Eón 06/09/09 y 13/09/09

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Eón

Interlocutor: Juan Carlos M.

Fechas: 06/09/09 y 13/09/09

Descargar

¡Hijos míos! Soy aquel que conocéis por Eón…

Interlocutor: ¡Hola Padre!

Eón: He decidido presentarme, no para responder; no ahora. Yo sé que es algo peligroso forzar la máquina de este receptáculo, querido hijo mío, que lo ha pasado mal y que, tal vez estar aquí, le pese cuando todavía no ha cogido la práctica. Se ha forzado demasiado la maquinaria, ¿no? Pero no lo pienso porque yo sé, y, como sé, no puedo estar equivocándome. Entonces, quería dar un mensaje. Es muy importante seguirlo:

Han de ocurrir cosas buenas, pero han de ocurrir con esfuerzo, con dedicación, con ganas. No podemos atraer lo positivo sino pensamos en lo positivo, pero, además de pensarlo, necesitamos la acción; no penséis únicamente en ser y estar. Pensad también en que otros sean y estén. Tenéis que mirar también hacia delante, hacia el futuro ¡Dejad de mirar hacia atrás! Pensad en lo que vendrá; no en lo que vino.

Este sería mi mensaje, pero no me iré sin incluso dejar de dirigirse a mi este querido hijo mío que ahora mismo tengo enfrente y “como que le tengo enfrente como ahora mismo”. Por eso, si quieres decirme algo, adelante, adelante…

Interlocutor: Pero… ¿Quieres que te pregunte las preguntas que te tengo preparadas?

Eón: No, no ahora… ¡Improvisa! ¡Sé imaginativo!…

Interlocutor: (Me cogió de sorpresa) Bueno… ¿Qué recomendarías a este 10%, a mi persona, y a mi 90%, me refiero a mi Thetán?

Eón: Eres una persona con dedicación de seguir adelante y con, sobretodo, unas dosis de humildad,… y, a veces, te lo voy a decir aunque suene raro: una dosis de impulsividad tira de ti. Aunque eres analítico, hay veces que tu mente reactiva se apodera de ti, no sin que te des cuenta, pero una dosis impulsiva tira de ti…

Interlocutor: ¿Cómo independiente de mi?

Eón: Dependiente de ti, porque es una dosis impulsiva que hace que hagas las cosas, pero las haces tú porque quieres… No te manipula nada, no es nada inconsciente, pero, a veces, debes tener sangre fría y… Bueno, si bien está muy mal el no hacer, también está mal el hacer en exceso; el lanzarse a unos hechos determinados. Sólo te digo que piénsatelo porque no eres algo que aquí a priori puedo especificarte porque estaría inmiscuyendo en tu actuación del futuro, de tu futuro, porque no del mío.Interlocutor: Hablando de futuro, tu sabes el futuro porque vives todas las posibilidades (nota: en las consultas le hago al Padre una pregunta sobre el tema y defino a las posibilidades como universos alternos), pero linealmente, en un tiempo lineal…

Eón: No, no voy a responder ahora. Aún, no voy a responder nada…

Interlocutor: Ah, vale.

Eón: Guárdate lo que tengas y amplia lo que tengas también. Estoy dispuesto a presentarme para responder lo que sepa, ¿no? No sé todo… Hay que mirarlo con dosis de humildad… No sé todo, y voy a decir una cosa y con esto me voy a despedir: Habrá el futuro, pero yo no sé el futuro. Yo sé mi futuro porque es mi presente y es mi pasado, pero, ¡ojo a lo que voy a decir!: No sé el futuro y no sé el futuro que me va a deparar después de la Creación, después de las creaciones constantes… Yo tampoco lo sé… ¡Pensar en esto!… ¡Hasta siempre y hasta todos los universos!… ¡Os amo a todos!

Interlocutor: Gracias Padre.


Consulta a Eón en el día 13-Septiembre-2009:

Eón: Transmitiendo un gran amor impersonal hacia cada uno de vosotros, me presento: Soy aquel que conocéis por El Absoluto, Dios, Eón… Me habéis dado muchos nombres. Eón es un nombre irreal. Es una manera para darse a conocer. Eso es todo.

