J.L.S. 31/10/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Thetán de J.L.S.

Interlocutor: Victor

Manifestó que está contento por poder comunicarse, que posee engramas que impiden una comunicación fluida con sus Maestros y que le cuesta entender sus limitaciones. Relata una vida en Estados Unidos donde tuvo problemas y conflictos por darle importancia a cosas ajenas y banas; y terminó muriendo en la más miserable soledad.


Thetán de J.L.S.: Ya estoy aquí para transmitir mis conceptos, para compartir y lo que pueda contigo.

Interlocutor: Bueno, gracias por esto

Thetán de J.L.S.: Bien, bien.

Interlocutor: ¿Qué es lo que te pesa?

Thetán de J.L.S.: Hay engramas y en un principio estoy contento de estar aquí presente. Contento de poder comunicarme, hay engramas, repito que impiden una comunicación fluida con mis maestros, apenas los recepciono y no los capto.

Interlocutor: ¿Es todo por engramas o por otras cosas?

Thetán de J.L.S.: Yo diría que por engramas. A veces me cuesta entender mis limitaciones. A veces me cuesta entender las limitaciones de otros, a veces me pienso que todos somos falibles y otras veces me pienso que solo vosotros sois falibles.

Interlocutor: ¿De los seres encarnados?

Thetán de J.L.S.: No, todo el resto de espíritus que no sea yo. Me cuesta entender mis limitaciones. No dejo pasar ningún error, no lo comprendo, como tampoco comprendo cómo los Maestros pueden servir con esa seguridad y entiendo o doy por entendido que también hay espíritus muy menores que deben tener seguridad en lo que hacen y eso les reconforta, les da fuerzas y les mantiene desde su plano. Es más reafirman su plano al igual que los Maestros reafirman el suyo de mil maneras diferentes. Yo no reafirmo mi plano, a veces me reafirmo a mí, otras veces reafirmo a mi 10% encarnado que es cierto que aún le queda mucho por aprender pero al igual que yo podemos entender que todos son falibles o podemos pensarnos que todos lo son sin contarnos a nosotros. No olvidemos que todos, absolutamente todos somos parte de la creación, que todos, absolutamente todos, somos importantes en la misma escala, en la misma magnitud, en diferentes ámbitos, en diferentes temas. Para mí y ahora hablo de mí, tal vez lo más importante sea yo, tal vez lo más importante sea mi 10% encarnado, por lo menos es lo que pienso.

Interlocutor: Bueno, pero entenderás que las demás personas también somos importantes.

Thetán de J.L.S.: Si no lo entendiese no hubiese dado el discurso que he dado antes, tal vez no lo pongo en práctica pero lo entiendo. Entiendo que son importantes, que sois importantes pero tal vez no os doy la importancia que os merecéis, no a mala fe sino porque a veces estoy demasiado centrado en mí mismo, en mi 10% y como no doy importancia a los demás no recibo ayuda del guía espiritual mío. Y insisto, los problemas de recepción muchas veces pueden deberse por no darle importancia justa a los demás. Al no darla, el ser se cierra y no recibe conceptos de nadie porque al cerrarse conceptualmente impide que lleguen otros conceptos, vengan de quien vengan, y ellos tienen que respetar nuestro libre albedrío.

Al quitar importancia a los demás, al quitarles la importancia que se merecen o la importancia que tienen, la justa, al quitarla, automáticamente este círculo se cierra, no abarca más conceptos ni más esferas ni más vibración más que la suya propia. Este es un problema no solo mío, sino de muchos otros espíritus de mi plano, mi plano 3, estoy con dudas, con inseguridades o con remordimientos. Se encierran en sí mismos quitando importancia a los demás, ya sean abajo, espíritus del error o ya sea arriba, Maestros de la Luz. Y quitándose importancia, no hay espíritu del error que nos pueda perturbar ni Maestros de Luz que nos pueda ayudar.

Interlocutor: Pero si no te abres a los demás espíritus, no podrás aprender. Los Espíritus de Luz no te podrán enseñar y solucionar tus problemas.

Thetán de J.L.S.: Pero no todo pasa por un error tan sencillo como la que tú estás dando y eso has de entenderlo de la misma manera que yo entiendo lo que tú dices y ya lo entendía. Por eso digo que es un problema quitarles importancia a los demás, por eso digo que es un problema porque ayuda no prestar atención a los espíritus del error pero involuciona no prestar atención a los Maestros de Luz y yo lo entiendo pero el problema está ahí. La confusión, las dudas, las inseguridades, todo esto es lo que yo capto de otras Entidades que están en mí mismo plano que me rodean y que cuando me abro a ellos los capto muy similar a mí, ignoro si es por engramas o es por roles de ego, no me importa el tema.

En cambio sí puedo ubicar y sí puedo visualizar lo que aquí ocurre, en mi plano y hablo únicamente de mi plano. En mi subnivel hay diferentes seres de una vibración parecida que se encuentran bajo problemas muy graves engrámicos y yo me siento mal porque a mí me gustaría ayudarles dándoles la importancia que se merecen. Pero primero soy yo, luego irán ellos. Ignoro si esto lo dice algún Maestro de Luz, ignoro si esto lo dice algún espíritu del error, ignoro si el propio Eón lo dice. Para mí es así, lo más importante en estos momentos soy yo, es mi 10 % y luego para mí sacado única y absolutamente de mí, no quiero meterme en temas ajenos, ni en opiniones ajenas, ni en valoraciones ajenas, ni evaluaciones ajenas, no hay intención, pero para mí yo soy más importante y luego serán ellos. Pero me siento mal viendo cómo están peor que yo y yo no les puedo ayudar.

