Eón (el Creador) habla sobre la Pandemia Mundial

Mensajes Luz Blanco Azulada Eón El Padre Creador Dios Tetra-El

Nuestro Creador Eón, el Padre, Dios o el Absoluto, responde preguntas acerca de la actual pandemia de coronavirus covid-19 en el programa número 1 de Expediente Covid de Tetra-El emitido en YouTube a comienzos de 2021. #ExpedienteCovidTetraEl 

Raúl Caballero como médium canalizador, junto a Laura Castelló como interlocutora realizan cuestiones planteadas por toda la Comunidad de Tetra-El.

Se le realizaron preguntas al Padre acerca de los virus y dio mensajes acerca del libre albedrío, de cómo va a evolucionar la humanidad a partir de ahora a nivel tecnológico, de si se van a solucionar los problemas al respecto de las pandemias y de varias otras cuestiones más, dando claves importantes para el avance de la civilización tales como la palabra Dignidad.

Eón habla sobre el Covid: Parte 1


Eón habla sobre el Covid: Parte 2


Médium: Raúl Caballero

Interlocutora: Laura Castelló

Entidad: Eón (El Padre, el creador del universo)

Raúl Caballero: Sesión con el Padre, con Eón. Va a estar Laura como interlocutora de la sesión, de la grabación. Tenemos 15 preguntas que realizarle. Estamos en el programa número uno de Expediente Covid y no sabemos bien, bien qué va a responder o qué no. Vamos a dejarlo expresarse libremente. ¡Empezamos! 

Laura: ¡Bienvenido!

Eón: Cuando tantas veces he comentado a todos que vuestro mundo es un inmenso jardín de infantes, me refería a situaciones como las que no solo estáis viviendo ahora ―que para mí es siempre―, sino situaciones como las que habéis vivido ya en vuestro pasado y las que vais a vivir en vuestro futuro. 

Un solo ser humano que tiene el mismo ADN que otro ser humano, es capaz de tocar el botón y lanzar una bomba. Y otro ser humano con el mismo código genético está en ese mismo instante inventando vacunas para salvar vidas. 

Un mundo como el vuestro, lleno de héroes y de villanos, lleno de personas que a día de hoy están luchando para salvar vidas. Mientras a día de hoy hay otros seres humanos, con el mismo código genético, viendo cómo modificar este patógeno que os está afectando para tener una ganancia y que todavía sea más letal. Seguro que os habéis acordado mucho de mis palabras en estos tiempos convulsos vuestros. 

Que, insisto, para mí son siempre. No solo eso, vosotros no dejáis de hablar de patógeno, pero no hay duda de que el peor patógeno de vuestro mundo es el ser humano. Un patógeno que por sobrevivir depreda su medio ambiente, depreda su ecosistema y mata sus semejantes. Entiendo, puedo comprender, que muchos de vosotros ―hijos míos― estáis enteramente sorprendidos por el resultado de los tiempos que os está tocando vivir ahora. 

Pero yo no me estoy comunicando ahora únicamente aquí, estoy siendo convocado por centenares de otras comunicaciones, porque para mí son importantes todos mis hijos por igual. A mis ojos no hay diferencias. 

Quiero decir, que hay más mundos que están preocupados por vuestra situación, porque también tienen conciencia y conocimiento de lo que os está pasando, ya sea por tecnología o por lo que vosotros conocéis por mediumnidad. Porque la mediumnidad bien practicada no es sólo cosa de este querido hijo mío, no es sólo cosa de este vuestro mundo. 

Es cosa de más, porque a veces os creéis el ombligo del mundo, el ombligo del universo o el ombligo de la Creación y perdéis de vista la inmensidad, la magnificencia de todo lo que os rodea. Esto que para vosotros es una enorme crisis, para mí es una enorme oportunidad. Para mí, como Eón, es una enorme oportunidad de veros crecer y de veros evolucionar. 

Durante este tiempo en vuestro mundo he podido conceptuar mucho cómo distintas personas… Si bien a lo largo de vuestra historia esto se ha comentado muchas veces, durante estos últimos tiempos se ha multiplicado las veces que se ha comentado: 

“¿Porque Dios permite lo que permite en este mundo? Por qué está permitiendo, ya no las guerras ya no el hambre… ¿por qué permite la pandemia? Es muy curioso que muchos de los que dicen esto vivan con plenas comodidades en el primer mundo, con facilidades para lograr aislarse de ese patógeno. Cosa que hay personas que hay personas que tienen más fe en mí en vuestro Tercer Mundo, donde las cifras que se os dan no son correctas y donde hay una gran cantidad de personas que están muriendo. 

Entonces, mucho me han preguntado: “¿Por qué permites eso?” Y yo contestaría: ¿Y por qué no? 

“¡Que Dios más cruel!” 

Es necesario que ocurran algunas cosas. Si no existiera la oscuridad, no le daríais ningún sentido a la luz, ningún sentido.

Y por eso es necesario aprender a superar las crisis. Ningún hijo mío está muriendo, sólo desencarnando para aprender y vivir experiencias nuevas. 

¿Que por el proceso hay dolor? Eso sucede porque jugáis las mismas reglas de mi libre albedrío. Y cuando se utiliza el libre albedrío para eliminar el libre albedrío del otro, vosotros decís: “Hecha la ley hecha la trampa”. Eso es lo que tengo que decir.

Laura: Muchas gracias por el mensaje brindado. 

Eón: Puedes preguntarme lo que desees querida hija mía, estoy a tu lado no solo ahora, en todo momento. En tu pasado, en tu presente, en tu futuro, que al final no se corresponde más que con mi Eterno Presente.

Laura: Gracias. Sabe usted Padre que hemos tenido muchas vicisitudes para poder estar hoy aquí en esta comunicación. ¿Ha intervenido usted de alguna manera?

Eón: Sí y no. Siempre estoy cuando me necesitáis.

Laura: ¿Podemos considerar al virus un organismo vivo?

Eón: Completamente, cada virus tiene un thetán. 

Laura: ¿Son los virus la forma de vida más simple? 

Eón: Es una de las formas de vida más simples, no los más pequeños, más sí de los más simples. Hay todo tipo de entidades que desconocéis. Conocéis apenas un 0,0000001% de la vasta creación. Y algunos juegan con su soberbia, lo cual también está permitido, ¿cómo no puede estar permitido?

Laura: ¿Qué funciones cumplen que no conozcamos?

Eón: Conocéis las funciones que realiza un virus, eso sí lo conocéis, pero los virus son una forma de que el ser humano haya tenido que ir evolucionando desde tiempos inmemoriales, y es absolutamente necesario para que se mantenga esa cadena. Es un eslabón necesario en la cadena. No solo en vuestro mundo, sino en toda la creación.

Laura: ¿Cómo de grave ha resultado el tema Covid realmente?

Eón: Tan grave que como que ha revolucionado y va a revolucionar toda la historia de vuestro mundo. Va a quedar grabado en vuestros libros de historia, va a cambiar todo el panorama sociopolítico y también el económico, y muchos otros campos van a despuntar.

Laura: ¿Qué opina de la crisis sanitaria del Covid-19? 

Eón: Creo que, como he dicho antes, sois los peores patógenos del mundo. Seguís peleando en lugar de buscar una solución, sigue habiendo luchas políticas, luchas de poder. Creo que es una buena oportunidad para que recuperéis algunos valores perdidos, pero también tengo certeza de que no es el momento. 

Conforme vuestra tecnología vaya aumentando, la humanidad se va a ir idiotizando. No lo digo para herir ninguna susceptibilidad. Quiero decir con esto, que es sólo es la punta del iceberg, que es sólo el principio de lo que va a venir para vosotros y que es sólo lo que se ve, esa punta del iceberg. Hay mucho más. Pero no soy negativo, vais a salir de esta. No digo que todos, se van a cobrar bajas, pero vais a vencer.

Laura: ¿Le afecta en algo desde su perspectiva esta pandemia mundial?

Eón: No, porque yo ya lo tengo todo contemplado. Para mí todo es, fue y será. De la misma manera que ocurre con el resto de pandemias a lo largo y ancho y basto de mí mismo y de mí creación. 

Vais a encontrar la llave que va a vencer todas las pandemias, eso sí lo puedo asegurar, para quien tenga miedo de que todo se extinga. Vais a encontrar una llave para hacer frente a todas las pandemias. No ahora, pero esta situación es clave, va a ser un paso adelante importante para dar con esa llave. 

Va a haber más intereses que nunca: más financiaciones, más fuerza, más empuje, y se va a lograr llegar a esa llave. Hablo llave como una palabra con significado simbólico.

Laura: ¿Qué solución daría usted a nivel político sobre la supresión de derechos? ¿Que solucionaría?

Eón: Esa situación es mucho más complicada, depende de personas que quieren imponer su libre albedrío. Como civilización tenéis muchísimos intereses creados, la única solución que hay es despertar.

Una cosa que tenéis oculta ―que ya habéis olvidado― es una palabra que se llama dignidad y que habéis perdido, habéis olvidado como especie. Sólo cuando despertéis esa dignidad vais a despertar valores morales que ya habíais olvidado, y eso os va a llevar a encontrar soluciones, porque ahora sólo veis sumisión. 

Laura: ¿Cómo podríamos protegernos de futuras pandemias?

Eón: Investigando. En el campo de la virología, en el campo de la genética, en el campo de la informática. De la misma manera que se pueden realizar ganancias de función, también se pueden aplicar pérdidas o reducciones de función, de manera que un virus queda inhabilitado.

Se pueden crear enzimas que sirvan para inhabilitar el virus en cuanto este es descubierto, secuenciado y aislado en su cadena genómica. Mediante enzimas se puede generar esa reducción de función, ya sea privándole de algunas características, volviéndolo menos virulento. También con enzimas se puede generar un efecto barrera sobre la célula.

Nota: Aquí se produjo un corte de luz y se paró la sesión.


Eón: Antes, ahora y siempre. Estoy a vuestro lado, aunque no me escuchéis. 

Laura: Bienvenido y gracias por pausar también antes. 

Eón: Puedes volver a preguntarme, sabes que estoy con vosotros en todo momento, que las limitaciones físicas son las que son, como también hay limitaciones supra físicas, aunque son de otra índole.

Laura: Habíamos hecho la pregunta de: ¿cómo podríamos protegernos de futuras pandemias?

Eón: Lo importante es trabajar y estudiar, y lo vais a hacer. En el campo de la informática, en el campo de la genética y en el campo de la biología. Trabajando en conjunto se puede lograr inhabilitar un virus o, de la misma manera que se consigue con distinta tecnología conseguir una ganancia de función, se puede conseguir una reducción de función, que consistiría en inhabilitar o volver menos virulento al virus. 

Hay muchos intereses creados, porque os puedo asegurar que ya se ha logrado esto en vuestro mundo, querida hija mía. Si tú aíslas el genoma de un virus, le realizas una reducción, una pérdida de función y le das una ganancia de función en adaptarse al medio ambiente, un patógeno en el que has reducido su letalidad y has reducido su capacidad de contagio, puedes lograr ―incluso modificando determinadas proteínas―, se puede lograr que la cepa dominante y la que sobreviva sea esa última. 

De la misma manera que se pueden fabricar enzimas que sirvan de barrera a la célula que va a ser infectada para que, por ejemplo… y esto se realizó para protegerse en el laboratorio de nivel 4 de Wuhan y se utilizan todos los laboratorios de P4, para lograr que el virus no intente de ninguna manera infectar una célula, porque se logre engañar al propio virus haciéndole creer que la célula ya está infectada. Esto también se puede lograr. 

O hacerle, con una enzima, al propio virus que se le engañe en su conducta, modificando su conducta, de manera en que no llegue a replicarse. O sea, que hay varios escenarios posibles para protegerse de pandemias. Que otros hijos míos a lo largo de la creación han utilizado esas herramientas y han conseguido suprimir toda pandemia y todo virus. 

Laura: ¿Va a haber otras pandemias en el futuro? 

Eón: Dalo por hecho, pero este es el primer momento en la historia de la humanidad en que se van a generar grandes descubrimientos que os van a servir para protegeros en futuras pandemias. Por ejemplo, maneras de sintetizar vacunas de una forma muchísimo más deprisa, aunque eso no garantiza su inocuidad. 

Laura: ¿Cómo ha evolucionado nuestra civilización respecto a la medicina? 

Eón: Ha evolucionado muy poco porque no están destinados los recursos suficientes. Aún así ha evolucionado mucho más que los avances que se han descubierto de forma oficial, porque hay farmacéuticas que ganan muchísimo dinero y, estas farmacéuticas, directamente lo que han hecho ha sido pagar a los laboratorios para que determinados descubrimientos no salgan a la luz. 

De tal manera que vuestra humanidad ha avanzado mucho menos, porque hay industrias a las que no les interesa que se curen, sino, como mucho, que se palien ciertas enfermedades. Mientras siga habiendo intereses creados, eso se va a repetir. 

Laura: ¿Y en algún momento habrá algún cambio de conciencia? 

Eón: Eso ya va a depender de que recuperéis esos valores perdidos. En algún momento va a pasar, lo decreto.

Laura: ¿Es posible revertir todas las enfermedades en nuestra civilización?

Eón: De forma oficial no. Se ha avanzado muy poco dentro de la comunidad científica en todo esto, pero de forma extraoficial ya hay tecnología. El problema de vosotros, queridos hijos, es que tratáis de dar a todo una respuesta. Cuando no hay una, hay varias. 

Es decir, se juntan unos intereses creados con otros intereses creados con otros intereses creados. Por ejemplo, una cosa es lo que los laboratorios y lo que oficialmente conocéis dentro de la comunidad científica. 

Otra cosa es lo que se trabaja fuera de la comunidad científica de forma clandestina, donde hay investigaciones muy desarrolladas, incluso de un futuro CRISPR 3.0 que va a aparecer y que va a lograr realizar ganancias de función sin generar ningún tipo de rastro, ni siquiera mínimo. Que puede potenciar futuras pandemias. 

Y luego, por otro lado, hay todavía laboratorios más ocultos que sí han conseguido tener tecnología capaz de revertir todas las enfermedades y que lógicamente no ha interesado sacarla. 

Entonces, ¿qué respuesta os gusta más? ¿La oficial, la extraoficial o directamente la oculta, digámoslo así? Porque hay tres versiones.

Laura: Nico nos dice: Me gustaría hacer dos preguntas si se me permite, una es: ¿qué tan posible a nivel biológico pueda ser modificar el virus para que no actúe y cumpla con su replicación? O sea, modificarle su conducta y hacerlo inocuo. Y la otra pregunta sería si se puede crear una barrera tipo blindaje para que las células no puedan ser penetradas por el mismo. 

Eón: Como ya respondía antes, sí se puede y la clave está en las enzimas. Se pueden crear enzimas para que logren esos efectos. De hecho ya se ha hecho, pero por algún motivo no ha interesado en esta pandemia. 

También me gustaría decir que los thetanes de los virus también tienen engramas y que vosotros que estáis conformados de células, de bacterias, que también cada una tiene su propio thetán, todo eso condiciona vuestro organismo. 

Los engramas que vosotros vais teniendo van afectando también engrámicamente a los thetanes de todas las micro entidades involucradas en vuestro organismo. Por ejemplo, es capaz de afectar a un virus que os esté afectando en el momento. Un engrama puede realizar incluso una pérdida funcional que genere una ausencia de replicación. 

Con todo esto, también si se investigara sobre engramas se podría trabajar. Hay muchas maneras de lograr que un virus sea completamente inofensivo. O que ataque, por ejemplo, determinadas células cancerígenas, de manera que se deshabilitara todo cáncer en vuestra civilización. Esto ya se puede hacer también, pero hay intereses creados para que no salga. 

Va a haber fuerza, todo esto está generando movimientos. Va a haber fuerza dentro de laboratorios, va a haber fuerza en la medicina y os aseguro que se van a conseguir vacunas más propicias en menos tiempo. Se va a lograr investigar sobre el método CRISPR, se va a lograr investigar sobre pérdidas de función y todo esto os va a facilitar la vida. 

Os puedo asegurar como buena noticia, si así os parece bien, que no falta mucho para que vuestras potencias gubernamentales se den cuenta que los virus no pueden ser una forma de guerra y dejen de utilizarlo. Y eso va a pasar, y no queda tanto como digo. 

Laura: Leónides pregunta: ¿Será que sí viene una nueva era para la humanidad más espiritual? ¿Llegará el momento en que no haya libre albedrío y será dirigida a la humanidad desde el mundo suprafísico?

Eón: Desde el mundo suprafísico no, pero ya hay personas que están ejerciendo su libre albedrío para destruir vuestro libre albedrío. Esto es algo que se va a seguir haciendo y va a depender de esa dignidad vuestra. 

También puedo decir que, de alguna manera, una nueva era sí es, porque esto va a aparecer en los libros de historia: pre-covid, post-covid. ¿Es el inicio de algo más espiritual? Yo diría todavía no. Todavía no. ¿Se va a dar? Se va a dar, pero todavía no es el momento. 

Ahora, os aseguro que esto va a dejar lecciones importantes en vuestra ciencia y que esto va a hacer que muchos gobiernos tengan que replantear muchas cosas. Se van a generar planes desde la política también para evitar futuras pandemias. 

Esto realmente va a traeros mayor seguridad, porque toda crisis genera cambios y los cambios no siempre tienen que ser negativos. 

Ahora y siempre, estoy con todos vosotros. Habló, Eón.

Laura: Gracias.


Enlaces relacionados

Mensaje de Eón, el Absoluto (Dios) | 27/01/17

¿Quién es Eón? Guía Conceptual de Tetra-El

+ Sesiones con el Padre