L.S.M. 12/06/08

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Thetán de L.S.M

Explicó cómo se encontraba él y su 10% y la forma de ayudar a su 10%, seguido de una vida en Hungría como soldado, siendo maltratado excepto por una persona. Explicó que tenía mucha indiferencia incluso siendo herido, su amigo fue en su ayuda y por su responsabilidad le mataron. Cayó en baja estima por lo sucedido. Después de todo esto conoció a una mujer y por su indiferencia repulsó a la mujer y acabó solo en esa vida.

Descargar

Thetán de LSM: Estoy contactado en este receptáculo para poder transmitir mis conceptos lo cual me interesa porque de alguna manera puede ser útil y de alguna manera me gusta ser úti

Me gusta ser útil porque me gusta ver como los demás crecen, como los demás son felices, y si son además a través de mis palabras, todavía mejor.

Capto a mi 10% muy estabilizado, pero a la vez lo noto con trabas, con algunos roles del ego, que puede perderlos. Y hay una fabulosa técnica llamada Psicointegración que integra o ayuda a integrar los Roles del Ego.

Entonces, de alguna manera me gusta que mi 10% se mueva, porque considero que mi parte encarnada es una persona que tiene mucho para brindar, que vale mucho, pero por supuesto que puede estar condicionado.

Tuve una vida en Hungría. Yo era soldado militar. Tenía los conocimientos básicos de armas de fuego, los conocimientos básicos……no tenía más.
Había guerras, yo estuve siendo formado durante mucho tiempo. El recuerdo, que de alguna manera pude aprender lo básico, porque había un compañero mío que yo consideraba amigo de confianza, Igor, se llamaba. Que me explicaba sobre muchos temas.
Yo me llamaba Brian, pero no me interesaba nada. De hecho yo tenía una cierta indiferencia hasta conmigo. No me interesaba nada. Directamente era muy esquivo. Era como que no quería relacionarme con nadie y tampoco quería saber nada de mis responsabilidades.
Pero claro, no tenía más remedio

Solamente había con una persona, Igor, con quien me llevaba bien. Recuerdo que los demás muchas veces se reían de mí o me maltrataban. Hablo con 18-19 años. Yo me sentía muy incomprendido porque la gente de mi entorno no comprendía esa indiferencia mía…..La gente de mi entorno le gustaba la agresividad y no entendían como a mi me podía dar igual, como a mi me podía no importar…Y no me respetaban. Nunca me respetaron.
Yo ahora lo digo porque me sienta muy mal, nunca me respetaron. De igual manera traté de sobreponerme y de que no me afectaran las cosas.

Entonces…pregunta: ¿Tan indiferente era? Porque en verdad me afectaban. Será que no era tan indiferente.

Yo puedo llegar a entender que hay gente ahora encarnada en vuestro siglo xxi, aquí en sol 3, donde yo también tengo un 10%, que afecta o le afecta todo que tienen mucho por aprender. Hay muchos seres aquí que tienen mucho que aprender, pero otros seres pueden tener muchísimo conocimiento, no son indiferentes, tratan de hacer las cosas bien…pero se equivocan muchísimo.

¿Cómo puede ser que teniendo conocimientos y ganas de ayudar se equivoquen?
Se equivocan por la sencilla razón de que no lo hacen a lo mejor, desde el corazón el ayudar.
O a lo mejor si lo hace desde el corazón pero no se les da bien o directamente en caen en Roles de Ego que le hacen creerse superior o inferior y esa inseguridad le puede matar tambien.
El exceso de seguridad hace que la persona se quede inmóvil porque dice: “para qué, si ya lo sé todo”.
La falta de seguridad hace que la persona titubee y se equivoque y también se bloquea.

La indiferencia es un Cóctel. Hace directamente que la persona se quede paralizado porque nada le importa….y yo estaba muy paralizado, muy paralizado.

Recuerdo que caí herido en campo de batalla…..como no…., después de tantas victimas, como no iba a ser yo una de esas victimas. Igor vino para ayudarme
“Brian estas bien” “No me encuentro bien, ayúdame por favor”.

No, no os penséis que era tan heroico como para decir: “vete sin mi”.
No, yo tenía mucho miedo, por primera vez en esa vida supe lo que era dejar de lado la indiferencia…..Pero era dejar de lado la indiferencia para preocuparme por mí.

“Brian tranquilo, yo hago lo que esté en mi mano para ayudarte, para mi tú eres el único que también se ha portado bien conmigo, antes de ti todo el mundo tambien me maltrataba. Brian entre los dos nos comprendemos, déjame hacer lo que pueda.”

“gracias, Igor, muchas gracias”.

Los soldados enemigos cazaron también a Igor. Se pensaron de que yo estaba muerto y a mi me dejaron estar…pero a él lo ametrallaron.

“Igor, NO, NO, ¿POR QUÉ? Por segunda vez me sigue dando la indiferencia pero todavía trato de preocuparme por el otro Y ENTENDÍ ALGO QUE ERA MARAVILLOSO.

“Igor, NO, NO, no quiero perderte,”
Y empecé a entender el verdadero significado de preocuparse por el otro

Al final terminé desencarnando. Terminé desencarnando sólo porque me fui desangrando
(Suspiro)

Y ahora lo recuerdo y me llena de una tristeza absolutamente enorme. Igor, hizo todo lo que pudo por mi…..Terminó desencarnando antes que yo.

Cuando desencarné me encontré como espíritu puro 100%, y me encontraba con muchísima, muchísima inseguridad y con muchísimos Roles de Culpa.

¿Qué puedo hacer? Yo también estaba enamorado de una joven que se encargaba de sanar heridas para los ejércitos. El trabajo estaba hecho, era demasiado peligroso para las partes femeninas.
Esa mujer era un ángel para mí, y era absolutamente también una entidad angélica suprafísica. Era una persona que se preocupaba especialmente por el otro pero que a mi, jamás me hizo ni caso. Debe de ser que por la indiferencia, No atrae, no atrae…Jamás logré nada.

Me afecta tantísimo esto que estoy contando que de alguna manera vosotros, personas físicas, podéis pensar de que ya estoy aliviado…pero No lo estoy, no lo estoy. Me genera muchísima carga.
TANTA QUE A VECES NO LA PUEDO NI EXPLICAR…

No tengo más ganas de comunicarme. Sólo tengo ganas de que mi 10% siga progresando. De que mi 10% no se olvide de que siempre estoy con él. Y ánimo, ánimo porque podemos llegar más allá, podemos salir adelante.

Muchas gracias, muchísimas gracias por permitirme descargar tanto.
Me encuentro muchísimo mejor. Gracias a este receptáculo por permitírmelo. Gracias a todos por escucharme.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.