Interlocutor: Gracias Padre. Le voy a hacer una consulta de preguntas. Si tú vieras que, en una pregunta, el receptáculo no la pudiera responder dices que te la saltas; y si le vieras muy cansado interrumpes la sesión y ya decidiríamos como hacer otra sesión en otro momento ¿Vale?

Eón: Bien, perfecto.

Interlocutor: ¿Puedo empezar?

Eón: Un momento… Bien, puedes empezar.

Interlocutor: Bueno, la primera pregunta: Ubiquémonos en el borde de La Creación (nota: El Universo físico y suprafísico). Un ser físico que vive cerca del borde, no ve nada ¿Es así? Un espíritu ó Thetán, que haya tenido la curiosidad de haberse acercado al borde, no ve nada ¿Es así? Entonces, Eón, ¿puede ver algo como conciencia propia en el borde de La Creación? Dentro del contexto: Como Entidad personal, ¿se ha adentrado más allá del borde para, digamos, investigar e intentar contactar con el Demiurgo?

Eón: Voy respondiendo parte por parte. Efectivamente, más allá de La Creación, no se ve nada (nota del que transcribe: Por eso, se dice que al Principio sólo había El Todo (El Absoluto con su Creación) y La Nada (lo de más allá de La Creación)). No se ve nada simplemente porque no hay nada, propiamente dicho. Segundo punto: Yo soy Toda La Creación. Yo soy como vosotros conocéis, Eón. Yo soy Todo. No voy más allá de Todo. Soy Todo.

Interlocutor: Ah, ¿no has ido más allá de La Creación?

Eón: No, yo soy Todo.

Interlocutor: Usted, Eón, como observador ubicado en un punto del Caos que observara a su Creación, ¿qué forma geométrica observaría de La Creación, y si tiene forma simétrica?

Eón: La forma de La Creación puede ser muy… Puede tener muchas respuestas esta pregunta: La primera es que si unimos a esta Creación todos los Universos alternos como ramificaciones de esta misma Creación, podríamos considerarlo como un vínculo entre ellos ó como una tela de araña, que se van uniendo entre ellos y del que parte como única piedra principal, El Universo Principal. Es decir que esos universos alternos están tejidos en una telaraña para que sea entendible para vuestro pensamiento. La otra respuesta, es que si no hablamos de los universos virtuales, no hablamos de los universos alternos, quedamos únicamente como Universo, que vosotros conocéis como Universo, lo que todavía vosotros, científicamente, no habéis podido ver. El Universo puede tener una forma que para vosotros puede sonar esférica con algunos matices que no voy aclarar para no complicar el concepto a este querido hijo mío (el receptáculo).

Interlocutor: El punto donde se produjo el Big Bang, ¿está en el centro del Universo? ¿Hay galaxias cerca de ese punto? ¿Sigue saliendo algo de allí?

Eón: Efectivamente, en el centro del Universo, de donde se empezó a expandir El Todo, de donde me empecé a expandir Yo, donde empezó a nacer este queridísimo Universo… Efectivamente, han existido galaxias, elipses, estrellas…, que, poco a poco, ha sido devorado por agujeros negros y porque todo tiene un Principio y tiene un Fin dentro de Mí. Efectivamente, hay una focalización importante de lo que todavía no habéis descubierto con tendencias, con mucho esfuerzo, a aquello que denomináis como “energía oscura”, “materia oscura”, y hay otras energías parcialmente entremezcladas en ese centro de La Creación. Vosotros, lo podríais ver como un enorme arco iris o de color arco iris, en forma de arco…

Interlocutor: ¿Lo podemos ver con nuestros telescopios?

Eón: No. Si vosotros os acercarais podríais llegar a percibir como muchas energías parciales, unidas, entremezcladas en una nueva energía por descubrir, pero no adelanto el futuro. Todavía, hay que descubrir…

Interlocutor: ¿Otra pregunta Padre?

Eón: Sí, por favor.

Interlocutor: Antes de producirse el Big Bang, usted, como 100%, está en su dimensión. En ese momento, ¿qué es la Materia? ¿Es una especie de conjunto de partículas quarks (nota del que transcribe: hasta el momento, son los ingredientes más básicos de la materia según nuestra ciencia)? ¿Es una sopa de partículas quarks, que son los ladrillos más elementales de la materia?

Transcurre unos segundos…

Interlocutor: ¿La puede responder el receptáculo?

