Orbelian 29/09/07 2a parte

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidades: Johnakan-Ur-El, Thetán de Jorge R. Olguín y segundo guía de Raúl C. y Orbelian, Thetán de laconsultante

Interlocutor: Víctor Firedol

Johnakan habló de la importancia de la despersonalización por parte del interlocutor. Orbelian relató una vida en otro planeta donde había una filosofía avanzada. Relató alguna de sus vivencias dando importantes mensajes.


Johnakan-Ur-El: Soy Johnakan-Ur-El.

Interlocutor:
Hola Maestro. ¿Qué tal?

Johnakan-Ur-El:
He venido para dar un mensaje muy breve y luego daré paso a Orbelian para que se presente y pueda descargar aquello que quiera. En principio quería decir que es necesaria la despersonalización del interlocutor en sesiones de psicoauditación para lograr analizar puntos de carga, lograr sacarlos, lograr encontrar esos puntos de conflicto y buscar en torno a ellos, así como buscarlo todo de forma objetiva. Todo eso ayuda a la descarga. Con la despersonalización se logra ver todo de forma totalmente objetiva y eso siempre es positivo a la hora de la descargar, porque el interlocutor puede mirarlo desde fuera y tocar aquello que ve que molesta aún sin el 90% verlo. Voy a estar guiando esta sesión y analizándola.

Interlocutor:
Muy bien. ¿Se presentará luego para evaluar la descarga?

Johnakan-Ur-El:
No creo que sea necesario evaluar ninguna descarga por lo que Orbelian tiene intención de contar, más que con el objetivo de descargar lo hace con otro objetivo, pero está bien. Descargará una parte engrámica de unas cuentas que le pesan y no creo que sea necesario evaluar porque será breve y leve. A parte, el 10% de Orbelian debería de adaptarse más a las situaciones. Lo dejo ahí para que analice. Mi rayo violeta y hasta pronto.

Interlocutor:
Hasta pronto Maestro.

Orbelian: Ya volvemos a estar en contacto.

Interlocutor: Hola, ¿qué tal?

Orbelian: Bien, bien, bien. Estoy aquí para decirte hola. Risas.

Interlocutor: Risas.

Orbelian: Para decir hola a mí 10%. Risas. ¡Ay, no creo que me conteste! Risas. Bueno hay una cosa que decir, aprecio mucho al Maestro Johnakan. Está bien. Me ha quitado el sitio. Risas.

Interlocutor: Se ha presentado antes.

Orbelian: Sí. Se me pasó delante de la fila. Risas. Bueno, bueno… Hubo una vida hace miles de años en otro mundo donde la civilización era relativamente avanzada moralmente, pero relativamente atrasada tecnológicamente. Un mundo bastante lejano, a unos 4. 000 años luz. De una estrella que se podía llamar algo así como Anni IV. El planeta era un mundo muy similar a Sol 3, pero con muchísimos menos cambios climáticos y vegetación. Digamos que se podía parecer más el mundo a los desiertos de Sol 3. ¿Sí? Dentro de lo que cabe muy similar a un desierto de Sol 3. No faltaba de nada en el mundo, porque si bien no había avance tecnológico, había bastantes recursos para un mundo bastante pequeño. Sería un poco más que la mitad de Sol 3.

Interlocutor: ¿El mundo?

Orbelian: Así es. Bastante pequeño pero con muchos recursos, menos también que en Sol 3, y bastantes pocos habitantes, de tal manera que nos podíamos alimentar bien y podíamos resistir bien a todo.

Interlocutor: ¿Tenían una conceptualidad alta?

Orbelian: Así es, como el homo sapiens. De hecho éramos seres de tipo humanoide de color gris, gris bajo, como se conocen a los grises bajos. No voy a describir más. Había mucha facilidad de expresión en el mundo y eso me facilitaba mucho mi don de palabra que tenía. Podía expresarme muy bien. No se miraba a nadie mal, no había discriminaciones, moral y éticamente había un gran avance, espiritualmente también, había un gran deseo por brindar, un gran deseo por servir. Esta vivencia me enseñó un mensaje muy importante cuando tuve un encuentro con un sabio del mundo que me dijo:

– Un ser vale no solamente por su forma actuar, sino también por su forma de expresarse. Un ser que se expresa sin ningún bloqueo es un ser no hipócrita que demuestra toda su valía. Es un ser que realmente vive por el otro.

– Pero, ¿cómo puede ser? No, no, no. También puede haber seres que se expresen con claridad pero no vivan para el otro.

Él me contestó:

– Esa frase es muy metafórica. Piénsala.

Estuve durante varias rotaciones planetarias pensándolo que es una vez y media más que en Sol 3. Y más tarde hallé la respuesta. Volví a ir a ver al sabio y se la comenté. Le dije:

– Una persona que se expresa puede dar cabida a malas influencias, pero siempre va a saber evaluar, porque una persona que se expresa va a decir siempre aquello que le parece y va a tener sus principios. Así pues vamos allá. Si yo me expreso con total naturalidad no voy a dar cabida a malos pensamientos.

Él me dijo:

-Correcto. A eso me refería. No se expresa libremente una persona que parece que se expresa libremente con malos pensamientos. No se expresa libremente, porque no está diciendo aquello que el espíritu le dice que diga, sino que dice aquello que le parece, digamos y entonces ahí no hay expresión sana, hay expresión insana y donde hay expresión insana no hay expresión verdadera. Auténtica expresión. – Me dijo – La expresión marca mucho y esto que te quede grabado.

Y efectivamente me quedó grabado durante todas las encarnaciones. Aún hoy en día lo recuerdo. Es un mensaje muy importante.

Él dijo:

– La expresión es lo que te hará crecer, porque te hará cometer errores y los errores son sanos para aprender. Así como también te hará triunfar, y los triunfos son importantes para lograr que no te consuma el ego. Pero las derrotas también son importantes, para que no te consuma el ego también.

Eso me dijo. Me dejo otra frase para que la analizase durante varias rotaciones planetarias. Era:

– El ser vive para servir, pero no sirve para vivir. [1]

No tardé mucho en comprenderla y cuando volví a comunicársela el sabio había desencarnado y ya no tuve ocasión de saber lo que realmente quiso decir y eso me dolió.

Interlocutor: Te quedaron las ganas de encontrarte con ese sabio y…

Orbelian: El ser vive para servir, porque vinimos para dar, encarnamos para dar, somos creados desde el amor del Padre para dar, pero no necesariamente tenemos que dar para lograr vivir. Con alimentarnos logramos vivir, pero no vivimos sanamente digamos, es un vivir metafórico, no se vive realmente. No se vive. Sin servir no hay vida plena. Toda mi luz para mi 10% y espero que este mensaje le ayude mucho a que siga adelante. Estaré dispuesto para una siguiente sesión cuando sea necesario. Hasta todo momento.

Interlocutor: Gracias por la sesión. Adiós.

[1] Otra manera de expresar lo mismo: “El que no vive para servir, no sirve para vivir.”

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.