Ensirnom-El 10/04/09

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ensirnom-El (90 % de Juan Carlos)

Interlocutor: Juan Carlos M.


Vida en Cádiz

Ensirnom-El: Reconozco que es muy difícil de llevar las cosas con total precisión y seriedad, y con la máxima responsabilidad dentro del plano físico, porque, como he dicho en otras ocasiones, tenéis un organismo físico que muchas veces os puede llegar a obligar a realizar vuestro instinto espiritual. Este instinto espiritual es, de alguna manera, especial, y, dentro de las Leyes de La Creación, el instinto espiritual es el más elevado e importante de todos; es el que nos lleva a intentar a ayudar; el que nos lleva a intentar progresar; el que nos lleva a intentar evolucionar. Reconozco, en mi caso, que muchas veces no he logrado llevar a cabo las iniciativas espirituales y las enseñanzas que se me han podido transmitir. A veces, por arrebatos de ira y rabia, pierdo el control.

Interlocutor: ¿Cómo te sientes?

Ensirnom-El: El tema es llegar a autoevaluarse. Esto lo sabe mi 10%. Una persona, un espíritu, llegar a autoevaluarse, y de lo que seamos capaces de hacer, es de lo que hayamos podido hacer en ese momento hasta que ampliemos nuestras fronteras. En mi caso, me siento bien; me cuesta un poco transmitir mis conceptos bien, pues me encuentro todavía un poco nublado. Pido un poco de paciencia. A veces, me cuesta estabilizarme, porque tengo problemas espirituales dentro de vidas anteriores que es lo que no me dejaron comunicarme de una manera lúcida (suspiros). Sé que vosotros tenéis una fuerza viril de servir, pero sé que desde el plano físico cuesta muchísimo llevarlo a cabo. He tenido vidas en el plano físico que no han sido tan agradables como la actual, y sé que mi parte encarnada tiene karma actualmente. Karma de pareja. A mi 10%, no le van bien las relaciones de pareja.

Interlocutor: Ya lo observo.

Ensirnom-El: Son por temas kármicos. Por la vida tan dura que expliqué, a nosotros se nos implantaron, aparte de engramas, karma ¿Me entiendes? Es una lección que debemos aprender. Ahora, he tenido más vidas con respecto a relaciones de pareja. Tuve una vida en Cádiz. Mi interés era llegar a conocer a gente, porque, lo que conocía, había gente que era muy interesante, y que todo el mundo era distinto. De pequeño, ya me había llamado siempre la curiosidad de ver gente distinta. Entonces, a mis 14 años de edad, lo único que me interesaba era conocer gente. Conocí a Pedro, a Enrique, a Eduardo; conocí a Sonia, conocí a María; conocí a Albert. Todos eran personas distintas. A Albert le gustaba el baile; a María le gustaba la pintura; a Enrique le gustaba el canto. Todos eran distintos. El tema era llegar a entender que esa distinción fuera tolerable. A mí, me gustaba el arte, todo tipo de arte. No tenía demasiadas manías. Me gustaba poder comunicarme. El tema de la comunicación me encantaba. Carlos, un amigo que conocía, le gustaba la escritura. Tenía una amiga, llamada Noelia, que le gustaba el tema de la comunicación igual que a mí, pero especialmente había empatía con una chica afín, muy afín. Ella se llamaba Ana María, y yo me llamaba Antonio, Tony para los amigos. Me encontraba con muchas ganas de conocer a gente, pero Ana María era una persona bastante cerrada. Con el tiempo, estuvimos manteniendo una bonita relación amistosa con plan de convertir en una relación de pareja. Yo era el más feliz del mundo. Estaba prendado por ella desde hace muchísimos años. En mis 19-20 años encontré la felicidad. Ella era una persona rubia, ojos azules…

Interlocutor: Para ser de Cádiz.

Ensirnom-El: Sí. El pelo le llegaba hasta los hombros.

Interlocutor: ¿Cuando fue ese periodo?

Ensirnom-El: El periodo era sobre el 1800. Era muy atractiva; ella podía haber tenido dos, tres, cuatro relaciones de pareja más, pero no las tuvo, porque no la interesaba, pero era atractiva físicamente, y la gente se sentía atraída por ella. Yo era muy distinto a los hombres normales, porque era bastante bajo, con una estatura que superaba un poco más de 1,60 m. Era moreno, y también de piel un poco morena. Mi interés era la comunicación, ya lo he dicho, mostrado desde pequeño. Eso generaba que me viera con muchas personas. Era un “relaciones públicas”, lo llamaríais vosotros (risas). Me comunicaba con muchísima gente, pero Ana, Anita, como la llamaba yo, era bastante celosa. No quería ella que me viera con nadie, ni aunque fuera hombre. Eso me generó una opresión fuerte; me irritaba; me generó problemas en la garganta y problemas en el estómago esa opresión. Los problemas de la garganta me afectaron hasta el punto de que me privó prácticamente del habla, y si mi interés era comunicarme, cómo lo iba a hacer sin habla. Yo no sabía que era por opresión. Yo sabía que iba perdiendo poco a poco las facultades del habla, la voz me funcionaba menos. Ella era una persona, en cambio, del plano 4, pero era demasiado posesiva, tal vez un tanto despersonalizada. Ese Thetán es el de una persona que ha compartido charlas con mi parte encarnada actual, o sea que tú la conoces.

Interlocutor: ¿Ella está o vive en mi pueblo?

Ensirnom-El: Sí, así es. Con ella, hemos encarnado tres veces juntos, y tú sabes que es una persona algo complicada. En esa vida, la aprensión que me generó me llevó a estar cada vez más paralizado. Perdía toda facultad poco a poco. Mi gran interés siempre había sido la comunicación, y a mi me interesaba la comunicación más que nada en el mundo. Yo quería tener pareja, pero, por encima de todo, yo quería llegar a comunicarme con otra gente. Sabía que las relaciones de pareja generaban o ponían palos a las ruedas, porque te negaban hacer determinadas cosas que a mí me gustaban. No pensaba hasta este punto, no lo pensaba. No me sentía nada cómodo con esa relación, pero tampoco me atrevía a cortar la relación porque me gustaba la persona y me sentía muy bien a su lado, pero porqué con opresión. A veces, somos tontos; a veces, no sólo como personas, sino como espíritus somos también tontos. Nos apegamos a una persona.

Interlocutor: ¿Estabais casados?

Ensirnom-El: Sí, llegue a casarme. Con el tiempo llegué a casarme. Nunca llegué a tener…

Interlocutor: Nada, te lo preguntaba por la opresión.

Ensirnom-El: La opresión venía de antes, de forma tal que llegamos a casarnos. No llegamos a tener descendencia porque no me sentía cómodo, porque sí manteníamos relaciones. No me sentía bien. O sea, tuve toda una vida sufriendo bastante… Huí, ¡qué mal tiempo que hace! (comentario a la lluvia fuerte que estaba cayendo ese día)… Me sentía bastante mal porque no podía hacer lo que quería, que era tener a mi Anita al lado y poder estar con los demás. En cuanto estaba con otra persona, me desconfiaba, me reprimía las cosas con un rol de víctima. No me gustaba la manera en que me trataba, pero, bueno, también llegué a comprender, y con el tiempo llegué a comprender y a recuperar un poco el habla que, tal vez, ella no estaba en su tiempo todavía. Eso no quitaba que yo me sintiera mal. Paso un tiempo y ella empezó a desarrollar una enfermedad que, en ese tiempo, se decía que era incurable, una fiebre alta (nota del interlocutor: según mis elucubraciones posteriores, dicha fiebre alta tendrá que ver con la malaria, pues cerca de Cádiz hay unas marismas, zona pantanosa, donde los mosquitos propagarían dicha enfermedad proveniente de América, África y Asia, y traída por barcos desde las colonias españolas)… (Suspiros). La perdí, pero me sentí bien… ¡Soy un monstruo! ¿Por qué? Tal vez, me sentía bien porque me fui liberando de la presión. Eso me enseñó algo importante: Aunque ella es la persona que más quiero, el no tener presión es valioso, la libertad… El poder hacer lo que uno quiere es más valioso que tener una pareja al lado, y si la pareja no va a respetar lo que tú haces, mejor es no tener pareja. Esa fue la enseñanza que me dejó. (Suspiros) Me siento mejor ahora. Al final de mi vida, cinco años más tarde, sobre los 50 años, también llegué a desarrollar la enfermedad y también morí.

Interlocutor: ¿Qué enfermedad?

Ensirnom-El: La misma enfermedad que terminó con Anita. La fiebre terminó conmigo. Pero, había sido feliz cinco años después de que muriera Anita, porque era libre… (Suspiros) Me siento bien ahora. Me siento bien. Me pesaba mucho esto… Me pesaba mucho… Me siento bien. Luego, me presentaré para seguir relatando cosas. Tengo más cosas que relatar. Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento, Ensirnom-El.

Segunda sesión (Vida donde se expone una interesante temática sobre los extraterrestres en su estancia en Egipto detallando el significado de las pirámides y de la esfinge)

Después de hacer comentarios jocosos con Raúl acerca de las muchas sesiones en que se presentó mi Thetán durante mi estancia en Abril de 2009, se presenta mi Thetán:

Ensirnom-El: ¡Qué pesado es mi 10%! (Risas)

Interlocutor: ¿Estás cansado de tanto presentarte?

