Orbelian 29/09/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Orbelian, Thetán de la consultante.

Interlocutor: Víctor Firedol

Orbelian habló de sus engramas y los de su 10% y del cómo superarlos. Habló de la evolución de la mediumnidad de su 10% dando diversos consejos y cómo mejorar su integración.

 


 

Orbelian: Ya vuelvo a estar aquí.

Interlocutor:
Orbelian, ¿no?

Orbelian:
Así es.

Interlocutor:
Hola, ¿qué tal?

Orbelian:
Bien, bien, bien. No ha cambiado especialmente nada desde la última vez. Con goce de poder comunicarme y con ganas de trasmitir aquello que quiere mi 10% y aquello que no quiere también.

Interlocutor:
¡Jajajá! Bueno, perfecto, me alegra de que estés bien para la sesión.

Orbelian:
Y a mí el que estés como interlocutor. ¡Jajajá!

Interlocutor:
Gracias. ¿Empezamos entonces?

Orbelian:
Si lo deseas adelante.

Interlocutor:
Vale.

Orbelian:
Ya iré hablando al final cuando termine de responder a las preguntas.

Interlocutor:
Bien. Leo la pregunta según está escrita. Ahora que estamos con el tratamiento de psicoauditación, quiero saber si tengo algún engrama adquirido en está vida que no pueda ser descargado mediante psicoauditación, en ese caso a parte de Dianética, ¿hay alguna otra manera de descargarlo?

Orbelian:
Así es. Hay varios engramas que serían bastante necesarios de descargar. A parte de Dianética podría tratar de comprender los engramas, de asimilarlos, entenderlos y descargarlos a nivel de 10%. Hay muchísimas formas de auditación fuera de las propias conocidas a parte de Dianética. Primero está la fuerza de voluntad y la fortaleza de espíritu. Segundo está el comprender determinada situación. Y como tercero está el darle cabida a esa situación. ¿Me entiendes? Me explico bien. Mira, es cuestión de darle vueltas a un asunto engrámico para directamente ver donde puede estar el punto de carga inmediato. Lo primero para eso es auto-analizarse. Mirar donde pesan las cosas. Mirar qué duele, dónde duele, cómo duele y por qué duele. ¿Se entiende?

Interlocutor:
Sí.

Orbelian:
Aquello que pesa. Una vez analizado todo lo que puede pesar, mirar lo que verdaderamente pesa, analizarlo y tratar con ello. Con ayuda de psicointegración o una buena persona que le ayude, o en su caso sola se bastaría muy bien, puede llegar a desactivar esos engramas sin necesidad de un tratamiento inmediato de Dianética o cualquier otro asunto. Insisto en que los engramas del 10% es necesario descargarlos por uno mismo, porque eso es lo que da seguridad al ser. Después para ella tampoco estaría nada mal que practicará autopsicoauditación, como para empezar a practicar con ella.

Interlocutor:
Sí.

Orbelian:
Porque está mejor empezar con la autopsicoauditación de engramas de 10% leves, y continuar con la psicoauditación que eso ya es más complejo. Con la autopsicoauditación, pongamos que no solamente se pueden descargar engramas de 10% de esta vida, también pueden ser engramas del 10% de otras vidas. Engramas que yo ya haya descargado, pero que alguno de ellos resida en el 10% o aquellos que yo haya trasmitido a ella de forma más inmediata, pero que a mí no me pesen, que los haya superado yo por mi cuenta y ella no. Estaría bien entonces que practicara autopsicoauditación simplemente para empezar y luego ya seguirá con psicoauditación. Simplemente eso sería para empezar. Le ayudaría también a desactivar los engramas. A lo mejor no en una sesión, porque no tiene la integración ni la preparación adecuada como para que con una autopsicoauditación le salga bien a la primera y logre desactivarlos, sino que a lo mejor con cuatro o cinco logre desactivar todos los engramas a nivel de 10% que le pesan. Y ella esto lo sabe, porque hay bastantes engramas a nivel del 10% que pueden ser desactivados de otra forma mediante tratamientos. Y como tiene bastante estabilidad a la hora de canalizar podría hacerlo porque de tiempo y de tema no le sobraría necesariamente, pero tampoco le faltaría. Entonces podría llegar a atenderlo.

Interlocutor:
Sí. Entonces estaría bien que comenzará con autopsicoauditación ya mismo, ¿no?

