Ensirnom-El 07/04/09

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidades: Ruan-El (Ron Hubbard), Ensirnom-El, Karsa-El

Interlocutor: Juan Carlos M.


Descargar


Primera Parte de la sesión

Médium: Primero, vamos a canalizar a tu yo superior, Juan Carlos, y después a Karsa-El. Dejamos que decida.

Interlocutor: Vale

Ruan-El (Ron-Hubbard): Me presento aunque seguramente ya habéis escuchado hablar de mí, porque soy bastante famoso. Yo soy el que conocéis como Ron, el maestro Ruan-El, y me he querido presentar al principio de esta sesión como para orientar. “Orientar” es una palabra que me gusta como suena en vuestro lenguaje. Me gustaría poder dar un consejo al interlocutor. Me gustaría que fueras más interactivo en las sesiones. Me gustaría que puedas preguntar todas las dudas que tengas, a los yoes superiores que se presenten para ayudarles en la descarga. A veces, actuar como si fueras “amigo de” haciéndole las preguntas pertinentes, puede ayudar muchísimo en una descarga ¿Me sigues?

Interlocutor: Sí

Ruan-El: Entonces… Nunca olvides que los thetanes que están comunicándose son como tus amigos.

Interlocutor: Sí, entonces, Ron, en un momento dado de la psicoauditación, puedo interrumpir y hacerle las preguntas…

Ruan-El: No me cortes, me refiero a preguntas de tipo como para ayudar en la descarga: ¿Cómo te sientes? ¿Quienes eran estas personas en esa vida? Ó ¿Cómo te sentías en ese momento? Está bien cortar al Thetán en determinados momentos. A veces, hacerlo mal puede cortar una descarga directamente, pero si se lleva con la precisión exacta, puede facilitar la descarga, porque el Thetán, a lo mejor, va a evadir; ciertas respuestas no las va a dar, a menos que se lo pregunten. Entonces, es como si se quita de encima ese problema tan grave ¿Me captas?

Interlocutor: Sí.

Ruan-El: Entonces, esto era un consejo que quería dar. Voy a estar orientando durante toda la sesión; voy a estar detrás, como vosotros decís, del telón. Voy a tratar de ayudar en todo lo que pueda a los dos espíritus que se van a presentar, como para que descarguen todo lo posible. Es como decir que les voy a echar una mano conceptual.

Interlocutor: Vale

Ruan-El: ¿No tienes una pregunta para mí en estos momentos?

Interlocutor: Bueno, tengo una pregunta general, pero te la haré en su momento sobre un tema tuyo del libro de la supervivencia.

Ruan-El: Conozco los libros que he escrito a lo largo de todas mis vidas y te voy a hacer un chiste: Si pudiera acordarme de cada libro que he escrito a lo largo de todas las vidas, serían Eón de la perfección que tendría ¿No?

Interlocutor:

Ruan-El: Bien, estamos en contacto a lo largo de toda la sesión. Puedes pedir que me presente para dar la evaluación de las descargas ¿Bien?

Interlocutor: Vale.

Ruan-El: Estoy aquí con todos vosotros. Un abrazo de Luz.

Interlocutor: Encantado.

Ensirnom-El: Agradezco mucho la atención y la colaboración del maestro Ron, que pueda ayudarme a sentirme mejor dentro de toda la coherencia posible que yo pueda tratar de darle a la sesión. No olvidemos que todos somos falibles y que se nos pueden escapar las cosas de las manos también. Confío en que mi parte física me ayude en todo momento. Como Ensirnom-El, pienso explicar todo aquello que me pese. Para mí, Karsa-El es un espíritu especial ¿Que quiero decir “que es un espíritu especial”? He compartido vidas con espíritus, pero pocas vidas son tan alegres o tan conflictivas… O sea, con este espíritu, es… ¿Cómo lo vería? O una vida es muy buena o una vida es muy mala… Me siento cómodo con el rol masculino, muy cómodo, muy cómodo…

Interlocutor: ¿Te complementa Karsa-El?

Ensirnom-El: Karsa-El se siente muy cómodo con el rol femenino ¿Se entiende? Entonces, es una complementación como tú dices, querido 10%. Entonces, voy a explicar una vida que tuve con este espíritu que es, si me permiten, el rol femenino del espíritu. Karsa-El es una espíritu eficaz en aspectos intuitivos; su parte física es muy intuitiva.

Interlocutor: Así lo ha mostrado.

