14/08 Sesión con la Esencia

Sesión de la mañana del domingo 14 de agosto de 2011

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Esencia

Interlocutores: Víctor Firedol, Juan Carlos M. y E.M.

Responde varias preguntas de los asistentes. Las Esencias son observadoras de Eón dentro de la Creación y acceden a los Registros Akáshicos. Las Esencias también tienen ego, aunque en muy poca medida. Hay millones de Esencias. No encarnan. Están conectadas entre ellas. Al terminar, Raúl Caballero hace unas aclaraciones sobre la canalización.

Descargar


Raúl: Vamos a intentar convocar una entidad que nunca la hemos convocado que está en un plano altísimo, qué es una esencia como para conocer sus funciones y conocer un poco todo sobre la relación que puedan tener las Esencias con nosotros y con el universo. Va a ser la primera vez que convoquemos esta entidad, yo no sé si va a querer responder o si no, no lo sé, vamos a ver qué sucede.

Esencia: Para todos vosotros desde el principio de los tiempos, hasta el final de los tiempos quisiera deciros que muy pocas veces, muy pocas, me he comunicados de esta manera; es importante que sepáis que siempre os observamos, siempre, siempre. Si tenéis alguna pregunta que sea muy rápida porque puedo desgastar muchísimo al receptáculo.

Interlocutores: ¿Te podemos hacer las preguntas?

Esencia: Adelante.

Interlocutores: Vale. La primera es: ¿cuál es tu función aquí en el universo?

Esencia: Mi función es observar, nuestra función es observaros, observaros a todos y después podemos incluso acceder a los registros akáshicos donde se guarda todo, y todo queda archivado. Tal vez sirvamos como informadores de Eón.

Interlocutores: Bien, ¿paso a la siguiente pregunta?

Esencia: Bien.

Interlocutores: ¿Las Esencias podéis tener ego?

Esencia: Seguramente todas las entidades tenemos aunque sea un pequeñísimo ego porque incluso el Padre tiene una pequeña dosis de ego, lo que vosotros consideráis como ego; tal vez la respuesta fuera no, pero si hilamos fino, sí. Sería mentira si dijera lo contrario.

Interlocutores: Entonces la razón de que tengáis, bueno, de que todas tenemos ego es que es…

Esencia: Es inherente al Padre.

Interlocutores: Muy bien, ¿cuál es vuestro punto de vista sobre los espíritus?

Esencia: Nosotros os observamos y os consideramos como espíritus en evolución porque consideramos que cuando vosotros evolucionáis hacéis evolucionar al Padre vibrando en una octava más elevada y nuestra consideración es que sois necesarios vosotros para nosotros y nosotros para vosotros.

Interlocutores: ¿En toda esta evolución en algún momento nos ayudáis, a espíritus, ángeles…?

Esencia: No, observamos, observamos.

Interlocutores: Como habías dicho estáis en contacto directo con Eón, ¿no?

Esencia: Totalmente, como también cada uno de vosotros lo estáis verdaderamente. Aunque tal vez nosotros de una manera más fluida porque accedemos con esos archivos akáshicos al Creador. Como Esencias sacamos conclusiones.

Interlocutores: ¿Las Esencias podéis encarnar en un cuerpo físico o es prácticamente imposible?

Esencia: No, no encarnamos, observamos.

Interlocutores: ¿Tienes algún nombre conceptual?

Esencia: No. Me podéis llamar a mí como Esencia.

Interlocutores: ¿Entre dos Esencias os podéis comunicar? Y, ¿cómo lo hacéis?

Esencia: Lo hacemos constantemente. Lo hacemos -igual que vosotros- conceptualmente, igual que con vosotros espíritus. Lo que sucede es que no intercedemos en vosotros pero sí sacamos conclusiones entre nosotros.

Interlocutores: ¿Con qué finalidad sacáis conclusiones?

Esencia: Con la finalidad de informar.

Interlocutores: A Eón.

Esencia: Totalmente.

Interlocutores: O sea que Eón no es todo, no está cerca de todo porque le tenéis que informar.

Esencia: Somos los encargados de esa función porque aunque si bien el Padre es Todo, también es nosotros. Nosotros somos los ojos de Eón por decirlo figurativo.