Eón: Salteamos (nota: el receptáculo no la podía responder)

Interlocutor: Es sabido que en el próximo Big Crunch, todos los espíritus y entidades de energía pensantes se fundirán en ti; también, las partículas divinas. Dichas partículas divinas, ¿tendrán memoria de todo lo acontecido en La Creación? Dichas partículas divinas, ¿tienen memoria de anteriores ciclos de Big Bangs y Big Crunchs? (nota: tuve que repetir la pregunta y parar en el primer punto para una mayor comprensión)

Eón: Sí, así es porque en ese mismo momento todas las partículas divinas, todos los seres pensantes, no pensantes, todo lo que hay en la creación formará parte de mí como ya formáis parte de mi, pero a un nivel literal si lo queréis llamar así. En ese mismo momento, ellos mismos serán Yo. Entonces, va a saber lo mismo que Yo.

Interlocutor: Vale. La segunda parte de la pregunta: Dichas partículas divinas, ¿tienen memoria de anteriores ciclos de Big Bangs y Big Crunchs?

Eón: Si tu entiendes de ordenadores, sabrás que el disco duro se puede formatear. De la misma manera que el disco se formatea, también se formatea la información en los cambios de universo.

Interlocutor: Es decir, es como si se empezara de nuevo.

Eón: Efectivamente, todo menos Yo.

Interlocutor: La siguiente pregunta es interesante. Se la hice a mi Thetán, pero se la hago también a Usted ¿Qué sentido tiene que haya un género masculino y femenino en el Universo?

Eón: El mismo sentido que exista el Bien y que exista el Mal o que existas tú y este querido receptáculo, querido hijo mío. Todo es importante en la vida. Todo es importante en Mí. Todo es importante en La Creación. Porque dar importancia es dar amor, y nada que no sea dar amor está en Mí. Todo lo que es dar Amor está en Mí y no se me escapa ¿Porque esa dualidad? Respóndete tú a ti mismo.

Interlocutor: Bueno, mi Thetán…

Eón: No, no, respóndete tú a ti mismo en solitario. Porque no voy a responder la pregunta.

Interlocutor: Ah, vale.

Eón: Respóndetelo tú… Todo Es y con Eso basta.

Interlocutor: Vale. Es un porqué no… Vale (nota del que transcribe: Me lo estuve meditando y llegué a la conclusión de que Eón puso el género para que aprendamos a dar y a recibir Amor en el plano físico). Eón, en la canalización de un médium, Abba se define como entidad absoluta en todos los Universos y Caos con sus correspondientes Eones y Demiurgos ¿Cómo se define el carácter absoluto de Abba en su Creación? ¿Hay partículas de Abba acompañando a las partículas divinas en la conformación de espíritus, ángeles y otras entidades?

Eón: Permíteme un chiste, querido hijo, y es que vosotros sois tan inteligentes, tan inteligentes como seres pensantes dentro de mi Universo que me superáis a mi en todo (risas) Podéis hacer preguntas que yo no tengo respuesta. Fíjate la paradoja: Sois parte de mí, pero podéis hacer preguntas que yo no tengo la respuesta como yo también puedo hacerme preguntas o puedo haceros preguntas que yo no tengo la respuesta. Tal vez, deberíais de convocar al mismísimo Abba para que te respondiera…

Interlocutor: Abba, ¿existe?

Eón: Existe en tanto y en cuanto imaginemos algo que globalice la dualidad o que globalice el Bien y el Mal. No es propiamente lo que ya habéis podido escuchar. No tiene una denominación tal, pero sí existe algo que, pudiéndose ó no pudiéndose comunicar, englobe la dualidad. No sé más del tema. Yo, no sé más.

Interlocutor: Usted sabe el futuro porque vive todas las posibilidades. Cuando digo todas las posibilidades, me refiero a todos los universos alternos. Pero, de una manera lineal, con una línea en el Tiempo como nuestro Tiempo, por ejemplo, en nuestra línea temporal, el futuro no lo sabe ¿Es así? (nota del que transcribe: yo hice la pregunta porque si Eón supiera el futuro de una manera lineal estaría condicionando la Ley del Libre Albedrío)

Eón: Es que yo no sé el futuro, porque para mí Todo Es Eterno Presente. Entonces, la pregunta está mal formulada porque yo no sé el futuro. Entonces, es lógico que si pongamos una línea temporal, yo actualmente puedo estar en todas las partes de la línea, pero con las diversificaciones de esos universos alternos, porque no hay un pensamiento precisado, porque no hay un libre albedrío que ha decidido, porque si no, el libre albedrío sería una risión; porque vosotros tenéis capacidad de optar. Yo sé lo que puede ocurrir en todos los futuros, aunque no quita que también sepa el futuro que vais a optar y el futuro que va a ser un universo alterno. Nada más que eso. Yo sé todo lo que está en La Creación porque soy Yo.

