Sesión con Dorma-El

Sesión con Dorma-El

Aclaración: Dada la dificultad que supone para la autora transcribir un texto oral ha optado por suprimir, cambiar o alterar algunas palabras con el fin de hacerlo más entendible para el lector. Estos cambios nunca han distorsionado el sentido del contenido ya que básicamente son enlaces como preposiciones, conjunciones etc., y repeticiones o construcciones propias del lenguaje oral pero que pueden enmarañar el lenguaje escrito. De todas formas, dichos cambios, han sido mínimos.

Médium: Raúl Caballero.

Entidad: Dorma-El, thetán de MD.

Descargar


RAÚL: Bien voy a intencionar a Dorma-El, tu thetán.

DORMA-EL: Estoy aquí con vosotros contactado en el plano físico después de mucho tiempo sin poder comunicarme, sin poder explicar lo que pienso. He estado este tiempo dilucidando muchísimas cosas, conceptuando para aprender mucho. He tratado de estar en contacto con otros grandes maestros que también me han enseñado mucho.

Yo entiendo que lo del plano es lo menos importante porque hay seres del plano dos que tienen muchísima información, muchísima información, puede ser que tengan mas información que cualquier maestro luz del plano cinco. Lo importante es aprender a valorarnos cada uno para así poder luego ser útil al otro, porque todo lo que no es útil al otro, todo lo que luego no se aplica en función del otro es absolutamente inútil después. Todo se tiene que usar en servicio y en función del otro. Por eso tantos maestros de luz hablan de la obra y que importante que es la obra, qué importante que es la obra y que pocos de vosotros llegáis a ver esa obra, que pocos. Hay tantísimos seres que están sumidos en una total indiferencia. Por supuesto que cuando hablo de una total indiferencia no trato de decir que haya una indiferencia absolutamente masiva – esto ya lo explicó el maestro Morgan-El en sesiones atrás, explicando a lo que se refería el maestro Johnakan, cuando lo explicó –. Son seres indiferentes pero que también aman, que también tienen sus compromisos… pero son indiferentes para con ellos mismos o para con el otro, no tienden una mano para poder evolucionar y que importante es que evolucionemos, que importante es la elevación espiritual pero no por la elevación en sí, sino para poder tender una mano al otro.

Entiendo que mi 10% tiene unos pensamientos que muchas veces pueden confrontar o chocar con los pensamientos de muchísima otra gente, es una persona que muchas veces no es comprendida. Yo arrastro engramas de incomprensión ya que en muchas ocasiones me ha ocurrido y lo entiendo. Lo entiendo porque hay muchas veces en las que los demás piensan lo contrario a lo que nosotros pensamos y desde ego, sí desde ego, pensamos que no somos comprendidos, que la otra persona no tiene razón, que nosotros tenemos razón, que la otra persona tiene la culpa de que nosotros no seamos comprendidos…Tal vez estoy dando una charla de psicointegración pero lo más importante es entender que el otro es absolutamente valioso y ¿por qué no?, puede tener la razón. No tenemos nosotros por qué cambiar nuestro modo de pensar porque el otro lo diga pero tampoco tenemos que creernos dueños de ninguna verdad sino que tenemos que tratar de aprender del otro. Esto es algo que mi 10% utiliza, aprende de los demás y hace aprender a los demás de ella pero también mi parte encarnada como femenino tiene un problema y es que, muchas veces, no es comprendida por la forma que tiene de expresarse, por la forma que tiene de decir las cosas y hay veces que la gente no la comprende o, incluso, hay mucha gente que le falta el respeto directamente. Yo sé que hay gente, del entorno de mi parte encarnada que ella conoce, que es absolutamente perniciosa, que es gente… del error en definitiva, que habla mal de muchísima gente, muchas veces sin que los demás se enteren, a las espaldas. Es gente absolutamente hipócrita y que se contacta con mi parte encarnada pero que, por supuesto, está enmascarada, está enmascarada; no les interesa a estas personas mostrarse tal como son. Y está bien porque esa gente sirve para aprender, esa gente sirve para evolucionar. No estoy diciendo nunca, en ningún momento, que esa gente no sepa absolutamente nada… que yo tenga la razón… nunca dije eso, nunca dije eso. Está bien tender una mano al otro, está bien que también nos tiendan la mano a nosotros, también está bien eso.

