Laksmi 28/05/13

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Thetán de Laksmi

Interlocutor: Laura

Comentó que está a punto de cruzar el umbral que separa el plano 4 del 5 y la tremenda alegría que siente por esto. Dio un mensaje para su 10% y para todo el mundo que teme equivocarse. Explicó que el error es la base de la perfección, si no se erra no se aprende, y ésta no se puede alcanzar. Si bien es complicado conseguir nuestro objetivo en la primera vez, hay que ser incisivo. Lo malo no es equivocarse, sino no aprender de ese error. Por lo que no debemos tener miedo a equivocarnos. Manifestó que si bien las entidades suprafísicas no poseen un decodificador con neuronas, pueden tener problemas a nivel conceptual debido a engramas que te pueden confundir de tal manera que se produzca un estado de locura.
Relató una vida en la España del siglo XVIII. Su nombre era Maria. Ayudaba a todo el mundo sin recibir un mínimo agradecimiento, era feliz al hacerlo pero se sentía usada. Era extremadamente sensible y sumisa, tenía muy baja autoestima, y su padre la golpeaba y maltrataba; haciéndola sentir que era una basura y que no valía nada. Muchas veces pensó en irse de su casa, pero nunca lo hizo. Habló de su primer amor y del dolor que este le provocó. Se casó y tuvo una vida feliz al final, pero los engramas la condicionaron para las vidas futuras.

Descargar

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.