Interlocutor: ¿Hay algún punto en la dirección lineal del tiempo donde más allá de dicho punto no hay viajeros del tiempo? (nota del que transcribe: Digamos, me estoy refiriendo a un punto temporal donde más allá de dicho punto no se inventan máquinas del tiempo que nos permitan viajar al pasado representado por dicho punto)

Eón: Esto sería, digámoslo así, un tema para investigar para vosotros. No, para mí, porque yo ya sé, y, a veces, no merece la pena responder, porque quita las ganas de investigar.

Interlocutor: En caso de que alguien te pida un consejo, ¿se lo das y cómo se lo das?

Eón: Sí, así es. Siempre estoy con todos y absolutamente todos mis hijos de esta Creación, de mi mismo y envío el consejo de forma… usando el sistema de siempre: enviando al cuerpo de ideas como en este mismo momento estoy haciendo ahora mismo con este queridísimo receptáculo, hijo mío, que traduce mis conceptos porque Yo, Eón, me comunico a través de conceptos como cualquier otra entidad. Vosotros os podéis comunicar a través de palabras, pero nosotros también nos comunicamos a través de conceptos. El concepto… ¿Quieres que te diga algo que globaliza a toda La Creación? Es el concepto. El concepto lo globaliza todo. Es lo que compartís vosotros con todas las otras razas que hay en toda La Creación. El concepto. Es todo lo que compartís tú y todos los seres creados en esta Creación: Aes, energías, ángeles, demonios, o Yo mismo.

Interlocutor: Es un lenguaje universal, por lo que veo.

Eón: Y nunca mejor dicho: universal.

Interlocutor: Se la pregunté a mi Thetán, pero te la voy a preguntar a ti. En el espacio entre dos espíritus, ¿qué es lo que hay? ¿Vacío o energía suprafísica inconsciente?

Eón: Energía suprafísica inconsciente. Es lo que abunda más en el Universo suprafísico, y esto lo puede responder cualquier entidad suprafísica que esté aquí para comunicar.

Interlocutor: ¿Puede más detalle?

Eón: Prefiero no dar mucho detalle porque voy agotar más, porque si da detalles, otro espíritu.

Interlocutor: Vale, vale. Vamos a hacer un juego de imaginación: De un espíritu, sacamos una porción. Dicha porción, ¿tendrá conciencia propia?

Eón: Toda porción de espíritu, si lo unimos a un grano particular de núcleo y partícula divina, va a tener conciencia, aunque fuera una diezmillonésima parte, pero tiene que tener una parte de núcleo más una parte de partícula divina, que siempre se extrae en ambos casos. Siempre hay separación. Es como un cocktail para vosotros. Para que algo tenga conciencia, le tenemos que añadir, le tenemos que sacar una parte de espíritu, una parte de energía suprafísica más una parte de núcleo más una parte de partícula divina. Estos tres ingredientes, servirá para formar otra conciencia. La conciencia es un ser independiente de cada uno de vosotros, que, incluso, puede ser canalizada. La conciencia. Porque al tener conciencia, dicho ser que se llama conciencia va a poder comunicarse porque va a tener conciencia. Entonces, esa conciencia que decís vosotros la tienen todos los seres que reúnan esas tres particularidades. Es una esencia de todo por llamarlo de alguna manera, la conciencia.

Interlocutor: Una pregunta polémica: El estallido de una supernova, debido a las leyes físicas de La Creación, provoca la desaparición de varias civilizaciones ubicadas en planetas de sistemas estelares próximos a la supernova. Entonces, ¿eso debe interpretarse como un aprendizaje o como un acto hostil?