Mi parte encarnada quiere llevar muchos proyectos a cabo y trata de prestar servicio y por eso me encuentro en un buen plano porque, por mucho que mi parte encarnada muchas veces pueda tener unos problemas físicos que le generan que pueda quedarse inmóvil o que pueda no ayudar, ella sí presta servicio en la ocasión que puede, de la manera que puede. Muchas veces, lo ha dicho el maestro Johnakan, es exactamente lo mismo, o incluso es más, la persona que ayuda a una anciana a cruzar la calle que una persona que paga miles de vuestros euros para después generar una fundación o crear una organización. O sea, hay mil maneras, millones de maneras, infinidad de maneras de crear cosas para servir. De servir hay millones de maneras pero muchos de vosotros os encerráis en: ¡ah!, pero yo no tengo dinero…yo no tengo una propiedad económica para ayudar al otro…. ¡pero no es necesario! Lo que es necesario, simplemente, es que tengáis ganas de brindar y podéis brindar de múltiples maneras distintas. No quiere decir que la persona que tenga más cantidad económica esté más elevada de plano, no, por supuesto que no. Aparte, que los planos espirituales es una cosa como que está afuera de todo es como… como que es algo… para que vosotros, los seres encarnados, os abstengáis: conozco a muchísima gente, a muchísima gente que cae en tremendos roles de ego cuando sale del plano espiritual en que se encuentra. Pero el plano espiritual solamente es un reflejo del thetán y de la persona. (Suspira) ¡Qué lástima!, ¡qué lástima! porque no es tan importante el plano espiritual como para que lo toméis, lo más importante es las ganas que tengáis de brindar, la avidez de servicio que tengáis y cómo brindéis; con vuestras energías al otro y sin importar que lo que hagáis sea pequeño o sea grande. Hubo alguien que dijo: “los mejores momentos de la vida no son las grandes fiestas, son los pequeños momentos de la vida”. Esa es la auténtica felicidad y eso es lo que tengo que decir

INTERLOCUTORA: ¿Quieres decir algo más?

DORMA-EL: No, voy a dejarte a ti para que me preguntes lo que desees o para que converses conmigo

INTERLOCUTORA: Acabas de hablar de personas que me rodean y como que me pueden utilizar a mí o a los demás. Como no quiero decir el nombre por si luego lo oyen algunas de esas personas, estoy escribiendo aquí nombres…

INTERLOCUTORA: ¿Los ves?

DORMA-EL: Sí, los percibo

INTERLOCUTORA: ¿A alguna de estas personas, en concreto, te referías?

DORMA-EL: Sí

INTERLOCUTORA: ¿La primera?

DORMA-EL: Sí

INTERLOCUTORA: ¿La segunda?

DORMA-EL: No

INTERLOCUTORA: ¿La tercera?

DORMA-EL: En parte. Tendría sentido hablar pero no voy a hablar porque no voy a meterme en detalles de personas

INTERLOCUTORA: Vale

INTERLOCUTORA: ¿La cuarta?

DORMA-EL: Sí

INTERLOCUTORA: Por esta cuarta te quería preguntar ¿lo sabes?

DORMA-EL: Sí

INTERLOCUTORA: Luego me contestarás.

DORMA-EL: Bien

INTERLOCUTORA: ¿Alguno más…?. ¿Esta? (sería la quinta persona)

DORMA-EL: Tendría también una doble respuesta, aunque, en parte, sería más bien no

INTERLOCUTORA: ¿Alguna otra persona más que me haya olvidado?, sin decir nombres.

DORMA-EL: No pero nosotros nunca hacemos…

INTERLOCUTORA: No, me refiero por ahora porque son personas que están muy cerca de mí

DORMA-EL: Sí pero nosotros nunca vamos a dar nombres, simplemente porque sería una falta de ética para nosotros, los maestros

INTERLOCUTORA: No, no, era para mí, para estar apercibida

DORMA-EL: Sí, por supuesto, para ti es importante

INTERLOCUTORA: Para estar apercibida, entiéndeme

DORMA-EL: Eso es. Para ti es importante, al igual que para mí también es importante, pero nunca damos nombres sino que lo decimos de una manera muy sutil para que la persona lo sepa

INTERLOCUTORA: Sí, sí

DORMA-EL: Hay una persona más que se te ha pasado por alto pero te dejo a ti para que te lo replantees

INTERLOCUTORA: En estos momentos no me acuerdo, como ha sido tan rápido….al final de la sesión…

DORMA-EL: Sí

INTERLOCUTORA: ¿Sería una persona que, teóricamente, podría oír la sesión?, no a través de la web sino a través de mí

DORMA-EL: Puede saber. Sí, sería la respuesta a tu pregunta pero además quiero añadir algo más: es una persona que, en muchas ocasiones, ha precisado de muchísima ayuda, (pausa de espera) ¿Bien?

INTERLOCUTORA: No sé….

DORMA-EL: Pero tú se lo has notado porque somos uno y yo lo sé. Hay una persona, que no es la que tú estás pensando, yo te lo digo: no es la que tú estás pensando, pero hay una persona que tiene muchísimos problemas, muchísimos problemas, que tú no los sabes pero te lo imaginas, y es una de las personas que puede tener….

INTERLOCUTORA: ¿Ahí? (escribe el nombre de la persona)

DORMA-EL: Sí

INTERLOCUTORA: Esa era ¿no?

DORMA-EL: Sí, percibo y sí

INTERLOCUTORA: Vale, ¿ya no queda más nadie?

DORMA-EL: No, están todas las personas

DORMA-EL: Es importante porque las personas que plasmaste – esas personas que yo dije que si, las que dije que no: no -, no es que sean personas directamente crueles sino que se encuentran desviadas y precisan de muchísima ayuda, muchísima ayuda (expresa como un pesar o dolor)

INTERLOCUTORA: Pues la primera persona, desde luego, voy a por ella, ¿sabes?