Y te estarás fijando o deberías en cómo repito el concepto yo o mí. Porque insisto para mí esto es importante. Y también insisto ignoro si es para un Maestro de Luz o no lo es.

Interlocutor: Si, entiendo que si no estás bien no los puedas atender. ¿Hay alguna vida que te moleste o a tu 10% en que te trabe o son solo pensamientos?

Thetán de J.L.S.: Hay una vida en el norte de América en EEUU donde he tenido problemas y conflictos con respecto a dar demasiada importancia a cosas ajenas y a cosas banas y que eso me ha traído muchos, muchos problemas. Yo era extranjero, yo logré un importe falso. Logré establecerme, lo logré, pero no estaba bien, había mucho racismo, yo me sentía discriminado. Hacía caso hasta la última de las leves críticas, cuando yo al fin logré establecerme la gente empezó a cambiar, no la gente que ya me conocía que me seguía viendo como un extranjero necio, acaparador, sino de la gente nueva que iba conociendo. Esta gente me iba respetando con el tiempo, me iban comprendiendo, me iban ayudando, hice caso hasta lo último de lo que me decían porque yo les admiraba. A ellos nadie los discriminaba, a mí todo el mundo. Entonces cuando empecé a hacerles demasiado caso, cuando comencé a tener problemas económicos, ellos no quisieron saber nada. Yo estaba junto a mi pareja, una mujer de 36 años, que se llamaba Erika, estábamos bastante bien, bastante estables pero ¿Cuánto tuvo que durar? Ella utilizaba mi dinero, no había problemas de compatibilidades, tampoco de afinidad, no había ningún problema, por lo menos a simple vista, todo iba perfecto, lo único que tenía que ella consumía demasiado parte del dinero. Pero a mí no me importaba si ella me respetaba, si me amaba a mí no me importaba.

En cambio, poco a poco se fue vaciando la billetera, cuando me quedé sin recursos económicos mis personas conocidas no me tendieron una mano sino que empezaron a discriminarme como a cualquier pobre. No solamente a mí, también a mi pareja. Mi pareja se fue, me abandonó, se fue lejos para no tener que soportar las críticas de la gente que la conocía sin ella tener ninguna culpa aparentemente para la gente, porque fue ella la que hizo desaparecer el dinero, me quedé en la ruina, morí de pobreza, yo pensaba que juntos soportaríamos las críticas, soportaríamos la pobreza, soportaríamos todo. En cambio ella huyó, desconozco que se hizo de su vida, desconozco donde fue a parar ella, su paradero, supongo que debería ir deambulando de un lugar a otro, puede que se cruzara con otro hombre para lograr dinero, no lo sé, lo que sí sé es que me traicionó, aparentemente ella no tenía culpa, en cambio fue ella quien hizo desaparecer mi dinero y luego desapareció y me abandonó en la más miserable soledad. Dios.

Interlocutor: ¿Ella en qué se gastaba el dinero?

Thetán de J.L.S.: No, ella lo usaba y yo no sabía para qué. Ella nunca me daba explicaciones, ella me decía de la importancia de tener confianza mutua. Por eso yo se lo ofrecía todo. Yo le daba demasiada importancia a todo lo que ella decía, a todo lo que ella hacía. Para mi ella era demasiado importante como para yo pedirle explicaciones, era demasiado importante para que yo supiera sus razones. Jamás lo supe, lo que sí sé es que me quedé en la más miserable soledad. Por problema de darle demasiada importancia a las cosas banas. A través de esa vida me cerré, y ya no quiero saber más nada porque lo importante soy yo y es mi 10%.

Interlocutor: ¿Pero en otras encarnaciones no ha ido mejor?

Thetán de J.L.S.: No he vuelto a tener confianza, no he vuelto a dar importancia a nada. Desde entonces tengo un engrama que me traba, unos engramas que gracias a esta charla, que bien he ido testeando, observando cuidadosamente por si acaso no me ayudases sino que me empeorases pero el resultado ha sido positivo. Pues a través de esta charla se ha ido mejorando todos esos implantes engrámicos. Una vida que ya desde el principio tuve problemas de soledad hacia mitad comenzó a ir bien y confíe sin importancia y terminé de nuevo solo, peor que al principio.

Insisto eso me produce cierta congoja a la hora de abrirme, solo quiero cerrarme, mantenerme cerrado. Eso no quita, que quiera deshacerme de los implantes engrámicos mediante esta técnica, que insisto que después de haber podido testear, he visto que es eficaz.

Porque como lo más importante soy yo y es mi 10% encarnado. Esto lo hago en función de mi 10% y en función mía para que los dos estemos mejor. Pero nada, nada, nada, querer con servicio. El primer paso es estar bien uno por él, luego ya estará bien uno por los demás. Sin más me retiro, me voy a descansar, muchas gracias por servirme de interlocutor.

Interlocutor: A tu disposición cuando quieras.

Thetán de J.L.S.: Gracias por escucharme.

Interlocutor: De nada. Hasta pronto.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.