Orbelian 04/08/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidades: Orbelian, 90% del consultante y Rondag-El, guía de Orbelian

Interlocutor: Víctor Firedol

Aclaración:
En estas sesiones de psicoauditación cuando se menciona que el Thetán es Thetán Operante (OT), no es un OT real, sino potencial, ya que la entidad aún tiene engramas. Y hasta que no esté clear no será OT real.
El thetán habló sobre la mediumnidad que está desarrollando su 10%. Relató una vida en la India donde buscaba una filosofía de vida de servicio, y tuvo diversos problemas. Relató una vida en otro mundo donde su raza era sometida. El guía Rondag-El evaluó la sesión y el estado del thetán y del 10%. Contestó alguna pregunta personal y dio algún mensaje.

Orbelian: Estoy de nuevo con vosotros para ayudar a mi 10% encarnado como femenino, para ayudar también a todos vosotros y a todas las personas que pueda con mis humildes mensajes. Soy Orbelian de nuevo con vosotros.

Interlocutor: Hola. ¿Qué tal se encuentra?

Orbelian: Muy bien. Muy preparado para explicar cosas interesantes.

Interlocutor: Ajá. Primero, ¿le hago las preguntas?

Orbelian: Sí por favor. Luego procederé a explicar alguna cosa.

Interlocutor: De acuerdo. En principio, ¿nivel de vibración?

Orbelian: Plano 4º, subnivel 7.

Interlocutor: Sí, perfecto. ¿OT?

Orbelian: Muy cerca del OT V.

Interlocutor: Bien. ¿La fidelidad de su 10%?

Orbelian: Bueno sobre su fidelidad de canalización hay algunas cosas. Ella es un médium que está todavía en prácticas, que está aprendiendo. Lo hace bien, lo hace bien, ¿eh? Estoy muy orgulloso porque lo hace bien y progresa mucho. Pero tiene algunos altibajos en cuanto a fidelidad. Su fidelidad anda entre un 60-65% cuando los mensajes son veraces, son certeros, está bien, pero cuando está descentrada los mensajes no pasan de una fidelidad de un 20%. Y esto pasa en algunas ocasiones donde le cogen como arrebatos de ansias o en ocasiones donde directamente no rinde porque está agotada o porque está descentrada de alguna manera, pensativa y esto le afecta… Pero con el tiempo, con práctica y constancia llegará a desarrollar una fidelidad mediúmnica de aproximadamente un 90%.

Interlocutor: Muy bien.

Orbelian: Tiempo al tiempo.

Interlocutor: Y, ¿mensajes sobre su mediúmnidad?

Orbelian: Puedo decir que si bien es una persona que todavía recién empieza con el tema también se lo está tomando con la seriedad debida, pero todavía le falta constancia, un poco más de constancia y un poco más de esfuerzo en lo que son las canalizaciones. Sería importante que le diera más importancia al esfuerzo. Mucha más importancia al esfuerzo. Que no se dedicara a pensar y plantearse tanto las cosas porque a veces esos roles de inferioridad, de baja estima, le hacen titubear en algunas canalizaciones y directamente que no dude tanto de sí misma, porque tiene un problema, cierto problema de baja estima y los roles se apoderan de ella muy fácilmente. En ocasiones son roles de baja estima, en otras ocasiones son roles de soberbia que directamente se disfrazan, están ahí ocupando esos roles de baja estima transformándolos y es importante que empiece a darse cuenta de que si bien los roles siempre van a estar en el ser encarnado, si ella empieza a tomarse las cosas como con más ganas, con más entusiasmo, esos roles ya no saldrán tanto y bueno siempre de alguna manera estar alerta e intentar controlar ¿no? Siempre lo digo. ¡Jajajá! Eso es lo que quería aclarar sobre su mediúmnidad. Le animo a seguir adelante en todo lo que es la mediúmnidad y a que no deje la misión por nada. Tiene una misión muy comprometida y a veces cuesta que yo le pueda trasmitir toda mi energía. A veces cuesta y la comunicación en el plano físico muchas veces se ve trabada por engramas. ¡Si! Engramas del 10% y engramas del 90%.

Interlocutor: Ajá.

Orbelian: (Suspiro) Son engramas que afectan mucho, mucho y ella tiene que entender que todo vendrá, a su tiempo todo vendrá, que no intente ponerle prisas, ¡que todo vendrá! (Suspiro). Tuve una vida sobre el siglo VII d. C. en la que controlaba todo aquello que era religioso, a nivel más moral, más ético… Fue una vida que encarné en la India y aprendí diversas ramas filosóficas que me ayudaron mucho. Unas ramas filosóficas que hablaban de ayudar al prójimo como lo mas importante y había otras ramas totalmente opuestas que hablaban del castigo por la mínima tontería. Yo encarné como hombre en esa vida. Dhal Khul me llamaba yo. Y mi intención era encontrar una verdad para mí. Había roles de ego en mí que me impedían ver las cosas con calma y tranquilidad. Estaba como desesperado por encontrar un camino de verdad. Yo tenía una familia y me costaba como sobrevivir yo y mi familia. Intenté buscar por diferentes escuelas espirituales del lugar, pero había tantísimas escuelas con tantísimas ramas y tantísimas eran equivocadas, que yo buscaba y buscaba y encontraba, pero no encontraba aquello que a mí me convencía. A mí lo que me convencía era el servir y lo que no me convencía eran los castigos. Estuve por diferentes escuelas espirituales de lo que son ramas del castigo, escuelas de karmas fatalistas, que yo no compartía. Estuve por diferentes ramas así. Encontré que ese asunto no era verdad y fui traspasándome de un lugar a otro sin encontrar el lugar adecuado. Encontré diferentes ramas que partían del budismo. Me adentre en ellas y si bien yo tenía roles del ego, tenía roles del ego de baja estima, porque no lograba nada de aquello que yo me proponía como ayudar a mi familia. (Suspiro). Entonces fui a alguna escuela de tipo budista para aprender los secretos del Maestro Siddharta. Y allí pues era como que me lo tomaba un poco livianamente porque claro ya no me fiaba después de todo lo que vi. Era muy desconfiado.

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Muy desconfiado. Fui siguiendo 3, 4 ramas que partían del budismo, fui tomando las cosas que a mí me importaban de cada una y fui formando mi propia rama filosófica que nunca llegué a crear, fundar o compartir, sino que únicamente era mi estilo de vida y de ahí no pasaba. Con ese estilo de vida empecé a llevarme mejor con aquellas personas, empecé a familiarizarme mejor, empecé a compartir con la gente que a mí me importaba… Aprendí el desapego, vencí roles del ego, alcancé el plano 4, un plano maestro, pero las cosas se complicaron. Gente que me tenía envidia empezó a atacarme, empecé a pasarlo mal, asesinaron a mi familia y volví a caer de nuevo en rencores, en odios, al plano 2. (Suspiro). Esas personas eran personas que realmente me tenían envidia porque mi estilo de vida era del todo envidiable porque todo me salía bien, porque no tenía karmas. Eran personas que seguían distintas escuelas fatalistas.

Interlocutor: Sí.

Orbelian: ¿Qué puedo decir? Realmente lo pasé mal, pero también puedo decir que bueno que de ello aprendí. Ya no encuentro un recuerdo doloroso en esta emoción, en la vivencia que acabo de narrar. ¡Ya no veo un recuerdo doloroso! ¡Me gusta! Aprendí mucho en esa vida. Después hay más vidas. Yo encarné en un mundo a unos 1.200 años luz. Era un mundo muy religioso, con muchos dogmas, con muchas leyes morales, y con ningún comportamiento ético. Un mundo muy pequeño y muy poco evolucionado. Teníamos razas dentro del propio planeta diferentes a la nuestra. Nosotros morfológicamente para vuestra vista hubiéramos sido así como humanoides de color azul claro con orejas puntiagudas y sin nada de cabello. Pero había diferentes razas muy similares a homo sapiens dentro del propio mundo. Eran pocas personas las de esas razas, pocos seres, pero esos seres nos manipulaban a nosotros. Actualmente el mundo vive prácticamente deshabitado, pero anteriormente había mucha población de la raza a la que yo pertenecía. Era un mundo de color azulado con una tecnología muy pobre que recordaría aquí en Sol III a la de la época del Maestro Jesús.

Interlocutor: Ajá.

Orbelian: Yo lo pasé mal en el mundo porque había sometimiento por parte de la raza homo sapiens y lo pasé mal a nivel religioso, porque había contactos con otras razas que se les atribuía que eran dioses que venían de otros planetas, sí de otros planetas, a ayudarnos. Pero no eran dioses de otros planetas, sino que simplemente eran extraterrestres que venían directamente como a someter. Sometían a la raza homo sapiens y estos a su vez nos sometían a nosotros. Lo pasé muy mal, muy mal. Lo perdí todo, todo. Yo y todos los nuestros. Prácticamente fuimos extinguidos por una terrible masacre que con máquinas extraterrestres atacaban…

Interlocutor: ¿Los homo sapiens o los otros?

Orbelian: Sí, los primeros. Eso era… Estábamos totalmente controlados. ¡Dios! Fue mucha carga dolorosa que explicaré más adelante en otra sesión. No quiero narrar del todo la vida. Ahora no estoy preparado.

Interlocutor: Vale.

Orbelian: Bueno estoy aliviado. Un poco más aliviado. Dejaré paso a Rondag-El para que evalúe un poco la sesión. Muchas gracias por servirme de interlocutor.

Interlocutor: Gracias a ti.

Orbelian: Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta pronto.

Rondag-El: Soy Rondag-El del 5º plano. Aquí estoy.

Interlocutor: Hola Maestro. ¿Qué tal está?

Rondag-El: Bien, conceptuando sobre la sesión. Me ha parecido muy valiosa, muy importante para este hermoso espíritu a quien guío. Ha descargado sobre cerca de un 70%. Aún hay diferentes vidas que le perturban.

Interlocutor: ¿En total?

Rondag-El: En total. Hay sobre un 70%, 71-72%…

Interlocutor: Y, ¿de la vida?

Rondag-El: De la primera vida ha habido una descarga de un 100%.

Interlocutor: Perfecto.

Rondag-El: Y de la segunda vida sobre un 30-40%. La relatará en otro momento. De igual manera aunque la relatará completamente a penas subiría el porcentaje de descarga total porque el 30% restante va más bien a vidas conflictivas. Varias vidas de lo que vosotros llamaríais nivel 2.

Interlocutor: ¿Esta era de nivel 1?

Rondag-El: De nivel 2. Todas son de nivel 2 las que quedan por relatar. Excepto una vida en Italia que estaría más cerca del nivel 1, estaría entre el 1 y el 2, pero que apenas le queda demasiada carga tampoco. Pero que todavía le queda mucho, no al espíritu, pero sí al 10% de Orbelian, para que entienda para poder relatar esa vida. Tiene que comprender algunas cosas sobre el amor personal de pareja. Porque en esa vida, como ya se explicó hace un tiempo, tiene problemas amorosos en Italia y por eso ha de comprender algunas cosas antes y no es el momento.

Interlocutor: Unas preguntas que quería hacer el 10% de Orbelian…

Rondag-El: Adelante.

Interlocutor: La comunicación que tiene con usted y con Orbelian.

Rondag-El: Conmigo tiene una comunicación de sobre un 40%. Con Orbelian de sobre un 90%.

Interlocutor: Veo que con Orbelian está bien.

Rondag-El: Muy bien, muy bien. Lo capta muy bien. Conmigo necesita abrirse un poco más, pero insisto que todavía ha de comprender algunas cosas para que llegue a captarnos mejor. Así como el porcentaje que capta a su ángel es de un 20%. Pero no está mal. Está bien. Muy bien. Para empezar está bien.

Interlocutor: Si tiene algún mensaje que darle al 10% de Orbelian…

Rondag-El: Simplemente yo le animo a que siga adelante. Tiene una misión muy importante. Yo le ayudo. Y eso por favor. ¡Adelante! Siempre estoy contigo. A parte felicitarte a ti Víctor como interlocutor y bueno la sesión ha sido muy buena en todos los aspectos.

Interlocutor: Perfecto.

Rondag-El: Ha sido fabulosa. Ha sido 10. Bueno, podría haber sido 10 si Orbelian y su 10% hubieran estado más preparados como para narrar diferentes vidas. A veces lo que es importante es el aprender a desapegarse de diferentes roles del ego, porque si no dentro de las sesión pueden salir mal las cosas. ¡No hablo por el médium! Hablo por el interlocutor. En ocasiones, también por roles del ego, puede aportar.

Interlocutor: Sí.

Rondag-El: Es importante entenderlo y tratar con amor a la entidad que se presenta, y tratar con amor al médium y tratar con amor a quien va dirigida la sesión, a ún sin conocer a esa persona, porque el amor impersonal es hermoso, ¡es hermoso! Siempre hay que proyectar amor hacia todos los lados y proyectar amor a la sesión, a la tarea. Y así la tarea será mucho más eficaz. Será muy superior. Te animo a seguir adelante. Te felicito a ti, felicito a todos los miembros del Grupo Tetra-El. Muchas gracias a todos. Y felicito a aquella persona a quien guío y mucha suerte también. Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento. Gracias Maestro.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.