DORMA-EL: Si, Es importante prestarles atención pero ¡cuidado con no potenciar nunca los roles del ego! Son personas que potencialmente se encuentran en el plano tres y una de ellas se encuentra en el plano dos

INTERLOCUTORA: ¿Esa? (señala a uno de los nombres escritos)

DORMA-EL: Si

INTERLOCUTORA: Pues ha habido un descenso

DORMA-EL: SÍ

INTERLOCUTORA: Fuerte

DORMA-EL: Si, fuerte y es muy triste porque ha sido una persona de las que más han brindado, en algunas partes. Es una auténtica lástima

INTERLOCUTORA: La verdad es que ha tenido una vida….

DORMA-EL: Ha sido, yo lo diría… no lo voy a decir el adjetivo de dura porque entonces estaría, a lo mejor, prejuzgando pero si ha sido una vida difícil

INTERLOCUTORA: Pero esta persona en concreto, esta que te estoy señalando, te preguntaré más adelante porque creo que lo está pasando muy mal. No sé cómo ayudar

DORMA-EL: El thetán está absolutamente desestabilizado

INTERLOCUTORA: No sé como ayudarla yo aquí

DORMA-EL: A veces, a veces, y lo digo por algunas de personas de las que hay plasmadas en el papel, a veces, son personas que no están en tiempo y hay que dejar pasar el tiempo, ¿me entiendes? Es gente a la que, a lo mejor, hay que tenerle comprensión hay que… no, no estoy diciendo nunca desviar la atención y cortar ningún tipo de relación personal, sólo estoy diciendo que hay que tenerles comprensión ¿me captas? y, si no están en su tiempo, no se les puede obligar a nada, directamente hay que darles comprensión. Sí puedes compartir una buena bebida, puedes compartir un buen tiempo con la persona pero nunca vas a tratar, a veces, a veces, a veces y a algunas personas, de ayudarlas porque no se quieren dejar ayudar

INTERLOCUTORA: A esta persona, parece que los problemas emocionales la desbordan y no se puede…es imposible. Yo creo que esta persona tiene muy desequilibrada la razón con la emoción, no lo sé

DORMA-EL: Para eso tendría que contactarme directamente con el thetán…

INTERLOCUTORA: A esta persona… sí que no sé cómo meterle mano

DORMA-EL: Vuelvo a decir de forma muy genérica, muy general: hay gente a quien merece más la pena [1]dejar pasar un tiempo hasta que la situación se enfría y la persona se calma y, en ese momento, si que se puede tratar de prestar servicio si la otra persona se quiere dejar. Pero, insito mucho, hay gente que no es su tiempo. Es una verdadera lástima porque muchos de vosotros, y ahora hablo directamente de los seres encarnados, tenéis un problema grave y es que tratáis de ayudar incluso a la hormiga que se cruza por delante y no, hay veces que merece más la pena no ayudar a una persona porque incluso te puede llegar a arrastrar. Me estoy refiriendo, sobre todo, porque hay una persona que tú sabes y que ha causado muchísimos problemas a otra persona que tiene relación familiar contigo ¿bien?

INTERLOCUTORA: Alguna persona de….

DORMA-EL: Sí, sí, sí, pero no digamos nombres. No digamos nombres pero tú sabes a quién me refiero porque este receptáculo ya ha realizado dos sesiones con anterioridad a la persona

INTERLOCUTORA: Sí, ya, ya…

DORMA-EL: Y sabes a quién me refiero. Es gente que no quiere ser ayudada y que lo que hace es arrastrar a otras personas hacia abajo con ella y tú sabes a qué persona me refiero que están arrastrando: a la persona que tiene relación familiar contigo. La arrastran hacia abajo pero también es porque la persona se deja, es porque la persona trata de ayudar. Hay veces que merece más la pena no ayudar y no lo digo porque algunos de los que puedan escuchar la grabación podrían pensar: ¡ja! estás hablando como un ser del error; no, no, no, no, no, para nada, sino que hay gente que merece más la pena dejarlos estar en su tiempo a que aprendan porque la vida enseña mucho, la vida no, rectifico: las vidas

INTERLOCUTORA: Hay un momento en que no me ha quedado una cosa clara en cuanto a las personalizaciones. Me decías que hay una persona que puede que no esté en su tiempo, que no es el momento de ayudarla y puede arrastrar a otra. La qué no está en su tiempo ¿es esta persona…?