Ensirnom-El: Es muy intuitiva. Así, me gustaría explicar sobre ti que eres una persona muy lógica, muy racional y que has tenido tus problemas físicos en la vida. Cuando digo problemas físicos, me refiero a todos, problemas con el entorno, a veces chocas con algunas personas; a problemas físicos con tu cuerpo físico que, normalmente, te han gastado una mala jugada. Sabemos que tienes un cuerpo físico que en algunos momentos ha estado algo delicado. Te voy a decir como se soluciona: Eso, se soluciona equilibrando el aura. Te recomendaría que meditaras y canalizaras energía crística…

Interlocutor: ¿Y sanará mi cuerpo?

Ensirnom-El: Sí, sí… Ese desequilibrio físico que tienes me provoca a mí, desgastes suprafísicos. Me duele luego, no físico, sino suprafísico “me duele”. Me deja bastante confuso. Como persona física, tú gastas energía física; yo, como ser suprafísico, gasto supraenergía. Me consumes mis supraenergías y, a veces, me noto cansado… No quiero dar demasiado fuerte al receptáculo, porque no desconozco yo las pedradas que pueda tener; sé que no se puede saber por el momento… Sé también que trato de hacer todo lo que pueda para ayudar… ¡Voy a hablar yo! ¡Voy a chupar cámara como decís vosotros en el plano físico! Voy a quitar protagonismo a Karsa-El ¡Qué se aguante! … Después, le tocará el turno. Con todo su permiso, está aquí comunicado el maestro Karsa-El. Le tengo a mi lado. Tuve una vida en un planeta que es muy similar a Sol III, pero no es Sol III. El mundo tiene un cielo de color azul oscuro. Es un mundo bastante nuboso. La gravedad sería similar. Es un mundo de numeración 3. Tal vez, lo podríamos llamar como Argón III. Es un mundo filosófico; es un mundo cultural. Es un mundo suyo, aislado. Ha tenido muchas visitas extraterrestres, pero ninguna ha sido vista por los habitantes; han sido secretas; tal vez, no están preparados para saber sobre estas cosas todavía. Es tecnológicamente desarrollado. Hay máquinas que modifican el ADN; hay máquinas que leen el código genético. Leer el código genético hasta el punto de saber prácticamente todos sus detalles. Es algo alejado, ¿no?, Para los científicos actuales de Sol III. Máquinas que permiten la descarga de ciertos trastornos. Se conectan unos aparatitos, unos tubitos, y el 10% explica lo que le duele. Esta carga va a parar a un contenedor físico, que es un aparato electrónico. Esto demuestra la existencia del plano suprafísico. Tiene como una especie de agujita o medidor. Cuando la agujita llega al final, el medidor marca como que el contenedor está lleno de carga. Esto provoca un pitido agudo, muy agudo. Hay una lucecita que marca que ese contenedor está lleno, y hay que dejar ese contenedor en paz. Vamos que hace el papel de médium, pero del 10%, ¿no?

Interlocutor: ¿Estás con estos aparatitos ó estas describiéndolos?

Ensirnom-El: No, estoy describiendo lo que hay. No tiene nada ver todavía conmigo. Yo encarné en el mundo que cuando tenía dos-tres años de vida. Aclaro que, en ese mundo, se puede vivir unos 175 años de vida…

Interlocutor: ¡Uf!

Ensirnom-El: No es tanto comparado con otros mundos que pueden llegar 800 años, mínimo. A mis dos años, todavía era una persona que me estaba formando, pero detectaron en mí algo extraño. Detectaron en mí, que puede sonar algo egoíco, por eso trataré que no suene, pero detectaron en mí una gran superioridad intelectual. Vosotros lo llamaríais “superdotado”. Tenía el cortex, el decodificador de ese cuerpo físico, más desarrollado que lo que debería. A los 7 años, componía músicas para el planeta. La música para ese planeta es algo cultural, referencial, cuando hay una música, a veces marca el principio o el final de una era. Es como lo que vosotros llamaríais “año”. La música representa diferentes partes de fiestas nuestras. Tenemos unos cuantos días que son fiestas, donde se entona un himno. Yo compuse a corta edad algunos de los himnos que todavía suena en el planeta. Vamos, que me hice bastante conocido. En cambio, no llegaba a entender algunos comportamientos bárbaros de algunas personas, y eso me molestaba. Había comportamientos bárbaros intelectuales ¿Qué quiero decir con eso? La gente insultaba, discriminaba, hacia daño… ¡Cómo me dolía en el alma a corta edad!

Interlocutor: Éticamente, no estaban evolucionados por lo que yo veo.

