Ensirnom-El 13/09/09

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ensirnom-El (Thetan de Juan Carlos M.)

Interlocutor: Juan Carlos M.

Descargar


Ensirnom-El: Estoy aquí, una vez más, y observando el nivel de energía del receptáculo supongo que podría relatar una vida que tengo pendiente desde hace poco, porque recién la saqué en vuestro tiempo, ayer, mientras estaba repasando las vidas que ya he explicado. Te dejo decidir si quieres que grabemos y explique la vida o no; si quieres que pasemos a la sesión ó no. Te dejo a ti decidir porque lo que tengo que explicar tampoco es de relativa urgencia, porque si lo fuera sería muy duro, y si fuera muy duro, el receptáculo no podría. Es algo más pequeño, pero igualmente me molesta. Tú decides si lo descargue ya o en otro momento.

Interlocutor: Ensirnom-El, si el receptáculo está preparado, por mí vale; si no, haz otra cosa.

Ensirnom-El: Pues está preparado. Voy a ello. Lo que voy a explicar… Vosotros sabéis que el Universo es enorme. Tú mismo le has estado preguntando al Padre sobre Él, sobre su creación, y, a pesar de eso, hay muchas cosas que no sabemos y que hemos estado investigando, y hay tantas cosas que vosotros no sabéis. Hay tantísimo planetas que todavía no quedan por investigar, que es imposible imaginar ciertas cosas, pero incluso hay mundos tan horribles parecidos a momentos de atrocidades cometidas por vosotros en vuestro planeta durante los años de historia. Por ejemplo, haciendo mención a la II Guerra Mundial: los campos de concentración, los ataques nazis… Las masacres al descubrir América… Las Cruzadas… En fin, hay tantísimo que hablar de vuestras historias que lo que debería. Pero, en otros planetas, también puede ocurrir algo así. A mí, me gustaría remontarme en un planeta curioso para vosotros, porque he tenido muchas vidas fuera de este planeta (Sol III), y muchas otras en este planeta (Sol III) que ahora mismo no puedo relatar porque generalmente las vidas en este planeta, Sol III, son las peores, y como inquisidor he tenido historia por aquí. Voy a explicar sobre un planeta de raza azulada, similar a los peces de vuestro planeta, que en vez de piel tenían escamas.

Interlocutor: ¿Es acuático?

Ensirnom-El: Es acuático, pero también tienen la facultad de poder vivir fuera del agua durante bastante tiempo, tal vez dos de vuestros días.

Interlocutor: Esos se llaman anfibios (animales que viven alternativamente entre el agua y la superficie, como las ranas, prefiriendo más el agua).

Ensirnom-El: Sí así es, pero la raza es igual que la de un pez ¿Me entiendes? Son anfibios, pero es igual que un pez, porque si tú le miras, y es fácil de describir para el receptáculo, pues está claro que son anfibios, pero si tu le miras la cara es igual que la de un pez ¿Me entiendes? Y la forma de comunicación… Pero, si lo llamamos “pez”, nos vamos a equivocar, no solamente porque es un anfibio, sino porque tienen otra historia. La forma de reproducirse es mediante toques. Con simplemente tocarse, son capaces de reproducirse, pues se genera una descarga de energía alterando, dentro de la hembra, unas estructuras físicas para que se produzca el embarazo ó como lo queráis llamar ¿Me entiendes? Es muy curioso, muy curioso.

Interlocutor: O sea, ¿no hay ni espermatozoides ni óvulos? (nota del que transcribe: la pregunta sobraba, pero, como me quedé tan sorprendido, me salió con naturalidad descontrolada la pregunta).

Ensirnom-El: No, eso es mediante energía, mediante una descarga de energía. La parte masculina tiene que tocar a la parte femenina y la descarga. Es tremenda la energía, que dura prácticamente unas décimas de segundo. Pero, el tema es que yo encarné en ese planeta, cuando se podía ir por la superficie. Ha ido evolucionando de manera que se ha vuelto cada vez más acuática esa raza, pero anteriormente, se podía ir a cualquier lugar, y yo insisto llamarlos peces porque eran de piel azulada grisácea con cara de pez, y con aletas, prácticamente, en lugar de manos. Bueno, son similares a un pez…

Interlocutor: Bueno, eran una raza inteligente porque… (nota del que transcribe: estaba a punto de terminar el comentario diciendo porque eran capaces de albergar espíritus con conciencia conceptual abstracta como la de mi espíritu).

Ensirnom-El: Si eran totalmente inteligentes. Bueno, a ver, vosotros podéis llegar a tener la certeza de que en ese ambiente no se puede tener una vida normal y corriente en sus historias, pero sí. Yo, por ejemplo, cuando encarné, de pequeñito tenía una vida de lo más normal; me gustaba mucho salir a la superficie, pues, tal vez, en esa vida era muy poco acuático, ya que no me gustaba demasiado el agua. Es un mundo muy oscuro para remarcar.

Interlocutor: ¿Estaba lejos de su estrella?