DORMA-EL: Ojo, ojo, un momentito, déjame a mí explicarme. Estás teniendo un malentendido

INTERLOCUTORA: Bueno, en su tiempo no, quiero decir que en este momento……

DORMA-EL: No, no, no. No digo eso, no digo ahí el mal entendido, digo en otra parte: es un mal entendido de la persona que tienes en mente. Déjeme que te lo explique

INTERLOCUTORA: Vale

DORMA-EL: Las personas que hay plasmadas en el papel, déjalas ahí. Ahora yo digo: hay una persona, con la que este receptáculo ha realizado dos sesiones atrás, y que tiene contacto con una persona que es familiar a ti. Esa persona arrastra a la persona de tu familia, y sabes a quién me refiero

INTERLOCUTORA: Así sí

DORMA-EL: Has tenido un mal entendido de la persona por eso te lo quiero aclarar

INTERLOCUTORA: Ya sé quién es. Aquí lo estoy escribiendo

DORMA-EL: Bien, pero tenías un mal entendido de la persona.

INTERLOCUTORA: Si, ya, ya

DORMA-EL: Y este tipo de personas lo que hacen es retrasar a otras y arrastran a otras personas con ellos hacia abajo. Son personas que, a lo mejor, incluso involuntariamente lo hacen, involuntariamente. Sé que también es problema de la persona que se deja arrastrar porque se deja manipular. Por roles de ego se deja manipular, también para dar lástima, pero es un problema de la persona que manipula no de la que se deja manipular; la persona que se deja manipular también tiene su parte de responsabilidad pero la auténtica responsabilidad la tiene la persona que manipula. Cuando esas personas no están en tiempo hay que, a veces, dejar pasar el tiempo para que aprendan solas de la vida pero si se les presta atención lo único que hacemos es retrasarnos a nosotros mismos o incluso nos vamos para abajo

INTERLOCUTORA: Acabas de decir que tenías engramas por incomprensión

DORMA-EL: Por incomprensión, sí

INTERLOCUTORA: Yo, realmente, no sé si soy comprendida o incomprendida pero a mí no me afecta

DORMA-EL: Nooo, a ti no te afecta, a ti en esta vida te da absolutamente igual y si no lo he relatado era porque no me ha molestado nunca pero los engramas de igual manera están y, cuando salen a relucir, molestan. No me estoy refiriendo a esta vida presente de tú como mi parte encarnada, me estoy refiriendo a unas cuantas vidas atrás

INTERLOCUTORA: ¿Por qué no nos los cuentas? Si te los quita de encima mejor, ¿no?

DORMA-EL: Vale. Tuve una vida en Braco. Otro planeta, otro sistema totalmente distinto, totalmente distinto: Braco es un mundo marino. Braco es un mundo marino en donde también hay pequeñas islas, en donde hay distintas razas. Hay razas marinas con un gran pensamiento abstracto pero yo estaba encarnado como una raza terrestre. Afortunadamente nuestra parte biológica también nos permitía – la parte biológica de este receptáculo en el que yo encarné – poder estar en el agua un cierto tiempo, bastante más que a vosotros ya que, al ser un mundo acuático, hay muchísimos seres que se adaptan a ese ambiente, pero era un ser terrestre. Nosotros, en nuestra raza, teníamos muchas filosofías, podríais decir, por poner una palabra para que se entienda. Eran unas filosofías que, para vosotros, sería algo similar a la filosofía que ya había creado el maestro Sócrates y que luego plasmó Platón. Se hablaba de una filosofía donde había también un mundo espiritual, una filosofía en donde se hablaba de que lo más importante es ser útil al otro; ser útil al otro en función de un modelador… Nosotros no le dábamos mucha importancia a lo que otros seres podían pensar porque teníamos un pensamiento que, para vosotros, sería un pensamiento muy cerrado, muy cerrado Era muy difícil que se nos cambiara nuestra manera e pensar.

