Ludwig van Beethoven

Ludwig van Beethoven (Bonn, 16 de diciembre de 1770 -Viena, 26 de marzo de 1827) fue un compositor, director de orquesta y pianista alemán. Su legado musical abarca, cronológicamente, desde el Clasicismo hasta los inicios del Romanticismo musical. Es considerado generalmente como uno de los compositores más preclaros e importantes de la historia de la música y su legado ha influido de forma decisiva en la evolución posterior de este arte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ludwig_van_Beethoven

Descargar


Laura: ¡Bienvenido!

Varan-El: Gracias por llamarme.

Laura: ¿Podría darnos su nombre conceptual?

Varan-El: Sí, me siento realmente gustoso de que me hayáis convocado. Podéis llamarme cada vez que queráis con el nombre de Varan-El con «V».

Laura: De acuerdo. Gracias por venir. ¿En qué plano vibracional se encuentra actualmente?

Varan-El: Me encuentro en el 4.6

Laura: ¿ Y en que plano encarnó en esa vida como Beethoven?

Varan-El:  Encarné en el 4.4 y desencarné en el 5.1 y por cuestiones del plano físico ahora estoy en un plano maestro que no está nada mal, la verdad. El plano ya sabemos que no es lo más importante pero…no puedo quejarme. Un plano maestro es un plano maestro.

Laura: ¿Está encarnado actualmente?

Varan-El: Actualmente estoy encarnado. Por cosas del plano físico estoy en el plano que estoy, que está muy bien porque es un plano maestro y bueno… siempre se puede servir desde ahí. Estoy encarnado con una misión totalmente distinta a lo que fue en esa vida.

Laura: ¿Donde está encarnado?

Varan-El: Estoy encarnado en Sol3.

Laura: ¿Y puede decir más o menos la región?

Varan-El: Una región del país que llamáis España.

Laura: ¿Ah, sí?, Muy bien.

Varan-El: Con una misión totalmente diferente. No tiene absolutamente nada que ver. He encarnado en misión, mi 10% está en misión. Y aunque esté en una misión distinta, es decir es la misión programada porque es una misión distinta a la que encarné en esa encarnación como Beethoven. No siempre encarnamos con las mismas misiones. En esa vida tocó tener una misión musical. Me gusta la música, amo la música, investigo la música porque la música también se investiga pero…fue en esa vida y ya está. No he tenido en esta vida el placer de conocer la música, si bien mi 10% tendría enormes dotes y tiene enormes dotes para la música, porque evidentemente se las transmito porque viene de vidas anteriores pero no es esa la misión en la que hemos venido a hacer.

Laura: ¿Y cuál es la…si se puede decir, la misión?

Varan-El: Es una misión que tiene que ver con la enseñanza que no tiene que ver nada con la música, insisto.

Laura: ¿Y la está llevando a cabo?

Varan-El: La está llevando a cabo. Si no, no estaríamos seguramente en el nivel que estamos, de la mejor manera posible.

Laura: ¿Qué edad aproximadamente tiene él, tu 10% actualmente por curiosidad?

Varan-El: Ahora mismo tiene unos 37 años.

Laura: ¿Nos quieres decir algo más de él?

Varan-El: No, lo importante es que él esté cumpliendo su misión y es lo más importante de todo.

Laura: De acuerdo. ¿Qué edad espiritual tiene?

Varan-El: Tengo 37 millones de años.

Laura: ¿Y cuántas vidas ha tenido?

Varan-El: He tenido 533 vidas de las cuales he encarnado 122 en Sol3.

Laura: ¿Y ha tenido más encarnaciones relevantes en este u otros mundos?

Varan-El: He tenido más encarnaciones relevantes. Ninguno con el tema de la música. He tenido encarnaciones relevantes en otros mundos con roles como filósofo, en un rol fui escritor de ciencia-ficción y en otro fui poeta. Han sido tres vidas que he tenido, dos de ellas en Gaela y otra en otro mundo que no conocéis y en vuestro mundo he tenido más vidas relacionadas con la música pero no he trascendido.

Laura: De acuerdo. ¿En qué misión encarnó en esa vida?

Varan-El: Encarné con la misión de…seguramente… encarné  con la misión de enseñar que con problemas, con limitaciones… si tenemos la fuerza de voluntad suficiente y amamos de verdad lo que hacemos podemos lograr todo. Yo tuve durante gran parte de mi vida ciertos problemas físicos que llegaron incluso al nivel de que yo no era capaz de captar mis composiciones porque tuve problemas con el oído y llegó a la sordera. No era capaz escuchar nada, pero continuaba componiendo. Era capaz de componer sin tener el oído. -¿Cómo eres capaz de componer música sin el oído? Tuve ciertos problemas…y estuve realmente al borde del suicidio. Estuve realmente muy mal emocionalmente. Todo esto lo podría relatar en una sesión de psicoauditación. Sería seguramente tremendamente interesante.

