Médium: Raúl Caballero
Entidad: Lian-El (90% o Thetán de Elisa)
Interlocutor: Laura
El Tethán se presenta y responde preguntas varias sobre su nombre conceptual, el de su guía espiritual, el de su ángel guía, plano y se describe como Thetán entre otras cosas. Relata características de su 10% y del 10% de Lianam-El. Da un mensaje sobre la necesidad de que personas nuevas despierten. Relata una experiencia de vida positiva con enseñanzas del Maestro Ro-El-Van.
Interlocutora: Sesión para Elisa Mauro.
Entidad: Te agradezco mucho que me des esta oportunidad; siempre hay motivo para comunicarse, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es una comunicación en el plano físico en función al propio ruido que hay en el plano físico, al distress, a las ocupaciones y por eso agradezco muchísimo que me hayas llamado y que me deis esta oportunidad de alguna manera.
Interlocutora: ¡Bienvenido!
Entidad: Sé que tienes preguntas…
Interlocutora: Sí.
Entidad: Te voy agradecer que intentes leerlas despacio y con voz alta y clara… y primero de todo sobre todo saludarte y darte las gracias por la charla que intentaré que sea más o menos distendida.
Interlocutora: ¡Gracias por presentarte! ¿Cúal es tu nombre conceptual?
Entidad: Mi nombre conceptual es Lian-El.
Interlocutora: ¿Somos…?
Entidad: Sí, sí… sé lo que piensas. El nombre conceptual de tu Thetán es Lianam-El.
Interlocutora: Sí.
Entidad: Sí, somos afines pero no somos almas gemelas.
Interlocutora: Vale. ¿En qué plano te encuentras?
Entidad: Estoy vibrando en un plano maestro. Concretamente en el subnivel… en el subnivel 7. No tengo Ego en mi plano, sí Engramas, pero no hay Ego, ya que el Ego no permite que entre un espíritu en el plano maestro, en el plano 4. No hay Ego en mi parte, aclaro ¿no?
Interlocutora: Sí. ¿Cuál es el nombre de tu guía espiritual y tu ángel guía?
Entidad: Mi guía espiritual se llama Grurdier y está en un plano 5.1 y mi ángel guía se llama Lian “guión” Tron, Lian-Tron, no tiene una terminación ángelica, no tiene una terminación “El”, es un ángel de los Tronos, vibra en el 6.8. Y Lian-Tron es un ángel muy… muy… muy, para que me entiendas, muy estilo Ruan-El. O sea, digo muy estilo para que lo entiendas, pero obviamente no hay dos entidades iguales… tiene su estilo ¿no? Pero es bastante más rudo, directo que la mayoría de entidades angélicas que son bastante más dulzonas, bastante más dulces.
Interlocutora: ¿Qué edad espiritual tienes?
Entidad: Tengo 15 millones de años.
Interlocutora: ¿Cómo le describirías como Thetán?
Entidad: Un Thetán hiperactivo. Hiperactivo porque me cuesta mucho quedarme estático en un mismo sitio. Tiendo a moverme permanentemente, intentar siempre investigar de forma curiosa. Entro en muchos grupos de investigación. No tengo un propio círculo de vibración, sino que voy variando. Muchas veces misiono con tu Yo Superior, a veces con el del receptáculo, el Querido Maestro Ro-El-Van, también con Johnakan, o sea que voy variando mi círculo de vibración, me gusta entrar en muchos equipos y misionar; ver distintas…distintas materias, distintas filosofías.
Interlocutora: Vale…
Entidad: Pregunta lo que quieras eh…
Interlocutora: Sí, te iba a preguntar si con un tema concreto o también variedad ¿no? de ámbitos…
Entidad: Sí, variedad… pero puedes preguntar lo que quieras, o sea soy tuyo ¿no? la sesión…
Interlocutora: ¿Has encarnado mucho?
Entidad: He encarnado 133 veces…133 veces. 130 he encarnado como femenino y 3 he encarnado como masculino.
Interlocutora: ¿Te sientes más cómodo en rol femenino?
Entidad: Sí, sí, sí… claramente.
Interlocutora: ¿Por qué lares, por Sol III u otros mundos?
Entidad: 67 veces en Sol III y el resto evidentemente dividido. He encarnado hasta 25 veces en Umbro y luego he encarnado alguna vez también en Espiga, Sirio, bueno … y en algún otro mundo más que no conocéis.
Interlocutora: ¿Cómo te encuentras de Engramas?
Entidad: Siempre hay Engramas, ¿no?
Interlocutora: Sí.
Entidad: No me siento especialmente cargado. Pero tengo algunos Engramas. Yo diría que entre 5 y 7 u 8 Engramas sí tengo. Activos en este momento, aclaro ¿no? porque luego se pueden reactivar cosas nuevas o se pueden ir desactivando cosas.
Interlocutora: ¿En qué plano te encontrabas cuando encarnaste?
Entidad: Me encontraba en un plano 4.4, como puedes ver he subido algunos subniveles. Encarné en misión.
Interlocutora: Sí. ¿La está desarrollando?
Entidad: Mira, no voy a decir nada. No, no voy a decir ni siquiera si la está desarrollando. No digo ni qué es, ni siquiera. Quiero que se dé cuenta de que el servicio es multidisciplinar…
Interlocutora: Sí.
Entidad: Que el servicio se puede dar en cualquier disciplina. Y que no sea nunca cuadriculada, que… que intente ser más dinámica. Es importante que lo vaya comprendiendo. Que no digo que no lo entienda, ojo. Pero hace falta que se interiorice todo ¿no?
Interlocutora: ¿Ha adquirido Engramas en esta experiencia terrenal?
Entidad: Hay dos Engramas concretamente, dos Engramas de dos episodios de la vida.
Interlocutora: Sí.
Entidad: Uno de ellos ha llegado a moverme, a arrastrarme y el otro no, a mí como Thetán, pero a ella evidentemente que sí, que le han afectado los dos.
Interlocutora: Sí. ¿Ha compartido vivencias anteriores con alguno de los familiares?
Entidad: Sí, algunas.
Interlocutora: ¿Y alguno de los Engramas que posee afecta su vínculo con alguno de los integrantes de su familia?
Entidad: Siempre los Engramas afectan un poco a todo el entorno ¿no? Familia, amistades, entorno laboral, no sé, siempre afectan un poco a todo ¿no? Al final los Engramas permanentemente condicionan, sean Engramas obtenidos en esta vida o de vidas anteriores. Y si condicionan, ya están afectando a cualquier ámbito.
Tu sabes que hay personas que después de quedar clear, están en pareja antes y después de estar clear ya no están en pareja más. A veces no es ni siquiera necesario quedar clear ¿no? sino integrando roles del Ego. Pero acá hablamos de los Engramas y por eso hablo de Engramas. O sea quiero decir que los Engramas condicionan siempre y cuando se quitan de encima liberan un gran pesar.
Interlocutora: Sí.
Entidad: Y eso deja de afectar en las decisiones que uno pueda haber tomado impulsado por Engramas.
Interlocutora: Sí.
Entidad: Y las decisiones esas si uno las puede rectificar, a veces lo rectifica, a veces por miedo no, por temas de roles del Ego y a veces son… son incambiables, irrevocables, son opciones que se tomaron, decisiones que se tomaron muchos años atrás y que ya han dejado una huella… son incambiables.
Interlocutora: Sí. ¿Algún rol conocido?
Entidad: No… no, no me interesa trascender.
Interlocutora: ¿Quiere darle algún consejo a su 10%?
Entidad: Consejo no… Pero me gustaría contar un poco un detalle… un detalle. Ella tiene habilidad para lograr sacar cosas adelante, proyectos adelante… Falta que se lo crea, falta que se lo crea de verdad. Y tiene capacidad para incluso llegar a canalizar. Podría llegar a captarme. Por su sensibilidad, por su capacidad… Puede lograrlo, con un tiempo prudencial, y con práctica puede llegar a captarme a un nivel bastante bueno.
Interlocutora: Muy bien.
Entidad: No sólo ella. Tu también puedes, o sea… está claro que no es tu misión, pero estaría bien que algún día lo intentases… sería bastante, bastante constructivo por lo menos tener la experiencia. Y yo te animo a que lo pruebes, aunque solo sea para tener la experiencia. Sí, porque reúnes las condiciones: tienes la mente suficientemente integrada, aunque hay roles muchos, pero la tienes suficientemente integrada comparado con lo que sería no estar integrada, y suficiente para hacer una prueba tienes. Obvio no hablo de canalizar a un nivel elevadísimo, pero sí canalizar y tener la experiencia ¿no?. Tienes también la capacidad de traducción, la capacidad de lograr conectar. Tienes una intuición muy… muy… muy… muy desarrollada, muy desarrollada. Tienes el don intuitivo muy desarrollado. Bueno, puede ser curioso.
