Imm III

02/07/17

Médium: Raúl Caballero

Interlocutora: Laura

Entidad: Indrar (90% o tethan de un ser encarnado en Imm III).

Descargar


Médium: Bien: La idea junto a Laura —que actuará como siempre como interlocutora de esta sesión— es realizar una pequeña canalización con algún tethan que, o bien haya encarnado, o bien tenga un 10% en el mundo de Imm III; que por una sesión que hicimos recientemente pudimos averiguar (creo que fue a travez maestro Nori-El) que fueron los creadores originales de los moai de la isla de pascua. Vamos a conocer mediante unos interrogantes, mediante un cuestionario, mediante una entrevista con algún ser —como digo, o bien haya encarnado o bien esté encarnado en ese mundo— podamos conocer de alguna manera parte de su mundo y de ellos como civilización.

Voy a contactar con algún ser que —insisto— haya encarnado o este encarnado en ese mundo.

Interlocutora: Bienvenido.

Indrar: Aquí estoy; gracias por convocarme.

Interlocutora: ¿Nos puede dar su nombre conceptual para poderlo llamar de alguna forma?

Indrar: Sí; puedes llamarme como “Indrar”.

Interlocutora: ¿Tiene algún 10% encarnado en Imm III?

Indrar: Sí, así es.

Interlocutora: ¿Y a qué se dedica?

Indrar: Es escritor, divulgador, orador, filosofo… De alguna manera no representa la generalidad —si se puede llamar así—, porque toda generalización realmente es falsa de nuestro mundo. No, no lo representa mi 10%, porque nuestro mundo no es un mundo ni de filósofos ni de escritores; es más bien algo poco usual. Pero bueno, aquí estoy yo, desde un plano 4.

Interlocutora: ¿Y a cuánta distancia está Imm III de nuestra estrella?

Indrar: Se encuentra a 666 años luz exactamente. Es el tercer planeta con respecto a nuestra estrella.

Interlocutora: ¿Y nos podría dar algunos detalles de cómo es Imm III?

Indrar: Imm III es un mundo que no hay tantísima diferencia con respecto a vuestro mundo, querida interlocutora; es un mundo hostil en cuanto a posiciones políticas (lo hablaremos un poco después); también con respecto a la capacidad económica, está dividido en distintos países. Si bien es cierto que no hay tantos países como en vuestro mundo ni tantas divisiones, el hecho de haber países corresponde a que hay distintas fronteras, y por lo tanto hay distintos gobiernos, y distintas monedas, cambio político, cambio económico… A veces puede haber crisis económicas. Son situaciones que vosotros vivís habitualmente, y que nuestro mundo directamente no está exento.

Tiene nuestro mundo muchas especies de animales distintas, y muchas especies de animales son directamente idénticas —iguales— a muchas que tenéis vosotros; así como puede ser todo tipo de ganado, aves, animales domésticos… Donde puede haber más variedad o más diferencia es en el entorno acuático.

Nuestro mundo no es tan grande como el vuestro, y,  sobre todo, no tiene tanto océano. De todas las maneras, es un mundo idéntico en cuanto a composición, composición a todos los niveles: a nivel de Co2; a nivel de oxígeno; a nivel de composición, tanto en la atmosfera como en el agua; incluso los propios seres están compuestos de la misma manera. Hay pequeños animales que pueden tener variable con respecto a vuestro mundo, pero cualquier animal que vierais en nuestro mundo que no esté catalogado en el vuestro, podríais creer que es un animal que todavía no se ha descubierto en vuestro mundo. No existe nada extraño como —yo qué sé— un caballo de 2 cabezas, o algo que os pueda sonar más extraño, más mitológico. Son animales que perfectamente podrían pasar por un animal vuestro no catalogado todavía, y muchos directamente son iguales.

Es un mundo bastante parecido en cuanto a estructura.

Interlocutora: ¿La vegetación también es parecida?

Indrar: Sí, totalmente; también. Incluso nuestros alimentos: nos alimentamos de todo tipo de comida de forma omnívora; comemos carne, comemos pescado, comemos todo tipo de verduras, de frutas… no hay diferencias.

Interlocutora: ¿Las edificaciones son parecidas a las de aquí?