Eón: Es que si yo te respondo esto, querido hijo, va haber mucho, de los que pueden escuchar, que piensen que debería de irme al plano de los cinco (risas) Todo lo que sucede en La Creación, sucede ya, y sucede por algo. Todo es aprendizaje. Todo lo que sucede es aprendizaje, y todo es un ciclo; todo es un círculo, que tiene que pasar. Porque si quedan algunas vigas, no existirían vigas nuevas… Y todo es un ciclo, y tal vez suene… Por eso decía lo de descender de nivel (risas) porque puede sonar a Demiurgo, y eso que haya que sacrificar a cinco para que haya cinco nuevos. Pero, ¿que es el Universo? Yo definiría que el Universo es Creación, pero La Creación para crear necesita antes haber habido una destrucción, ¿no se si me entiendes? De ahí, viene el ciclo del Bien y el Mal, o de La Creación y la Destrucción. Yo no puedo crear un edificio donde ya hay otro. Primero, tendría que demoler ese edificio.

Interlocutor: ¿Cómo definirías al Bien y al Mal? ¿Qué es lo ético?

Eón: Lo ético es todo lo que ponga esa Creación; todo lo que ponga este Universo. Sois vosotros siempre lo que definís lo que es correcto y lo que es no correcto. Sois vosotros los que finalmente lo definís. Y es la única respuesta que doy, aunque pueda haber más respuestas.

Interlocutor: La genética humana o del homo sapiens sapiens, ¿ha sido elaborada por varios de esos varios virus provenientes de cometas? (nota del que transcribe: Leí en la teoría de genética la posible influencia de los virus en la conformación de nuevos ADNs) Digamos, algunos de esos virus se inoculó en algún simio hembra y de ahí empezó todo ¿No es así?

Eón: No hay tiempo físico para explicar todo esto porque merece toda una sesión para explicar todo esto.

Interlocutor: En otra vez que nos veamos, te planteo esta pregunta.

Eón: Resérvatelo.

Interlocutor: ¿Lo hormonal influye en lo espiritual o lo espiritual influye en lo hormonal?

Eón: Efectivamente, todos tenéis una esencia. Mi esencia es neutra, pero vuestra esencia no es neutra. Cada uno de vosotros os sentiréis más hacia uno de los dos lados como cada uno de vosotros os inclináis más hacia el Bien o el Mal. El tema es que luego al momento de encarnar puede llegar a alterar las hormonas, puede llegar a alterar incluso el ADN, incluso el pensamiento del ser que está animando un cuerpo… En ocasiones, un espíritu que decía que le gusta muchísimo la parte femenina decide encarnar en un cuerpo masculino, porque cree que es más fácil para cumplir una misión que en este momento lleva, pero, cuando estáis encarnados, no tenéis memoria de lo que habéis decidido a la hora de encarnar, vosotros os sentís más atraídos por el otro género, por el otro sexo. Entonces, es cuando decidís cambiar de sexo. Os sentís más cómodos por el otro sexo, aunque en ese momento habéis decidido venir a cumplir una determinada misión con el otro. Entonces, es ahí donde uno se genera karma, bajo las leyes karmáticas ¿Qué quieres que te diga? Todo altera. Todo vuestro pensamiento, hasta el mínimo pensamiento altera. Ahora mismo podéis tener un pensamiento de qué aburrido es ese tío que me está hablando y estás alterando tu código genético hasta el punto de que puede ser de que desencarnes antes, alterando ese código genético en que está fijada la hora llamémoslo así. En ese mismo momento, se está alterando tu código genético porque te estás amargando…

Interlocutor: ¿Yo?

Eón: En caso de que pienses algo negativo… ¡Qué pesado es ese tío! Estás alterando tu código genético y, a priori, vas a vivir menos tú y cualquier ser, porque los pensamientos mueven incluso el código genético. El código genético se altera por los pensamientos…

Interlocutor: Se llama somatización. El pensamiento somatiza.

Eón: Sí, así es. Ese código psicológico, llamémosle así, ó según los términos psicológicos que vosotros debéis estudiar en vuestras ciencias, así lo podríamos llamar ¿Entiendes?

Interlocutor: Es una pregunta para ver como respondes: ¿Puedes hacerme un milagro y sanar todos mis problemas físicos? Insisto, esta pregunta es para ver qué respuesta das.