Orbelian:
Ya mismo. Le espero. ¡Jajajá!

Interlocutor:
Muy bien.

Orbelian:
Con la autopsicoauditación yo puedo narrar vidas pasadas que a mí no me pesan pero que al 10% sí y bueno, vamos a ver si el 10% es capaz de contener esa carga, de cuanto le afecta, y ahí ya se ve el nivel de integración.

Interlocutor:
La vida más floja para autopsicoauditar la aguantaría perfectamente, ¿no?

Orbelian:
Sí.

Interlocutor:
¿Con un 100% de descarga o un poquito más bajo?

Orbelian:
Tal vez un 80%. Todo dependerá de cómo se encuentre en ese momento, ya que mi 10% tiene bastantes altibajos de mediumnidad. Me refiero más bien a la hora de integración. Altibajos porque tiene una integración un poco buena y mala a la vez, dependiendo de la situación, de la ocasión.

Interlocutor:
Así que en ocasiones es más baja y…

Orbelian:
Creo que debería ella misma autoanalizarse mucho más ya. Creo que le falta autoanálisis. Creo que muchas veces le poseen roles de ego o cae en pensamientos absurdos porque ella no se autoanaliza lo suficiente. ¿Se entiende?

Interlocutor:
Sí.

Orbelian:
No intento ser despectivo, pero lo digo así de claro. Creo que tiene un problema con ella misma, no entiende diferentes cosas, pero tampoco hace esfuerzos para ello.

Interlocutor:
Para parte de esos problemas supongo que le vendría bien la autopsicoauditación para tener más claridad de mente, ¿no?

Orbelian:
Sí, pero necesariamente psicointegración. Le sería muy necesario. Pregona mucho, ama mucho, pero luego no actúa de lo que habla. Insisto en que no lo digo en tono despectivo. Está bien lo que hace, pero debería autoanalizarse muchísimo más. Aclarar sus asuntos también, ¡que los tiene! Y no asuntos privados o personales, asuntos ya directamente internos del espíritu.

Interlocutor:
Sí. Entonces la psicointegración podría ser de cualquier médium sin necesidad de canalizar, ¿no?

Orbelian:
No, ella misma puede autopsicointegrarse muy bien. Tiene los conocimiento y de sobra como para hacerlo. El problema es que nunca lo hace o al menos no lo hace bien. Insisto tiene bastantes conflictos por resolver en ella misma. Bastantes cosas que no entiende, que no las piensa, que no las replantea, o que piensa lo que no debe. A lo mejor se replantea algo que no es necesario replantearlo y lo que es necesario no lo replantea. A veces piensa demasiado, a veces piensa lo innecesario porque no es lo que toca, no porque sea demasiado, pero a veces sí es porque es demasiado. Otras veces demasiado poco. De esto último no suele ser nunca. Entonces es como que no se clarifica. No aclara sus pensamientos. Tiene conflictos internos, tiene conflictos de sentimientos con ella misma, a veces no se quiere lo suficiente, otras veces se valora poco, otras veces lo suficiente pero no valora al resto y no voy a dar más pistas, todo esto lo tiene que ver ella. Son conflictos con ella misma y para ella misma, pero que a veces afectan para con el resto. Y no debería darle tanta prioridad o tanta importancia a determinados asuntos. Eso también lo añado ya. Ella sabrá a lo que me refiero. Ella lo sabrá. Hay determinados asuntos a los que no tiene que dar cabida, pero los da. Le da demasiada importancia a lo que no debe y que le debe dedicar más su tiempo a otras cosas. Y no soy concreto, porque ella lo sabe y no corresponde saberlo a nadie más que a ella. ¿Bien?

Interlocutor:
Sí.

Orbelian:
¿No hay ninguna otra pregunta sobre el tema?

Interlocutor:
Sobre esto no.

Orbelian:
Pues puedes pasar a la siguiente pregunta.

Interlocutor:
Vale. ¿Vas a hablar sobre la vida en Inglaterra o contar algo sobre ella?

Orbelian:
Sí o no. ¡Jajajá! Lo dejo al vuelo. Igual no le corresponde saberlo a mi 10%, igual no todavía.

Interlocutor:
Entonces sería relatarla en otra sesión, ¿no?

Orbelian:
Así es. Hay puntos de carga, pero que igual no tendría que relatarla yo, sino más bien ella. Casi es ella la que tiene que liberarse de ciertos puntos y luego, sólo luego, tal vez yo tenga que liberarme de puntos de esa vida. Porque yo también tengo que liberarme, tengo carga de esa vida. Y me gustaría expresarme con libertad y expresar lo que siento.

Interlocutor:
Sería que ella hiciera una autopsicoauditación y…

Orbelian:
Ella ha ido ya mirando diferentes puntos y no ha encontrado lo que debe. Yo doy fe de ello. No lo ha encontrado. Y creo que debe seguir buscando, debe seguir experimentando, porque esto es una buena oportunidad para que ella experimente, para que ella mejore. Todo esto lo hago por ella. Y yo se lo he dicho en alguna ocasión, que no se desanime por algunas cosas porque son para su bien. Son como pruebas para ella. Bien, aquí hay una. Yo creo que esto le puede ayudar mucho y de hecho le ha ayudado mucho en su mediumnidad, y no sólo en su mediumnidad, porque a parte creo que no tengo que relatar nada hasta que ella no encuentre también los puntos de carga para ella misma. Y cuando ella lo haya descubierto, haya mejorado, tanto engrámicamente con este tema como con su mediúmnidad, yo también expresaré lo que me pesa de la vida que no es mucho. No es mucho porque me he aliviado mucho últimamente respecto al tema porque lo he entendido. Sí, con ayuda de mi 10%, también le estoy muy agradecido.

Interlocutor:
Bueno entonces…

Orbelian:
¿No hay ninguna otra pregunta?

Interlocutor:
No.

Orbelian:
Entonces puedo hablar. ¡Jajajá!

Interlocutor:
Sí, sí, adelante.

Orbelian:
A veces me es muy complicado, y esto se lo trasmito yo también a mi 10% en varias ocasiones, expresarme libremente. El problema de mi 10% es que muchas veces me encasilla. Muchas veces no me deja hablar, no me deja expresarme, o cierra su concepto. Aporta, me hace decir lo que yo no quiero… Y no lo digo tampoco en tono despectivo, ¿eh? Ella lo hace bien, para lo que lleva lo hace bien. Pero me es difícil expresarme como a mí me gusta, porque a mí me gusta expresarme mucho, y me cuesta mucho con ella, si bien voy a decir un punto positivo que tiene como médium y es que es muy expresiva. Esa expresión que tiene ayuda a que la entidad descargue mucho mejor, pueda expresarse mucho mejor, pero le afecta en algo y es que la carga le puede afectar el doble o el triple que a los demás médiums porque no sabe despersonalizarse sino que directamente lo vivencia mucho. Y está bien que así sea. Y ha hecho progresos últimamente con la despersonalización, ¡pero aún le queda mucho!

Interlocutor:
Es como que ayuda a que la entidad descargue más de golpe pero a consecuencia de recibir más carga.

Orbelian:
Eso es. Eso es lo que le puede poner en peligro en una psicoauditación si la realizara. ¿Sí?

Interlocutor:
Sí. Es como que ella en cada sesión acaba con el doble de carga porque la entidad ha descargado, ¿no?

Orbelian:
No, no necesariamente, pero si hubiera psicoauditación sí pasaría. Y yo también lo tengo que decir y es que es eso, que me cuesta mucho expresarme libremente. Con este médium que tan gentilmente me alberga y que tanto aprecio le tengo, logro expresarme con una claridad muy buena y muy abiertamente, cerca de un 100% y eso me ayuda mucho porque puedo decir aquello que siento, aquello que me pesa. Lo quería dejar claro, para que ella mi 10%, tenga también más en cuenta esto a la hora de canalizarme.

Interlocutor:
Sí.