Ensirnom-El: Algunos no, otros sí, porque había muchos filósofos… Conocí, a mis 12 años de edad, a una mujer. Físicamente, era de piel azulada como todos los de ese planeta. Éramos azulados, con piel azulada, y el resto muy similares a los homo sapiens sapiens, con una cola detrás. Era nuestra evolución. Proveníamos de una raza reptil. La cola era similar a la de los lagartos, también azulada. Había rascacielos… La temperatura era bastante fría… Ese planeta se encontraría situado a unos 565 años-luz aproximadamente.

Interlocutor: ¿En el borde de la galaxia o hacia dentro?

Ensirnom-El: Hacia dentro. Había una parte femenina que conocí… Fíjate en la intuición de ese ser femenino. Se hacia llamar, como parte física, “Karsa-El”. O sea, no hace falta decir mucho. Su nombre real era algo prácticamente impronunciable para vosotros, “Orian”, o algo así, pero ella se hacía llamar así misma Karsa-El, ya que le gustaba más con ese nombre. Fíjate en la intuición de ese ser.

Interlocutor: ¿Y nosotros?

Ensirnom-El: Nosotros nos llamábamos como nombre físico, “Gie”. Un nombre muy extraño… prácticamente impronunciable para este receptáculo, pero lo hice como pude… La conocí a mis 12 años. Ella tenía 9 años y poco más, casi 10 años… Ella hablaba de que las partes conceptuales se entienden entre ellas, que hay una vibración en cadena; que eso provoca amor, y que el amor se crea (nota: me pareció oír)… ¡Me quede fascinado! La primera vez que encontraba un ser en ese planeta que hablaba del amor con tanta coherencia, o sea: hablaba espiritualmente que un espíritu se una con el otro… Como diríais vosotros, me quede prendado en el acto. Estamos hablando a corta edad. Luego, entablamos una relación cada vez más importante, y fuimos creciendo… A los 11 años…

Interlocutor: En ese momento, ¿cómo te sentías?

Ensirnom-El: En ese momento, me encontraba plácido, me sentía feliz porque había encontrado una persona con la que compartía, pero me sentía mal porque sabía que había otros seres que eran muy distintos: indiferentes, brutales… En fin, fui creciendo y, aproximadamente, a los 11 años que tenía Karsa-El llegamos a entablar una relación formal y directa, en lo que vosotros llamaríais “casarse”. Una relación de pareja directa, y, vosotros diréis que es muy temprano, ¿no? Tal vez…

Interlocutor: En vuestro planeta, sería normal

Ensirnom-El: Era natural… Ella se sentía bien también aunque yo la notaba preocupada. Muchas veces me hablaba de su familia, de la gente que la había dado la vida. Yo la habla de conocerla, pero me decía que no; que eran personas que no convenían y la pregunté que porqué Karsa-El, y ella me decía que creyera en ella, pues no confío en ellos, porque una vez me llegó a contar que había sufrido maltrato. Como puedes darte cuenta, querido 10%, es muy similar a vuestro planeta en algunos sentidos… ¿Qué mas puedo contar? Yo sabía que ella tenía engramas, pero en esa vez no los reconocí… Estuvimos manteniendo todo tipo de relaciones sexuales hasta que la cosa se frenó porque empezaron a surgir problemas. Para nosotros, era algo que despertaba el aura las relaciones sexuales, que eran necesarias para nosotros… Insisto, estamos hablando de 11 años, 12 años… Paso el tiempo, pero no llegamos a tener ningún tipo de descendencia.

Interlocutor: ¿Era estéril ella o tú?

Ensirnom-El: No, no. No llegamos a tener descendencia porque no queríamos, pues no nos convenía. Había unas máquinas que podían…

Interlocutor: Interrumpir.

Ensirnom-El: Sí, interrumpir, eso es. Y de eso se encargaba ella, porque principalmente no quería tener descendencia. Yo no lo entendía, porque era muy reacia a muchas cosas. Con el tiempo, yo llegué a hablar sobre filosofía. Formamos una pareja filosófica interesante, dábamos charlas, escribíamos cosas, escribíamos mediante unas máquinas que eran muy similares a vuestras computadoras actuales, y fue pasando el tiempo… Vimos que las cosas entre nosotros carecían cada vez más de interés. No teníamos interés el uno por el otro. Sólo era un interés filosófico, de compartir filosofías, de compartir sabiduría, de poder ayudar a otros con nuestras charlas, pero no había nada físico, no había nada sentimental entre nosotros… Estamos hablando cuando ya había pasado muchísimos años, como nuestros 20 años… Ella, me enteré, que mantuvo ciertas relaciones con varias personas más… No me gustó, me pareció un engaño… Trataba de hablar con ella, pero ella negaba, ella no quería saber nada… Yo lo sabía porque lo intuía también de alguna manera. Un día, me lo dijo claramente: “Me veo con otros hombres ¿Qué problema tienes?”

