Serin-El 28/06/11

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Serin-El, thetán de Amaia

Interlocutor: Víctor Firedol

El thetán respondió a varias preguntas personales de su 10%


Estamos reunidos con Víctor y vamos a intencionar al thetán de Amaia

Serin-El: Te saludo querido interlocutor.

Víctor: Buenas, ¿qué tal estas?

Serin-El: Bien, me siento con mucho goce de poder estar aquí para poder transmitir mis conceptos de alguna manera al lenguaje hablado gracias a la gentileza del querido receptáculo.

Víctor: Bien, ¿eres el thetán de Amaia, no?

Serin-El: Si, así es.

Víctor: Bien, ¿paso a decirte las preguntas o prefieres primero darle algún tipo de mensaje?

Serin-El: No, podemos pasar a las preguntas.

Víctor: Vale, primero pregunta tu nombre conceptual

Serin-El: Mi nombre conceptual vibra para el plano físico porque recordemos que de alguna manera los nombres conceptuales son para vosotros no para nosotros, porque nosotros nos manejamos a través de conceptos, de vibraciones, no con nombres pero si tradujéramos de alguna manera mi vibración al plano físico sería algo así como Serin-El, Serin-El.

Víctor: Bien, Serin-El, también te pregunta tu nivel espiritual.

Serin-El: En estos momentos estoy en el plano Maestro cuatro, en el subnivel dos.

Víctor: ¿Has subido al plano cuatro recientemente o …?

Serin-El: No, me encuentro en el plano 4 bastante tiempo físico para vosotros. Me siento con mucho goce de poder estar aquí para poder de alguna manera ayudar en todo lo que sea necesario. Trabajo en misión constantemente, trabajo en misión de ayuda, trabajo en misión de servicio. Me siento de alguna manera, como muy… como con mucho ánimo diríais vosotros porque de alguna manera el transmitir mi concepto al lenguaje hablado me permite un alivio tan grande, que además me ayuda a poder servir mejor a los demás después y eso en el plano Maestro es fundamental, yo oriento, yo guío a alguno seres del plano 3 y me siento bien.

Víctor: Bien, a ver, pregunta tu 10% qué sueles hacer más o menos en el plano espiritual, ¿qué sería lo que más haces?

Serin-El: En mi plano no hay cabida para lo que vosotros llamáis los roles de ego. En mi plano todos los espíritus estamos en función de servicio. Si me tengo que identificar por algo, tal vez porque me gusta muchísimo, ademas muchísimo debatir, muchísimo, me encanta enviar conceptos tanto con otros seres encarnados como seres no encarnados, thetanes, me encanta poder enviar mis conceptos, me encanta poder comunicarme porque vosotros desde el plano físico tardáis una eternidad en poder comunicaros, ¿no? Algún tipo de concepto. Mientras que eso en el plano espiritual o suprafísico no sucede. Es en cuestión de milisegundos yo procedo a comunicarme con un espíritu y nos podemos transmitir muchísimo información en varios de vuestros milisegundos. Como que me hace sentir bien, porque aprendo, porque el otro aprende, me gusta tanto aprender, me gusta tanto enseñar. ¿Tal vez es impulso de aprender y ese impulso de enseñar es el que me ha llevado a este nivel Maestro? Si, probablemente. Eso no lo sé. Siempre, incluso en momentos más, por así decirlo, malos, siempre te has sentido atraído por la idea de ayudar, de guiar, de debatir, ¿no?

Serin-El: Sí así es, desde el plano tres, desde el plano dos que he estado siempre me ha gustado comunicarme a través de conceptos, siempre me ha gustado comunicarme con el otro, además de que nunca he bajado ni a la octava esfera, ni al plano menos uno de la soledad. He sido un excelso Maestro también del quinto plano en alguna vida pero eso no es para relatarlo en este momento.

Víctor: Bueno Serin-El, también pregunta tu 10% ¿Cuánta cantidad de engramas, si tienes mucha carga, poca, si sería necesario una descarga urgente o no?