Interlocutora: Si…
Entidad: ¿Qué? ¿Te animas?
Interlocutora: Claro, el receptáculo debe pensar ¡uf!… con lo que me costó porque lo intenté una vez … ¿no? y salió bien… pude contactar con mi Thetán pero luego ya una segunda vez falló mis expectativas ¿no?… el intencionarlo y ponerme nerviosa y veía que no…
Entidad: Bueno… pero yo hablo de canalización, no.. no… no… no hablo de relajación. Puede parecer más difícil a primera vista, pero es más sencillo.
Interlocutora: ¿Así?
Entidad: Ya lo verás.
Interlocutora: Ajá.
Entidad: Puede ser interesante la cosa. De todas formas quiero decir de que es necesario para el mundo… En esto me alejo bastante en mi positivismo, en mi optimismo, me alejo bastante un poco del crudo realismo o del crudo pesimismo, dilo como quieras, que tiene el Maestro Ro-El-Van al cual admiro muchísimo porque es un Maestro mío y está por encima a nivel conceptual, pero discrepo un poco con él. El suele desalentar mucho a todo esto. Yo creo que hay que ser optimistas. Creo que ha llegado el momento de un cambio, creo que ha llegado el momento de que personas nuevas despierten y que hace falta más gente que sea capaz de hacer cosas buenas.
Interlocutora: Sí…
Entidad: Y que él pensará ¡qué difícil es! por su experiencia, por su trayectoria…pero…
Interlocutora: Por su ética ¿no? también…
Entidad: Pero es lógico, es lógico que no se pueda esperar lo mismo de todo el mundo y no por ello tiene por que ser negativo. A veces se pueden hacer cosas sin necesidad de hacerlas tan sumamente bien ¿no? No se puede ser tan ultra perfeccionista. No sé, soy optimista en ese sentido… creo que es necesario.
Interlocutora: Sí, pero lo que te decía, que igual por su ética el intentar ayudar a la persona que canaliza y que lo haga a su mismo nivel, o lo mejor que pueda ¿no?… Si ve a otra persona a la que no llega a ese nivel dice: “es que no es igual…” entonces no lo alienta. Puede ser por eso.
Entidad: Sí, pero da igual. Quiero decir, no quiero ser tampoco…
Interlocutora: Si eso puede ayudar a que otras personas despierten y que estén más en el camino.
Entidad: Sí… sí… claro, claro, que no sea necesariamente hacer cosas a un nivel altísimo o perfectas, que nadie las hace perfectas por supuesto, ni mucho menos, ni tampoco hacer las cosas borrando a lo mejor Engramas, pero se pueden hacer tantas cosas… hay por descubrir en el campo de la mediumnidad. Luego te metes en otros campos y está prácticamente todo descubierto ¿no? Entras en la música y se pueden hacer muchas cosas, pero está casi todo descubierto, es mucho más difícil ser creativos. En cambio en la mediumnidad se pueden hacer tantas cosas diferentes, tantas…
Interlocutora: Entonces alientas a tu 10% a que…
Entidad: A ver… todo tiene su trayecto ¿vale?
Interlocutora: Sí… sí, está claro.
Entidad: Por partes… tampoco quiero ser ultra optimista: necesita borrar Engramas, integrar roles, pero tiene un don intuitivo alto…
Interlocutora: ¿Qué grado O.T. tenéis?
Entidad: Hasta un grado OT 4, en momento de lucidez ha llegado a OT 6. Pero no es tanto el OT, es más bien su capacidad intuitiva que tiene, la capacidad que tiene para conectar, la capacidad que tiene para ponerse en el lugar del otro… Creo que puede hacer cosas ¿vale?… Aunque a veces necesite un poco de empuje, de aliento y de creerse el cuento también. Evidentemente todo tiene su trayecto. Que ahora nadie empiece a fantasear. No quiero incentivar desde aquí la mente reactiva expectante. Que nadie fantasee. Las cosas llegarán cuando tengan que llegar y cuando la persona quiera y si quiere. Fin.
Pero que no se descalifique, porque en esto habilidades para lograr potenciarlo tiene. Potenciarlo. Nadie dijo qué nivel. Dijo potenciar lo que hoy tiene. Puede lograrlo.
Interlocutora: Muy bien… muy bien ¿Quiere relatar alguna experiencia?
Entidad: ¿No tienes más preguntas?
Interlocutora: No… se respondieron todas.