Interlocutor: Esa infidelidad, ¿era por culpa tuya porque ella se había cansado de ti en el aspecto físico?

Ensirnom-El: Nunca lo llegué a saber. Yo la preguntaba y ella me decía que ella no se sentía atraída por mí, que la dejara hacer su vida. No sé, no entendía las cosas porque parte iban… Si yo tenía algún tipo de culpa, pero… Me empecé a enfadar conmigo mismo, empecé a verme con otras mujeres únicamente para vengarme, pero a ella no le importaba nada de lo que yo hiciera. Entonces, por muy lógico que yo llegara ser, por varios arrebatos de ira, la llegué a azotar; la llegué a pegar; la llegué a hacer daño. Se puso a llorar. Yo la decía: “Lo siento querida Karsa-El, no quería pegarte de verdad”. Ella me contó toda la historia de su infancia con su familia, sus padres. Su madre había desencarnado porque su padre había acabado con su vida. La brutalidad que yo tanto detestaba. Por eso, yo sabía que yo lo detestaba y no quería comprometerme en nada ¡Yo que actuaba de la misma manera brutal! ¡Que yo odiaba! No quise volverlo hacer. Para aquel entonces, se me grabó como engrama no volver hacer daño a nadie… Y ella continuaba viéndose con gente… Pero me tenía miedo, me tenía temores… Me decía que no podía concebir siquiera con palabras… ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? No quería volver a verme… Me tenía temor… ¡Yo me tenía temor a mi mismo!… Tuve un arrebato de ira: ¿¡Por qué no me hablas!? Ella empezó a llorar, asustada por mí… ¡O me hablas o no sé que haré!… Corte mi promesa: La estampé la cabeza contra una pared… ¡Sangraba!… Perdió el conocimiento… ¡No quería!¡No quería!…¡No…!… Se salvó de milagro… Sufrimos… ¡Yo la amaba!… ¿Porqué esos arrebatos de cólera y de ira? Soy una persona tranquila ¡Detesto la violencia! ¡Me detestaba a mi mismo! Ella se salvó, pero se volvió prácticamente inválida…

Interlocutor: ¿Te sientes culpable? (En plena descarga de psicoauditación, se me ocurrió hacer una pregunta inoportuna, según luego me lo hizo saber el espíritu de Ronald Hubbard, pero afortunadamente mi Thetán continuó como si no hubiera oído nada).

Ensirnom-El: …No hablaba, ella no hablaba… Estaba paralizada… Sí se movía, pero no hablaba… No tenía conciencia prácticamente… Estaba como tonta, como muerta… ¡Me sentía tan mal conmigo mismo!… Me juré no hacer daño nunca más… ¡nunca!… Un día… Todo esto ocurrió en nuestros años, cuarenta y algo… Un poco corto para nosotros… Aquí ocurrió la tragedia: Irrumpió en nuestro hogar una panda de hombres que no sé si estaban evolucionados o no… Cada vez menos, me planteaba… Quisieron abusar de ella… No quería hacer daño… Me había implantado un engrama tan grande que no quería volver a levantar la mano… ¡Y no hice!… Dejé que ellos hicieran lo que quisieran… Aún me sentía más culpable… Primero, la hago daño, y luego consiento que la hagan daño… Delante de mi mirada impotente, ¡acabaron con su vida! … Después, ellos, a mí, no me hicieron nada… Me suicidé al poco tiempo: Me estampé la cabeza contra una pared con tanta furia… Perdí el conocimiento y nunca más volví a saber nada hasta que me vi en el plano suprafísico… En el plano suprafísico era como si me faltara el aire… Estaba como ahogándome… ¡Preciso de aire! ¿Cómo, si no hay aire en el plano suprafísico? Estaba ahogado en el engrama. Ella no me lo tuvo en cuenta nada…Y como espíritus nos llevábamos bien. Nunca me tuvo en cuenta nada. Me decía que no era culpa mía, pero yo nunca me he quitado ese pesar… Me encuentro mal… ¡Me hace tanto daño!… … No tengo más por decir ya.

Interlocutor: ¿Te encuentras bien después de la descarga?

Ensirnom-El: Yo sí, me encuentro aliviado… El receptáculo ahora le siento bastante mal, le siento muy desestabilizado… Me siento bien, tranquilo… No del todo…

Interlocutor: Hay que aceptar las cosas según como vengan.

Ensirnom-El: Claro, pero necesito que Karsa-El descargue para yo sentirme mejor… Me siento mal… Voy abrir paso a Karsa-El… No sé si hacer una pausa para hacer descansar al receptáculo que se encuentra desestabilizado por la descarga.