Ensirnom-El: No, estoy cansado de… Hablando seriamente, estoy cansado de lo que descargué de esas vidas que son tan duras y esto, yo no sé si lo sabes, querido 10%, pero cuando un Thetán o un espíritu relatan algo que es duro, tarda una semana o un mes en recuperarse. A mí, me está resultando fuerte, porque se me obliga a recuperarme en dos minutos, a veces. Es duro, para mí, pero sé que voy a tener mucho tiempo para poder recuperarme. De alguna manera, lo que te agradezco es una comunicación directa, porque sé que pasa pocas veces que el Thetán y el 10 % puedan verse y hablarse. Pasa pocas veces, porque la mayoría de las sesiones se hacen a distancia, por comunidad, o por la situación laboral y personal del 10%. Yo estoy aquí, porque Raúl me intenciona y yo me presento, pero claro a ti no te intenciona si te presentas. Tú tienes que pagar un viaje y tienes que trasladarte…

Interlocutor: Ya, no es tan fácil, yo vivo en mi pueblo y tengo que viajar…

Ensirnom-El: Sí, ya lo sé que es complicado. Si quieres preguntarme, hazlo ahora porque sino será tarde para todos.

Interlocutor: Bueno, lo acabo de comentar con el receptáculo ¿Puedes darme una actualización de las estadísticas de vidas anteriores que has tenido, el total de vidas?

Ensirnom-El: Añade una vida más, añade una rocosa, que comenté antes para vosotros (una sesión que falta por transcribir) porque no la incluí. Fue muy de pasada, ¿me entiendes? También, la toque de pasada. Es una vida poco importante. Con engramas, pero poco importante. Puedes añadir una vida más al número de vidas que yo te di en una anterior sesión (Nota del interlocutor: En esa sesión me dio la siguiente estadística: 90 vidas desde que fui creado por los elohim hace 4 millones y medio de años, en las que fue 20 como femenino y 70 como masculino, por lo que al añadir la vida rocosa, se me actualiza la cantidad a 91, y la masculina a 71 si la vida rocosa la consideramos como masculina, pues no había vida de género; en La Tierra (Sol III), fueron en total 42 vidas, de las que 36 vidas fueron masculinas y 6 femeninas).

Interlocutor: ¿Estás de acuerdo con esta cantidad ó, a lo mejor, haces un conteo que se va actualizando?

Ensirnom-El: No, es obvio que quedan vidas, que no estás en tiempo de saber, porque son demasiado duras incluso. Hay engramas, pero no estás en tiempo de saberlo.

Interlocutor: ¿Nº de vidas masculinas y nº de vidas femeninas?

Ensirnom-El: Lo único que te voy a decir es que no quiero extenderme en este tema, porque veo otros temas más importantes ahora mismo. Es que hay cuatro vidas como masculino en la que hemos sido maestros inquisidores, y son vidas en las que no estás en condiciones todavía de saber. O sea, si quieres, me puedes añadir cuatro vidas más a las masculinas y al nº de vidas (Nota del interlocutor: Con esta revelación, el nº total de vidas pasa a 95 vidas, y las masculinas a 75 vidas incluyendo la vida rocosa. En las vidas como maestros inquisidores, se me quedó la duda de si fueron todas en La Tierra (Sol III) o algunas en otro planeta donde hubiera inquisición), pero que no estás en condiciones de saber (Nota del interlocutor: No recuerdo si previamente o después de la sesión, hable con Raúl acerca del tema de que hay vidas en que por ser tan dolorosas, se ocultan por capas de emoción, por lo que no se consideran en la estadística del total de vidas que ha tenido un espíritu desde que fue creado por los elohim. Esto es muy análogo a lo que en Dianética, obra de Ronald Hubbard, considera como un engrama oculto por capas de secundarias relacionadas con la emoción. Además, hay que considerar que cuando me dijo lo de los maestros inquisidores, me llevé un poco de chasco porque mi conciencia actual no admite los dogmatismos, los fanatismos y las religiones institucionalizadas, pero las asumí porque no tengo más remedio. Puede ser que, al haber vivido esas vidas, me haya dado unas referencias intuitivas o subliminales de lo peligroso que son los dogmatismos y los fanatismos, por lo que esas vidas deben considerarse como un aprendizaje a pesar del daño que se haya provocado por esos roles. Paradójicamente, aunque fui inquisidor, un rol nefasto por la cantidad de actos hostiles asociados, aprendí a ser indagador e inquisitivo con la realidad, que, combinado con la actitud de ser curioso, dan un comportamiento espiritual positivo, por lo que siempre debemos ver en todas las vidas las partes positivas que conllevan a pesar de los actos hostiles. En otras vidas, tuve el rol de guerrero, que conlleva cometer actos hostiles contra semejantes, de manera justificada o no, que podría interpretarse como rol negativo, pero tiene su faceta positiva: La capacidad de lucha ante las adversidades de la vida (hay mucha literatura de autoayuda donde se usa la metáfora del guerrero). O sea, no sé si captáis que la realidad universal es dual (el bien y el mal están juntos y mezclados confusamente), y que todo lo que se vive en esta realidad es aprendizaje. Uno puede llegar a pensar que el aprendizaje de varias vidas puede interpretarse como la transformación de material burdo en material noble (idea alquímica). Sé que tengo karma, por esas vidas anteriores, que no me permite expresarme con toda la potencialidad posible, pero no me obnubila, sino que los obstáculos, que ello conlleva, me permiten autosuperarme (espíritu del guerrero) y aprender obteniendo conocimientos acerca del porqué de tal dificultad existencial (por ejemplo, la dificultad de conseguir pareja (insisto que ello no me obnubila o no me desanima, pues si consigo una relación de pareja en la que haya una comunicación fluida y respeto mutuos entonces muy bien, pero si no la consigo entonces no pasa nada), me lleva a leer y a estudiar acerca de la psique del rol físico femenino aprendiendo sobre ello). Tener en cuenta que el ser encarnado nace sin memoria reencarnativa con las únicas referencias del entorno que le provocan fijaciones de placer y de dolor, llevándole a forjar un rol que puede llegar a ser pernicioso. Por eso es crítico y muy importante conseguir un sistema de referencias a nivel planetario que permita que las generaciones venideras vivan en armonía). Voy a contarte… Bueno, hazme más preguntas si quieres, pero deprisa.

