido muchísimas luchas interraciales desde hace mucho tiempo, pero que se llevan acrecentando en los últimos 20 años.

Especialmente en los últimos 5. Y hay determinados abusos de poder que sí es cierto que se dan, porque hay un racismo muy fuerte, muy instaurado. Muy instaurado. Y en todo esto, lógicamente, hay países comunistas que sabían que EEUU ya se encontraba al borde de generar un cambio.

El presidente Donald Trump no es más que una persona colocada para dar un salto a un nuevo modelo económico, pero sabían que este era el momento de golpear toda la economía occidental. De ahí su intención real.

EEUU ha dejado de financiar proyectos de investigación biológica y de guerra biológica que se estaban apoyando con Oriente. Y, directamente, ha dejado de financiar también la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Directamente al ver que un porcentaje muy alto de fondos tenían que ver con partidos comunistas. Y, todo imperio… Hay algunos estudiosos vuestros en vuestro mundo, dicen que todo imperio termina por caer.

Tal vez estamos en el principio del fin de EEUU como imperio. Como imperio dominante. Actualmente, toda esta guerra social también lo está poniendo en ventaja al país chino, así como la debacle económica.

A todo esto, la presencia del SARS-COV-2 se intensifica en el norte de América y ya hay hasta 7 cepas conviviendo con ellos, que está desestabilizando permanentemente su sociedad. No todas las cepas son más peligrosas.

Hay algunas que son menos peligrosas, porque el virus ha mutado perdiendo fuerza. De hecho, ha habido un fallo que han detectado durante la última semana en laboratorios chinos, donde directamente se han dado cuenta que la programación de las mutaciones ha fallado. Algo que era bastante previsible que ocurriera, por otro lado.

Pero ese no es el tema. El tema es que es la caída de Occidente. Que todo puede cambiar y va a cambiar, porque hay seres detrás, hay personas detrás que no quieren que Occidente caiga, sino que quiere reunificarlo todo. Va a haber inyecciones económicas, va a haber cambios dentro de la estructura gubernamental y, como digo, cambios en el modelo económico.

Pero Occidente va a resurgir. Pero ahora, ahora, significa una caída. Un porcentaje elevadísimo de las muertes que se están generando en EEUU por SARS-COV-2 tienen que ver directamente con personas afroamericanas. Por su falta de recursos, porque se encuentran más expuestos en sus trabajos, en la calle…

Dentro del país, ya se lleva hablando desde esta crisis de varias cosas: de cómo el presidente está dejando morir concretamente a afroamericanos. Lo cuál está generando todo tipo de teorías de conspiración, todo tipo de guerras interraciales.

Y ahora se gesta todo esto en violencia, lamentablemente. Algo que era, como dije ya semanas atrás, algo previsible.

Laura: Nada bueno.

Maestro Nori-El: Eso es lo que hay. Si quieres hacerme alguna pregunta, te escucho.

Laura: Sí, bueno la primera ya la has respondido, de qué posibles futuros o probabilidades baraja EEUU en estos momentos.

Maestro Nori-El: Yo digo que esto es el declive de EEUU y de Occidente tal cual se la conoce, lo cual no quiere decir que vaya a ser el declive total, porque como digo, va a haber inyecciones económicas importantes y cambios en el modelo económico para que esto perdure.

Mientras EEUU está sumido en su propia crisis, China sigue viendo cómo puede implantar un 5G y, sobre todo, un futurible 6G para continuar con el control.

Hay gente que no entiende una cosa, hay gente que se cree que esta guerra tiene que ver directamente con los buenos contra los malos, los blancos contra los negros. Y no tiene nada que ver. EEUU y China han estado colaborando, cooperando, porque se necesitan mutuamente para crecer ambos.

Han estado colaborando en todo tipo de proyectos. Como digo, incluso en proyectos de guerra biológica. Lo que sucede que ahora ese accidente ha acelerado lo que seguramente iba a terminar sucediendo, porque era lo que se buscaba inicialmente, metiendo el virus de forma deliberada.

Laura: Sí.

Maestro Nori-El: Y obtener ellos un mayor control. Dentro de EEUU ahora mismo lo único que se contempla es mitigar todo esto que se viene lo mejor posible, porque va a haber una guerra fuerte dentro del país y es muy importante para ellos, sobre todo lavar su imagen y su reputación de cara a países extranjeros.

Laura: ¿Estaría previsto que tarde o temprano todo el tema del racismo explotara?

Maestro Nori-El: Era algo que se iba a dar, porque ya se venía dando de hace tiempo, como he dicho.

Laura: ¿Cuánto de esto tiene que ver con el tema de Floyd? ¿O solo ha sido la gota que ha colmado el vaso?

Maestro Nori-El: No, solo es la gota que colmó el vaso. Directamente cada día hay decenas y decenas de problemas de la autoridad para con personas de pocos recursos afroamericanos.

Laura: ¿Qué están pensando los mandatarios chinos al respecto? ¿Y cómo reaccionará China a esto?

Maestro Nori-El: Como digo, China está buscando sobre todo instaurar su nuevo modelo, de expandir su control lo más posible, mientras que EEUU está intentando buscar de alguna manera lograr salir de esto, porque saben todo lo que se ha generado por culpa de quién es. O ellos lo cualifican así, de culpa de quién es.

Hay una asociación llamada Anonymus, que directamente tiene documentos. Y hay otras asociaciones y otras organizaciones que tienen documentos, ya no solo como se ha publicado, de cómo el presidente ha estado involucrado permanentemente con trata de blancas y con pederastia, sino que directamente tienen pruebas de que EEUU también ha estado cooperando en el desarrollo del patógeno.

Esto los tiene muy inmovilizados, porque saben que en el momento en que den un paso para culpar a China, puede haber asociaciones que pongan estos papeles en juego, estos documentos, estos archivos. El Pentágono lo sabe, ahora mismo se está trabajando desde la CIA en maniobras.

Va a haber reyertas, va a haber operaciones y va a haber operaciones de censura también, y van a seguir pasando cosas. Es lo que hay ahora mismo.

Y EEUU sigue buscando la manera de culpar a China de su guerra íntima que está recibiendo.

Laura: ¿Qué hay de verdad sobre los chicos que han rescatado de túneles en Nueva York?

Maestro Nori-El: No, no hay nada de eso. Directamente eso es una noticia falsa. Lo voy a dejar aquí por ahora. Podría expandirme más, porque todavía tengo más cosas que contar de esto, pero será en una futura ocasión, porque el receptáculo está bastante, bastante agotado.

Gracias Laura, por hacerme un par de preguntas. Gracias a los demás por escucharme. ¡Hasta todo momento! Seguiremos informando.

Laura: ¡Muchas gracias!

 


 

Enlaces de interés

Sección Misterios Revelados

Expediente Covid | Misterios Revelados

Pandemia Mundial Covid-19 | Misterios Revelados

Joe Biden al Descubierto | Misterios Revelados 

Canal de Youtube de Tetra-El

 


Autor de la entrada: Adrián Tardío

Transcripciones: Adrián Tardío