Eón: Puedo hacer dos o tres milagros si quieres (risas) Lógicamente, yo no puedo interceder ante las decisiones de la gente, porque, al fin y al cabo, sois vosotros los que decidís lo que queréis hacer, y vosotros sois los únicos responsables. Si tenéis la mala suerte de que algo os está aconteciendo, tal vez sea cosa de karma, y, en varios casos, sea cosa de ego. Entonces, yo no puedo, porque una vez creada la seda, yo tengo que jugar siempre a la misma seda… Yo no puedo duplicarme, pero yo puedo hacerlo todo. Yo no puedo interceder, pero, en cambio, yo puedo hacerlo todo. Entonces, si creo una seda, yo tengo que jugar siempre con esa seda. Y si he creado una creación es para que vosotros evolucionéis, para ir subiendo octavas, no para que vosotros me preguntéis todo a mí como ahora estás haciendo (risas)

Interlocutor: Sí, es cierto. Sin embargo, existe la energía crística que sana ¿no? Ha hecho algunas veces como milagros… De gente que se ha curado…

Eón: Pero nada es milagroso; todo es científico. Si existe la energía crística que puede llegar a sanar, no es más que dicha energía puede modificar células, puede modificar tejidos, o puede modificar incluso el pensamiento de una persona que, en este momento, puede ser negativa hacia positiva, y, como he dicho antes, los pensamientos mueven incluso el código genético.

Interlocutor: ¿Cuáles son las labores de las esencias y de los aes?

Eón: Te explico también como limpiarte los zapatos (risas. Cuando Eón lo dijo, humorísticamente, miré hacia mis zapatos, unas zapatillas deportivas, por si los tenía sucios). No puedo explicar todo. No maméis tanto de mí.

Interlocutor: Bueno, una esencia y un ae no los podemos ver, los espíritus, ni un ángel… Están en una dimensión alta. Bueno, un ae gestiona una galaxia, por ejemplo…

Eón: Un ae, sí, gestiona una galaxia. Un ae crea un equilibrio entre los seres de la galaxia, equilibra las energías de tal manera que forma como una especie de red; como, si dijéramos, una red dimensional que va a engrosar a todos los entes de la galaxia, que se van orientando los unos a los otros a través de esa espiral ó a través de esa red energética. Es lo más que puedo decir ahora mismo, porque insisto tenéis que investigar por vosotros mismos. Tú, me puedes decir que nadie puede ir más allá… Yo te voy a responder de una manera un tanto que puede parecer chistosa, pero es que hace falta el humor, porque también forma parte de mí. Y es que con la forma del pensamiento, con el pensamiento podéis ir adonde queráis. Podéis verme incluso a mí (risas).

Interlocutor: Bueno, vale, Padre. La siguiente pregunta: ¿Es una fuerza la gravedad?

Eón: No, no es una fuerza.

Interlocutor: ¿Es un tema que tiene que ver con el espacio?

Eón: Sí, tiene que ver con el espacio…

Interlocutor: ¿Es la compresión del espacio?

Eón: Tendría que ver con el nivel de restricción y de compresión de ese mismo espacio en ese determinado punto exacto, porque todo en dicho punto tiene que estar sujeto a unas leyes, y, a su vez, estar siempre sujeto a una compresión y a una restricción. Lo que vosotros veis ahora mismo en el espacio, vosotros lo podéis ver porque es espacio comprimido, es decir, vuestros ojos físicos captan lo que es el espacio comprimido, pero el espacio sin comprimir, es decir, el universo suelto, el universo a su manera, a su gran extensión, no podríais llegar a percibirlo con estos ojos, ni con ese concepto espiritual que pueden llegar a tener esos hijos espirituales. Gracias a esa compresión y a esa restricción, se crea como una especie de bola molecular que vuestros microscopios pueden llegar a captarlo, porque si dicha bola estuviera suelta, ni siquiera pueden llegar a captarla. Sería tan difícil que si ese concepto no estuviera comprimido, porque sabéis que los espíritus lo que captan son los conceptos. Si estos conceptos no estuvieran comprimidos… El Universo es un concepto, Yo soy un concepto ¿Me entiendes? Para vosotros, yo soy un concepto. Vosotros no podéis verme a mí, ni siquiera mis hijos más avanzados… Digo avanzados, pero no lo digo en términos como para poner a otros por inferior. Lo digo… Cuando digo “superior”, digo a los más elevados, a los más evolucionados… Ni siquiera pueden verme a mí, pero ni siquiera podríais observar el espacio. Ni vosotros con vuestros ojos, ni a través de telescopios. Ni tampoco lo podrías llegar a ver esos hijos espirituales. Gracias a esa restricción y a esa compresión, se puede llegar a captar. Se puede llegar a captar porque los conceptos están juntos en una determinada zona. Fíjate que vosotros para poder llegar a captar algo tenéis que ordenar los pensamientos. Si no os guiáis por los pensamientos, no podríais ordenar las habitaciones físicas. También, el universo tiene que estar más ordenado. Si bien el Universo no es un caos porque está lógicamente dentro de mí, puede estar ordenado dentro de mí, pero mi concepto es superior al de todos vosotros juntos, porque soy el Todo, yo puedo llegar a captar más, pero vosotros no podríais llegar a captar los conceptos dispersos. Por eso, necesitáis que estén juntos y que estén comprimidos. Por eso, no podríais llegar a captar la realidad como vosotros la podríais llamar, si no estuviera esa bola molecular como yo la he llamado, llamándole molécula a todo lo que existe en el espacio.

