Ensirnom-El 05/04/09

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidades: Karsa-El y Ensirnom-El (Thetan de Juan Carlos M.)

Interlocutor: Juan Carlos M.

Descargar


A cortesía del interlocutor, se presentó primero Karsa-El para responder unas preguntas de su parte encarnada Carmen.

Raúl Caballero: Voy a intencionar primero a Karsa-El.

Karsa-El: Tenía muchas ganas de comunicarme después de que entiendo la impaciencia e incertidumbre de mi parte encarnada como femenino, pero de alguna manera me gusta la posibilidad de comunicarme, aunque entiendo que la paciencia es vital en todo ser vivo. Por eso… Entiendo, entiendo también las incertidumbres, los interrogantes que puede tener mi parte encarnada aunque, a veces, podáis pensar que desde el plano suprafísico no captamos lo que os hacen daño ó que tenéis pesar… Estáis equivocados… Lo que pasa que también entiendo que vosotros desde el plano físico lo tenéis menos fácil ¿No? Mi parte encarnada lo tiene menos fácil para saber de mí como yo para saber de ella. Por eso, tenéis que recurrir a fuentes que, a veces, no dan abasto como este receptáculo. Por eso, entiendo los interrogantes que pueda tener mi parte encarna, aunque también entiendo que debería tener más paciencia. Pero, claro, a veces, esos… os comen la cabeza ¿No? Por decirlo de alguna manera…

Interlocutor: La quería hacer un favor a ella…

Karsa-El: Para mí, es un auténtico goce, además, poder comunicarme con una persona como tú, querido interlocutor porque ahora eres interlocutor… Es un auténtico goce porque te tengo en mi memoria conceptual; también, de otras vidas. Entonces, es un auténtico goce poder compartir una sesión con una persona afín, muy afín a mí ¿Me entiendes?

Interlocutor: Sí… Bueno… Carmen, tu parte encarnada estaba interesada en dos preguntas solamente…

Karsa-El: Está interesada en muchas preguntas… (Risa).

Interlocutor: Está interesada en muchas preguntas, pero ella solo quería estas dos. La primera es: ¿En qué nivel espiritual te encuentras?

Karsa-El: Depende, porque varias veces he llegado… Yo no digo visualizar, sino que he llegado a sentirme dentro del 5º plano, pero algunas otras veces he caído… Estoy entre el 4.9 y el 5.1… Ahora mismo, estoy en el 4.9, pero es una variación de vibración ¿No? A veces, es como que me siento mejor y es como que alcanzo el 5º plano, pero cuesta, cuesta… Cuesta porque hay algún engrama que quedaba por chequear…

Interlocutor: ¿Por qué elegiste como encarnación esa familia que dio a Carmen, sabiendo que son personas del plano 2? ¿Por qué elegiste esa familia para Carmen?

Karsa-El: Primero y principal, la no discriminación es lo más importante. Sabemos que personas no son menos importantes por estar en el plano 2 que por estar en el plano 5. Estos son conceptos que algunas personas tienen. Una persona del plano 2 va a ser menos que una persona del plano 5; no tiene ni siquiera que ser peor. Plano 5 y plano 2 son para nosotros, las partes conceptuales, digamos, pero no para las partes físicas. Para las partes físicas, todos estáis en el plano 1; todos y cada uno de vosotros estáis en el plano 1. Entonces, hacer distinciones a nivel físico, sería hacer discriminación. Es como si…

