Psicoauditar sin interlocutor

PREGUNTA:

AMIGO RAÚL CABALLERO, ¿SERÁ POSIBLE PSICOAUDITAR SIN INTERLOCUTOR MAS QUE SÓLO EL PURO RECEPTÁCULO? UN ABRAZO..!!

RESPUESTA1
Por supuesto!!! Yo lo he hecho infinidad de veces!!! Si miras mi página web podrás observar como en algunas canalizaciones no existe interlocutor, eso se debió a que no pude concretar con nadie e hice las sesiones yo solo… El thetán relata una vida pasada igualmente… ¿A qué se debe que esto se pueda hacer? A que, aunque no haya interlocutor, tanto tu thetán como el Guía de la entidad suprafísica que canalizas están «detrás» de dicha entidad y le aconsejan hacia dónde dirigirse y qué vida relatar… Es totalmente factible.

RESPUESTA 2
Por supuesto, si repasas mi website, encontrarás una nota donde explico la importancia de un buen interlocutor… Si tienes la posibilidad de tener interlocutor ¡ni te lo pienses! La diferencia es realmente bestial. Si no tienes la posibilidad y no hay otra pues OK pero si hay posibilidad mi consejo es que, sin pensártelo realices la sesión con interlocutor… El interlocutor aporta en todo, de forma física, mucho mejor que suprafísica, a esa entidad y de esa manera es más fácil de orientar… El interlocutor precisa de un gran trabajo para lograr dirigir a la entidad y recomiendo que tenga conocimientos de Dianética, de no ser así, es muy complicado que el interlocutor pueda revertir el 100% de engramas en esa vida que esa entidad relate… Conozco interlocutores, muy pocos, que tienen una habilidad innata para realizar esa labor, que es gente que posee una capacidad de contención tremenda de tal manera que, aun sin tener conocimientos de Dianética, la entidad se siente bien simplemente con su compañía… Sea como sea, es realmente importante que haya interlocutor y, además, es importante que el interlocutor sea competente… con una sola sesión no se consigue pero, ¡paciencia! al final se consigue…

Un fuerte abrazo y no dudes en consultarme cualquier otra cosa que te surja.

Raúl Caballero.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion