Posesión demoníaca en Perú

Según informaron los principales medios de comunicación peruanos, unos 100 niños en edad escolar del colegio Elsa Perea Flores de Tarapoto, al norte de Perú, sufrieron una epidemia de “posesión demoníaca”. Los niños, de edades comprendidas entre los 11 y 14 años, experimentaron convulsiones musculares y desmayos. Muchos afirmaron haber visto con sus propios ojos a un “hombre de negro” persiguiéndolos y tratando de matarlos por estrangulamiento.

Leer noticia completa


EL MISTERIO REVELADO

Se resolvió el misterio de la posesión demoníaca en Perú. Una docena de demonios hicieron foco energético -para crear figuras holográmicas que pudieran percibir varios niños a la vez- en los oculares de los ochenta niños que experimentaron convulsiones y desmayos afirmando haber visto un hombre de negro que intentaba estrangularles.

La obsesión de estos jóvenes por el tema espiritual los lleva a comunicarse con distintos espíritus a través de la ouija y otros rituales, generando una apertura a la manipulación de sus mentes causada por espíritus del error y sobre todo demonios (como en este caso).

El misterio ha sido revelado a través de canalización telepática por el médium Raúl Caballero, y se lo mostramos a continuación.

*Para más información visita: https://tetra-el.org/conocimientos-basicos/planos-de-vibracion/

Descargar


Sesión del 15 de julio de 2016

Médium: Raúl Caballero

Interlocutor: Adrián

Entidad: Maestro Ro-El-Van (90%, yo superior o thetán de Raúl)

Raúl : Estamos en una sesión grupal y vamos a tocar un enigma interesante. Adrián va a hacer de interlocutor principal y va a leer algo como introducción.

Adrián : Una situación extraña se registró en una escuela al norte de Perú. Decenas de niños de edades comprendidas entre 11 y 14 años, sufrieron convulsiones y describieron haber tenido la misma visión de un hombre de negro que estaba tratando de matarlos. Más de 80 estudiantes gritaban, convulsionaban y se desmayaban, por lo que fueron llevados para recibir tratamiento médico. Los expertos no pueden explicar lo ocurrido. Es la tercera vez en que sucede algo similar el mismo año.

Un estudiante describía su experiencia así: “Es perturbador pensar en eso. Es como si alguien me continuase persiguiendo. Era un hombre alto, vestido todo de negro y con una gran barba. Sentí que estaba tratando de estrangularme. Mis amigos dicen que estaba gritando desesperadamente, pero no recuerdo lo que pasó”.

Informes de otros estudiantes dicen que tenían dificultad para respirar y que sentían algo presionando su cuello. Una chica de 13 años, dijo a los medios locales: “Varios niños de diferentes aulas se desmayaron al mismo tiempo. Yo sentí náuseas y oí voces”.

Raúl : Bien, entonces voy a intencionar a Ro-El-Van para que se le formulen distintas preguntas sobre este enigma. Comienzo.

Ro-El-Van : Aquí estoy siempre con todos vosotros comunicado con la idea de lograr dilucidar distintos enigmas, distintos misterios que de alguna manera u otra intrigan a la mayor parte de personas que tienen interés en estos temas. La idea es de alguna manera tratar de siempre resolver enigmas, aportar luz y de no dejar nunca nada como misterio porque el misterio es amigo de la duda.

Adrián : Hola Ro-El-Van, ¿pasamos directos a las preguntas o algún mensaje más?

Ro-El-Van: Vamos directos a las preguntas.

Adrián : ¿Cuál es la explicación de este fenómeno?

Ro-El-Van: Se trataron directamente de distintos demonios que realizaron foco sobre estas personas. Directamente lo hicieron porque lo vieron realmente fácil. Realizaron foco y lograron incluso poseer varios de estos niños o varios de estos jóvenes directamente porque les fue realmente fácil el hecho de que estuvieran realmente abiertos, como que le concedieron el timón, el poder a los distintos demonios. Ya se ha explicado en distintas oportunidades que un demonio no puede poseer un cuerpo si la persona no le permite. El problema de estos jóvenes habían realizado distintas ouijas -lo que vosotros llamáis ouijas-, habían realizado distintos tipos de rituales, trataban siempre de comunicarse con distintos espíritus… Directamente eran muy abiertos en ese tema y tan, tan abiertos eran que incluso se llegaron a obsesionar, vivían en torno a la obsesión. Estaban realmente obsesionados con el tema, varios de ellos solo hablaban de eso.

Adrián : ¿Hicieron foco sobre las personas o sobre el lugar?

Ro-El-Van: Hicieron foco sobre ellos, sobre cada uno de ellos. Hicieron foco también sobre el lugar si entendemos que realizaron foco energético a nivel de crear figuras u hologramas que pudieran percibir varios al mismo tiempo. En distintas oportunidades también se realizó foco energético directamente sobre los oculares de las personas afectadas.

Adrián : Y que hubiera un cementerio al lado en las proximidades no tiene nada que ver, ¿no?

Ro-El-Van: ¡No, pero no tiene nada que ver eso! Porque directamente un error común es que la gente piensa que los espíritus estamos de alguna manera encerrados en un lugar, se piensan que en los cementerios quedan guardados o encerrados los espíritus de los que están ahí enterrados, ¡y eso es mentira! ¡Es directamente mentira! Es más fácil encontrar demonios en una iglesia que en un cementerio, porque en la iglesia va a haber más gente creyente que va a abrirse y ven un perfecto caldo de cultivo ellos. Fue exactamente lo que sucedió en esta escuela que en parte parecería más una iglesia que una escuela. Estaban realmente abiertos y vieron un perfecto caldo de cultivo para poder ahí actuar.

Adrián : ¿Los espíritus del error a veces colaboran con demonios también?

Ro-El-Van: Realmente no colaboran, porque los demonios someten a seres encarnados y a seres no encarnados. Es decir, esos mismos espíritus del error que puede parecer en algún momento que colaboren son las primeras víctimas de los demonios porque los demonios directamente los tratan de someter, se aprovechan de sus engramas, los tientan y les hacen foco también a ellos. Los demonios no cooperan con nadie, con nadie.

Adrián : ¿Y había un número muy elevado de demonios? ¿Cuántos habría aproximadamente?

Ro-El-Van: Era un poco más de una decena, no son tantos realmente, pero son muchos a la vez. Tened en cuenta que no son tantos realmente, pero la capacidad de proyección conceptual que tiene un demonio es muchísimo más elevada que la proyección espiritual que puede tener un espíritu, eso hace que un demonio sea capaz de poseer, algo que sería imposible directamente para un espíritu del error.

Adrián : ¿Muchos demonios a la vez pueden hacer foco para provocar la llamada Combustión Humana Espontánea?

Ro-El-Van: Y pueden llegar a provocar incluso paros cardíacos directamente, pero es algo que se ve en muy contadas ocasiones, en muy, muy, muy contadas ocasiones. Prácticamente nunca sucede eso. Generalmente es rara la vez que llegan incluso a poseer y cuando eso sucede normalmente dejan el cuerpo tranquilo, no lo destruyen ni destruyen a la persona, generalmente los utilizan como juguetes. Es rara la vez que se les escapa el juego de las manos y terminan creyéndose el cuento más de la cuenta y terminan ocasionando una desgracia colectiva, es rara la vez.

Robert : Maestro, ¿qué tal maestro? ¿Es posible que le haya quedado algún cortocircuito en el decodificador de esas personas que fueron poseídas de alguna forma?

Ro-El-Van: En el momento en el que se realiza foco o incluso se realiza la posesión los decodificadores entran directamente en cortocircuito, pero más tarde las personas se recuperan de eso. Lo bueno que tiene el decodificador humano es que es capaz de autoregenerarse.

Robert : Ah, esto no sabíamos. ¿Y le queda a nivel de engramas ese trauma que se generó en ese momento?

Ro-El-Van: ¡Pero por supuesto que le queda como engrama! Muchos de ellos no van a querer oír hablar ni siquiera de un espíritu en su vida.

Robert : Claro.

Ro-El-Van: Pero directamente es en espíritus porque ellos no saben que fueron demonios, ellos lo atribuían a espíritus y no van a querer/poder hablar de un espíritu en la vida. Otros, como el ser humano es cabezota y directamente a veces imprudente van a seguir tentando la suerte y puede generar una segunda o una tercera posesión.

Adrián : ¿Estos casos tan particulares los aprovechan los seres extraterrestres para hacer investigación?

Ro-El-Van: No, los seres de otros mundos no se inmiscuyen en este tipo de temas, aparte directamente no les interesa. Tenéis que tener en cuenta que tener un desarrollo tecnológico no tiene relación con tener un desarrollo ético ni tampoco con tener un desarrollo espiritual, hay algunos seres que os visitan que directamente desconocen lo que hay en el mundo espiritual y angélico o directamente no creen en él.

Adrián : ¿Qué se puede hacer entonces para evitar una posesión demoníaca por ejemplo?

Ro-El-Van: Directamente no abrirse, porque como dije al comienzo, de alguna manera es la persona la que se abre para permitir a esos seres que tomen el control. Si uno no le da el permiso, no le da el control o -dicho en palabras vuestras- no se obsesiona con el tema directamente no pueden hacer nada. Obviamente la mejor recomendación sería envolver en Luz, sobre todo el Luz Dorada Crística para evitar energías negativas. De todas maneras tened en cuenta que no existen las supersticiones ni las leyendas, no existe un amuleto o un objeto que sirva como talismán contra los demonios, eso directamente son cuentos para vosotros. No existe porque directamente los objetos físicos no tienen relación con el mundo espiritual.

Adrián : Perfecto maestro, pues yo creo que ha quedado bastante claro, si quiere añadir algo.

Ro-El-Van: No, porque realmente no tiene mucho más misterio el tema, simplemente quiero decir que es bastante negativo porque de alguna manera los seres humanos son muy influenciables y directamente puede ser que una persona tenga curiosidad y de una persona se contagia a otra y a otra y a otra y puede llegar a generarse una masa como la que se ha generado que no es frecuente, pero que puede llegar a suceder y el único mensaje que quiero dar es: Id con mucho cuidado, muchos toman la ouija como un juego y no es un juego, es una puerta al mundo espiritual y en el mundo espiritual no todo son maestros de luz, es más, los maestros de luz no nos comunicamos mediante la ouija y hay muchos seres que se aprovechan de eso, id con cuidado porque no se trata de un juego. Eso es lo último que quería decir.

Adrián : Maestro, una pregunta.

Ro-El-Van: Dime.

Adrián : ¿En la ouija en qué porcentaje actúan siempre espíritus del error? ¿O es a veces inconsciente por el cerebro? O sea, ¿a veces lo hacemos inconscientemente?

Ro-El-Van: En un noventa por ciento serían espíritus del error, pero no sería siempre. Hay un pequeño porcentaje que se trata directamente de que no pasa nada también, porque a vosotros solo os llegan casos en los que suceden cosas, pero no llegan los casos de los tantísimos jóvenes que tratan de hacerlo y que directamente el vaso no se mueve o directamente lo mueve una persona y eso directamente es como que no llega, ¿no? No trasciende, pero también suceden ese tipo de casos. Pero suelen ser mínimos, como también todavía son más mínimos -me atrevería a decir que apenas llega al 1%- el número de casos en el que directamente lo mueva el inconsciente de una persona. Generalmente, en un 90% tiene que ver con espíritus del error y con demonios.

Adrián : Gracias, maestro.

Ro-El-Van: Gracias por convocarme, ¡hasta todo momento!

Adrián : ¡Adiós!