Universos paralelos y alternos

Bajo el seudónimo de Elanio, en 1968, el escritor Víctor del Prado publico un libro titulado “Mundos Desconocidos”, o Humano y Divino, del cual se hicieron varias ediciones. Tal vez, lo mejor de su mensaje es revelar la existencia de Universos Paralelos, extrañamente semejantes al nuestro. En él está escrito:

“Ya sabes que existen muchas Creaciones. Cada una de ellas representa un esfuerzo independiente de Dios. Una creación está comprendida por la materia y energía que contenga libre o transformada en cuerpos estelares, sus dimensiones, conocidas, como extensión en cualquier sentido; los seres vivientes habitantes de los mundos poblados y el Hombre, depositario en cada creación del destino de la misma. En cada una vive el Hombre una historia diferente que hace a una gran motivación ignorada…”.

“Lo creo, porque lo he experimentado, existen muchos mundos iguales al nuestro, donde se vive, se ama y se odia como lo hacemos nosotros.”

Víctor del Prado

universo1

Incluyendo el nuestro, existen 22 universos paralelos, han sido creados por el Absoluto a partir del Big Bang, y son similares, originales e independientes. Puede accederse a ellos con la tecnología adecuada.

Contrariamente a los universos paralelos, los universos alternos son infinitos y se crean por nuestras decisiones. Son universos fantasmas y no puede accederse a ellos.

Dado que a partir del Big Bang, el Absoluto crea solo 22 universos paralelos como un factor de equilibrio de la Creación, es también un factor de equilibrio el que tenga que haber en cada uno de los 22 universos paralelos la misma cantidad de elohim, de Energías Divinas, de ángeles, de espíritus, de elementales, etc.

Cada universo paralelo es una copia exacta de los otros 21, pero como en cada uno impera el libre albedrío, las situaciones son distintas, sin limitaciones. Supongamos que, a modo de ejemplo ,en este universo uno decide encarnar como masculino, en el nº 2 decide no encarnar, en el 3º decide encarnar en un vegetal (con decodificador), en el 4º decide encarnar como femenino, en el 5º decide… lo que se le ocurra y así con infinitas posibilidades

Y reitero que los 22 universos paralelos son independientes unos de otros. Es decir que si en un universo paralelo una persona tiene un accidente y muere, esto no significa que en otro universo paralelo te va a pasar lo mismo o te puedes salvar porque pudiste evadirlo o directamente no sucedió el hecho.

 

multiverso

 

Supongamos que tuviéramos la posibilidad de contar con la tecnología adecuada para trasladarnos de un universo a otro, podríamos ir conocer a la persona “equivalente” de nosotros y no habría ningún problema en hacer contacto, no habría ninguna explosión cuántica o temporal ni nada. Son diferentes seres totalmente independientes unos de otro.

Hubo un caso de una mujer , que un día despertó y notaba que nada era igual a lo que ella recordaba, su vida estaba cambiada, la ropa de cama , las cortinas todo era distinto de cómo recordaba , se dirigió a su oficina donde trabajo los últimos 20 años y encontró que su despacho ya no era su oficina, ya que su nombre no figuraba, si bien trabajaba ahí, no era en el mismo puesto y ubicación que trabaja hasta el dia anterior, su jefe no era el mismo, por lo cual ante tal desconcierto, se sintió enferma y se retiro a su casa. Trato de ubicar a su ex pareja, para buscar respuesta y esta era como que no existía y no la pudo ubicar nunca, todo su vida estaba igual, pero con pequeños cambios sin ninguna explicación como buscar en internet y al parecer, no había cambios en las noticias pero una guerra donde ella estaba había ocurrido y allí no.

El caso fue que, como se sabe, existen los Nadis, que son paralelos y meridianos energéticos que recorren el planeta , suelen entrar en cortocircuito, para darle un término y se producen quiebres dimensionales temporales o aperturas dimensionales llamados vórtices que donde uno menos lo espera, puede cambiar de universo, en este caso se produjo un efecto ‘doble espejo’. Eso significa que en el mismo momento que la persona X pasa por ese vórtex, la persona Y del otro universo también pasa por ese vórtex. y, por lo cual en el caso de la mujer se produjo algo fuera de lo común donde se intercambiaron la mujer del “universo 1” paso al “2” y la del “2” tomo el lugar de la del “1” , por lo cual ambas personas están en un universo paralelo distintos del que estaban originalmente con cambios pequeños pero drásticos en fin.

Los universos alternos solo pueden generarse de dos formas, una por cambios producidos por nuestras decisiones o por, viajeros del tiempo que modifican algo en el pasado y prácticamente crea un universo alterno nuevo y ese universo alterno nuevo puede transformarse en el original.

universos-alternos

En realidad, solamente existen universos reales, porque los universos alternos no pueden tenerse en consideración en virtud de que tienen muy poca vida. Los universos alternos cuando ya no tienen más importancia se secan y simplemente dejan de existir.

Entonces, como conclusión, los mundos alternos no persisten. Los que persisten son los universos paralelos.

Nota de  David (10% de Nori-El)

Ver Mensajes de Nori-El