Ensirnom-El 28/08/10

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ensirnom-El, Thetán de Juan Carlos M.

Interlocutor: Juan Carlos M.

Psicoauditación de una vida como ganadero en un lugar próximo a New York, la primera vida en los Estados Unidos del siglo XIX, pues tuvo dos vidas en los Estados Unidos durante el siglo XIX, ésta y otra vida en California. Nació como hombre pobre en un rancho como ganadero. Se llamaba John West y el propósito principal en esa vida era conocer lo femenino y los cuerpos femeninos. Era bastante mujeriego, pero mi relación con las mujeres no era fácil por la cerrazón y la desconfianza que mostraban ante la rudeza y la violencia masculina de la época dura de aquel entonces (había muchos bandidos). Entabló su primera relación con una mujer cercana del rancho donde trabajaba, que era rubia y de buen ver, pero muy cerrada y desconfiada, lo cual le frustraba y no le llevaba a concretar nada. Después, conoció y entabló una relación, de más confianza, con una mujer venida de la ciudad a vivir al rancho, también muy guapa, pero con gestos y hablar mas finos que la anterior, lo cual le asustó, pues él era como un paleto (su hablar tosco y rudo hacía reír a esa chica urbanita). Ella, tenía engramas derivados de la muerte violenta de su padre, lo cual le llevaba a tener una desconfianza hacia los hombres (los consideraba como una distracción y nada más). Sin embargo, ella entabló una relación íntima con John West manteniendo incluso relaciones sexuales. A consecuencia de ello, se queda embarazada, lo cual no la gustó porque no quería comprometerse. Entonces, por ello, se generó una situación de incomodidad y forzamiento que afectó y engramó a John. Muere durante el parto, y el bebé también. Las muertes provocan en John West una depresión, que le lleva a desencarnar a los pocos meses por dejadez (las enfermedades de la época acabaron con su vida).

(Audio no disponible)


Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ensirnom-El, thetán de Juan Carlos M.

Interlocutor: Juan Carlos M.

Relató una vida en un mundo tecnológicamente avanzado donde conviven dos razas: homo sapiens y gris. La raza homo sapiens destacaba en lo deportivo, y la raza gris destacaba en temas relacionados con la investigación científica. Las dos razas tenían distintas perspectivas en lo concerniente a lo social: la raza homo sapiens valoraban una sociedad basada en la familia, mientras que los grises valoraban más el individualismo. Encarnó como gris y tenía asignado un puesto de control del entorno atmosférico. Durante su vida entabló un debate acerca de la existencia de vida inteligente en otros planetas estando de acuerdo con esta posibilidad, pero era negado por los demás. Al final, se presenta voluntario a la flota espacial. Junto con otros dos tripulantes, se dirigen con una nave al planeta vecino donde descubren con sorpresa la existencia de vida inteligente. De repente, un haz de luz derriba la nave quedando malherido y desencarnando a las pocas horas. Ya espíritu, siente rencor por haber tenido razón, pero con la imposibilidad de hacerla ver en su mundo. Su gobierno les ocultaba datos acerca de la existencia de vida en otro planeta con el que mantenían una relación oculta. Se generó tanto rencor por esa razón que le hizo bajar a niveles inferiores.

Descargar

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.