Interlocutor: La pregunta te la hago…

Karsa-El: Sí, sí… Lo entiendo… Sé que tiene una misión importante. Por lo menos, yo lo atribuyo una misión importante… Sé que personas del plano 2 del entorno pueden condicionar a poder llevar a cabo la misión, pero también sé que de alguna manera mi primera respuesta sería esa: la no discriminación; mi segunda respuesta sería claramente: Aprendizaje. Todo es aprendizaje; la vida es aprender… Sé que el poner trabar os puede resultar, para vosotros, pernicioso. Pero, si lo miráis desde otro punto de vista, tal vez, más racional, os daréis cuenta que las trabas sirven para fortalecer; sirven para aprender. Algo que tiene que aprender mi parte física es la parte de la dignidad, que la tiene más que fortalecida. Pero, la parte de la dignidad es una parte que se atribuye principalmente a esa familia. Es como que la persona de ser digna para… Y sé que varias acciones o cosas que da la vida física puede incluso evitar la misión de forma directa, porque sé que en el plano suprafísico no existe lo que hay en el plano físico: el libre albedrío. Para vosotros, a veces, el libre albedrío es una ilusión. Por ejemplo, este receptáculo tiene planeado hacer una sesión, pero hay un ruido molesto en la calle. No va a poder canalizar… Entonces ha habido una intercepción. No le van a dejar. Si no quieren cesar el ruido, no va a poder canalizar nunca, a menos que cambie de lugar para hacer las sesiones. Lo mismo ocurre con ese tipo de cosas. Ya no podemos cambiar la familia ¿No? La familia puede incluso trabar directamente una misión. El tema es que hay que encontrar las claves para todas esas cosas… Entiendo que no digo que mi 10% no haya sufrido. Lo que sé que mi parte encarnada vive en La Luz; vive con La Luz; trata de vivir con La Luz lo más a gusto posible. Unas leves intervenciones del error, ya le molestan… No digo en este caso exactamente, que no digo que sea leve… Sé hasta que punto pueden llegar a molestar… Bueno, sé todo de mi parte encarnada… No hace falta que diga nada más… Pero, hay que encontrar las claves… Es una persona que está muy acostumbrada a La Luz, y, bueno, no nos vienen mal unas dosis del error. Esta pregunta no tiene sentido en el punto en que imaginemos que todos encarnáramos en familia de Luz… Alguien tiene que encarnar en una familia del error… No sé si se entiende… Entonces, sería maravilloso encarnar en una familia de Luz, y yo puedo decirlo; sería maravilloso, pero entonces: ¿donde estaría el aprendizaje del plano físico, si lo tenemos ya todo servido? No entraría en ninguna parte. Hete ahí que mi parte encarnada se despersonalice; hete ahí que mi parte encarnada sea digna. Creo que se entiende mi respuesta.

Interlocutor: Muy bien, ya no hay más preguntas, y, si no te importa, da paso a mi Thetán… Muchas gracias, Karsa-El.

Karsa-El: Gracias a ti…

Interlocutor: Se lo enviaré a tu parte encarnada…

Karsa-El: Gracias por hacer el favor a mi parte encarnada… Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento.

Ensirnom-El: A veces, me vienen ganas de comunicarme; a veces, me vienen ganas de llorar; no desde el plano suprafísico, pero sí desde el cuerpo físico. A veces, me vienen ganas de no comunicarme; de no acceder a las psicoauditaciones; otras veces, esconderme… Tal vez, son procesos que todavía no he pasado, no los he superado… Lo más importante es que pueda comunicarme…

Interlocutor: Bueno… ¿Te puedo hacer preguntas antes de entrar en la psicoauditación?

Ensirnom-El: Sé que eres una persona abierta, fuerte… A veces, tal vez, demasiada buena… A veces, hace falta ser un poco malo… No lo digo por rencor, pero es lo que opino… Me sabe un poco mal, porque varias cosas de las que yo he dicho, se han tergiversado… Se me han atribuido cosas que yo no tenía… Sé que las comunicaciones con el plano suprafísico son reales, pero depende… Puedes hacer las preguntas, e intentaré responder lo que pueda…

Interlocutor: Bien, Ensirnom-El, ¿en qué nivel espiritual te encuentras? No la tenía en la lista de preguntas, pero te la hago ahora.

Ensirnom-El: Me encuentro bien, sólo con eso lo doy por respondido. Lo digo porque a veces tengo mucho desnivel. A veces, subo; a veces, bajo… Viene por engramas que me gustaría relatar.

Interlocutor: Vale…

Ensirnom-El: Unos, vienen de incomprensión; de no sentirme comprendido, porque no se me entiende; no se comprende mi manera de pensar. Puedes seguir.
Interlocutor: Bueno, ¿en que nivel espiritual te encuentras actualmente? (insistencia)

Ensirnom-El: ¿Quieres saber el nivel en que me encuentro? El nivel en que me encuentro ahora mismo es el 4.4.

Interlocutor: Me alegro. Está bien por los dos. Te voy a hacer otra, y después pasas a la psicoauditación, si no te importa. La otra pregunta es: ¿Por qué nos gusta encarnar en Sol III? Es una pregunta anecdótica. Ten en cuenta que nos hemos encarnado en Sol III la mitad de todas nuestras vidas prácticamente.

Ensirnom-El: Porque es un planeta que nos genera muchísima capacidad de raciocinio ¿Por qué digo esto? Porque, por desgracia, la mayoría de los seres no tienen dicha capacidad ¿Bien? Pongamos el ejemplo de que nos encontrásemos en una isla desierta llena de animales totalmente salvajes como dinosaurios de vuestra antigüedad, de vuestra remota antigüedad, ¿no? Unos dirían: ¡OH, no! Y se ve que no tengo razón… Tengo que utilizar la mente reactiva automática para sobrevivir, ¿no? Yo diría sí y no… Supongamos que tuviéramos alimento y capacidad para sobrevivir, y pensáramos que dichos animales salvajes pudieran entrar en razón, ¿no? ¿Entendéis? Tendríamos que utilizar nuestra capacidad de razonar para ponerlos en lógica, para tener emboscadas, trampas para poder sobrevivir… Entonces, tenemos que utilizar la razón también. Es como que Sol III es una aventura que nos hace desarrollar nuestro nivel de lógica. Sabes que somos un espíritu muy lógico, hablando como 100% espíritu, ¿entiendes?… Somos un espíritu muy lógico, muy racional, con una fuerte capacidad de comprensión de las cosas… Sabes que tienes tus puntos débiles también, porque tienes conocimiento y sabes que tienes tus puntos débiles que no entran a nivel de la razón, sino que están a nivel físico… En el nivel de la razón, no tienes puntos débiles. Puede interpretarse como una presunción, pues nadie es perfecto, pero entiendes lo que quiero decir, ¿no? Entonces, tenemos capacidad de desarrollar más nuestra capacidad de lógica ante las diferentes situaciones de la vida, porque el caso de que yo he puesto de una isla o de un planeta desierto lleno de animales salvajes no se aplica a esto. En Sol III, no son animales salvajes, aunque prácticamente son animales salvajes dependiendo del entorno, sino que tenemos problemas de supervivencia, lleno de supervivencia, casi supervivencia… Por ejemplo, se me ha roto el vehículo… ¿Qué tengo que hacer? Tengo que ir a una reunión y quedar con otra persona que, por motivos de trabajo, tienes que enseñarle algo… ¿Qué elijo?… Todas son situaciones de la vida que implica pensar de una manera curiosa para resolver los diferentes problemas, ¿me entiendes?

Interlocutor: Bien, ¿puedes seguir? Ya no tengo más preguntas.

Ensirnom-El: Entonces, quiero decir una cosa: Toda persona tiene puntos débiles y puntos fuertes. Que esto no se olvide. Que esto quede bien grabado en vosotros. Que esto sea luego transmitido, por favor. Toda persona tiene puntos débiles y puntos fuertes. La discriminación de una persona por sus puntos débiles es la discriminación de ella misma con los suyos. En el momento que tú discriminas a una persona acorde con sus puntos débiles, la haces discriminar así misma por los suyos también porque está diciendo que no tolera puntos débiles, y por eso no tolera los suyos, porque nadie es perfecto. Todos tenemos nuestros puntos de imperfección. Nuestra partícula divina no es perfecta. Somos una parte de un ser perfecto. No somos perfectos en cada uno de nosotros y en nuestra totalidad individual, pero juntos somos perfectos, somos Eón… Hasta pronto.

Interlocutor: ¿La psicoauditación?

Ensirnom-El: Voy a retirarme, para dejar descansar al receptáculo. Hasta luego.

Interlocutor: Hasta luego, Ensirnom-El.

2ª Parte de la sesión:

Ensirnom-El: Entendiendo los debates y las conversaciones que habéis tenido… Entiendo que para la parte física es difícil aceptar diversas cosas… No penséis que todo tiene que encajar… No es así… La mediumnidad es difícil, pero también es muy difícil que vosotros aprendáis… Hay que tener paciencia… ¿Qué quiero decir con esto? No todo lo que yo os diga, vais a encontrar una referencia, porque sería encontrar una referencia en un 10%, sería encontrar una referencia en una vida… Puede ser que relate una vida en que tenía un engrama que necesito saber, pero que a mi 10% no le encaja en su nivel… Soy yo que lo necesito aunque a veces el engrama conviene olvidarlo… Como entenderás mi querido 10% porque no eres una persona cruel, sino que eres mas que cruel (risas)… Yo no quiero “matar” al receptáculo, ¿me entiendes? No quiero “matarlo”. Le concedo el privilegio a mi hermano de combate, Raeldán (risas)… No quiero presionarlo porque entiendo que ha hecho un gran esfuerzo últimamente, y entiendo que su estado físico… No físico, porque su estado físico es muy aceptable, sino que su estado emocional es un poco inestable, por diversas situaciones y entiendo que no quiero presionarlo demasiado… No hay ninguna persona que esté 100% despersonalizada… Las psicoauditaciones alteran el organismo, el cuerpo físico, el sistema nervioso, los chakras…