Vamos a hablar de mí, vamos a hablar de mí mejor. Mi nombre, en esa encarnación, no se podría pronunciar en lenguaje físico pero sería algo así como Giorgi, para que de alguna manera se pueda pronunciar pero no sería así y tenía relación con un grupo que se limitaba a explicar distintas teorías – esta vida podría ser importante para muchos y esta sesión sería importante difundirla porque hay mucha gente que podría aprender de lo que voy a explicar – Yo estaba en un grupo donde también representábamos ideas, ideas ideológicas. Hablábamos de un modelador que creó nuestro mundo, creíamos que nuestro mundo era lo primero y único de la creación y que la creación está presidida por alguien que modeló. O sea, nosotros creíamos que había alguien, una entidad, algo que sería lo que, a lo mejor, vosotros llamáis el Demiurgo porque ha habido una tergiversación y nosotros lo llamábamos como un modelador. No sería esa la palabra que usábamos sino que la palabra que usábamos era: constructor, Pero bueno, constructor y modelador para vosotros tampoco es que haya demasiada distinción, y un constructor precisa materiales para poder construir. Hablábamos de que la materia siempre existió y de que había algo, una entidad que juntó esa materia, las moléculas, todo lo juntó en un mundo que para vosotros es Braco.
Es decir, primeramente, teníamos una filosofía egocéntrica porque creíamos que éramos el centro de todo, el centro de la creación y el centro del universo. Mirábamos a las estrellas y creímos que las estrellas fueron creadas para nosotros, para nosotros, todas las estrellas y los distintos sistemas estelares que nosotros desconocíamos. Pensamos que todo había sido creado para nosotros; veíamos algo, lo que vosotros llamaríais un árbol, y el árbol había sido creado para nosotros y teníamos que sacar provecho y uso. Lo que estoy diciendo ocurría con todas, con todas las cosas que veíamos en nuestro mundo. No sabíamos de la existencia de nadie más, de ningún mundo más, de ningún mundo inhabitado o habitado, no teníamos ningún tipo de tecnología. Os lo podéis imaginar como una especie de isla desierta en donde no hay prácticamente tecnología pero que hay grupos de seres como escamados, como con piel grisácea, para vuestros ojos, y que sería muy distinto, muy distinto a lo que estáis acostumbrados a ver en vuestro mundo Sol III.
Vosotros, en Sol III, habláis de razas extraterrestres, de planetas inhabitados y de la posibilidad de planetas habitados, aunque la mayoría tiene una venda en los ojos, pero cabe la posibilidad. En nuestro mundo no cabía la posibilidad de seres afuera, no cabía ningún tipo de posibilidad de su existencia porque sólo nos veíamos a nosotros y creíamos que sólo existía lo que estaba en nosotros. Creíamos que sólo existía nuestro mar, sólo existían nuestros seres acuáticos, sólo existían nuestras islas, sólo existíamos nosotros, sólo existía nuestro cielo y nuestras estrellas que fueron creadas para nosotros, pensábamos. Aparte existía una entidad que, creímos, que era la que nos daba el poder para estar aquí pero que nos daba la libertad para hacer lo que nosotros queríamos, o sea, como Demiurgo con libre albedrío, para que os quedara presente. Pero no tomando al Demiurgo como odio ni tampoco tomando, a ese modelador, como amor sino tomándolo simplemente como una existencia neutra que crea; inconscientemente o involuntariamente, crea y une la materia. Crear entre comillas porque cuando hablo de crear hablo de construir e insisto en que un constructor ya tiene los materiales, o sea, no crea porque no crea esos materiales, los materiales ya los tiene y construye con ellos; es lo que pensábamos.
¿Cómo que la materia siempre ha existido? Algunos de vuestros físicos ya han entrado en la posibilidad de que la materia siempre hubiera existido. Es algo que es irracional, en algún sentido, porque todo tiene que ser creado desde un punto pero también sabemos que Eón y el Demiurgo hablan de que siempre ha existido el universo, por ejemplo. ¿Cómo puede haber existido siempre?, entonces ¿nunca fue creado?, entonces ¿no existe el creador?, ¿sólo existe una manifestación que ha sido siempre? No voy a entrar en este tipo de investigaciones de materia aunque tendría datos para dar ya que he estado en investigaciones conjuntas con aquellos espíritus que conocéis como Morgan-El, como Johnakan, como el thetán de este receptáculo que está en estos momentos está dictándome y comunicándose conmigo y que también ha investigado sobre el tema. También me he contactado con ángeles, Inam-El, Kar-El, otros ángeles como Krem-El y hay muchísimas cosas que nos han comunicado, muchísimas cosas que nos han comunicado. También me he contactado con el maestro Ruan-El y el maestro Sant Germain y he entendido muchas cosas. No es que sólo haya aprendido, también he enseñado. Hemos estado investigando y hemos investigado muchísimas cosas sobre lo que te estoy diciendo pero no es el momento aquí y ahora de plasmarlas porque te estaba hablando de una vida pasada mía que me generó engramas; ¿y qué me generó engramas?: me generó engramas que nadie comprendiera lo que trataba de explicar. Yo empecé a entender distintas teorías…
Tenía una comunicación fenomenal con mi Yo Superior en esa época, en ese mundo; tenía un buen grado de thetán operante y éramos prácticamente uno; 90 y 10 éramos prácticamente uno. Yo captaba ideas de que eso no era así y trataba de plasmarlas pero como el grupo era tan cerrado no me hacían caso… (Suspira) Me empecé a sentir incomprendido, muy incomprendido, ¿qué podemos hacer? Empezaba a conversar con otro tipo de gente que, a lo mejor, podía llegar a entenderme, gente que no estaba en el grupo, gente que creía lo que se había propagado en todo el planeta o en toda la isla pero tampoco me entendían y me decían que eso era un disparate. Yo explicaba que la verdadera esencia de la creación debía ser amor pero que dentro del amor, posiblemente, también debía haber odio como para generar un equilibrio y que ese equilibrio es neutro porque, en definitiva, dos entidades: amor-odio, si ponemos un punto céntrico, en el centro, sacamos como que es neutro, como que tiene que haber una entidad que es neutra ante todo eso. Neutro, que tiene concepto y que puede expresarlo pero que, a lo mejor, es involuntario; no involuntario en sí, como vosotros lo entendéis, pero que es una entidad que no se comunica sino que es energía, sino que es materia, sino que es todo, que engloba al todo.
Eso es lo que yo trataba de explicar porque tenía una buena comunicación. No se me hacía ningún tipo de caso y se me generaron muchos engramas. Deberíais estudiar sobre lo que estoy diciendo porque sería importante entender que la verdadera esencia, también del ego, puede verse reflejada en algo que engloba y en algo que es neutro. Vosotros decís que el ego lo incorpora el espíritu con el tiempo, que el espíritu fue creado puro, puro y que ahí se le añaden engramas y roles del ego. Yo digo que hasta las entidades más grandes, las Esencias, los Aes del noveno, décimo plano, tienen una partícula de ego, entonces, ¿cómo podemos pensar que el espíritu fue creado puro?, no: el espíritu fue creado con una pequeña partícula del ego. O sea, el ego también está en la esencia de la creación, para que se entienda, porque el ego es neutro. Al ego, vosotros lo podéis interpretar como algo negativo, como algo absolutamente pernicioso pero el ego no tiene por qué ser negativo. El ego ¿es negativo?, sí porque genera conflictos pero el ego también es positivo porque ayuda a aprender; si no hubiera ego no se aprendería a no tener ego también, es una contra palabra, para que se entienda. El ego es…. yo, yo, ¿eh?, esta es mi experiencia personal y me puedo equivocar porque, a pesar de mi investigaciones, también me puedo equivocar porque tengo mis limitaciones, pero yo considero al ego como algo neutro, neutro y no quiero decir que exista una entidad llamada Ego, simplemente estoy diciendo que hay algo neutro. Entre el amor y el odio está el ego porque el ego sirve para el amor y sirve para el odio por eso está también dentro de la creación amorosa del Padre – porque ahora lo sé eso, en otra época no -, entonces, es neutro ese ego y puede ayudar para una parte y para otra y la neutralidad es lo que engloba a todo. ¿Qué estoy diciendo con esto?, ¿que el ego es la creación de todo? no, por supuesto que no, ¡eso ya no lo sé!, qué es la creación de todo.