Interlocutor: Esa compresión, ¿es debida a la energía oscura?

Eón: La energía oscura, como bien estás sugiriendo, se dedica a comprimir a esa restricción. Imagínatelo como, porque ese receptáculo, hijo mío, tiene una idea, en este momento, clara, porque yo le puedo hacer ver. Imagínatelo como una especie de huevo, como si estuviera aplastado tanto por arriba como por abajo, como por los dos lados. A cada parte del espacio, imagínate que todo es así, que no se escapa a la perfección, que todo está dentro de ese huevo, digámoslo así. Ese huevo que vosotros veis, lo que causa ese caparazón es la energía oscura. Lo que forma ese caparazón es la energía oscura.

Interlocutor: Ya, ¿eso es lo que daría la redondez a un planeta?

Eón: Eso es lo que da la redondez a un planeta. Lo que da la redondez, incluso a un espacio vacío que vosotros podéis ver que ahí dentro no hay nada ¿Me entiendes? También da esa redondez, esa forma esférica, esa forma ahuevada, a través de esa restricción, que causa siempre la energía oscura.

Interlocutor: Muy bien, muy interesante… Es una primicia ¿No?

Eón: Es una primicia para ti y una primicia para todos vosotros, pero no es la primicia para otros hermanos vuestros en el Universo (risas)

Interlocutor: Pero, para la Tierra, ¿es una primicia?

Eón: Es una primicia. Así es.

Interlocutor: Gracias.

Eón: Lógicamente explicaría muchísimo de los fenómenos espaciales, a los que no tenéis ahora explicación.

Interlocutor: Muy bien…

Eón: Pero, pero… Todos esos conocimientos se adelantan al tiempo. Es decir, hace falta que los demás investiguen, comprendan… ¿Quién sabe que dentro de un tiempo, y es una pregunta un poco graciosa, porque yo sí lo sé, no se acepta todo eso como una base real de la ciencia…? ¿Quién sabe que dentro de un periodo bajo en el tiempo, todo esto llega a la luz, y entonces hablan de que yo di esa primicia, pero claro quién sabe que esto va a suceder pronto o tarde? Lógicamente es un chiste porque yo sí lo sé.

Interlocutor: Según tú, Eón, ¿qué es la voz de la conciencia?

Eón: Me gustaría suspender la sesión ya por el agotamiento excesivo de este querido hijo mío. No le quiero mal, lógicamente, sino no sería yo. Podéis dejar vuestras preguntas para una futura sesión. Yo, con mucho gusto, pueda contestaros lo que buenamente sepa, porque soy Absoluto, pero no soy absoluto en el hecho de que no sé todo, y lo que buenamente quiera, porque también tengo libre albedrío dentro de mi propio juego. Me quiero despedir, y quisiera dejar las preguntas para una futura sesión, y me podéis convocar cuando queráis.

Interlocutor: Muy bien. Ha sido un placer, Padre.

Eón: Ha sido un auténtico goce estar aquí en esta tarde vuestra, aunque yo estoy aquí y en todos los lugares ahora y en todo momento. Hasta pronto y hasta todo momento, nunca mejor dicho.

Interlocutor: Gracias Padre…

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion