L.S.M. 13/09/11

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Thetán de L.S.M.

Se presentó para poder explorar distintas áreas que me mantienen paralizado en el plano 3. Si bien ahora sigue teniendo ego también tiene avidez de ayudar, y eso lo eleva.
Entre todas sus vivencias existen varias que lo han marcado y, entre estas, una que lo condiciona. Encarnó en el norte de Aldebaran IV con el nombre de Uruk, y estaba rodeado de gente que lo amaba. Durante todo el tiempo aprendió a hablar y a expresarse de una manera muy fina y exacta. No sabia nada de cosas bárbaras mas allá de su aldea. Un día un hombre corpulento se acerca, suelta un saco enorme de metales de todos los tipos y le dice que viene a comprar las tierras, logrando su cometido. Y empieza a tiranizar, trayendo la barbarie del exterior a su aldea. Y él decide escapar y pedir ayuda, volviendo 20 años después convertido en guerrero a la fuerza, logrando así liberar a su pueblo a pesar de su posterior desencarnación.

Descargar

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.