Interlocutor: Bueno, vamos a ver, queda pendiente el tema de la voz de la conciencia… ¿Conoces al detalle mi vida actual?

Ensirnom-El: Conozco al detalle, a cada segundo y a cada milisegundo.

Interlocutor: ¿Sí?

Ensirnom-El: Lo tengo todo sabido porque, aunque tú no lo sepas, estoy contigo las 24 horas de cada día.

Interlocutor: Entonces, tú, cuando estás vagando por ahí, por el universo suprafísico, ¿te enteras también?

Ensirnom-El: Sí, porque tenemos un vínculo directo, y sé lo que haces ¿Entiendes? Porque hay un vínculo entre el 10% y el 90%. Por muy alejado que esté, hay un vínculo.

Interlocutor: ¿Qué sentido tiene que en el universo físico exista un rol masculino y un rol femenino? ¿Cómo se observa esto desde el punto de vista suprafísico?

Ensirnom-El: No, desde el punto de vista suprafísico, no; te voy a dar una opinión personal, que no es tan personal porque no soy una persona, soy un ser espiritual (risas). Para mí, el rol físico masculino, indica protección, la protección de los valores, la protección de como que protegemos con un rol masculino… Fíjate lo que te voy a decir: Protegemos a Eón ¿Me captas?… Como que protegemos la Creación, ¿no? El rol físico femenino, yo lo interpreto como afectuoso, sensible… Es el que da afecto a Eón ¿Me entiendes? Da afecto a la Creación. Una cosa no podría estar sin la otra, porque mientras lo femenino da afecto a lo masculino, lo masculino protege a lo femenino. Entonces, se forma como un bucle, ¿me entiendes? Ese sería mi punto de vista; otros maestros pueden pensar otras cosas distintas. El punto de vista objetivo, sólo lo conoce Eón ¿Por qué ha creado un rol masculino y uno femenino? Sólo lo sabe Eón. Para mí, desde mi punto de vista, los dos roles se complementan, y, vamos, a ti, ¿no te gusta cuando una parte femenina te da afecto? A mí, muchísimo (risas).

Interlocutor: A mí, también.

Ensirnom-El: ¿A ti no te gusta cómo te quiere una parte femenina? A mí, muchísimo (risas).

Interlocutor: Sí, si… Es cierto, es real. Yo, cuando veo a una mujer digo que guapa es, me interesa saber que sentimientos tiene…

Ensirnom-El: Que finura… Y es así… Es la distinción de roles. Ahora, hablando de distinción de roles, voy a explicarte una vida en la que tuve otra vez el rol de masculino, cómo no; en la que tuve un rol masculino… Esta vida es dura… Yo nací como… Primero voy a explicarte, y luego… Estoy hablando de una época de faraones…

Interlocutor: ¿De faraones?

Ensirnom-El: De una época de faraones, de una época donde los extraterrestres dominaban todo, sin que los demás supieran de dónde venían. Era costumbre poder ver objetos voladores. La gente lo identificaba como barcos que vuelan, que surcan el cielo, o como caballos alados. Yo encarné en Egipto, desde hace bastante eras. La civilización estaba empezando a surgir en Egipto.

Interlocutor: ¿Estaban las pirámides?

Ensirnom-El: Sí, sí. Los faraones han vivido durante muchísimas épocas, más de las que da vuestra historia, fíjate lo que estoy diciendo. Hay faraones no constados en vuestra historia; como que se han pasado por alto.