Interlocutor: Mejor que esté bien, mejor que descanse. Como vosotros veáis.

Ensirnom-El: Voy a retirarme y dejamos dos minutitos físicos para que se reponga el receptáculo y después que se incorpore Karsa-El ¿Te parece?

Interlocutor: De acuerdo.

Ensirnom-El: Hasta pronto.

Interlocutor: Hasta pronto, querido 90%.

Segunda Parte de la sesión

Médium: Voy a convocar a Karsa-El. A ver que nos cuenta.

Karsa-El: ¡Qué feliz el poder estar aquí! Muchas gracias por haberme permitido presentarme para dialogar, para contaros lo que me duele. He estado hablando con Ensirnom-El sobre diversos temas, entre ellos hemos estado comentando que sí que fue una vida muy dura, pero que ya paso, ¿no? Que lo que cuenta es el presente, y que ya pasó. Yo le decía que los engramas, al fin al cabo, son pasados. Es lo que tiene que darnos fuerza para seguir en el presente y en el futuro ¿Me entiendes? Que si los engramas fueran futuros, te mueres de miedo (risas), pero como son pasado, pasado está. Sobretodo, hay que encararlos con fuerza; eso le decía que hay que encararlos con fuerza… Le he dado una leccioncita a tu Thetán (risas)… Voy a proceder a explicar: Ya conocéis tantos detalles que no hace falta que os explique sobre mí de esa vida. No hace falta que os explique cómo es el planeta… (Risas)

Interlocutor: Ya lo ha explicado…

Karsa-El: Sí, lo estoy comentando… Yo era una niña bastante traviesa, digámoslo así. Era divertida. Trataba de no tener nada controlado. Era un tornado, yo (risas)… Mi familia trataba de meterme presión, de obligarme hacer las cosas. Entonces, poco a poco, fui convirtiéndome en una chica más responsable, callada, ética, con menos alegría, más amargada de la vida, con menos impulso… Ya sabéis que, en un arrebato de ira, mi padre acabó con mi madre, y me sentí tremendamente sola porque era la única mujer de la familia… ¡A saber que podía hacer mi padre conmigo! Con el tiempo, conocí a ese chico, “Gie” (el nombre de ese 10% de Ensirnom-El) o algo así, y pensé: ¡Qué oportunidad! Lamento quedar como una oportunista, pero pensé qué oportunidad de huir de mi padre. Así salieron las cosas, fuimos viéndonos y logré huir de sus garras (del padre). Lo que quería yo, era salvarme ¿Qué opinaba de “Gie”? Me parecía una persona encantadora, buen chico que decía saber de muchas cosas. Me sentía muy a gusto a su lado cuando trabajábamos, pero era nada más que eso; era en el momento de trabajar. Más allá de ahí, me sentía muchas veces como incomprendida, como que quería explicar algunas cosas y como que no se me entendía. Me gustaba vivir con alegría, pero siempre estaba presionándome para que le contara cosas y yo no quería: no me sentía cómoda. Me interesaba tener relaciones personales con gente. Para mí, para muchos de nosotros era vital el sexo. Yo quería mantener relaciones con otros hombres, pero no me sentía cómoda con ese tema. Me atraía, pero necesitaba más pasión. Estaba tan amargada, que, tal vez, necesitaba más pasión.

Interlocutor: ¿Le veías muy frío a tu pareja?

Karsa-El: Sí, sí, porque era demasiado racional y yo quería como un universo mágico, como un universo de fantasía; vivir feliz… No quería que me preguntara tanto sobre mi familia, tanto sobre mí, si me encontraba bien… ¡Qué más da! Lo que quiero es vivir la vida. Los entornos filosóficos, para mí, son mi trabajo, nada más que mi trabajo. No es mi vida. “Está fanatizado ese hombre”, pensaba yo. Me reía con otros hombres, me divertía con otros hombres. Me lo pasaba bien. Sabía que si él se enteraba, podría, a lo mejor, complicar un poco las cosas, pero tenía ciega confianza en él; sabia que era una persona demasiado lógica, justo lo contrario a como era mi padre. Pero no resulto que iba a ser así… Me sentí mal porque me sentí apaleada, como si hubiera hecho algo mal, como si… Incluso llegué a pensar que yo tenía la culpa y que necesitaba esos golpes por las cosas que no debería haber hecho. Poco a poco, fui aterrorizándome… Se me pone la cara de pena… Tenía miedo, temor… ¡Era igual a aquel que quería huir! Y no quería saber nada… Estaba atemorizada completamente. Tuve un cortocircuito muy fuerte… Esa amargura podía conmigo… Tenía mucho miedo.