Interlocutores: ¿Cuántas Esencias sois?

Esencia: Millones.

Interlocutores: ¿Hay alguna jerarquía dentro de las Esencias?

Esencia: No, en absoluto. No. Incluso cuando nos dejamos visualizar ante vosotros espíritus sólo han sido dos veces en toda la historia que nos hemos dejado visualizar y hasta entonces desconocíais de nuestra existencia.

Interlocutores: ¿Cómo funcionáis, por un cabezal o cómo es vuestro sistema?

Esencia: Nosotros funcionamos… estamos unidos y de alguna manera que vosotros desconocéis estamos como hilados entre todos nosotros las Esencias, algo que vosotros espíritus no tenéis porque tenéis que intencionar comunicaros. Nosotros estamos constantemente comunicados y cuando uno de nosotros ve algo, inmediatamente lo ve los otros.

Interlocutores: ¿Cómo una red de cabezales?

Esencia: Como una red, sí. Me marcho, me retiro o podría calcinar el decodificador del receptáculo. Con todos vosotros, ahora y siempre, la Esencia.

Raúl: He percibido algo extraño porque he percibido a Eón en las distintas canalizaciones y es como que he percibido una entidad. En este caso no, es como si hubiese percibido un millón de entidades. He notado desde el principio como que no lo ubicaba en ningún plano, no lo he ubicado. Lo he ubicado en todo, como si tuviera una relación muy directa con Eón.

Interlocutores: Por eso puede que tengan personalidad individual pero en una persona múltiple.

Raúl: Incluso los propios conceptos que estaba transmitiendo no los estaba transmitiendo como los transmiten las entidades sino que eran como muy… eran muy claros, muy directos pero también eran como muy punzantes y costaba mucho de traducirlos, además la energía es distinta porque es como que no se adapta, es una energía como el triple no, como cinco o diez veces la energía de Eón cuando se ha comunicado. Eón se adapta, sólo envía una minúscula parte, cosa que la Esencia envía mucho más. Por algún motivo no entiendo por qué no se adapta, tal vez tenga que ver con eso de que son distintas, de que todas están comunicadas, entonces si envía un poquito cada una…

Interlocutores: ¿En qué ocasiones se han presentado? Se han presentado en dos ocasiones… Una sería esta.

Raúl: Sí, una es esta. 1999-2000 aproximadamente se presentó una vez y según me dicen los espíritus no la conocían, de hecho la confundieron con Eón… Vamos a hacer una cosa en uno, dos minutos voy a hacer una sesión… no, no, sí, sí, sí, sí… Y vais a ver un mensaje, vamos a preguntarle concretamente en un minuto qué es lo que ha percibido a cualquier maestro de luz, a mi thetan mismo, qué es lo que han captado de la Esencia porque la esencia cuando se comunica baja. Y un minuto no me va a agotar nada.

Interlocutores: Pero yo no creo que bajen tanto las esencias…

Raúl: Solo, solo es la pregunta, solo es la pregunta y fuera de grabación, fuera de todo, privado. Simplemente porque un minuto no agota nada, es esa pregunta, ya.

Johnakan Ur-El: Queridos hermanos soy Johnakan Ur-El, podéis preguntarme.

Interlocutores: Bueno, la pregunta es: ¿qué has percibido de la Esencia cuando la ha canalizado el médium?

Johnakan Ur-El: Es la segunda vez que captamos a esa entidad y pese a que yo una vez fui llevado de la mano figurativa, conceptual de Eón, -y muchos sabéis esta experiencia- Eón me llevó fuera de todos los planos y pude percibir a la Esencia como un puntito muy pequeño incluso, es cierto que cuando se comunica –y lo percibimos desde nuestro plano- percibimos una energía muy grande, percibimos algo, y la primera vez sucedió, que no conocíamos y todavía hoy en día cuando se comunica es como que pasa por todos los planos y todos nos quedamos observando impresionados por la enorme cantidad de energía. Imagino que de alguna manera tiene una relación directa con Eón porque imagino que pueda tener que ver con su propia esencia a través de investigaciones que he realizado en los últimos tiempos con mi hermano de luz Morgan-El.

Con todos vosotros Johnakan Ur-El, 5to plano de luz subnivel 9.