Entidad: No… no me interesa tocar ahora una vida, teniendo en cuenta… más o menos he hecho un escaneo en las ocho vidas que tengo que me gustaría tocar más o menos y ahora mismo creo que son de un carácter más largo como para lo que va a poder aguantar el receptáculo.
Interlocutora: ¿Quieres darle algún otro mensaje?
Entidad: Me gustaría hablar, contar, expresar otro tipo de experiencia. Más bien una experiencia que tuve positiva y no negativa. No con Engramas… sí con enseñanza.
Yo recuerdo que tuve una vida en la que era muy… muy… muy extremadamente perfeccionista siendo muy… muy pequeña, teniendo 6, 7, 8 años era muy perfeccionista. Y un día tuve un encuentro; me llevaron padre y madre a un templo donde conocí a un orador. Y tuve la osadía, digo osadía, por que tal vez a veces ¿no? vemos este rol de orador y nos achantamos, nos tiramos hacia abajo ¿no? Pensamos ¡bueno, que le voy yo a decir a una persona tan alta! ¿no? Y yo como niña, tuve la osadía de hablar con él y de preguntarle y de decirle: ¿Cómo puedo alcanzar mi máxima virtud? A lo que él, sin mirar, me contesta:
“Nunca puedes esperar nada de nadie. Ni siquiera de ti misma. Esperar, es expectante. Hacer, actuar, es obra. Obrar, sin buscar un resultado, vence el estado de perfección. Porque no hay nada puro y nada impuro. Porque no hay nada perfecto y nada imperfecto. Porque todo es como debe ser y obedece su orden en la vida. Y tu acción será, puesta todas tus energías, de la manera que tendrá que ser, ni mejor ni peor.”
Y recuerdo que sus palabras a mí me llegaron… me llegaron. Comprendía que yo que me encontraba en un estado tan de letargo, tan de pensar las cosas, pensaba y no hacía… y sentía ganas terribles de dar un abrazo a padre, a madre, a mis amigos, a quien fuera, pero no lo hacía por el ¿qué dirán? Porque tampoco me veía merecedora de una reciprocidad. Sentía que no era tan buena. Entonces por muchas cosas me cohibía. Eso me hizo pensar que tenía que actuar y tenía que ser como tenía que ser. Entonces los abracé, entonces me dejé fluir y de repente subí un estado de consciencia. Me di cuenta que subí un estado evolutivo de consciencia. Alcancé un estado distinto. Un estado de despierto. ¡Desperté! Me di cuenta que lo que me limitaba era buscar la perfección. Y que no hacía las cosas si no estaba 100% segura de que fueran perfectas. Me dejé amar y entendí que también necesitaba ser amada.
Y pasó un tiempo y la adolescencia me bajó de ese estado. De repente me aletargué con los quehaceres. Y lo busqué. Lo busqué a este orador. Y llegué hasta él. Estaba lejos, tuve que viajar, pero llegué. Y le dije nuevamente:
¿Qué me recomienda ante un estado de pasividad? Me dijo:
“¡Actuar es lo contrario a la pasividad! Observar ni siquiera es pasivo, es activo. Analizar es una acción.”
¿Cómo puedo vencer mi rutina, mi monotonía? ¡Me olvido de lo trascendental por ocuparme de lo superficial! Y me contesta:
“Siendo tu misma y fluyendo como el cauce de un río. Aprendiendo que lo importante no es lo que pienses en tu cabeza que es importante, sino lo que sientes con tu corazón que es.”
Y esto se venía a referir, a que no era importante… no era mi imagen que yo tenía de perfección, de nuevo, esa imagen que yo tenía de que no me estaba importando lo importante. Y lo que quería decir es que… lo que en ese momento sentía… si sentía que tenía que estar con las amigas, eso también era importante… y eso era mi momento. El momento con ellas. El momento conmigo. Y esos pequeños momentos, los tenía que valorar, sin sentirme culpable por estar ahí, buscando una perfección trascendental que no existe.
El Querido Maestro fue el Maestro Ro-El-Van encarnado.
Hasta todo momento y gracias por escucharme.
Interlocutora: ¡Gracias a ti! ¡Hasta todo momento!
Te puede interesar también:
▪ Sección completa de Psicoauditación: https://tetra-el.org/mediumnidad/pers…
▪ ¿Qué es Psicoauditación? https://tetra-el.org/conocimientos-basicos/que-es-psicoauditacion/
▪ Engramas: https://tetra-el.org/conocimientos-ba…