Indrar: Sí, aparte no olvides de que nuestro mundo tiene más tecnología que vuestro mundo. Hemos avanzado más en física (bastante más en física) y hemos logrado revertir todas las enfermedades. Hemos logrado revertir el cáncer —por ejemplo—, que es algo que vosotros vais a lograr en un tiempo relativamente breve, relativamente corto —afortunadamente—. En nuestro mundo no existe el cáncer; o directamente existe la manera de curarlo. Existen otras enfermedades que han ido apareciendo nuevas, que todavía no tenemos la fórmula para contrarrestarlas, pero prácticamente hemos vencido un 95% de las enfermedades, y un 100% de vuestras enfermedades. Aparte de que, preguntando por la edificación, puede tener pequeñas variantes con respecto a que tenemos más tecnología; entonces talvez hay alguna cosa que no os cuadraría si lo vierais vosotros porque —insisto— tenemos más tecnología, sobre todo en el área de física. Por eso hemos logrado ya los viajes espaciales. Hemos logrado acortar distancias entre los puntos en el espacio mediante lo que vosotros llamáis “worms” o “agujeros de gusano”.

Interlocutora: ¿Cuál sería la morfología de los seres con mente abstracta?

Indrar: Los seres con mente abstracta directamente somos homo sapiens sapiens sin ninguna diferencia en cuanto a la cadena molecular. Tenemos el mismo ADN que vosotros; respiramos lo mismo; estamos creados de la misma manera, de la misma composición. La diferencia talvez estaría en algunos detalles. Seguramente nuestro aspecto físico talvez es más parecido a un nórdico vuestro, generalmente, y como siempre hay excepciones… Mi 10% es una pequeña excepción, pero generalmente tenemos el cuerpo mucho más desarrollado en el sentido de que somos más atléticos, en su mayoría rubios; 1,90 metros, o hasta los 2 metros, en diferencia a que vuestra estatura media seria 1,70 metros aproximadamente. Somos un poco más altos, pero pasaríamos por personas normales de vuestro mundo. Cualquiera nos confundiría con cualquier nórdico: —que se yo— con un sueco, con un danés; no habría ningún tipo de diferencia. Somos más altos, más atléticos, más corpulentos, pero no habría absolutamente ninguna diferencia real. Y a nivel de longevidad incluso no vivimos sobre los 80 años que tenéis de media de edad en vuestro mundo, sino que nosotros vivimos hasta los 120 años de media. Hemos logrado mejorar nuestra esperanza de vida, porque nuestro ADN está más evolucionado, más avanzado. Hemos vencido más enfermedades. Por ejemplo, un ser de Imm que tenga 50 años para vosotros se conservaría como un joven de 30. Y como en todo hay excepciones, vosotros tenéis una media de 80 años; de esos 80 años hay quien vive 100 años fácilmente, o incluso superarlos. En nuestro mundo puede haber seres que directamente superen los 150 años, pero son excepciones. La media estaría en torno a los 120 años.

Interlocutora: Muy bien.

¿Qué sistema de política hay?

Indrar: Lamentablemente —y digo lamentablemente por razones que tu entenderás— bastante similar al de vuestro mundo. No es tan distinto el sistema de política de vuestro mundo; no es tan extraño ni es tan distinto a la mayor parte de seres a otros mundos (ojo al tema). No penséis que porque en Antares o en Anthea, o qué se yo, tengan un sistema de gobierno más tirando hacia la filosofía o a la ética, o la sabiduría, o que los más sabios reinen o hablen o debatan o discutan, blablablá… No penséis que esa es la tónica habitual; la tónica habitual de la mayor parte de mundos es exactamente vuestro tipo de política. Países o mundos donde puede haber dictadura; países o mundos donde puede haber república, república democrática, lo que sea; alguna monarquía y sistemas de política en que dirigen siempre los mismos, si me has podido entender…

Interlocutora: Sí.

Indrar: …En donde no hay diferencias realmente. Todo el mundo busca lo mismo: enriquecerse, mentir, engañar, tener el poder, tener el control. Pasa en la mayor parte de mundos —insisto—. No penséis que porque suceda algo distinto en yo que se, en Orión IV, en Rigel IV, o en Antares IV, o qué se yo… No penséis que eso es la tónica; no.

Interlocutora: ¿Y hay religión?

Indrar: Tenemos religión, tenemos espiritualidad y tenemos ateísmo: quiere decir, hay un porcentaje, que es el menor de la población, que sí que, o bien es religiosa o bien es espiritual. O sea, existen religiones… existen un par de religiones nada más, y es un porcentaje mínimo. La mayor parte de nosotros somos directamente ateos —y no va precisamente por mi 10%—. La mayor parte somos directamente ateos, o sea, que no tenemos ni religión ni tampoco a nivel espiritual nada que en lo que creamos, o no es nuestra prioridad. Tampoco somos escépticos —lo negamos—, sino que directamente no estamos centrados en eso; estamos centrados en tecnología, estamos centrados sobre todo en avanzar como especie, sobre todo en cuanto a esperanza de vida. Es en lo que más se está intentando progresar: en aumentar la esperanza de vida.

Ten en cuenta que apenas hay un tercio aproximadamente de la población de Sol III en nuestro mundo; o sea que no estamos tan poblados como en vuestro mundo, pero buscamos de alguna manera mejorarnos como especie. Fíjate que nosotros tenemos sistemas en los que evitamos la sobrepoblación. Vosotros tenéis un claro problema de sobrepoblación, sobre todo en el tercer mundo. Esto es algo que no existe en nuestro mundo, porque tenemos un pequeño suero que nos inyectamos los varones donde directamente se desactiva el espermatozoide: de esa manera se evitan embarazos innecesarios. Digamos que solo nos reproducimos cuando queremos, y eso es algo que en vuestro mundo haría falta. Talvez por eso es que nuestra población es más reducida, pero también más controlada de alguna manera. Mas controlada como te decía: nuestro interés es sobre todo expandirnos como especie y mejorar nuestra esperanza de vida todavía más años. Vencer las pocas enfermedades que tengamos, etcétera. Y bueno, investigar también todo tipo de investigaciones.

Lo que estoy diciendo ni de las religiones, ni de la física, ni de mejorar como especie, ni blablablá, no se adapta con la ocupación de mi rol; no se adapta a mi 10%, que nada tiene que ver, por eso es algo curioso que hable yo. No tiene nada que ver… él no se dedica a estas cosas; no es científico, no le interesa la física.

Interlocutora: ¿Qué es lo que le interesa?

Indrar: Bueno, le interesa la escritura, le interesa el arte, la cultura; le interesan otras cosas: la filosofía, le interesa crecer espiritualmente… no es religioso, es espiritual, muy espiritual. Y quiero decir que es muy curioso que hable yo cuando en nuestro mundo hay mucho científico, mucho físico, y te estoy diciendo yo que sobre todo avanzamos hacia la física, pero a mí y a mi 10% no nos interesa ese campo precisamente. Muy curioso; no representamos por decirlo así la mayoría de nuestro mundo.

Interlocutora: ¿Y en cuando a la espiritualidad se conoce de la existencia del 90%?

Indrar: No, olvídate. Tenemos algún médium y algún canalizador, pero ni son la mayoría, ni tienen porqué tener un alto porcentaje de fidelidad.

Interlocutora: ¿Han tenido contacto con seres de otros mundos?

Indrar: Sí, claro, de todo tipo. Hemos viajado hasta Espiga, hasta Antares, hasta Sirio y hasta vuestro mundo Sol III también.

Interlocutora: ¿Entonces nos confirmas que tu civilización fue quien construyó los moai de la isla de pascua?

Indrar: Sí, totalmente.

Interlocutora: ¿Y cuándo habéis estado en Sol III, con qué propósitos?

Indrar: Con distintos propósitos: investigar animales, investigas ADN… Nunca hemos trabajado con personas; hemos tratado de cuidarnos de no abducir a personas, pero sí con animales, incluso también con minerales, sobre todo en formato de estudio: todo en formato de estudio.

Fíjate que hay algunos de nosotros que todavía están afincados en la famosa —que no se llama así pero bueno, es como la habéis bautizado— isla de friendship. O sea, hay algunos todavía afincados ahí, y fíjate que llevamos desde hace como 600 años en vuestro mundo investigando cosas.

Interlocutora: ¿Y aún siguen aquí investigando?

Indrar: Sí, en friendship sí; en otros lugares no. Hay muy pocos de nosotros que están directamente investigando en una base en friendship —que daría para otra sesión entera—.

Interlocutora: ¿Y podría hacernos un porcentaje en relación al nivel de vibración en que se encuentran los tethanes de los seres encarnado en Imm III?

