Orbelian 09/09/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidades: Orbelian, 90% del consultante y Rondag-El, guía de Orbelian

Interlocutor: Víctor Firedol

El thetán habló sobre el estado del 10%. Relató una vida en otro planeta donde una raza fue eliminando a otra. Perdió a sus compañeros, hasta que sólo quedó él y también fue eliminado. Habló de la misión de su 10%. El guía Rondag-El evaluó la sesión y el estado del 90%, dando también consejos al 10%.

 

 

Orbelian: ¡Vuelvo a estar aquí! ¿Cómo estáis?

Interlocutor: ¡Hola, muy bien! ¿Qué tal estás?

Orbelian: Muy bien, muy bien. Muy alegre. Estoy muy contento de poder volver a comunicarme contigo a través de este receptáculo que tan gentilmente me albergó.

Interlocutor: Yo también estoy muy contento.

Orbelian: Muy bien. Felicito a mi 10%. Cada vez progresa más. Su mediúmnidad cada vez es mejor y ella como persona también progresa y se eleva. ¡Está muy bien! Pronto llegaremos al plano 5º.

Interlocutor: Ya que estamos, ¿dices el nivel y el subnivel?

Orbelian: Si, estoy en el subnivel 7 del plano 4.

Interlocutor: Aja.

Orbelian: Me gustaría acabar de descargar lo necesario pero hay todavía varias cosas que mi 10% encarnado como femenino no entiende. ¡Todavía! Se trata de una vida en Italia un poco dura, pero no del todo. Yo ahora he entendido diferentes cosas que me faltaban para poder descargarla. En una sesión anterior, yo hablé de una vida en un mundo a 1. 200 años luz en la que lo pasé muy mal. Pues bueno, voy a acabar de repasar la vivencia y luego aprovecharé para decirle algunas cosas a mi 10% que le puedan ayudar.

Interlocutor: De acuerdo.

Orbelian: En principio, en esa vida, en ese mundo, si bien había mucho sometimiento también había muchos seres que no se dejaban someter. Seres de esta raza de seres azulados a la cual yo pertenecía eran totalmente orgullosos. Había algunos seres que eran muy orgullosos y con su dignidad no se dejaban someter y luego eran directamente asesinados por armas de rayos especiales que tenía la raza Homo sapiens que a su vez le había dado la raza extraterrestre. Esa raza extraterrestre venía de un mundo de la estrella de Vega. El mundo estaba muy devastado porque de poquito a poco iban, esta raza Homo sapiens, destruyendo el mundo, devastándolo. De tal manera que ahora se encuentra totalmente devastado el mundo.

Interlocutor: ¿No hay vida?

Orbelian: Hay vida, pero muy poca. La raza (la azul) estaba prácticamente extinguida y la raza Homo sapiens es la vencedora digamos, la predominante. La raza extraterrestre del planeta Vega ya se fueron, pero lograron que hubiera una gran masacre en el momento. Los gobernantes de la raza Homo sapiens en el momento se opusieron al sometimiento de la raza vegana, les plantaron cara. Hubo un destrono de poder y la raza vegana se fue y la raza Homo sapiens acabó con muchas armas bajo su poder. Lo perdí todo en esa vida. Y lo más terrible fue cuando fueron eliminando a cada uno de mis compañeros o amigos delante de mis ojos. Eliminándolos con rayos “Brezer” ¡Eliminándolos! Y yo me sentí solo en el mundo. Fue terrible cuando fueron desapareciendo uno tras otro de forma directa. Cuando los hicieron desaparecer lo pasé muy mal. Lo hicieron para torturarme más. Lógicamente no lo hicieron por eso porque no me conocían. Lógicamente yo era otro de los esclavos. Pero me siento como si así fuera. Sufrí más porque fui el último en ser exterminado. Yo no logré escapar y también me eliminaron. (Suspiro). Pero años atrás ya había tenido mucha tortura, mucho tiempo de sufrimiento, y no sólo tortura y sufrimiento, sino que además un sometimiento total. Aún así me lo pasé bien con mis amigos hasta que fueron todos eliminados. Aún después del sometimiento todos fuimos desapareciendo a pesar de haber obedecido sus órdenes. Eran muy crueles los de esa raza. ¡Eran muy crueles!

Interlocutor: Decía que por ejemplo, ¿se iba a salvar quien acatará las órdenes pero después no lo cumplían?

Orbelian: ¡Eso es! Fueron exterminando uno tras otro hasta que finalmente lograron el poder de los veganos y ya tomaron el control de todo. ¡Ya tomaron el control de todo! (Suspiro).

Interlocutor: ¿Los veganos les iban dando armas por cada uno que mataban o…

Orbelian: Ellos directamente les daban armas para que sometieran cuando los propios veganos eran los primeros en someter a los Homo sapiens.

Interlocutor: Si.

Orbelian: Pero los sometían porque eran más. Si, porque los veganos eran más.

Interlocutor: Entiendo.

Orbelian: Pero a medida que los veganos fueron desapareciendo porque ya tomaron el control del planeta, los Homo Sapiens se les volvieron en contra y los veganos (los que quedaban en Vega) nunca volvieron a saber nada de los veganos que quedaron en el planeta y que desaparecieron por culpa de la raza Homo sapiens. Por tanto los del planeta Vega nunca volvieron para vengarse porque nunca supieron nada más.

Interlocutor: Si es como que los veganos aún se creen que están ahí dominando pero…

Orbelian: Tuvieron incluso barreras energéticas esta raza Homo sapiens con las que también se protegían de nuestros ataques. La máxima carga residía en el mero hecho de que lo perdí todo. ¡Todo! Inclusive mis amistades más directas.

Interlocutor: Aja.

Orbelian: Ahora ya pasé y me encuentro muchísimo más aliviado. Ahora voy a pasar decir que mi 10% encarnado como femenino es una persona que vale mucho y que tiene una misión mucho más importante de lo que ella misma se cree. A veces no toma conciencia de lo importantes que son algunas tareas y en otras ocasiones es demasiado responsable, de tal manera que se olvida de si misma y los roles de baja estima a veces se apoderan también.

Interlocutor: Si. Es como que piensa que todo vale más que ella, ¿no?

Orbelian: Pero eso en pocas ocasiones, a veces es que tiene esos altibajos de estima, pero yo se que logrará salir adelante porque es una persona muy fuerte espiritualmente y que vale mucho. Daré paso a Rondag-El para que evalúe la sesión y ya nos vemos.

Interlocutor: De acuerdo. Un placer, Orbe.

Orbelian: Hasta en todo momento. Y todo mi amor para mí 10%.

Interlocutor: Hasta pronto.

Rondag-El: Ya estoy aquí, soy Rondag-El. Se puede decir que se ha aliviado otro 10% más en la descarga. Ya lo máximo sería lo de la vida en Italia que es un poquito más dura.

Interlocutor: Ya, pero creo que no se puede descargar, ¿no?

Rondag-El: Todavía no pero no creo que falte demasiado. Yo creo que el 10% de Orbelian debería vigilar un poco más a veces sus roles del ego, a veces pasa de una esquina a otra. Tiene algunos altibajos emocionales, pero tiene una alegría que le ayuda a enfocar cada situación de forma positiva y a confrontarla bien. Eso es lo que deberían aprender algunos seres que con positividad, con buen humor y con buen carácter se pueden contrarrestar la mayoría de maldades o la mayoría de influencias negativas. Ella esto lo hace muy bien. Y su misión le sonríe.

Interlocutor: Entonces tiene que seguir el camino y poniéndole esfuerzo, ¿no?

Rondag-El: Poniéndole mucho esfuerzo. A veces le pone incluso demasiado y se olvida de si misma. Se olvida de lo importante que es ella y se preocupa únicamente de las tareas. Está bien llevar las tareas pero con ese equilibrio que en ocasiones le falta. Lo intenta hacer lo mejor que puede. Y espero que estos mensajes le ayuden para progresar. Toda mi luz hacía ella y hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta pronto, Maestro.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.