Firedol 21/06/07

Sesión de Psicoauditación

Medium: Raúl Caballero

Entidades: Firedol, yo superior de Víctor y Saint Germain, segundo guía Espiritual de Víctor

Interlocutor: Víctor Firedol

Se presentó Firedol para relatar una vida en la antigua Grecia donde se produjeron engramas de soledad, de falta de comprensión, de baja estima… Posteriormente se presentó Saint Germain para evaluar la sesión.


Firedol: Hola, Víctor.

Interlocutor: Hola, Firedol.

Firedol: Hacía tiempo que no nos comunicábamos.

Interlocutor: Sí, hace bastante.

Firedol: Estoy muy bien, también a nivel de implantes engrámicos. He logrado entender algunas cosas que me provocaban congoja, que me provocaban descenso. Ahora me encuentro mucho mejor desde mi plano, sirviendo, trabajando en servicio constante. Pero todavía hay muchas cosas que me pesan, y tú lo sabes.

Interlocutor: Sí.

Firedol: Muchas cosas que me provocan congoja, aún, que me hacen caer, me debilitan. Y cuando me debilito caigo, siempre hay influencias de algún tipo que me provocan indecisión e inseguridad. Eso siempre provoca un descenso en el espíritu. Y lo provoca a menos que sepamos vencer ese tipo de dudas, de inseguridades. Y que te quede claro que no es para nada la varita mágica psicoauditación, por eso te quiero pedir colaboración, por eso quiero pedirte interés, yo haré todo lo que esté dentro de mis posibilidades.

Interlocutor: Yo también.

Firedol: Gracias. Hay una vida que me pesa mucho y es en la antigua Grecia. Bueno… es una vida bastante, bastante dura, en el sentido de que mucha gente se aprovechó de mí, en esa vida era rol de hombre. Tuve una vida normal, hasta cerca de unos 20 años, donde hubo problemas afectivos muy graves.

Interlocutor: ¿En qué plano nos encontrábamos en ese momento?

Firedol: En un plano 3. Una vida que calificaría con el adjetivo de triste… triste y solitaria. Triste y solitaria porque todo el mundo me daba la espalda. Me daban la espalda porque yo era un Pensador. Me dedicaba totalmente a pensar y elucubrar teorías para hacer avanzar a la sociedad y al movimiento cultural de la zona, para hacer avanzar la política en sí. Pero no era tan fácil, no era tan fácil porque no es que fueran muy bien vistos los Pensadores en la época, si bien no es que hubiera pocos, costaba vivir de eso. Y la gente que no estaba de acuerdo con aquello que yo difundía me daba la espalda. Dios. Inclusive mi familia me daba la espalda. Yo me quedé completamente solo, a pesar de que tenía un alto nivel intelectual para la zona.
Me quedé solo y eso me produce malestar. Estuve hasta los 30 años con problemas de todo tipo. No les gustaba nada lo que yo pregonaba. Yo pregonaba algo diferente al movimiento político de la época, yo difundía que era mucho mejor que no hubiera mandato, que nadie mandara… porque mandar, cuando se manda es desde el ego, porque es un rol de soberbia. Yo decía ¡no! no estoy para nada de acuerdo. Yo creo que todos mandamos sobre nosotros mismos, trabajamos para nuestro propio espíritu no necesitamos más que eso para salir a delante, no nos hace falta nadie que nos diga y nos dirija, no es que creyera en el más preparado, no, directamente no apoyaba ese tipo de política, la gente no me entendía, era como que les gustaba el sometimiento, les gustaba el mandato sin darse cuenta que ellos eran los primeros en ser sometidos, pero no le gustaba al pueblo y aun menos a los otros gobernantes. Yo lo pasé muy mal, hasta que al final y con toda la tristeza, y totalmente solo durante la mayoría de años de esta encarnación me querían ejecutar. Dios mío… Al desencarnar pensaba que quizá hubiese sido correcto como seguir el juego a esos gobernantes. Habría tenido una vida más próspera. Bueno más larga al menos…. capaz que no más productiva.

Interlocutor: ¿En qué plano desencarnamos?

Firedol: En un plano 2. Los engramas de soledad y de tristeza me jalaban hacia abajo, y no me dejaban vislumbrar aquello realmente importante. Capaz que también me afectaban las influencias negativas de los espíritus del error que me jalaban aún más, y más, y más. También sentía mucho rencor hacia esas personas, todavía hoy lo siento. Y si bien hoy en día desde un plano 4 entiendo que estaban totalmente conducidos por sus roles de ego, que hay que entenderlos, y yo eso lo entiendo, yo doy fe de ello, lo entiendo, los comprendo, pero no digiero la esencia de lo que pregonaban. Todavía hoy no la digiero y sigo sintiendo una especie de odio, de rencor hacia esas personas que impulsadas desde roles del ego actuaban… buff… ¿Qué más puedo contaros?

Interlocutor: ¿En esa vida hay algún acto más que produzca carga?

Firedol: La carga completa estaba totalmente dividida entre todos los aspectos de inseguridad e insatisfacción, roles del ego de temor, de dudas… Todo era problemas de soledad, mucha baja estima… Yo al principio ya sabía que era especial, especial no significa mejor, especial significa que podía llevar a cabo una misión. Pero yo me dejé vencer por mis engramas, por mis roles de ego, por mis preconceptos, por las influencias negativas de terceras personas, por mis karmas, por mis bajones energéticos… yo me dejé vencer por todo eso. Me siento mal, pero, ¿por qué? Todavía hoy lo pienso si no tenían razón… no razón pero capaz que les tenía que haber dejado en paz, que hicieran lo que quisieran. La condición social de la época no estaba para nada bien.

Interlocutor: ¿Sobre qué época fue?

Firedol: Fue sobre unos años antes del maestro Sócrates. ¿Qué puedo decir?

Interlocutor: ¿Esas personas en general se encontraban en un plano 2?

Firedol: Algunas se encontraban incluso en el plano -1 y -2.

Interlocutor: Sí. Entonces es comprensible que hicieran cosas así.

Firedol: Bueno… Comprensible dentro de algunos puntos de vista, no para todos es igual. Quiero decirte que no te dejes vencer nunca por ningún tipo de baja estima ni inseguridad. Porque luego más tarde se trasmuta en rencor, en odio… a veces incluso en odio hacia uno mismo. Ojo lo que estoy diciendo.

Interlocutor: Sí.

Firedol: Lo que más jala es el odio hacia uno mismo. Como dice mi amado Maestro Johnakan, \»hay que amarse a uno mismo, para poder amar al prójimo\» algo que yo no visualizaba en esa época. Espero realmente que reviertas la carga engrámica totalmente.

Interlocutor: Sí. Lo intentaré.

Firedol: Tienes que poner esfuerzo a nivel de 10%, por favor. Gracias a todos por escucharme. Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento, Maestro.

Interlocutor: Hola, Saint Germain, ¿qué tal se encuentra?
Saint Germain: Bien. He estado analizando todo tipo de reacciones de Firedol. He percibido que ha descargado mucho, y ha tocado la vida adecuada, veo que mi amado hermano Johnakan le ha sabido llevar hasta la vida que tocaba, le ha encaminado bien.

Interlocutor: ¿Esa vida en qué porcentaje ha quedado psicoauditada?

Saint Germain: Sobre un 80%, falta un último repaso, porque… me pesa decirlo, pero no has actuado del todo bien como interlocutor, faltaba colaboración, falta saber mover al thetán a donde toca.

Interlocutor: Sí.

Saint Germain: A parte de eso, ya ha habido una descarga engrámica de alrededor de un 15%.

Interlocutor: ¿Ha subido un 10%?

Saint Germain: Sí, ha subido un 10%. Era una vida conflictiva. Estaba como escondida. Salió días atrás, hace poco, estaba oculta hasta que se reactivaron esos engramas. Sí ha habido una gran mejoría, pero también quiero que tengas en cuenta esto, para ti, para él o para ti, es lo mismo también como Firedol como 100%. Para ti lo que es un 15% para otra persona podría ser un 45%. Porque tienes un porcentaje de carga engrámica muy elevado, ¿entiendes?

Interlocutor: Sí. ¿Más o menos cuántas psicoauditaciones harían falta para quedar 100% clear?

Saint Germain: Eso parece paradoja, pero tal vez con dos bastaría. Tú puedes decir -¡cómo!, -si tiene tanta carga el thetán-. Yo te diré -sí-. Pero hay dos engramas de lo que vosotros llamáis de nivel 1 que ganan casi toda la carga engrámica, sólo con narrar esas dos vidas quedarías en un alto porcentaje clear.

Interlocutor: ¿En cuánto quedaría…?

Saint Germain: Eso depende de la situación, depende de cómo se encuentre el receptáculo, que tan gentilmente me alberga, en ese momento. Yo lo veo capacitado, bueno es cuestión de probar. Yo guío a Firedol, y él mismo sabe el rumbo que tomar, no lo olvides que no deja de ser un Maestro del 4º plano y que como tal posee un buen discernimiento propio.

Interlocutor: ¿La psicoauditación ha elevado?

Saint Germain: No en sí, pero Firedol ha subido subniveles dentro de subniveles, ¿se entiende?

Interlocutor: Sí, sí.

Saint Germain: Quiero pedirte que continúes con el esfuerzo, que siempre continúes con el esfuerzo, día a día, con eso y la mejoría a nivel de psicoauditación llegar al plano 5 ya no será un sueño… Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento, Maestro.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.