Comienzo de la psicoauditación:

Ensirnom-El: Me gustaría contarte una vida, pero una vida bastante suave ¿Por qué? Sencillamente, porque no quiero “matar” al receptáculo… Tuve una vida en el Sur de América, en Sudamérica… Una vida en donde los chamanes estaban a la orden del día… Una vida donde los sacerdotes espirituales estaban a la orden del día… Vivíamos en una tribu. No teníamos absolutamente nada. Teníamos nombres… Les atribuíamos a conceptos espirituales… Mi nombre físico en esta vida, por decirlo de alguna manera, era “Ambuten”. Yo, por lo menos, tenía un fuerte interés en lo chamánico, en lo selvático, en temas espirituales trascendentales; de dónde venían las fuentes vitales. Para mí, los árboles eran una fuente vital excepcional. Nunca hubiéramos sobrevivido en un mundo sin árboles, como el que tenéis vosotros ahora…… La naturaleza es rica, la naturaleza es justa, la naturaleza es comprensiva, la naturaleza es vulnerable… Esto que he dicho era una fórmula mágica, como podéis llamar, como nosotros llamamos una manera de convocar al espíritu de la naturaleza. Nosotros atribuíamos a todo suceso selvático al espíritu de la naturaleza enfadado, al espíritu de la naturaleza alegre, al espíritu de la naturaleza puro, al espíritu de la naturaleza nubloso, cuando había nubes… Nosotros no teníamos conflictos ni problemas… Una tribu de 5 hombres y 5 mujeres sin problemas aparentes. Sé que dimos demasiada importancia a temas espirituales. A mi interesaba… Si en ese momento hubiese podido tener capacidad de mediumnidad, me hubiera gustado canalizar al espíritu de la naturaleza, como nosotros lo llamábamos. Algo que si sé que existe… Atribuíamos todo a ninfas, elfos, y todo tipo de elementales. Como que estábamos muy pegaditos del plano elemental. Conocíamos de la brutalidad de la que eran capaces los seres animales con tal de alimentarse y poder sobrevivir. Nosotros tratábamos de alimentarnos de aquello que veíamos comestible y tener la vida mejor. El espíritu de la naturaleza era generoso con nosotros, decíamos, porque vivimos felices, porque no hay problemas… Pero yo si tenía problemas: No me sentía comprendido. Yo quería ir un poco más allá. Yo quería hablar con todo el mundo y tratar de indagar que hay más allá de la naturaleza, ¿no? ¿Quién es el creador de toda esta naturaleza? No se crea sola ¿Qué hay ahí? Tanta capacidad de lógica en un ambiente tan tribal estaba fuera de contexto. La gente de la tribu eran personas civilizadas, pero salvajes a la vez. No olvidemos que no había nada. El salvajismo es propio del ser humano; de alguna manera, todos tenemos una parte salvaje. A mí me interesaba lo lógico, lo racional, lo coherente… No me interesaba adentrarme con cuestiones de más allá. Sé lo que deseas saber, Ambuten, pero debes de pensar que el espíritu de la naturaleza nos ha concedido esto y lo único que tenemos que hacer es disfrutarlo. Había dos noches en nuestro calendario donde convocábamos al espíritu de la naturaleza mediante hechizos. No tenía nada de lógica el hacerlo. Muchas otras tribus realizaban ritos también. Había otra tribu que estaba 100 por 100 opuesta que no respetaba a la naturaleza y no soportaba al espíritu de la naturaleza como nosotros pensábamos. Yo creía en que deberíamos ser pacíficos; no teníamos que pelear por lo que creíamos… Y como te darás cuenta, mi querido 10%, en muchas vidas hemos sido pacíficos; tal vez, demasiado pacíficos. Nos destrozaban todo lo que teníamos y nosotros callábamos, les dejábamos hacer… Uno de nosotros, uno de los más viejos, dijo que, a veces, defenderse por lo justo es legal. Me dolió porque nunca consideré la defensa como si fuera un ataque, y, a veces, había que defenderse. Entramos en guerra… y huí. No quería saber nada de esa guerra. Las dos tribus empezaron a enfrentarse… Yo no quería saber nada de ello… Me fui y no duré mucho porque tenía una carga de conciencia por haber abandonado a aquella gente con la que yo me había criado. Me sentía mal por haberlos dejado. Desencarné al poco tiempo porque la carga de conciencia no me hacía aguantar más y un animal salvaje de la zona acabó devorándome (Suspiros)… Cuando desencarné, ni siquiera tuve en cuenta la vida; la consideré como una vida más: una vida pasajera. Cuando pasó el tiempo, me di cuenta de lo incomprendido que estaba, no nos hacían caso, no querían saber nada de mí… No sé si hice bien lo que hice, pero sé que, de alguna manera, ahora me siento bien por haber relatado esto. Tal vez, no tendría demasiada descarga esa vida, importancia esa vida, pero quería decirlo, quería sacármelo de encima porque a mí si me molesta, y no me importa lo que hice. Lo que me importa es actualmente encontrarme bien. No me siento con esa carga de conciencia. Yo lo hice porque consideraba lo correcto. Les abandoné porque yo no quería ese conflicto… (Suspiros)… Me siento bien… Aunque sea un poco más, aunque sólo sea un pequeño pasito hacia el estado de clear, me encuentro bien ¿Me entiendes?… Aún queda mucho, pero me siento bien.

Interlocutor: ¿Te queda mucho para clear?

Ensirnom-El: Me queda… Me queda un par de engramas, bastante fuertes. Creo que el resto no es importante para el estado de clear ¿Me entiendes? Me siento con dosis…… Pero, tranquilo, creo que con estos días, creo que estaré bien… Creo que quedaré clear… A veces, no del todo porque el estado de clear es relativo ¿Me entiendes?… Me pueden quedar vidas pesadas, aunque sean pequeñas vidas ¿Me entiendes?… Las peores vidas serán quitadas de encima… Lo peor habrá pasado durante estos días ¿No? Pero para eso, necesito de tu colaboración … Confío en la técnica… Quiero dar todo lo que pueda de mí para que pueda ayudarme a mí y ayudarte a ti, querido 10% ¿Me entiendes?

Interlocutor: Sí, totalmente… Creo que te encuentras muy bien (risas de ambos)

Ensirnom-El: Lo que sé que me quedan un par de engramas fuertes… Habrá pasado lo peor… Habrá bastantes psicoauditaciones, pero ya no será difícil el trabajo… Quiero seguir manteniendo el contacto contigo, querido 10%. No lo olvides… No lo olvides (risas).

Interlocutor: Vale, vale…

Ensirnom-El: Tenemos mucho que dar en tu vida física y en mi vida suprafísica… ¿Quieres preguntarme algo?

Interlocutor: Sí, tengo algunas preguntas pendientes. Aparte de haber aportado un 10% para esta encarnación, ¿has dado otros dos 10% para universos alternos y como me encuentro en dichos universos alternos? ¿Estoy mejor en dichos universos alternos que en mi vida actual?

Ensirnom-El: Hay un universo alterno en el que has establecido una relación de pareja con una persona de tu ambiente y… Han cambiado bastante las cosas. Tu eres una persona muy abierta, pero de alguna manera has dejado un complejo por engramas en este universo alterno. Engramas de relaciones de pareja, de otras vidas, que te han condicionado en ese universo alterno, y, de alguna manera, has cambiado en ese universo alterno. Eres una persona que pasa más de las cosas, más indiferente… Sigues siendo racional y lógico, pero es como que ahora lo que te importa es una relación de pareja justa y lo demás es insignificante. No da más importancia a lo que tienes al lado, pero no valoras lo que tienes alrededor, pero en ninguna otra vez he aportado un 10% más como para cumplir un sueño. Ese universo alterno que te he explicado creo que es bastante interesante: Como la vida ha cambiado a través de una relación de pareja. La pareja ha influido negativamente en varios aspectos porque no compartía los pensamientos contigo, bien. Eso ha producido cambios en ti. De eso viene el ejemplo de vivir sólo que mal acompañado, como decís vosotros en el plano físico, copiando de vuestras palabras. Esa vida… Ese universo alterno es interesante, por esa enseñanza que da. No le he visto nada interesante como para cumplir un objetivo. Ese universo es interesante en el hecho de cada acción, de cada opción se forma un universo alterno… Entonces, hay casi infinitos universos alternos.

Interlocutor: ¿Te hago más preguntas? ¿Estás animado?

Ensirnom-El: Dime las preguntas que tienes y yo te las voy a estructurar. Dímelas y yo te digo…

Interlocutor: Por ejemplo, en los entornos filosóficos, espiritualistas y religiosos se habla de un concepto, la voz de la conciencia…

Ensirnom-El: Eso déjalo. Lo explicaré más adelante… Porque eso es para extenderme y ahora no es el momento…

Interlocutor: Esta pregunta ya se ha respondido: ¿Por qué elegimos a la familia actual para nuestra encarnación nacional? En el fondo, ya ha sido respondida por Karsa-El… ¿Estás de acuerdo con él? ¿Sería una respuesta parecida?

Ensirnom-El: Estoy de acuerdo con él. Sí, sería una respuesta parecida.

Interlocutor: ¿Cómo fue mi vida anterior? ¿Donde encarnamos? Es una pregunta anecdótica. No es para hacer una descarga; sólo saber como fue dicha encarnación.

Ensirnom-El: En nuestra anterior encarnación, estuvimos escribiendo… Escribíamos sobre temas filosóficos que eran de nuestro interés… Escribíamos sobre alejarnos de las cosas negativas de nuestro entorno para que no nos influyera negativamente… Escribíamos sobre la importancia del poder profundizar en lo que teníamos al lado como para dar valor a las cosas que teníamos al lado… Escribíamos sobre no dar importancia a cosas vanas que estaban fuera de nosotros… Escribíamos sobre estar a gusto con nosotros mismos sin depender ni dar importancia sobre a las opiniones de otras personas… Escribíamos sobre facetas del ego desde otro punto de vista… Éramos avanzados.

Interlocutor: ¿Donde fue esa encarnación?

Ensirnom-El: Esa encarnación fue en España. Fuimos viajando por diferentes sitios.

Interlocutor: ¿Éramos famoso?

Ensirnom-El: No éramos famoso, pero sí lo éramos en nuestro entorno. Viajábamos mucho y estuvimos encarnados en la zona de la actual Valencia.

Interlocutor: ¿En alguna vida coincidimos con Karsa-El como 10%?

Ensirnom-El: Hemos coincido con Karsa-El en varias vidas… 4 ó 5 vidas… En una de ellas, tiene una fuerte carga engrámica porque hicimos sufrir a este espíritu muy negativamente. Me gustaría explicar esa vida alguna vez… Tal vez, sería una descarga que se podría hacer a la vez para ambos… Sería una descarga también para Karsa-El… Le hicimos bastante daño… Sería interesante hacer una sesión para los dos. Deberías pactarlo con el 10% de Karsa-El… Alguna vez, como algo anecdótico, me gustaría contar una vida feliz como hermanos… (Risa). Hemos tenido un par de vidas como pareja… Un poco de todo…

Interlocutor: ¿Cómo fue mi gestación en esta encarnación? Te lo pregunto porque nací prematuro ¿Va a ser posible hacer una psicoauditación fetal?

Ensirnom-El: Sí, por supuesto que sí. No hay ningún problema. No ahora, por supuesto que no. No en un futuro tan cercano, porque, de momento quisiera sacarme cosas de encima ¿Me entiendes?

Interlocutor: Vale

Ensirnom-El: Pero sí, hay engramas en tu parte física celular a nivel fetal.

Interlocutor: Muy interesante.

Ensirnom-el: Corto aquí. Me incorporaré en otro momento y explicaré lo que no he explicado en este momento. También, contaré otras vidas en otros momentos.

Interlocutor: Vale.

Ensirnom-El: Estaremos en contacto en todo momento, incluso en el momento en que Raúl no esté canalizando (risa). Hasta todo momento y ha sido un placer hablar contigo.

Interlocutor: Hasta todo momento, Ensirnom-El.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.