Ensirnom-El: Sí, lejos. Es un mundo oscuro… Entonces, con el tiempo fui creciendo y tuve una relación con una parte femenina, pues, insisto, se puede tener una relación totalmente normal como vosotros en vuestro mundo. En cómo nos comunicábamos, teníamos un contacto con la parte femenina bastante abierto en que prácticamente nos contábamos todo. Ya de pequeños, se nos obligaba a tener una pareja femenina, porque se considera que la parte femenina complementa a la masculina, y viceversa. Entonces, teníamos que buscarnos una pareja de pequeño porque nos complementa a nivel de podernos contar las cosas. La parte femenina es más comprensiva; la parte masculina es más segura, fuerte, protectora. Bueno, es algo que ya te he contado en otros momentos: que las dos partes son necesarias. Tuve una relación normal con la parte femenina. Con el tiempo, fui creciendo, pero teníamos, como costumbre, llegar a establecer relación con esa misma pareja y con el tiempo cambiar de pareja, porque era la tradición que a las 15 ó 16 revoluciones planetarias había que cambiar de pareja, pues ya no interesa esa pareja que hemos tenido de pequeño porque ya ha cumplido un ciclo y hay que cambiar de ciclo, pero yo me negué junto con ese ser, pero era imposible y tuve problemas fuertes a nivel familiar. Mi familia no me quería, si yo continuaba con esa mujer, llamémosle así, pero yo la amaba y no quería renunciar ante nada. Es un tema de amor personal todo, y de ahí viene el gran problema: es un problema de amor personal. Estaba loco por ella a nivel personal, y tuve una huída por amor. Tuvimos que huir porque todas las familias nos atacaban a nivel físico. No podíamos vivir, y todo era un enorme océano.

Interlocutor: ¿Había edificios?

Ensirnom-El: Había edificios, había pequeñas casas, había lugares para el culto, había religión con muchas iglesias. Decir que era bastante avanzado .

Interlocutor: Curioso. Eran edificios con habitaciones llenas de agua.

Ensirnom-El: Sí, así es. El tema es que con el tiempo tuvimos que huir a la superficie. Dentro del agua nos atacaban, nos agredían. No sé los problemas que tuvo ella con su familia, pero tampoco nos respetaban. Es una huída por amor, porque llegamos a desencarnar en la superficie por falta de agua. A mí, me agradaba la superficie, pero mi pareja no. La vi sufrir, la vi ahogándose… Me generó un engrama más grave. El engrama mas grave fue verla morir lentamente, poco a poco, sin yo poder hacer nada. Fue peor que, luego, cuando morí yo, pues tenía más resistencia (suspiros). Hoy en día lo pienso y es bonito ver morir a alguien que amas tanto, que incluso das tu vida.

Interlocutor: Tú no fuiste el responsable; fueron los otros.

Ensirnom-El: Sí, efectivamente, y no es un hecho con culpa, sino simplemente es un hecho que ahora lo miro de un modo impersonal, y yo no tengo nada que ver, pero duele ver morir así a un ser delante de ti, poco a poco. Es algo que tenía aquí… A veces, me cuesta ver a un ser querido espiritual… Me venía a la mente eso…

Interlocutor: Ese ser, de género femenino, ¿ha tenido relación en otras vidas con nosotros?

Ensirnom-El: Sí, ha tenido una relación en bastantes más vidas. Compartimos doce vidas con nosotros. Es un ser muy afín a nosotros.

Interlocutor: ¿Está aquí encarnado en Sol III?

Ensirnom-El: No. Pero, ahora mismo, tenemos contacto espiritual y trabajamos en misión constante para ayudar a los demás, y a mí, francamente, me sienta bastante mal. Muchas veces, cuando estoy conceptuando con ese espíritu y veo la imagen… Los dos moríamos… Ese ser murió muy afín a mí.

Interlocutor: Bueno, ¿donde está el engrama en esa vida? Desde luego, ver morir a una persona que amas tan profundamente…

Ensirnom-el: Sobretodo si estas muy apegado, que ese era el problema en esa vida. El apego hace mucho daño, si no sabes dominarlo desapegadamente. Fíjate en el juego de palabras. El tema es llevarlo todo con un equilibrio a nivel de razón y yo sé que en esta vida es difícil que esto ocurra, pero la imagen de esta vida me atormenta todavía ahora. Es como que no paras de tener pesadillas a nivel físico cuando ocurre algo muy grave. Me gustaría que ese ser se presentara un día de estos para que pueda explicar no sobre la vida, sino que pueda presentarte ante ti. Me gustaría.

Interlocutor: Pues nada, haber si lo convoco un día de estos.

Ensirnom-El: No tengo más que decir y me gustaría dejar un buen sabor de boca al receptáculo, dejándole descansar mucho, cuidándose, y todo lo que quiera. Tienes que saber que estoy a tu lado, aunque no tengas un amigo al lado (risas)

Interlocutor: Ayúdame. Envíame algo al cuerpo de ideas que lo vea claro y bien.

Ensirnom-El: Estaré siempre contigo, pero te dejo a ti para que razones las sesiones y los fragmentos que pueden ser publicados. Han salido muchas cosas de interés.

Interlocutor: Sobretodo, las sesiones de Eón han salido muy interesantes.

Ensirnom-El: Sí, muy interesantes. Yo quiero que vincules lo que es interesante para la página Web, que apoyes en todo al receptáculo porque no tiene tiempo para llevar la página Web en todo y que se le apoye en todo al receptáculo a nivel físico, a nivel de comprensión y a nivel económico ¿No? Pero, sobretodo, que os comprendáis los unos a los otros que es lo más importante que es más importante aún que comprender a un único ser… Lo que pasa es que sé que el receptáculo lo ha estado pasando mal últimamente y que ahora está mejor; sé que lo ha pasado mal y que necesita la comprensión; muchas veces, se puede sentir apretado por la agenda, aunque la gente le pide las sesiones insinuadamente; y, bueno, el esfuerzo que ha hecho estos días para hacer sesiones, yo creo que está ahí, y que es importante para todo el mundo, incluso para él mismo, que sería su propia valía. Esto es lo que tenía que decir, y ahí estamos con investigaciones. Gracias, ha sido un placer durante este tiempo. Hasta pronto.

Interlocutor: Hasta pronto.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.