Se me generó mucha frustración y mucha incomprensión en la vida que estoy relatando o que ya he terminado de relatar porque desencarné con esa incomprensión. No me ocurrió nada grave pero lo que para vosotros puede ser que no sea grave para nosotros puede resultarlo pero de todo. Vosotros decís: no, no es grave, ¿por qué no es grave?, ja, ja, ja… ¿no es grave porque para vosotros no lo es?, ¿y qué? , ¿Y a nosotros no nos puede molestar? Lo que para vosotros puede ser una tontería para nosotros puede ser lo más importante de todo y le podemos dar muchísima importancia a no ser comprendidos y eso nos genera frustración luego a la hora de servir o a la hora de la investigación. Deberíais aprender mucho a investigar. Mi parte encarnada tiene ese gusanillo, esa llama de la curiosidad para investigar y ¡qué bonito es eso!, ¡qué bonito es eso!

Poco más tengo por decir de la vida porque desencarné con incomprensión en el plano tres punto seis (3.6). Traté de ayudar, lo logré, por una parte, por otra no. No me quedé parado, yo tenía proyectos para ayudar. Pero, bueno… no tengo más que decir. También podría hacer, un día, una charla sobre el planeta Braco y explicarlo todo perfectamente. Eso es lo que quería decir

INTERLOCUTORA: A mí lo que más me preocupa…, lo de Braco cuando lleguemos a las investigaciones, lo que me preocupa ahora es cómo te sientes después de haber hablado

DORMA-EL: ¡Qué bien me siento! Quiero dejarte claro esto, querida 10% mío, quiero dejarte bien claro esto: y es que me encanta poder expresarme, ya que hacía un tiempo también que no me podía expresar. Al haber dicho esto – fíjate como esto es como una paradoja que, a su vez, está haciendo que deje de tener engramas -, como me siento comprendido porque tú me estás comprendiendo, porque tú me estás comprendiendo, entonces, inmediatamente esos engramas se van. O sea, la incomprensión que tenía no es que se vaya al relatarla y al comprenderla sino que la incomprensión se va con comprensión, con la comprensión que tú en estos momentos me estás dando y sabiendo que mucha gente que pueda escuchar la grabación puede no darle importancia y no comprenderme pero es que, ahora, ya no me importa que me comprendan o que no

INTERLOCUTORA: Pero habrá mucha gente que sí lo hará

DORMA-EL: ¡Por supuesto que habrá gente que lo hará!, como gente que no y no me importa la gente que no. No lo digo en demérito de nadie lo digo porque cada uno tiene su opinión y cada uno va a comprender y tolerar lo que crea que tiene que comprender y tolerar, como yo lo hago; tampoco yo no comprendo a muchos espíritus del error que me dicen : “hay un complot de los maestros contra ti”, ja, ja

INTERLOCUTORA: ja, ja.