Interlocutor: Bueno, según Menatón (Nota del interlocutor: Un historiador egipcio que dio las primeras referencias históricas de Egipto en donde se habla de que hubo una época anterior en donde dominaban los dioses y una época posterior donde empezaron los faraones humanos representantes de los dioses anteriores, alrededor de 4000 años AD)…

Ensirnom-El: Si miras cuando empieza la cultura egipcia a desarrollarse de verdad, te darás cuenta que los faraones van más allá de todo esto, porque siempre ha habido una filosofía de dictadura en esas épocas y en distintas partes del mundo, donde siempre ha mandado más. Son los que podemos denominar como faraones, pero, a veces, no ha llegado vuestra historia a plasmarlos como tal. Yo encarné y con ocho años empecé a practicar el tiro con arco, con arco, bien. No te olvides. Veíamos supuestos barcos voladores, naves que surcaban los cielos. Nosotros los llamábamos dioses; los diferentes dioses egipcios. A veces, los faraones se hacían denominarse dioses, y los dioses, faraones. Sabemos que eran extraterrestres de otros planetas, ahora, anteriormente no. Me convertí en guerrero, en guerrero diestro con el arco, con los años. Me convertí en la mano derecha del faraón. El faraón era un viejo héroe de guerra de su mundo, verdaderamente…

Interlocutor: El faraón, ¿era extraterrestre?

Ensirnom-El: Sí.

Interlocutor: ¿Cómo Osiris, más o menos?

Ensirnom-El: Sí, si. Tenía una fuerte personalidad. Era un guerrero. En su mundo, se le conocía como Ulskar (Nota del interlocutor: Es lo que me pareció oír).

Interlocutor: ¿Me puedes decir de qué mundo era, si lo puedes decir?

Ensirnom-El: Sí, él venía de un mundo bastante conocido para vosotros: Vega.

Interlocutor: Ah si, influyeron en los judíos.

Ensirnom-El: Así es. Estamos hablando de que Egipto siempre ha tenido una fuerte repercusión, sobre todo en el tema religioso… La mano derecha del Faraón… El mejor guerrero de guardaespaldas… No era un criado, ¿eh? Era algo más: era un guardaespaldas. Era un fuerte y noble guerrero. Muchas veces, controlaba tropas; colonizábamos sitios para él. Tenía un montón de esclavos que trabajaban para él. No era nada fácil vivir en un entorno así porque prácticamente había desierto y piedras alrededor. Entonces, si conoces un poco del cuerpo humano y conoces un poco de biorritmos, el cuerpo humano no tolera lo desértico, el cuerpo humano precisa de agua. En países africanos, en algunos países africanos, no podíamos llegar a subsistir mucho tiempo, y, a veces, había una simple cuestión mental, porque el cuerpo humano está adaptado al agua. Eran lugares donde eso escasea, aunque conocemos la importancia del río Nilo, ¿no? La verdadera tragedia viene cuando… Nosotros teníamos un ejército bastante numeroso, pero desconocíamos de lo que era capaz el Faraón. Él tenía a unos cuantos a sus espaldas que tenían una especie de disfraz de animales en la cabeza ¿Me entiendes?

Interlocutor: Están reflejados en los jeroglíficos, más o menos.

Ensirnom-El: Sí, si. Eran como misteriosos para nosotros. No sabíamos los poderes que podían llegar a tener… Estábamos hartos de la tiranía del Faraón, y podrías imaginarte la rebeldía que había provocado. Fue tremenda la rebeldía. Corrían ríos de sangre. Matamos a muchísimos que estaban a su servicio. Nos revelamos contra él y matamos a muchísimos que estaban a su servicio, pero estos seres que yo he nombrado, del Faraón, tenían poderes, que para nosotros eran mágicos, extraños… Eran capaces de desintegrarnos en un solo movimiento. Sólo, ahora, reconozco como espíritu que son armas muy sofisticadas que son capaces de desintegrar la materia sin dejar ni rastro. Llegaron a vencer a todo el ejército entero, a todo nuestro ejército entero… ¿Donde se sigue la carga aquí? ¡En la tragedia! ¿Te parece obvio? ¡En la tragedia! Llegar y vivenciar aquello que estoy vivenciando ahora, es muy duro. Hazte a la idea ¡Tanta gente desapareciendo! ¡Tanta gente muriendo! ¡Tanta sangre!…

Interlocutor: Debió ser espantoso.

Ensirnom-El: Verdaderamente espantoso. Pero no es un engrama para mí. Es un engrama de que me preocupaba por los otros. Sé que este tipo de tragedias estaban en Roma, en Grecia… en distintas épocas (Suspiros). Desconocéis tanto de vuestra historia; desconocéis tanto de esos dioses que os enseñan en vuestra escuela.

Interlocutor: Yo tengo información alternativa de todo esto. Más o menos, la induzco… Por inducción, lo vi como algo extraño.

Ensirnom-El: Y cuánta gente ha llegado a desaparecer por culpa de esto ¡Cuánta tiranía!

Interlocutor: Los veganos eran muy tiranos.

Ensirnom-El: Absolutamente. En su mundo, se dedicaban a tiranizar a los demás.

Interlocutor: Tienen fama.

Ensirnom-El: Y, bueno, verdaderamente, no tiene más historia; no tiene más sentido entrar en detalle. Simplemente, es una auténtica tragedia. Me sienta mal el recordarlo. Se me pone… Te voy a explicar… Me recorre como una especie de… como parásitos inorgánicos espirituales que me recorrieran el cuerpo… Como una especie de hormigueo extraño. Si tuviera piel, podría decir que se me pone la piel de gallina, como vosotros decís, sólo de recordarlo. Es un engrama fuerte lo que acabo de contar.

Interlocutor: ¿Moriste en esa tragedia?

Ensirnom-El: Sí, si. Quede desintegrado por uno de esos rayos láser, y, sé que vosotros lo habéis estudiado: En la antigüedad, se veían naves que se confundían con nubes o con barcos voladores…

Interlocutor: Carros de fuego (Nota del interlocutor: Hay un pasaje en la Biblia donde se menciona esa expresión: el pasaje de la abducción del profeta Elías).

Ensirnom-El: Sí, carros de fuego. Y cuando veíais rayos en el cielo, no lo considerabais como rayos láser, sino como la cólera de Dios. Cuando un rayo caía y partía en dos a alguien, resulta que era el rayo de una tecnología extraterrestre. No está tan lejos de la tecnología extraterrestre de la que ya conocéis actualmente, porque si echas un poco de ojo al material que tiene Estados Unidos en estos momentos, oculto, veréis que ya son capaces de muchas de estas cosas.

Interlocutor: Sí, me imagino que deben de tener armas…

Ensirnom-El: Escudos antienergéticos que repelen incluso la energía, misiles desintegradotes de materia, radares que detectan incluso cada persona en el planeta, detectando únicamente sus ciclos y signos vitales, radares que detectan todo vehículo por muy desconocido que fuera…

Interlocutor: ¿Esa tecnología es proveniente del Área 51?

Ensirnom-El: Del Área 51 y de otras bases militares. Tienen intercambios con extraterrestres, por supuesto que sí… Rayos desintegradores de materia, modificadores de ADN, duplicadores de alimentos…

Interlocutor: Podría aplicarse para la gente común, por ejemplo, los duplicadores de alimentos podrían servir para resolver el problema del hambre en el mundo.

Ensirnom-El: Pero no les interesa, querido 10%. Lo que les interesa son las armas nucleares, las armas energéticas. Estados Unidos ha logrado un método para lograr atacar sin ser descubierto por los demás. Si ahora, de repente, querido 10%, desapareciera un edificio, como de la nada, nadie lo atribuiría a un ataque, porque estamos acostumbrados a ver nubes de polvo levantándose del suelo cada vez que hay un ataque de tanques, de aviones, por una explosión nuclear… ¿Me entiendes? Provoca una gran confusión, como si de repente desapareciera un edificio, como de la nada, por un misil desintegrador de materia, nadie se lo atribuiría a ellos. Sería como un caso paranormal. Ellos pueden atacar con total seguridad de esa manera, y pueden llegar a tener muchísimas cosas controladas ¿Me entiendes? Han descubierto que la energía es el gran salvador del futuro… Los recursos… La energía puede llegar a cambiar los recursos, puede transformar los recursos, puede duplicar los recursos, puede desintegrar materia… Y es mucho más fácil atacar de esa manera sin formar esos truenos… Entonces, es como que lo nuclear viene siendo sustituido por lo energético ¿Me entiendes? Y también es químico, pero es mucho más difícil… Y bueno, eso es lo que quería explicar. Más que nada quería sentirme bien con todo esto, y sobretodo no olvides que hay de todo en el Universo. Fíjate lo que explique el otro día, de lo que he explicado hoy… Tanta matanza en ese momento, de la que estamos tú y yo conversando… Hay mundos en los que están habiendo desaparecidos, abducciones en masa… ¿Me entiendes?

Interlocutor: Sí, ¿abducciones en masa?

Ensirnom-El: Hay abducciones en masa. O sea…

Interlocutor: Esas abducciones en masa no se leen en la prensa…

Ensirnom-El: Abducciones en masa en otros mundos, me refiero. Abducciones en masa, aquí, se han visto en la civilización inca, en la civilización azteca,…

Interlocutor: En la civilización maya…

Ensirnom-El: En la civilización maya, como en la civilización egipcia.

Interlocutor: ¿Ocurrió en Egipto?