Interlocutor: ¿No podíais hablar?

Karsa-El: No, yo no me consideraba digna de hablar. Con el tiempo, se me fue pasando, pero, por ese suceso del golpe, perdí toda la noción. Estaba prácticamente más en el plano suprafísico que en el plano físico; estaba prácticamente ya desencarnada. Ya no sabía lo que me hacían, y, en última instancia, no llegué a saber lo que me ocurrió cuando esos asesinos se cebaron en mí… Nunca supe lo que ocurrió… Ni siquiera tenía conciencia de lo que me ocurría…

Interlocutor: ¿Cómo te sientes?

Karsa-El: De hecho, en mi parte había menos carga que por tu parte. Por tu parte, parece que tu Thetán está más asustado. Fue inquisidor y quería serlo. Yo me sentía víctima, y no sé… Actualmente, me siento bien en mi plano, y mi 10% favorece la situación actual de los engramas, y no me afectan tanto los engramas ¿Me entiendes? Mi parte física actual es una persona intuitiva, y es una persona…

Interlocutor: Ya lo he observado.

Karsa-El: Es una persona bastante fina, refinada. Es un ángel en vida, digámoslo así (risas).

Interlocutor: Quiere ser un ángel (risas).

Karsa-El: Tiene más autoestima, pero, lamento decir esto, tiene un ego que no se lo aguanta. Tiene unos roles del ego, que muchas veces me tira hacia abajo. No es nada grave, pero debería tratar de ver las cosas tal como son y menos creerse sus historias, y encerrarse en ellas. A veces, no la noto abierta; a veces, la noto cerrada. Lo que piensa…

Interlocutor: ¿Estás de acuerdo con sus escritos actuales en el foro de Tetra-El?

Karsa-El: Estoy de acuerdo con unos y con otros no tanto. Algunos, me los canaliza; otros, se los inventa de lecturas que ha tenido…

Interlocutor: Por ejemplo, la ley de atracción… ¿Estás de acuerdo con esto?

Karsa-El: (Risas) Es una persona… No voy a entrar en detalles… Es una persona que es muy… demasiada, y utilizo una palabra de esa vida, traviesa. Y debería adaptarse más a la vida y… tiene una cualidad, que no tiene ningún ser de este planeta: La Alegría. Prácticamente, todos viven amargados en este planeta tan asqueroso, digámoslo así, ¿no? Ella vive alegre; le encanta eso: Transmite alegría a los otros, pero eso le genera muchos enemigos. Es verdad, pero también que los amigos, que se genera, son muy amigos, porque no hay más bonito que vivir en amor, en armonía, en sintonía, en felicidad, pero, a veces, aunque cuesta admitir, tiene un ego, un ego evidente, y se cree la única absoluta poseedora de la verdad (Risas)… Y piensa como que se toma todo a si misma… Lo que yo diga, es lo mejor (Risas)…

Interlocutor: Cuando lo escuche, bueno…

Karsa-El: Sí, si… No lo he querido decir muy fuerte, porque aunque tiene partes con música buena, también tiene partes con música mala. Llega a creerse que es la única, a veces,… Se comporta de una manera… Vosotros la llamaríais “creída”. Lamento decir eso, pero es así, aunque viva en sintonía con ella. Ella sabe que tiene facilidades para canalizarme incluso, pero…

Interlocutor: ¿Puede ser médium ella?

Karsa-El: Sí, sí.

Interlocutor: Pues se alegrará.

Karsa-El: Tiene una capacidad intuitiva maravillosa y lo desarrollará con el tiempo, si deja de dar importancia a otros asuntos de la vida, que ahora le da mucha importancia, que es más físico. Cuando se centre en su vida y esté más armonizada con ella misma. Digamos, que encuentre lo que de verdad busca, entonces podría centrarse en otros asuntos mucho más importantes. Para ella es muy importante la misión; la da demasiada importancia a la misión. Ella sabe que tiene una responsabilidad muy grande, pero también sabe… ó no lo sabe… que, a veces, desaprovecha esa oportunidad poniéndose, a veces, reactiva. Ella sabe que son cosas del ego. A veces, debería controlarse más, contenerse más. Le hace falta psicointegración. Eso es lo que la va a llevar por el mal camino de la mediumnidad, si no consigue controlar los roles del ego.

Interlocutor: Ya. En la mediumnidad, muchas veces, eso sucede, ¿no?… Es práctica.

Karsa-El: Perfecto. Yo por mi parte, me siento mucho mejor. Me gusta que haya dado esos datos para que ella lo evalúe, aunque a ella le cueste digerir todas algunas cosas.

Interlocutor: Vale. Cuando te retires, convocas a mi Thetán, para que venga, y le pueda hacer algunas preguntas.

Karsa-El: Perfecto. Hasta todo momento y muchas gracias por vuestra ayuda.

Interlocutor: De nada.

Ensirnom-El: Veo que Karsa-El ha sido mucho más rápido y mucho más eficaz, pero a mí todavía me duele todo esto, y veo que ella lo ha entendido más rápido.

Interlocutor: Al haber tenido pérdida de conciencia, no ha podido captar engramas ¿No es así?

Ensirnom-El: Claro, así es.

Interlocutor: Bueno, el motivo por el que te convoco… ¿Te encuentras bien Ensirnom-El?

Ensirnom-El: Bueno, me encuentro un poco desestabilizado todavía… Esta vez, soy yo el desestabilizado, no el receptáculo… Puedo responder a las preguntas.

Interlocutor: ¿Te encuentras bien después de todo esto? ¿Ya has descargado bastante?

Ensirnom-El: Sí. Tengo dos vidas más que me gustaría poder descargar, pero hoy no puedo.

Interlocutor: Ya lo entiendo, pues no te encuentras bien. Bueno, si no te importa, convoca al maestro Ron para que evalúe la doble psicoauditación.

Ensirnom-El: Perfecto. Gracias por permitirme el presentarme. Nos vemos pronto, dentro de nada.

Interlocutor: De nada, ha sido un placer. Hasta luego, Ensirnom-El.

Ruan-El: Aquí, vuelvo a estar con vosotros.

Interlocutor: Bueno, ¿Te encuentras bien?

Ruan-El: Estoy bien. Tal vez, hubo una pregunta que en un momento determinado que el espíritu como que lo pasó por alto, porque la soltaste en un momento que no tocaba…

Interlocutor: Ah, sí.

Ruan-El: Ibas a cortar la descarga. El resto estaría perfecto. Tal vez, te haría falta más experiencia en este tipo de sesiones como para saber que es lo que tienes que preguntar en cada momento. Pero ha estado bien para una primera vez. Eso es algo que hay que ir progresando. De igual manera, noto que los dos espíritus han elevado de nivel al entender las distintas descargas, y percibo que Karsa-El se encuentra en un quinto plano, prácticamente ya estable. Tu yo superior ha subido unos subniveles, y todavía tiene que entender más las cosas para llegar a subir más.

Interlocutor: Entonces, ¿entonces has notado descarga en esa psicoauditación por parte de Ensirnom-El?

Ruan-El: He notado más que descarga. He notado que los dos espíritus han descargado dos cargas que les pesaban un montón. En el caso de Karsa-El, todavía tiene alguna carga más, también fuerte que la debería de descargar, pero, pienso, tal vez la más fuerte de todas es por parte de tu yo superior ¿Me entiendes? Tiene todavía un par de vidas fuertes, pero esta vez no llegue a tanto. Eso depende de la importancia que le da el espíritu ¿Me entiendes? Y de la importancia que le da la persona, el 10%, a ese engrama. También, afecta al espíritu eso.

Interlocutor: Bueno, espero hacerlas pronto…

Ruan-El: Bueno, yo sé que tienes una capacidad de despersonalización que supera la media y eso provoca que afecten menos los engramas a tu parte espiritual, pero tu parte espiritual tiene menos fortaleza que tú (me sorprendió) ¿Por qué? Porque tu parte espiritual ha tenido muchas vidas, y ha tenido muchas vidas conflictivas. Tú, estás en esta vida y los conflictos, que hayas podido tenido en una vida, no los puede comparar con los conflictos que el espíritu haya podido tener en muchísimas más vidas ¿Me entiendes? Así que, en proporción, el espíritu es menos fuerte ante este tipo de cosas, ¿no? Además, el recuerdo que él pueda tener de la vida, tú te la has imaginado la vida, pero él la ha vivenciado ¿Me entiendes la diferencia entre imaginar y vivenciar? Volver a vivenciar la vida es volver a vivirla en el momento que la estás contando, y eso hace daño ¿Me entiendes?

Interlocutor: Sí, si. Por sus emociones correspondientes. Lo entiendo.

Ruan-El: Entonces, por eso digo que no subestiméis las psicoauditaciones. Porque si bien es una técnica que funciona a la perfección, también puede tener sus puntos débiles. Si el interlocutor y espíritu no están despersonalizados, puede ser que ese engrama en vez de desactivarse, se reactive con más potencia incluso. Entonces, es necesaria una despersonalización por las tres partes: El 10% o interlocutor, por el 90% que está comunicado, y por el médium que lo está traduciendo. Si no, puede haber una reactivación del engrama mayor. En este caso no, porque la descarga ha ocurrido perfectamente, y recomiendo trabajar el aspecto de las descargas porque aunque el Thetán quedara lo que vosotros llamaríais clear, al fin al cabo no es clear porque siempre va a quedar algo…

Interlocutor: ¿Recomiendas seguir descargando vidas a pesar de que el Thetán quedara clear?