DORMA-EL: Y no digo que esté mal; no, no está mal, cada uno tiene que comprender lo que quiera. En esta vida no lo entendía, en esta vida estaba cerrado por mi grupo. Como mi grupo ya era todo cerrado y siempre teníamos que tener nuestras ideas, cuando yo canalicé esas ideas quería imponerlas y estaba cerrado yo también en mis propias ideas y no aceptaba que los demás no me comprendieran. Ahora si, ahora lo comprendo. Fue una vida perniciosa que me ayudó, perdón, perdón, error, que nos ayudó, porque somos uno, a sentirnos… no me gusta la palabra indiferente porque puede sonar a algo negativo, sino a… como que nos resbala la comprensión que podamos tener, ¿me entiendes?

INTERLOCUTORA: Sí, sí

DORMA-EL: Nos resbala la comprensión que podamos tener o no y eso es algo que aprendí en esa vida. Por eso digo que fue una vida negativa porque sufrimos y una vida positiva porque los dos, porque somos uno, aprendimos a que no nos importe el hecho de ser comprendidos o no

INTERLOCUTORA: A lo mejor a mí me ha quedado algo: la fobia, la fobia ¿eh?, a pertenecer a un grupo cerrado

DORMA-EL: Sí, sí, sí,

INTERLOCUTORA: ¡No me lo puedo creer! Es imposible. Ni me pongas partido político…. ni nada

DORMA-EL: Pero tú tampoco eres de estar en ningún tipo de grupo. Eres de colaborar desde afuera con gente que quiera estar en el camino pero tú nunca eres de meterte de lleno en un grupo donde haya dogmas…., donde, a lo mejor no los haya, pero haya leyes…

INTERLOCUTORA: Jerarquías

DORMA-EL: Jerarquías… bien. Tú y yo no somos, no somos de ese tipo, para que te quede claro. No digo que tú no lo eres, yo tampoco lo soy porque somos uno

INTERLOCUTORA: No, ¿verdad?

DORMA-EL: Sí, sí, sí, por supuesto, porque todo lo que es jerarquía, todo lo que es ley, todo lo que es dogma es pernicioso porque obstaculiza el libre albedrío de la persona. ¿Y qué tiene de malo que nosotros pensemos de una manera opuesta a la de mayoría de gente? No tiene nada ja, ja

INTERLOCUTORA: No, nada

DORMA-EL: Me gustaría dar por concluida la sesión

INTERLOCUTORA: ¿No te puedo preguntar algo, un momentito?

DORMA-EL: Me gustaría dar por concluida la sesión por el agotamiento del receptáculo porque le he transmitidomuchos conceptos que, incluso, son primicia, que no se han transmitido todavía. Se los he transmitido como yo, como mi investigación ¿eh? que no quiere decir que sean ciertos, sino como mi investigación, como lo que yo sé, como lo que yo creo que sé o como lo que he estudiado. Le he transmitido muchos conceptos que le han agotado mucho el decodificador porque son conceptos muy complejos. Si quieres preguntarme algo, dos preguntitas y que sean cortas, por favor

INTERLOCUTORA: Muy cortito. Es que por mucho que hayamos hablado, de hecho, nunca me has hablado de nuestro objetivo, o porqué hemos nacido, o por qué he nacido, perdón, porque tú te has quedado ahí. ¿Para qué? ¿Qué tarea te habías propuesto tú en esta encarnación?, porque es que yo no lo sé y estoy dando palos de ciego.

DORMA-EL: Yo me había propuesto aprender distintos karmas que, de alguna manera, ya están aprendidos, pero otros no. Karmas que te explicaré en una futura sesión. Si quieres, la próxima vez, me comunico porque me gustaría explicar una vida donde no es que haya engramas, es que hay karmas

INTERLOCUTORA: ¿Si?

DORMA-EL: Sí hay karmas. También se pueden conocer los karmas a través de canalización.

INTERLOCUTORA: ¿Y tengo que aprenderlos yo aquí ahora?

DORMA-EL: Tienes que aprenderlos ahora, en este momento. Hay algunos karmas que ya has aprendido, algunas lecciones a aprender que ya has aprendido y otras que no has aprendido y que tienen relacionados dolores físicos y algunas partes de cansancio mental; todo esto que yo percibo en ti y lo percibo porque somos uno. También te puedo decir que hay vidas en donde hemos sido poco tolerantes con el otro hasta el punto de que hemos llegado a dejar inválidas a personas Te lo explicaré en otro momento porque sería una vida dura

INTERLOCUTORA: Pues mira, ¡no sabes ni lo que me alegro! ¿Sabes por qué? Porque estaba “acojonada”.Como dicen que somos un espíritu muy joven…

DORMA-EL: Si

INTERLOCUTORA: ¿Te acuerdas que el otro día preguntaba…eso?

DORMA-EL: Sí, sí, sí, por supuesto

INTERLOCUTORA: A ver si es que aún nos queda tener vidas muy, duras muy duras y todavía me queda lo peor.

DORMA-EL: Ja, ja, ja

INTERLOCUTORA: Con lo cual, me alegro que ya las hayamos pasado

DORMA-EL: Hemos pasado muchas cosas malas que no he relatado porque he relatado vidas con engramas. Pero, en el fondo, no he relatado cosas que a mí ni me han creado engramas y ¿sabes por qué? porque me ha dado igual hacer daño a la gente, entonces no me he generado engramas me he generado karma. Me he generado karmas que ahora, estando en un plano cuatro, lo recapacito, lo reflexiono y digo: ¡por Dios, qué barbaridad!, pero, en ese momento, a mí ni se me generaron engramas porque incluso gozaba torturando a la gente, gozaba. He tenido vidas tan, tan y tan conflictivas… pero no me generaron engramas y no las he explicado porque iba a los engramas. Pero ¿por qué no intentamos de ir ahora a por los karmas? También tenemos karmas y vidas duras, muy duras que, a lo mejor, no han sido duras para nosotros porque nosotros hemos gozado haciendo daño pero han sido duras para otros. Me gustaría poder también expresarme libremente en ese sentido porque, hay veces, que me pesa como carga de conciencia, como: ¿cómo pude hacer eso?

INTERLOCUTORA: Bueno, ¿qué le vamos a hacer? Ya no lo hacemos, afortunadamente

DORMA-EL: No, ¡por supuesto que no!

INTERLOCUTORA: ¿Sabes qué te digo?: me alegro de que hayamos pasado por ahí

DORMA-EL: Si, por supuesto, eso es aprendizaje también

DORMA-EL: Voy a entrar ahora en ese tema que tú me hablabas. Hay karmas y lecciones que hay que aprender. Yo decidí encarnar con la intención, o decidimos encarnar con la intención de poder aprender estas lecciones que tenemos pendientes y… y… de poder prestar servicio de enseñanza. Disculpa, (algo irónico) si, escuchaste bien: enseñanza. Esto lo hemos dialogado en sesiones anteriores

INTERLOCUTORA: Sí, sí. Lo que yo no entiendo es una cosa, en esto que tú me hablas del karma, por lo de la espalda

DORMA-EL: Sí, también, también

INTERLOCUTORA: Bueno, pues también, o lo de la espalda o lo que sea. Si el karma es una lección a aprender y, hasta ahora, ni a ti mí nos es indiferente el sufrimiento de los demás, quiere decir que la lección ya la hemos aprendido ¿para qué quiero yo lo de la espalda?, pregunto

DORMA-EL: No, porque la lección se aprende en tanto en cuanto ya no es…espérate que te lo voy a explicar de una manera para que lo entiendas. Aprender una lección no es simplemente lo grave, también están las pequeñas “cositas” y la pequeñas cositas son que tú, – esto te lo digo para que lo reflexiones – algunas veces eres una persona, y siento decir esto abiertamente, pero eres una persona que puedes cerrarte mucho también en tus ideas y eso no lo has aprendido y, si no lo has aprendido, no quieras librarte tan rápidamente de los karmas

INTERLOCUTORA: Pero lo de la espalda…

DORMA-EL: No, no, no. Pero lo de la espalda tal vez tenga un resultado similar porque por mucho que tú hayas aprendido a no hacer daño al otro tampoco, a veces – siento la expresión -, lo respetas; ese es el punto débil. Está bien, todos tenemos nuestro punto débil pero a veces tampoco respetas al otro y no respetar al otro, es lo mismo, a baja escala, que dejarlo inválido ¿me entiendes? A baja escala, por supuesto, no a lo grande porque si todavía tuvieras que aprender las grandes cosas no tendrías un pequeño dolor en la espalda sino que estarías en silla de ruedas ¿me entiendes o no?; sería ya mucho más grave la cosa

INTERLOCUTORA: Oye, pues ahora soy mucho más tolerante. He cambiado una barbaridad

DORMA-EL: Has sido más tolerante y es más, ¿no se te han reducido esos dolores?

INTERLOCUTORA: Sí, estoy bastante mejor

DORMA-EL: Karmas, karmas aprendidos. Es lo que te tengo que decir y, además, que los karmas se aprenden con vidas, con muchas vidas.

Nuestra lección de aprender ha sido enseñar. Fíjate en el juego de palabras: “nuestra misión de aprender ha sido enseñar”. Ahora te voy a decir una cosa – siento que no te deje expresarte más, siento haberte encarcelado en esta sesión y que haya hablado yo – y te voy a dejar porque el receptáculo ha de descansar y no quiero tampoco aprovecharme de su cortesía así que es lo último que digo: tu misión es la enseñanza pero la enseñanza no solamente se puede encerrar en un instituto o en una escuela, la enseñanza también se puede dar en muchos otros casos. Y ahora te voy a realizar una pregunta y no espero ninguna respuesta por tu parte porque es una pregunta retórica y con esto ya me retiro: ¿no es también enseñanza lo que enseñas a este querido receptáculo que me alberga? Hasta todo momento. Gracias

INTERLOCUTORA: Vale, hasta luego


[1] Con posterioridad a la sesión, se volvió a contactar con Dorma-el para que explicase el sentido de las expresiones: “merecen o no la pena” y el espíritu contestó que él nunca dijo eso sino que era una manera de traducir del médium en referencia a gente que no está “en tiempo”…

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion