L.S.M. 31/03/10

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Thetán de L.S.M.

Comenzó explicando que no puede decir que se encuentra bien debido a sus pesares y dudas que le dificultan conceptuar. Relató 2 vidas, una en Procion IV ,mundo sin reglas ni responsabilidades, donde se come mucho y muy bien, pero se muere a muy temprana edad debido a infartos o problemas cardiovasculares por comer demasiado. Y otra en Arkal II, mundo con muchísima política, bandas armadas y atentados donde encarnó 5 años antes de que comenzara la tragedia; desencarnando finalmente por un disparo en la espalda.

Descargar

 

Thetán de L.S.M.: Estoy aquí con pesares, con incertidumbres, con dudas, no puedo decir que me encuentre bien y entiendo que pocos espíritus pueden decir que se encuentran perfectamente de la misma manera yo no me encuentro, ya no perfectamente sino ni siquiera bien, me noto con bastantes pesares y me dificultan a la hora de conceptuar. Me siento bastante desestabilizado a nivel de pensamiento, a nivel de luz, sé que hay guías, que están para eso, para ayudarnos pero la verdad es que todos tenemos experiencias que muchas veces quisiéramos olvidar y que de una manera u otra nos han afectado muy drásticamente. Esas vidas luego quedan grabadas y no queremos recordarlas, no queremos recordarlas. Sé que mi parte encarnada, Luis, tiene preocupaciones, inquietudes y es una, tal vez una especie de contagio, ¿no? A veces contagian 90 al 10, a veces al revés, siempre existe un vínculo ligado entre los unos y los otros, ese vínculo se estrecha cada vez más mediante la integración, el equilibrio del espíritu y la propia mente. Sé que como decía mi parte encarnada tiene preocupaciones pero, aunque suene egocentrista, a veces quiero ocuparme de mí. A veces quiero ocuparme de lo que a mí me duele, de lo que a mí me pesa, de lo que a mí me preocupa y es que he tenido bastantes vidas que por unas cosas u otras me afectan actualmente a mi forma de servir, a mi forma de moverme, ¿no? Digámosle entre comillas en el mundo suprafísico, en este universo, sé que a veces lo mejor es despreocuparse de las cosas, son vidas difíciles y que muchas veces para vosotros puede no afectaros pero después para mí sí, no son lo mismo. Porque todos tenemos percepciones diferentes. Un ejemplo es una vida que tuve en Proción IV, que me afectó sobremanera y que como prácticamente todos los que hemos encarnado alguna vez en dicho mundo, hemos encarnado y vivido con normalidad, con tranquilidad, se come mucho y muy bien. En general se muere con el tiempo, a bastante corta edad por comer demasiado, por infartos, por problemas cardiovasculares, no hay prevenciones, no hay reglas, hago lo que quiero cuando quiero y todos somos felices con nuestras naranjitas y nuestra comidita. Un mundo de vacaciones, digámoslo así cuando un espíritu quiere descansar pero es un mundo impostor, es un mundo engañoso, porque vas a descansar por el mundo paradisiaco, placentero que hay pero luego vuelves con infinidad de engramas, ¿entonces qué? ¿Cómo debemos enfocar ese planeta? Porque luego sales con engramas tremendos aunque muchos de vuestro mundo le puede sonar a chiste. Esa falta de responsabilidad, ese no hacer nada tal vez lo llevo dentro aún. Tal vez a veces me cuesta moverme, tal vez ese costarme moverme después fallo en mis tareas, en mis misiones desde el plano suprafísico. Me cuesta moverme porque me cuesta afrontar responsabilidades, después de ese engrama, esa falta de responsabilidad que se me implantó. Todos los días pensaba, ¿no debería de hacer algo más productivo? ¡Pero si no hay nada!