Orbelian:
A ver si lo logra. Para empezar a mí también hay cosas que me pesan y es que desde mi plano a veces puedo conceptuar a seres de bajo nivel espiritual con un 10% encarnado y que a ese 10% le hacen más mal que bien. Pero yo pienso que si son su 90%, ¿cómo pueden ser tan así? En ocasiones inclusive el 90% ataca al 10%, ya no sólo con pensamientos energéticos sino también con descargas de energía negativa que trastornan directamente su decodificador. Otras veces intentan meter en problemas a su 10% en el entorno porque quieren. Esto a mí me parece muy fuerte. Muy fuerte. Es algo que yo no puedo soportar y que yo bajo muchas veces a esos planos densos e intento implicarles ideas positivas mediante empatía, no tanto empatía sino simpatía. Unas veces lo logro, otras no. Así como otros seres que directamente sin saberlo conducen a su 10% hacía el lugar que no deben. ¡Y eso a mí no me gusta para nada! También me pesa mucho, porque veo que el 90% no es culpable, es responsable, ¡pero aún así no lo entiende!, y si yo le trato de trasmitir conceptos, yo o cualquier otro Maestro, no los recibe, no los recepciona, no le llegan. ¡No le llegan! Es decir, sí los recepcionan, pero no lo hacen caso. Es como que se cierran conceptualmente, ya no su cortina conceptual, sino que sí que están abiertos a consejos pero luego los evalúan entre comillas y no los toman porque están encerrados en su idea y su idea capaz que sea negativa.

Interlocutor:
Sí.

Orbelian:
A parte, y cambio radicalmente de tema, también digo que mi 10% en ocasiones tiene algunos problemas a la hora de canalizar con determinados conceptos que sí debería corregir. Los números sigue sin acertarlos, así como algunos conceptos un poco más concretos. Muchas cosas, y con esto no quiero decir nada, ¿eh?, pero muchas cosas las saca de su propia invención, de su subconsciente. Visualizo sesiones que ha hecho donde ha sacado muchas cosas de su subconsciente. Invención propia, así como algunos planos que tampoco son lo que se piensa. A parte de que tiene contacto con personas que aportan muchísimo para el grupo, pero que a veces tienen conceptos erróneos y es como que se los implantan. Tiene preconceptos. Conceptos falsos que luego Jorge Olguín o este receptáculo al que tanto aprecio, también los corrigen esos falsos conceptos. Eso era un poco todo lo que quería decir porque me resulta un poco pesado todo el asunto y veo cosas que no puedo impedir. Si hay un 90%, porque es un 90% que conduce mal al 10%, si el 90% está bien, como es mi caso, ¿por qué a veces el 10% se desvía? A veces se desvía. Le doy mucho las gracias a Rondag-El [1]. Hace un trabajo excepcional guiándola hacia donde toca.

Interlocutor:
¿Le hace más caso a Rondag-El o a ti?

Orbelian:
Digamos que Rondag-El se encarga más de orientarla hacía el lugar que toca como guía que es, en cambio yo últimamente me dedico más a transmitirle conceptos a nivel de conocimientos o de autoconocimiento. Pero está muy bien, debería dar mucho las gracias ella misma a Rondag-El. Está muy bien. Y Karm-El [2] también ayuda, pero no lo capta. Tal vez no lo capta tanto.

Interlocutor:
¿Lo capta poco?

Orbelian:
Sí, relativamente poco.

Interlocutor:
Entonces te captaría más a ti que a Rondag-El, ¿no? Pero tú le envías conceptos de conocimiento…

Orbelian:
Sí, lo capta. Así es, pero muchas cosas de las que le envío directamente no le llegan. A veces se pierden por roles del ego, a veces se pierden por falta de comunicación de enlace entre ella y yo, directamente porque puede haber conflictos del ambiente o conflictos externos y no le llegan, o por desánimos y roles de ego. A veces incluso por engramas del 10%, pero no son importantes, y lo que capta que es la mayoría lo capta bien, pero algunas cosas las piensa y no le encuentra el punto. A lo mejor no las hace el caso que debería, porque tampoco sabe por qué, porque yo también le dejo los conceptos de una forma a veces sutil adrede para que los piense y a veces no lo capta.

Interlocutor:
¿Por qué no lo captaría?

Orbelian:
Porque le falta integración. Necesitaría un poco más integrarse para entender las cosas. A veces le asoman roles que le hacen ver las cosas como no son. Ella ahora recién dirá: ¡Oh, pero cómo me desvaloriza! ¡Jajajá! Y no se trata de eso. Lógicamente es una broma, pero ahí está. Hay más cosas que me gustaría decir, pero tal vez ahora no sería la ocasión. Voy a retirarme para dejar descansar al receptáculo y luego puedo presentarme para relatar alguna vida de forma muy breve que puede perjudicarme un poquito.

Interlocutor:
Entonces en breves nos comunicamos, ¿no?

Orbelian:
Así es. ¡Hasta pronto!

Interlocutor:
Hasta pronto.

[1] Guía Espiritual
[2] Guía Angélico

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.