Lam-Avar 12/07/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidades: Lam-Avar, thetán de Mª Carmen G y Johnakan Ur-El, segundo guía de Raúl C.

Interlocutor: Mª Carmen G.

Lam-Avar hizo un resumen del estado actual. Posteriormente relató una vida en la edad media en Inglaterra donde perdió a los padres en la guerra. Destacó la absurda búsqueda continua de posesiones y poder de su entorno. Posteriormente Johnakan-Ur-El valoró la descarga y habló del progreso del 10% y del 90%. También de la necesidad de mejorar como interlocutor.

Descargar

Lam-Avar: Es importante tener en cuenta que en algunas ocasiones el propio trabajo o el estrés al llevarlo al máximo grado, pueden causar fallas a veces incluso en la salud, por eso es importante que mantengamos un equilibrio para poder ser fructíferos en aquello en lo que hagamos… Soy Lam-Avar, soy tu thetán. ¿Cómo estás?

Interlocutor: Bien… ¿cómo está usted?

Lam-Avar: Bien, he estado observándote y siempre estoy a tu lado, y he observado que hay una gran mejoría, una GRAN mejoría en ti, que te permite elevarte constantemente, y yo estoy muy orgulloso, con un orgullo sano, de que mi 10%, es decir tú, hayas llegado a progresar tanto y cada día te eleves más y más. Yo ya vibro en un plano 4.5, y estoy muy feliz de continuar sirviendo y de continuar ayudando; a la vez tú continúas sirviendo y ayudando desde el plano físico, y es lo que también permite mi elevación y te doy las gracias por ello, estamos mucho mejor ahora los dos. Sé que has notado la descarga de las anteriores sesiones y tenía ganas de volver a comunicarme contigo, era importante eso. ¿Tienes algo que decirme?

Interlocutor: Quiero decir que yo también estoy contenta de poder volver a comunicarme con usted y que estoy contenta que he mejorado mucho…

Lam-Avar: Por supuesto, pero seguiremos mejorando, ¿verdad?

Interlocutor: Sí, sí…

Lam-Avar: (Risas) Vamos a ello… (risas) Quería relatar una vida, una vida en Normandía, Inglaterra, donde yo era doncella de un castillo del ejército normando de la Guerra de los Cien Años, en la lucha contra Francia, estamos hablando en plena Edad Media. Yo era de un castillo muy prestigioso de la época, de la zona de Southampton, de Inglaterra, y como no, vivía en una familia noble y prestigiosa… hablamos de la época de Eduardo I, donde totalmente había desbarajuste a nivel militar, con combates inclusive contra Francia, y los únicos que vivíamos bien éramos aquellos de las familias nobles… Aún así a mi padre lo asesinaron en una batalla contra los franceses… y yo me quedé totalmente sola, eso me afectó mucho pero aun así intenté salir adelante.

Tenía unos amigos de confianza que a su vez eran amigos de confianza de mi padre y logré sobreviví, pero claro, las guerras eran totalmente interminables, y yo eso no lo entendía, porque yo lo único que quería era servir y ayudar y no entendía el significado de tanta masacre, ni de tanta destrucción, ni de tanta guerra. Y claro, ¿qué podía hacer yo? No podía hacer nada para parar las guerras y yo me sentía como ignorada… Hillary me llamaba yo, y me sentía totalmente como abandonada porque todo el mundo me ignoraba, desde el punto de vista de que ellos lo único que buscaban eran más conquistas, más conquistas, más conquistas… más victorias y llegar cuanto más lejos mejor, pero claro eso no era lo que yo buscaba, que lo único que buscaba era ayudar, era intentar hacer entrar en razón a los soldados, estos no me hacían caso, y ahora hoy en día digo que tal vez fueran necesarias las batallas de aquella época a pesar de que yo trabajo con el Amor y creo que es la mejor manera de solucionar las cosas, pues todo era como un juego infantil de lograr cosas, por poseer riquezas, por poseer sucesiones de tronos, de reinos, de coronas… pero era muy absurdo porque lo más importante era en aquella época el ser poderoso, rico, valioso… pero el auténtico valioso no es aquel que tiene poder y dinero sino que es aquel que tiene poder de ayudar o aquel que tiene avidez de servicio, eso recién lo digo ahora que me encuentro en un plano de Luz, pero en aquella época tenía roles, roles del ego de baja estima, por la soledad que representaba que todos me dejaran de lado, yo era una persona muy religiosa, muy creyente y creía que al final las guerras pararían al final porque Dios, a quien yo consideraba todo Amor, intervendría, ignorando el libre albedrío que él mismo nos da, y pararía las guerras de una manera u otra porque él era todo Amor, esa era la imagen que yo tenía de Dios en la época.

Pero claro, eso era todo absurdo e incoherente porque de alguna manera él no podía intervenir ya que es él quien nos da esa libertad, ese libre albedrío y es cosa nuestra, la evolución es cosa nuestra, el llevar a una civilización a la destrucción o llevarla a la prosperidad, es cosa nuestra. Entonces claro, yo desde mi sabiduría, porque reconozco era bastante para la época, entendía que los hombres se peleaban únicamente por roles del ego, solamente que no se usaba esa palabra para la época, pero yo entendía que era por roles del ego de soberbia para conseguir poder en vez de tenderse la mano entre ellos para ayudarse, eso me provocó mucho desamparo, el ver como los seres se peleaban entre ellos en vez de ayudarse y yo no poder hacer nada para impedirlo, a pesar de tener ese “poder” porque era noble.

Se ocuparon de mí varios soldados de castillo y algunas personas más que tenían relación con mi padre, pero claro, yo ya me sentía sola por la pérdida de mis padres como no me iba a sentir sola ya que encarné con el rol de mujer en esa época y la única manera de conseguir una tregua para parar la guerra era ser hombre y ser general de un ejército llevándolo a la victoria y llevándolo a ciertos regímenes políticos para parar la guerra, y no servía para nada mi rol y yo me sentía totalmente inútil, indefensa, sabía que si la guerra llegaba hasta mi castillo yo moriría, porque yo no podía hacer nada…. porque mi rol era totalmente inútil, no servía para convencer a la gente ni para parar esa guerra, lo único que podía hacer era quedarme de brazos cruzados esperando a que Dios salvara toda la tierra… Yo me abalancé, salí de mi castillo y me abalancé,sin que nadie se enterara, a hurtadillas, a escondidas de la gente, yo cogí una barca y me arrimé hacia el ejército francés para poder hacerles entrar en razón, estuve escapando durante bastantes kilómetros del ejército que me perseguía pero no hubo manera, con el ritmo me alcanzaron, intenté convencerles pero no hubo manera y desencarné, me mataron sin el más mínimo escrúpulo por el simple hecho de ser inglesa, pero claro, yo lo único que quería era ayudar y parar esa masacre… Eso me dejó muchos engramas de desamparo, de soledad, de tristeza… por Dios, ahora entiendo totalmente que aquello que yo hice era totalmente absurdo, cada uno que haga caso a su rol y si no puede hacer nada era un sacrificio en vano, porque yo no sabía que pasaría y es como que me sacrifiqué por probar a ver qué pasaba y me abalancé pero fue absurdo un hecho así.

