Barack Obama

Official portrait of President-elect Barack Obama on Jan. 13, 2009. (Photo by Pete Souza)

Barack Hussein Obama II (Honolulu, 4 de agosto de 1961), conocido como Barack Obama, es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos. Fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008. Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano nominado a la presidencia por el Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial.

https://es.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama – Wikipedia

Descargar


 

Laura: Bienvenido.

Sirda-El: Gracias por tu acogida.

Laura: Gracias a ti. ¿Te puedo hacer una serie de preguntas?

Sirda-El: Sí, soy consciente de que tenéis unas preguntas a modo de entrevista preparadas para mí y voy a tratar de responderlas porque creo que puede ser de utilidad aunque sea a una pequeña porción de este pequeño mundo que vosotros llamáis la Tierra.

Laura: De acuerdo. ¿Empiezo entonces?

Sirda-El: Sí.

Laura: La primera pregunta sería: ¿Cuál es tu nombre conceptual?

Sirda-El: Mi nombre conceptual vibraría como Sirda-El.

Laura: ¿Y en qué plano vibracional te encuentras?

Sirda-El: Actualmente he ascendido recientemente al plano 5.3 desde el 5.2. Estoy en un plano de Luz y trato de transmitir, trato de orientar desde mi plano de Luz, trato de brindarme a los demás.

Y mi intención es como thetán, no como 10%, porque entiendo que la labor de mi 10% es otra. Además, totalmente diferente, ¿no? Mi labor como thetán es enviar Luz a todos los cuerpos causales de todas las personas que están sufriendo en este pequeño mundo.

Porque yo como thetán amo incondicionalmente a todos los seres -ya no del mundo, sino de la creación- y trato de enviarles Luz por todos los padecimientos.

Si tú me preguntaras en tu entrevista que yo te diera un aforismo o un lema o una frase mía, no quiero sonar a reactivo porque en mi plano no existen los roles del ego, pero de alguna manera creo que es imposible conseguir la paz sin guerra.

Aunque pueda sonar muy duro lo que estoy diciendo e incluso inaceptable para algunos espectros dentro de la Luz. Aún encontrándome en la Luz, muchos pensarán que no puedo estar en un plano de Luz pronunciando eso.

Pero hay ocasiones en que no puedes dialogar con todo el mundo. Las palabras no bastan para ponerse de acuerdo y uno tiene que defenderse. Y, aunque suene mal que lo diga, a veces la mejor defensa es un ataque, porque impide que las otras personas puedan seguir haciendo daño.

Se trata de pensar en el bien común para evitar el mal mayor. Y, a veces, personas tienen que sufrir en guerras para que no sufran más todavía en atentados, en homicidios, en genocidios…

Sé que no lo aprueban muchos Maestros compañeros míos. No estoy haciendo apología a la guerra, sólo digo que a veces hay que luchar por lo que queremos y lamentablemente siempre va a ver gente que va a sufrir colateralmente.  Es doloroso que sea así y me duele. Lo estoy diciendo y me duele a mí en el corazón.

Pero no soy un iluso que pienso que mediante las palabras vas a poder evitar actos de terrorismo, porque no lo creo.

Laura: Bien. ¿Paso a la siguiente pregunta?

Sirda-El : Sí, por favor.

Laura: Encarnaciones relevantes en éste u otros mundos: ¿Nos puedes decir algo al respecto?

Sirda-El : No voy a responder la parte de encarnaciones relevantes en este mundo. Yo no voy a responder. Es decir, yo no hablo en boca de otros thetanes o de otros Maestros.

Yo no voy a responder porque podría hilar hacia otras partes y divagar hacia otros pensamientos, y no quiero mantener la mente ahora ocupada con otras cosas, porque estoy en misión constante tratando de enviar Luz a los cuerpos causales de gente que está sufriendo mucho.

Son unos días muy ajetreados para mí. Y digo para mí y no tengo relación con mi 10%, lo vuelvo a remarcar. Para mí como thetán. No por ser thetán de alguien importante quiere decir que esté más ocupado que otro. No, no, no, para nada. Pero, estoy muy comprometido con mi causa como thetán y mi causa es lograr diluir si se puede de alguna manera el sufrimiento ajeno.

Entonces, no voy a irme, porque tengo 2 vidas bastante conocidas para vosotros en Sol III, pero no es el momento ahora para entrar en ellas. Sólo diré, en una como filósofo y en otra también relacionado con la política.

Pero sí que es verdad que he tenido hasta tres vidas importantes en otros mundos: Tuve 2 vidas en Anthea donde fui gobernante y logré cambiar el rumbo de mi país y tuve otra vida muy relevante en lo que vosotros llamáis Gaela -que es un mundo prácticamente gemelo a lo que es Sol III- donde ahí no encarné como político, sino que encarné como filósofo.

Y publiqué un libro que tuvo bastante éxito. El libro hablaba de lo que vosotros denomináis: La Mente Reactiva.

Laura: ¿Cuál es tu misión principal?

Sirda-El: Creo que ya lo aclaré un poquito antes, pero mi misión tiene que ver… la misión de mi 10% más bien, creo que tú pregunta va más bien por la misión de mi 10%, ¿no?

Laura: Sí.

Sirda-El: La misión de mi 10% es la paz. La paz mundial. Sé que es algo utópico. Sé que no la va a conseguir. Y podéis pensar: -“Entonces ya sabes que vas a fracasar en tu misión”.

No, no, no. Si no consigue la paz mundial, habremos tenido éxito con que la consiga un 1%. ¿Entiendes lo que quiero decir? Tiene que tratar de encaminarlo para tratar de lograrla. No quiero decir que la vaya a lograr. No es un trabajo de una persona lograr la paz tal como está vuestro mundo.

Laura: De varios.

Sirda-El: De todos, de todos. De cada uno de vosotros. Si tú me puedas hacer como pregunta en la entrevista, por ejemplo, un mensaje general global para todos voy a darlo ahora. Voy a darlo ahora porque me viene -como vosotros decís en una expresión vuestra- como anillo al dedo a lo que quería decir.

Cada uno de vosotros sois una pequeña partícula. Sois una pequeña partícula del Todo. Del Todo, del planeta entero. Cada uno de vosotros tenéis un peso tan relevante como lo tengo yo y como lo tiene mi 10%. Estáis creados con las mismas moléculas, estáis creados con el mismo ADN.

Obvio que vosotros pensáis: – “Sí, pero tu 10% tiene un cargo más importante”. Y no lo voy a negar, pero estamos todos creados de la misma manera. Sin ir más lejos, querida interlocutora, tu thetán es un ser de Luz y es incluso Maestro mío.

Es decir, hay thetanes que están mucho más avanzados que yo de personas cuyo 10% no tiene la importancia ni la misión del rol que tiene mi 10%. Y habéis hecho cosas importantes, pero cada uno la tiene que conseguir en su nivel, en su espectro, ¿no?

Cada uno de vosotros vibráis independientemente los unos de los otros, y juntos formáis una unión, una cohesión. Y vibrando todos en alto es como se puede lograr la paz. La paz mundial no depende de mi 10% y de ningún 10% del mundo. Depende de todos vosotros y de todos nosotros. Ese es mi mensaje.

Laura: Muy bien. ¿Cuál es la opinión sobre la labor de tu 10%?

Sirda-El: Ha tenido brotes de ego, ha tenido momentos de soledad y ha tenido momentos de depresión. Ha tenido momentos muy duros, muy difíciles. Está teniendo momentos realmente muy difíciles.

Y para mí, lo mejor que puedo hablar de él es que pone el 100% de él en cada momento. Pone el 100% de su empeño. Y eso para mí es todo lo importante. Es más importante que el éxito que luego consiga.

Porque no soy resultadista, ¿me entiendes? Lo importante es que ponga el máximo de sí mismo y eso lo hace. Pero ha atravesado y está atravesando etapas duras. Que nadie se piense que es un paseo por la montaña.

Laura: ¿Cuál es tu opinión sobre las guerras en Oriente Medio?

Sirda-El: Es algo muy doloroso para todos. Ya te digo que estoy permanentemente conectado con todos los seres que sufren y creo que parcialmente te respondí ya a la pregunta antes, porque dije que creo que la guerra es un mal necesario, por lo menos para tal como está vuestro mundo.

No quiero decir que en todos los mundos, pero por desgracia insisto en que cualquiera que me escuche, mucha gente desde la mente reactiva va a malinterpretar mis palabras.

Laura: ¿Y algún consejo general sobre la guerra en Oriente Medio?

Sirda-El: El único consejo que yo pueda dar es tratar de mantener la mente reactiva a raya, de tal manera que logremos dejar en segundo plano los intereses creados, dejar en segundo plano esos motivos que impulsan a la guerra.

Porque no es lo mismo una guerra para evitar un mal mayor o una guerra para defenderse, que una guerra por tratar de conquistar terrenos o por tratar de obtener recursos o incluso por intereses peores como es la venta de armas.

Eso no lo apruebo, eso no lo apruebo. Y mi consejo sería -y evidentemente eso no depende tampoco de uno, depende de muchos, depende de un colectivo- dejar todos los intereses mutuos, los intereses propios, y simplemente preocuparse por el bienestar como especie.

¿Qué es lo que puede venir mejor a la especie hoy en día, a todo el planeta, a todo el planeta Tierra? ¿Qué es lo que le puede hacer mejor? ¿Qué es lo que lo haría evolucionar? ¿Qué se puede rescatar de la guerra para bien? Aunque cueste decirlo, porque en una guerra nada es bueno.

Serían preguntas que yo dejaría para reflexionar.

Laura: Sé que ya nos has dado un consejo y un mensaje también. No sé si quieres aportar o decir algo más antes de finalizar.

Sirda-El: No, gracias interlocutora. Prefiero irme a continuar con mis misiones. Piensa que nosotros desde el plano espiritual no tenemos la necesidad de dormir o de descansar y entonces directamente podemos trabajar muchas más horas de vuestro día.

Laura: De acuerdo.

Sirda-El: Gracias por haberme acogido tan gentilmente. También al receptáculo por haber traducido mis conceptos tan correctos y por haberme acogido tan gentilmente también.

Laura: Gracias a usted por haber venido.

Sirda-El: Gracias a vuestra cortesía.

 


 

Enlaces de Interés

Personajes Trascendentes

Misterios Revelados

Planetas al Descubierto

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.