Laura: ¿Cumplió la misión?

Varan-El: En parte ¿no? siempre te queda esa sensación de que hay gente que no captó el mensaje o hay gente que perdió la importancia de la misión. A veces te queda como que a la gente se le quedó que con muy corta edad era capaz de componer. Pero a la gente se olvida lo que para mí es la misión, lo que para mí es lo más importante, que es la trascendencia del mensaje: Como era capaz de trascender incluso mis limitaciones para hacer lo que me gusta hacer. Era como que esa parte del mensaje en cierta manera se ha perdido. Sólo algunas personas lo recuerdan. Como que la gente se ha quedado con: – Qué bueno que tenía grandes dotes. ¿Me entiendes? Entonces siempre te queda la sensación de que sí, hay gente que lo ha entendido,  los músicos o los historiadores que han estudiado mi vida lo han entendido, pero la gente de a pie en su mayoría, el mensaje mío que ha quedado, la imagen mía que ha quedado, seguramente no es la que la misión quería dar a entender. Pero eso es un problema de percepción de las personas, que muchas personas no están directamente preparadas y también tiene que ver con cómo se difunden las cosas.

Laura: ¿Qué grado OT poseía su 10%?

Varan-El: Fíjate que para llegar a componer sin tener el oído he de decir que tenía un grado OT que superaba el OT10. Tenía engramas, es verdad. Así que era un OT potencial pero no puedo negar que tenía Engramas. Engramas incluso de la misma vida que me había implantado.

Laura: ¿Y con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?

Varan-El: Que vosotros conozcáis… poca cosa. Con el maestro Ro El Van, con el maestro Johnakan con el maestro…con varios o maestros así, pero realmente tengo mucha afinidad con varios maestros que me dictaban las composiciones musicales en esa vida…que bueno, da igual los nombres porque se trata de varios que no conocéis y tengo afinidad sobre todo con ellos que me apoyan y orientan.

Hoy en mi misión estoy muy, muy en contacto con el maestro Lianam-El, tu yo superior, que me orienta.

Laura: ¿Quien es su guía espiritual y su ángel guía?

Varan-El: Mi guía espiritual se llama Ilen-Al, estaría en el 5.7. No es un guía musical, lo aclaro. No lo es. Y mi ángel guía lo conocéis porque se llama Kron-El.

Laura: ¿Qué opina de la música?

Varan-El: Creo que es amor, vibración. La propia música muchos la denominan una herramienta para llegar a todo el mundo, para transmutar lo negativo en positivo. Yo no creo que sea una herramienta, creo que caería demasiado bajo llamarlo herramienta. Creo que es amor, creo que es la naturaleza misma. La música… nosotros somos música, nosotros en vibración, como vibramos es una música. Somos música. Todo el universo es música. Somos todo. Todo lo que proviene de Eón es música. Tal vez podríamos llamar que Eón es musical realmente.

Como Thetán no tengo nada más que decir. Como 10% podría decir mucho. Podría decir que tengo Engramas que me afectan directamente de mi Thetán, de esa vida, de otras vidas, creo que va más allá. Más allá de los Engramas, más allá de todo… mi 10% tiene un compromiso con el mundo, ama los niños y como Thetán fijaos que gran parte del talento musical proviene de la sensibilidad. Más de la mitad de mis encarnaciones han sido femeninas y varias encarnaciones que he tenido donde he trascendido han sido femeninas. En la vida como Beethoven si no hubiese encarnado como masculino hubiera sido realmente complicado, pienso. Es lo último que quería decir.

Laura: ¿Algún dato relevante en la vida como Beethoven?

Varan-El: Me tenían muchas envidias, la gente tenía muchas envidias y eso me dañaba porque me salpicaba directamente. Había gente que intentaba destruirme dentro de mi círculo. Muchas envidias había. Lo que más quisiera remarcar es que había muchas envidias que me generaron engramas evidentemente que sí. Mucha desconfianza llegué a tener, pero a mí lo que más me implantó engramas fue mi condición física que hizo que casi, casi me suicidara. La música era mi vida. De momento lo dejo ahí porque daría para una psicoauditación entera.

Gracias por haberme entrevistado y es un placer. Estaré aquí la próxima vez si me queréis llamar.

Laura: De acuerdo, muchas gracias.

Varan-El: Es un placer, hasta todo momento. La música es vida.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.