Ensirnom-El: Sí, abducción en masa… Fíjate, hasta que punto… Vosotros veis las pirámides levantadas en el suelo o una figura de esfinge… (Risa irónica) Vosotros lo tomáis como algo así como que lo habían construido los egipcios, y verdaderamente están ahí… Y son más apocalípticas de lo que creéis… Las pirámides son más apocalípticas de lo que creéis, porque la veis como que eso qué será… Verdaderamente, están representando las abducciones en masa y las carnicerías que hubo en esa época. Eso es lo que representan…

Interlocutor: Yo estuve en Egipto y la verdad que…

Ensirnom-El: Lo sé, lo sé… Transmiten una sensación bastante… Hay gente que es muy sensible que no puede respirar dentro, y no viene por algo físico, sino por la impregnación malvada que se ha quedado allí. De eso…

Interlocutor: Cuando yo estaba en la Gran Pirámide, notaba una sensación muy extraña.

Ensirnom-El: Vosotros lo veis y os pensáis que es algo curioso, y no, no… Yo no lo llamaría curioso, sino “terroroso”… Es tremendo cuánta carnicería ha habido ahí. Se han quedado solamente las edificaciones y las vemos como algo curioso, y había que verlo como… Es como si nosotros fuéramos a otro mundo, pusiéramos una máquina de torturas, matáramos a muchísima gente; después, nos fuéramos… Y la gente lo viera, pasado un tiempo, como algo curioso y qué será… ¡Y es una máquina de tortura! ¿Me entiendes? No digo que las pirámides fueran máquina de tortura, pero representan la crueldad… Las esfinges existen verdaderamente… O sea, las esfinges han existido verdaderamente y han existido en Egipto también. Es decir, no vienen de cuentos.

Interlocutor: En aquella época, en Egipto, ¿había mucho verdor y más que ahora, ó estaba ya el desierto?

Ensirnom-El: Era desértico, no por la época, sino por el lugar. Pero, no lo olvidemos, las esfinges son un cuento para vosotros, pero verdaderamente las esfinges han causado carnicerías. Eran animales que venían de otros mundos; animales salvajes que podían devorar cualquier cosa en pocos segundos. Cuando los extraterrestres traen naves con esfinges y las sueltan en medio del desierto, es cuando se forma la imagen que tiene la gente de las esfinges… Y esos animales devoran la población egipcia… La gente lo atribuye a seres mágicos ó míticos… Alientos de fuego… Hay de todo ¿Me entiendes? Y esa figura de esfinge es como una forma de creérselo de la gente… ¡Mirad! Con esto hemos acabado con vosotros… Es tétrico, es tenebroso… ¡Qué no te interese encontrar un bicho de esos por ahí! (risas irónicas)

Interlocutor: Gracias por darme ese consejo.

Ensirnom-El: Quedaron algunas… No fueron trasladadas de nuevo, sino que se quedaron por aquí. Se fueron extinguiendo con el tiempo, y todavía ha habido alguna que otra persona que ha llegado a encontrar alguna esfinge que ha muerto. Hablo de algunos bastantes años atrás, pero todavía, por la zona, se han visualizado alguna que otra esfinge.

Interlocutor: ¿Es un animal gigantesco?

Ensirnom-El: Es un animal que no es tan grande tampoco, sino que se podría ubicar más o menos como un león. Un poco más grande que un león. Verdaderamente, es muy ágil, rápido, con una enorme fuerza… Y lo devora todo. Se han ido extinguiendo con el tiempo, pero la gente desconoce de esos animales.

Interlocutor: ¿Quedan algunas ó ya no quedan o existen?

Ensirnom-El: Ya no queda ningún…

Interlocutor: ¿En que sitio estaban? ¿En África?

Ensirnom-El: Se ubicaban en distintas regiones de África, en distintas regiones de Asia, y, directamente en Egipto.

Interlocutor: Los relieves asirios, ¿mostraban esos seres? (Nota del interlocutor: Cuando mi Thetán, dijo que se ubicaban en Asia, recordé una fotografía de los relieves asirios que vi en un libro de historia, y de ahí la pregunta. Después, me di cuenta que en esos relieves también mostraban como alientos de esos animales, en forma de reverberaciones, dando a saber que tenían como alientos de fuego).

Ensirnom-El: Sí, también.

Interlocutor: ¿Porqué?

Ensirnom-El: Porque cuando estás hablando de la civilización asiría, estás hablando con una civilización que también tuvo contacto con seres extraterrestres, y también tenían contacto con esos seres. Es como los hombres-lupus, que tú conoces, los hombres-lobo.

Interlocutor: Ah sí, lo leí.

Ensirnom-El: Quedaron aquí unos cuantos; pasa lo mismo que con las esfinges.

Interlocutor: Bueno, muy curioso.

Ensirnom-El: Muy curioso, pero muy tétrico también. Lo que tu ves curioso, yo lo veo tétrico. Cuando veo tantas víctimas a manos de las esfinges o a garras de las esfinges, es fuerte.