Indrar: No sería nada del otro mundo: rondaría en torno al plano 3; algunos pisarían el 4; la media estaría en torno al 3.9. Sería algo bastante razonable, bastante lógico. Es cierto que… fíjate que los seres que viven en friendship incluso se camuflan con personas de vuestro mundo. Se pueden camuflar incluso de pescadores que no los identifican como extraterrestres. Directamente pasan como las personas: viven en las tabernas, comen; nadie se da cuenta de nada… Incluso conocen varios idiomas: hablan el español, hablan el inglés, hablan algunos idiomas nórdicos; o sea, que están bastante adaptados.

Interlocutora: ¿Vuestro idioma es otro distinto al nuestro?

Indrar: Claro, por supuesto. Nosotros hablamos en el lenguaje hablado como vosotros, pero tenemos otro tipo de idioma; pero directamente tenemos la capacidad de aprender vuestras lenguas de forma muy simple con un pequeño microchip implantado en… alojado en un lugar concreto del decodificador, lo cual permite aprender los idiomas a una velocidad mayor. Serían como implantes cibernéticos que aumentan nuestra percepción sensorial y nuestra capacidad de aprendizaje. Sería como… como vosotros vais a llegar a descubrir esto, y llamareis a esas personas superhumanos, pero son al fin y al cabo implantes cibernéticos que están al alcance de todo el mundo o de todo el mundo que se lo pueda costear. En este caso concreto, los seres que hay ahí vienen ya directamente en formatos de investigación, y por lo tanto lo tienen incorporado como una estrategia gubernamental.

Fíjate que los seres que hay en friendship incluso se comunican en forma normal: pueden hablar en sueco… pueden comunicarse normal en cualquiera de los idiomas, e insisto: se inmiscuyen completamente con los humanos sin ningún tipo de problema a todos los niveles; incluso se aparean con algunas mujeres, pero con el suero que antes te he comentado, no hay ningún tipo de problema de dejarla embarazada, y no necesitan ningún tipo de aparato, ni sueros, ni filtro, ni historias para poder respirar, porque respiramos directamente lo mismo que respiráis vosotros, por lo que nos adaptamos perfectamente en nuestra atmosfera una vez llegamos.

Las bases que tenemos están bajo el mar, bajo la superficie.

Interlocutora: Claro, ahí que sean pescadores y puedan al menos quedarse.

Indrar: Y es una manera de camuflarse.

Interlocutora: ¿Cuál es el grado O.T. que suelen tener los seres de Imm III?

Indrar: Entre el 1 maso menos; O.T 1, O.T 2; por ahí estaría la media.

Interlocutora: ¿Y tu parte encarnada que grado O.T. tiene?

Indrar: Sería O.T. 3. Pero no canaliza… hace muchas cosas, pero no canaliza.

Interlocutora: Bueno, pero ya tiene un buen grado al dedicarse a la escritura…

Indrar: Claro: al dedicarse a la escritura; sobre todo en eso mejora bastante, aunque tengo engramas.

Interlocutora: ¿Tenéis alguna manera en vuestro mundo de revertir engramas conceptuales?

Indrar: No, todavía no.  En eso no se ha avanzado; se ha avanzado en física y nada más que en eso.

Interlocutora: De acuerdo. No sé si nos quieres dar algún mensaje…

Indrar: No, creo que me he extendido bastante en cada una de las preguntas, así que creo que es suficiente. De todas maneras, podéis llamarme para cualquier otra cosa, convocarme cuando queráis: no hay problema.

Interlocutora: Sí… Si hacemos en un futuro la sesión de misterios sobre el tema…

Indrar: Bueno, podéis convocarme un rato si queréis, pero le sedería el testigo al querido Nori-El para que hable del tema largo y tendido. Prefiero que así sea, aunque si queréis convocarme para que de algún dato concreto sobre la civilización que hay, o sobre cualquier dato de nuestro mundo, encantado por supuesto.

Interlocutora: Muy bien, muchas gracias por su colaboración.

Indrar: Gracias a ti como interlocutora y a todos vosotros por escucharme o por leerme, en el formato que sea. Muchas gracias.

Interlocutora: Muchas gracias, hasta todo momento.

 


Te puede interesar también:

▪ Reptilianos nos visitan hace milenios del planeta Vega Vhttps://youtu.be/Ket8sAbC3uM

▪ Descubriendo Rigel III (Orión III): https://youtu.be/PZhso6W5SOQ

▪ Aldebarán IVhttps://youtu.be/YsXm3VpSR14

▪ Sección de Planetas al descubiertohttps://tetra-el.org/mediumnidad/planetas-al-descubierto

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.