Tuve una vida en un planeta, que nosotros conocíamos como Arkal II a una distancia bastante similar, a pesar de ser a distancia 2, bastante similar a la de Sol III con respecto a su Sol. En Arkal II había muchísima política, muchísima política, no os penséis que Sol III es el único planeta con políticas. Había muchísima política, había infinidad de grupos radicales que perpetraban atentados contra los grupos políticos diariamente. Luchas de un bando contra el otro, dictaduras tremendas, guerras por doquier. Un mundo devastado, caótico pero futurista, pero futurista, ¿futurista por qué? Porque en su momento el mundo tenía prosperidad, el mundo tenía gloria. En el mundo se avanzó con diversas tecnologías muy, muy avanzadas. Pero a pesar de eso no nos facilitó las cosas esa tecnología, nos acabamos devorando los unos a los otros. Yo encarné 5 años antes de que comenzara la tragedia, el drama. Encarné en una familia muy numerosa, éramos 7 y yo, siendo yo obvio el pequeño de forma totalmente humanoide, antropomórfica con un neocórtex desarrollado. Lo más parecido que podéis encontraros a vosotros mismos, un poco tal vez como media más altos, no más fuertes, ojo, más altos. Lo pasé mal al encarnar, todo el mundo se ocupaba de mí. Y tuve al principio una vida bastante, bastante tranquila. Como cualquier vida normal con todas sus comodidades, con todos sus lujos, eran enormes rascacielos, ciudades iluminadas por todas partes con grandísimos carteles luminosos. Todo fue cambiando, el mundo estaba dividido en 4, como vosotros llamaríais continentes, pero todos seguían la misma política. Una política dictatorial, pero que funcionaba. O sea, había diversas leyes muy, muy arraigadas a cumplirlas pero funcionaba, había toques de queda, había detenciones por todas las zonas, había bastante vandalismo, bandas armadas, atentados y demás. Muy similar a lo que es vuestro planeta. Poco a poco el planeta se fue sumiendo en más oscuridad. La industria estaba tan avanzada que poco a poco se contaminaba todo. A veces pensé, habló ya de más adelante, si toda esa tragedia no fue porque los humos contaminados de tantísima fábrica afectaron a la gente y la trastorno. Poco a poco había más delincuencia, más facilidad para conseguir armas desde mercados negros, de contrabando. Los grupos fueron creciendo y como no les gustaban estas políticas tan cerradas poco a poco más, no fue de un día para el otro, cuando he dicho 5 años antes de que yo… después de que yo encarnara, que fue cuando sucedió todo, no me estaba refiriendo a que ocurriera de golpe, algún tipo de golpe de estado, no, no, no. Cada vez más bandas, cada vez más atentados. En 5 años todo se había convertido en tanta inseguridad que no podíamos ni siquiera salir a la calle, ni siquiera estábamos tranquilos dentro de nuestra propia casa.

Fui creciendo y sobreviviendo como pude hasta que con 16, 17 años continuaba viendo como guerras, luchas de un bando contra el otro y no cesaba, y pasaba los años, una auténtica tragedia. Todo comenzó a estar asolado, la gente empezaba por desaparecer, desapariciones inesperadas, asesinatos a media noche. No nos explicábamos que era lo que podía suceder y yo muchas veces me preguntaba si siempre había sido así, ¿no? Me preguntaba por qué estaba yo precisamente ahí, en ese planeta.

Todo cada vez más contaminado, más agresivo, poco a poco nos comíamos los unos a los otros. La forma de desencarnar mía, nada más ni nada menos que un disparo sorpresa por la espalda. Y es que morían muchísimas personas por disparos cuando asomabas un poco un pie para ir a buscar algún alimento y sobre todo porque los comercios cesaron también, los transportes, una auténtica tragedia.

Me siento un poco mejor y me gustaría retirarme para pensar. Muchas gracias por el tiempo aplicado a mí y un saludo muy afectuoso a mi parte encarnada que sabe que estoy en todo momento a su lado aunque muchas veces él no lo note. Hasta todo momento y muchas gracias.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.