Interlocutor: Cuando yo estuve en Egipto, oí que la esfinge, antes, tenía la cara de un león, que luego fue remodelada y lo que se observa ahora es una cabeza humana.

Ensirnom-El: Sí. Un león. Exactamente, un león. Eso que te había dicho, ¿recuerdas? Es la figura de un león. Muchos escritos hablan de las esfinges, y en muchos lugares han plasmado bien las esfinges como criaturas salvajes. Fíjate que eran capaces de enviar un aliento que era capaz de incinerar. Es muy similar al de los dragones en Aldebarán. De ahí, viene que nadie pudiera salvarse de sus ataques. Es todo físico. Esos animales han llegado a cambiar toda su estructura de manera que son capaces de enviar fuego.

Interlocutor: Tú, ¿los vistes?

Ensirnom-El: No, no. Pero era una auténtica carnicería, también. Si uno visualiza hace tiempo. Tú no puedes ver esto, pero nosotros sí. Eran realmente tremendas esas criaturas. No tengo más por decir. Podría pasarme horas hablando de la civilización egipcia y de sus secretos más remotos.

Interlocutor: Yo, cuando estuve en Egipto, observé que había un antes y un después. El antes era la época de los dioses, y el después es la historia de los faraones humanos que empezó con Keops.

Ensirnom-El: Sí, pero ha habido más pirámides de las que conocéis, pero han sido destruidas también en la antigüedad, porque verdaderamente eran algo que se utilizaba bastante.

Interlocutor: ¿Eran de Orión III?

Ensirnom-El: Orión III estaba bastante implicada en el tema; incluso, estaba aliada con los seres del planeta Vega.

Interlocutor: ¿Eran puertas interdimensionales en las que podían entrar y salir…?

Ensirnom-El: Puertas interdimensionales, no. No estaría bien dicho, pero sí eran puertas teletransportadoras. Podían teletransportarse a su mundo directamente. Podían teletransportarse un centenar de ellos. Podían producir abducciones en masa también. Cualquiera que entrara, podía quedar transportado al mundo de Vega, al mundo de Orión.

Interlocutor: Hace 12000 años, eso es lo que dice Bauval (un egiptólogo famoso), las tres pirámides estaban alineadas con las estrellas de Orión.

Ensirnom-El: Lo sé, lo sé. Sé de las especulaciones de vuestros egiptólogos, de vuestros científicos, de vuestros investigadores, y sé que muchos de ellos han acertado en lo que decían. De hecho, hay egiptólogos que… De hecho, sé que la egiptología es lo más avanzado que hay actualmente dentro de la investigación, porque reconozco que la parapsicología está bastante atrasada. No saben de donde venimos, pero, en cambio, la egiptología está muy aceptada. Lo que pasa es que hay muchos egiptólogos cabezotas que se niegan a creer en la historia del país tan fantástica porque no son capaces de ver más allá de sus propios ojos, y de no ver que un sólo mundo de entre tantísimo mundos va a estar habitado. Y podría hablar también de los cautivos, que quedaron cautivos después de las abducciones en masa, en Orión, Vega (suspiros). En fin, hay un poco de todo. Poco a poco fueron falleciendo.

Interlocutor: Estos cautivos, cautivos de esos planetas, ¿cómo fueron tratados?

Ensirnom-El: Fueron tratados como conejillos de indias para investigaciones o vendidos como esclavos a otros planetas. Hay una serie de planetas donde se utilizan los esclavos para todo. Los esclavos son de distintas razas y proceden de distintos planetas. Los egipcios fueron muy bien como esclavos aquí y allá. Me retiro querido 10%, no quiero llenar más de carga al receptáculo y no quiero conmoverme más con la historia antigua que, verdaderamente, lo que para ti puede ser apasionante, para mí puede ser terrorífico.

Interlocutor: Sí, la verdad que ha sido muy interesante.

Ensirnom-El: Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento.

Ensirnom-El: Hasta muy pronto, y espero compartir con vosotros historias, que para vosotros os puede sonar a cuentos de hadas; para mí, no.

Interlocutor: Hasta luego.

Raúl: Qué sesión más larguita. Mucha carga, ya no de la vida, sino de lo que explicó. Muy tétrico. Muchas veces, he visto documentales egipcios que ponen una musiquita interesante, como haciendo querer ver que la historia de las pirámides es muy interesante. La verdad que fue muy tétrico ¿Estuviste allí?

Interlocutor: Sí, estuve allí. La verdad que cuando empezó a hablar de animales, me acordé de la figura de Osiris, también Anubis, Ra… Por ejemplo, Ra…

Raúl: Ya sé, Ra era el que tenía el pico, es como un pájaro.

Interlocutor: También, vi a la diosa Sekhmet. Es como una leona. Puede ser una esfinge (risas).

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.