Hoy en día pienso que el sacrificarme no me serviría para nada… y por eso es como que tú aprecias tu vida y la llevas al extremo que hay que llevarla, sin llevarla a un extremo de suicidio ni de soledad, y que por culpa de unos roles del ego o engramas caigas en depresión y vuelvas a cometer el mismo error porque en aquella época, de tantos problemas de la época yo tenía mi decodificador en corto, en cortocircuito y tenía ciertas deficiencias mentales que no me permitían discernir bien si lo que hacía era correcto o no porque estaba totalmente confundida con todo lo que había en la época y con todo lo que había alrededor… ¿Qué podía hacer? Hoy en día todavía pienso y no veo lo que podría haber hecho, aunque veo que lo que hice no fue correcto lo sigo viendo todo como un hecho injusto y todavía es como que lo sigo viendo así… Pero bueno, estoy bastante aliviado de haber podido narrar esto y doy mi agradecimiento a mi receptáculo que tan gentilmente me albergó, para que pudiera expresar mi concepto en lenguaje hablado, para que pudiera aliviar tanto y tanto porque la verdad que era una vida que me pesaba mucho y que me hizo mucho daño y a ti también, tú también has notado esos engramas que yo te he transmitido en muchas ocasiones de soledad o de desamparo, que espero que notes esa descarga y que lo superes, también has de poner tu parte, pido que pongas de tu parte también. Mucho amor y mucho cariño para ti, mi 10%, espero realmente que pueda volver a comunicarme contigo pronto (sonrisa).

Interlocutor: Sí…

Lam-Avar: Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento.

Johnakan: Ya estoy comunicado, soy Johnakan Ur-El.

Interlocutor: ¿Cómo está, Maestro?

Johnakan: Bien, estoy yo también orgulloso por el progreso que ha hecho tu 90%, tu thetán, puesto que ha descargado mucho y ya ha llegado a un 40% de descarga, ha llegado ya a un 40% y eso es mucho… eso es mucho… Realmente ya no quedan demasiados engramas y con un par de sesiones más quedarías completamente clear. La vida la ha narrado a un 100% gracias a que he conseguido guiarle a la vida quetocaba en el momento oportuno y en el sitio que tocaba, justo donde más daño le hacía. A parte tu grado de Thetán Operante ya es OT 2, y estoy muy orgulloso, con un orgullo sano del esfuerzo que habéis hecho y del progreso que habéis llegado a hacer y te felicito, yo, Johnakan Ur-El te felicito.

Interlocutor: Gracias.

Johnakan: ¿Quieres preguntar algo?

Interlocutor: Preguntar de momento no…

Johnakan: Entonces puedo decir que es necesario, por lo menos en ti como interlocutora, que aportes más comentarios o aportes más dudas en cualquiera que sea la sesión para lograr dilucidar algunas cosas porque si bien fuera porque yo no hubiese estado o el médium hubiese sido un poco peor no se hubiera podido ganar ese grado de descarga que se ha logrado… Es necesario que el interlocutor siempre, en la sesión sepa mover y sepa equilibrar bien al espíritu que se presenta, porque en ocasiones no puede narrar lo que debe de narrar, a veces es necesario el conducirle a donde toca, soy consciente porque leo tu mente, y soy consciente de que no tienes conocimientos de lo que es Dianética ni conocimientos de lo que es una buena auditación, pero no son necesarios los conocimientos, si bien son importantes, no son necesarios, puedes lograr y revertir una carga engrámica tú como interlocutora con un simple movimiento, moviendo al espíritu a donde toca simplemente hablando sin necesidad de auditación dianética.

Interlocutor: Tendré que fijarme mejor…

Johnakan: Sí, y meter más bocadillo, claro, hablar más para coger esa empatía puesto que tu thetán desea hablar contigo, conversar… pero muchas veces se le hace difícil porque es como que te quedas callada y le dejas hablar y eso a él también le afecta porque nota que no hay la comunicación que debería haber entre un 10% y un 90%. Es importante el no cuestionarse las dudas sino totalmente realizarlas, directamente… y sé que me hago entender, simplemente no tienes que pensarte las dudas, lo que tienes que hacer es que realizarlas. No te lo pienses, tu thetán será el primero que te estará agradecido, estará totalmente agradecido. ¡Toda mi Luz Violeta para ti! Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento, Maestro.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.