Ruan-El: Recomiendo que a pesar de quedarse “clear”, eso que vosotros llamáis, sigáis con psicoauditaciones de algunas vidas mas leves que… Puede ser leve ahora, pero, mañana, a ti, parte física, te puede ocurrir algo y, a consecuencia, tu 90% lo va a notar; se le va a reactivar el engrama y te lo va a transmitir a ti ¿Me entiendes? Supongamos que tenga un pequeñito engrama con el dinero, por tener mucho dinero, bien, porque en otra vida tuve mucho dinero y eso me perdió, por poner un ejemplo, bien. Si en esta vida, tú consigues mucho dinero, tal vez, eso que es tan pequeño se lo transmites a tu 90 % y se le amplifica por dos. Entonces, tú lo percibirías por dos y tendrías más todavía de carga ¿Me entiendes?

Interlocutor: Interesante.

Ruan-El: Entonces podrías tener algo pequeño, pero podría convertirse en un engrama grande. O sea, entonces, es necesario psicoauditar incluso hasta lo más pequeño. Entiendo que el tiempo físico vuestro, del receptáculo y el dinero vuestro no da para tanto. O sea, sería prácticamente imposible eso que yo digo, porque sería estar toda la eternidad psicoauditando, pero si las cosas en sus momentos más importantes. O sea, así deberían hacerse las cosas en sus primeras sesiones, pero el tema es disminuirlo lo máximo posible. Imaginártelo si el 10% y el médium están fuertes, ya que si el médium no puede ni el 10% no puede se pueden parar las descargas más pequeñas. Lo más importante, siempre va a ser lo más grande ¿Me captas? Y a veces, puede el espíritu estar explicando una cosa que es muy pequeña, muy insignificante para ti, pero para él es más grande que un asesinato ¿Me entiendes? O sea, eso depende de la prioridad que le da cada uno ¿No?

Interlocutor: Ron, ¿existe el engrama base en el plano suprafísico y al descargar el engrama base, se van a descargar los engramas dependientes?

Ruan-El: Existe el engrama base, pero sé que si se psicoaudita el engrama base, automáticamente los otros engramas no desaparecen ni se desactivan, sino que dejan de tener importancia o carecen de importancia. Es como que disminuyen. Lo que pasa, y esto lo hemos dicho muchas veces, es que el espíritu tiene que explicar lo que le duele en ese momento y no el engrama base. Ir a por el engrama base puede ser un error, porque si vas directo al engrama base, puede ser que por no haber despejado el campo, los otros engramas, en vez de perder intensidad, aumenten de intensidad ¿Me entiendes? ¿Por qué? Los otros engramas, es como que ahora le dejo de dar importancia a esto que para mí es tan pesado, entonces le doy más importancia a los pequeños problemas que tengo y les convierto en grandes problemas ¿Me entiendes? Eso ya os sucede a vosotros en el plano físico. Si tenéis dos problemas, uno pequeño y el uno grande, y psicoauditáis al grande, luego el pequeño se te convierte en grande, porque le dais importancia. Si psicoauditáis primero al pequeño y luego al grande, luego no queda ninguno para convertirse en grande. O sea, es un juego de palabras y es un tema muy difícil de entender, porque el tema de los engramas no funciona del todo bien; en vuestro plano, no tenéis demasiados datos y es bastante complejo poder hablarlo de una forma automáticamente científica, lo diría yo.

Interlocutor: Yo lo preguntaba por el tema de Dianética.

Ruan-El: Sí, te entiendo, tienen Dianética, una fantástica obra escrita gracias a mí (Risas). Se habla de un engrama base, y que es lo más importante, pero nosotros, como maestros de luz, o yo, al desencarnar, me di cuenta que ese engrama base no desactiva los otros engramas, sino que simplemente los reduce hasta el punto de que, a veces, un E-metro puede ser que no detecte carga de tan pequeño que oscila, pero si hay un momento en que vuelve a suceder algo similar de ese engrama pequeñito, el E-metro si detectaría carga ¿Me entiendes?

Interlocutor: Ya, entiendo.

Ruan-El: Eso sería un poco la teoría de este tema ¿Tienes algo para mí o me retiro?

Interlocutor: Ya te puedes retirar. Muchas gracias por tu colaboración.

Ruan-El: Gracias a vosotros y hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.