Mensaje del Maestro Jesús | 14/04/17

Maestro Jesús meditando

Mensaje del Maestro Jesús sobre cómo se han distorsionado sus Mensajes.

Médium: Raúl Caballero.

Entidad: Ien-El, 100% espíritu de quien fuera el Maestro Jesús.

Descargar


 

Mensaje del Maestro Jesús del 14-04-17

Medium: Raúl Caballero

Entidad: Ienel 

 

Queridos hermanos, quería dar este humilde y pequeño mensaje.

Se han tergiversado muchas cosas sobre mi persona, cuando estuve encarnado 2000 años atrás.

Tanto sobre mi persona, como también sobre mis enseñanzas.

Hubo un concilio en el 325 d.c., llamado concilio de Nicea en Constantinopla, donde se decidió prohibir una serie de enseñanzas. Se prohibieron, se censuró todo aquello en lo que yo hablaba de la reencarnación, del karma, de la ley causa efecto.

Todo eso ha sido omitido, censurado, porque el poder de la iglesia se podía haber comprometido, cuando yo siempre he enseñado que solo hacen falta actitudes altruistas para entrar en el reino del Padre.

Y de cierto os digo, hoy sí como Logos y sin que mi palabra sea censurada, que esas personas sí se han generado karmas. A la Iglesia no le interesaba que las personas se dieran cuenta que con sus actos altruistas podían entrar en el reino del Padre.

Que solo dependían de ellos, que no dependían de terceros. Que no dependían de nadie más. Que podían lograr lo que ellos quisiesen y que nadie les iba a juzgar y a castigar.

A la Iglesia le interesaba generar una dependencia en los feligreses, por eso utilizó la resurrección de la carne. La utilizó para que las personas estuvieran atadas a algo cuando yo siempre he predicado la resurrección de la luz y no la resurrección de la carne, porque la resurrección con el cuerpo no tiene ningún tipo de sentido.  Ninguno.

El cuerpo físico es algo que solo sirve en esta vida. Pero la Iglesia tenía que generar dependencias en las personas. Estas personas incluso solo han mostrado interés en lo fenomenológico, en los milagros, en la resurrección…

Y se han olvidado. Se han olvidado directamente de lo más importante: mis Mensajes, mi Palabra, mi Obra. Lamentablemente, lamentablemente.

Mi figura, que todos conocéis , no es la figura real. Se han escondido muchas cosas sobre mí. No es de extrañar que en las Sagradas Escrituras no aparezca nada de mis años perdidos -que fueron de todo menos perdidos-, por que no les interesaba saber que estuve casi dos años viviendo con los Esenios, que estuve en la India.ç

No les interesa saber que aprendí otras ramas, otras filosofías u otras religiones (como ellos las llaman). No les interesa.

Pero de cierto os digo, queridos hermanos míos, que voy a tratar dilucidar todo esto en futuros mensajes

Gracias por escucharme hoy, toda mi Luz.

 


SESIONES RELACIONADAS:

Jesús de Nazaret – Nacimiento a juventud

Jesús de Nazaret – Años perdidos

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.