Serin-El: Me siento bien, sé que tengo engramas de vidas anteriores que de alguna manera le transmito a mi 10 % encarnado como femenino, Amaia, a quien amo incondicionalmente, con quien estoy en constante armonía. Sé que los arrastro y se los transmito, algunos de ellos tienen que ver con dudas, con inseguridades. He tenido engramas de abandonos familiares, he tenido engramas de pérdidas, he tenido engramas también de maltratos, abusos, sobre todo cumpliendo roles femeninos. Y eso me deja bastante malestar dentro de mi. Pero pese a todo, soy consciente que los encaro bien y no me afectan. Tal vez es por esa capacidad innata de comunicarme y tal vez por esa capacidad innata de confrontar comunicándome pero no detecto que me hagan un daño excesivo. Tampoco detecto que tenga demasiada carga engrámica. No, no me siento especialmente mal. Eso es nada más lo que quiero decir de este tema.

Víctor: ¿No has encarnado muchas veces en mundos bélicos, de mala ética…?

Serin-El: He encarnado varias veces en mundos hostiles, he encarando varias veces por ejemplo en el cuarto planeta de la estrella de Aldebarán. Vosotros lo conocéis como Aldebarán IV, también conocido como Umbro. He encarnado varias veces en otros mundos bélicos. He encarnado en Orión, he encarnado en Anthea, he encarnado tres veces también en Antares IV, de los cuales guardo muy buenos recuerdos. Éste último, por supuesto, no tiene nada que ver con lo hostil. En cambio, en mis vidas en Aldebarán me he sentido muy identificado con el rol porque de alguna manera, no me ha dejado excesivos engramas, incluso me he sentido identificado, incluso me ha servido como aprendizaje, incluso me he elevado de nivel en varias vidas en Aldebarán IV. He encarnado varias veces en este mundo, me siento muy identificado con ese mundo, además que eso se lo transmito también a mi 10% Amaia. De alguna manera, donde más vidas negativas he tenido y donde más engramas se me han implantado han sido en este mundo que vosotros conocéis como Sol III.

Víctor: Bueno, cabe destacar que a veces en este planeta a pesar de no ser tan hostil como algunos otros genera bastantes engramas a la gente

Serin-El: He tenido una vida muy negativa en lo que vosotros conocéis como Roma, he tenido otra vida bastante negativa, con bastantes engramas en el renacimiento, en lo que vosotros conocéis como Florencia. He tenido también otra vida muy negativa en vuestro país del norte que conocéis como Rusia. Un par de vidas negativas en el país que vosotros conocéis como EEUU y he tenido una vida entre agradable y engrámica en vuestro país local que conocéis como España. Sería tal vez lo más destacable.

Víctor: Los engramas producidos en estos sitios ¿serían los engramas que más te llegan a afectar tanto a ti como a tu 10%?

Serin-El: Sí y no, porque de alguna manera es como que muchos de esos engramas son repetidos, entonces no me llega a afectar directamente. Es como que, y ésto si has estudiado o leído algo de dianética lo puedes saber, pero es como que tocando el engrama base automáticamente los otros engramas desaparecen y entonces es como que muchas de éstas vidas podrían desactivarse al desactivar un engrama base. De éstas vidas la peor ha sido la de Roma. Luego ha habido vivencias distintas como en Aldebarán IV que me han dejado engramas distintos porque la cultura es distinta, porque la filosofía es distinta. Es por eso.

Víctor: ¿Seria en Aldebaran IV has encarnado en épocas de el conocido héroe Ligor?

Serin-El: Sí, así es, he tenido una vida bastante entre gratificante y caótica en ese marco cronológico. También he encarnado antes y después.

Víctor: Bien. Bueno Serin-El tu 10% preguntaba si tiene alguna misión o rol que adoptar aquí en e plano físico.

Serin-El: Si fuera por mi, que adopte todas las misiones. Sé que tiene una labor muy grande por delante. Sé que tiene tanto que crecer por dentro todavía, que tiene tanto que ofrecer a los demás. Debe aprender a dejarse llevar, a ser, a fluir, yo mi principal anhelo es que sirva a los demás. Sé que puede sonar muy genérico pero tiene mucho por descubrir todavía. Y tiene mucho por descubrirme también todavía.

Víctor: Bien, también pregunta sobre tu ángel guía.

Serin-El: Nuestro ángel, porque nuestro ángel guía, nuestro ángel guardián es un ser de inmensa Luz. Actualmente no está encarnado. Su nombre sonaría algo así como Arkam-El.

Víctor: Y bueno, aunque no pregunta sobre vuestro guía, supongo que también sería interesante preguntarlo.

Serin-El: Sí, por supuesto. Nuestro guía espiritual, le tengo muchísimo, muchísimo respeto. Pero respeto, no una palabra tan negativa como vosotros lo entendéis muchas veces. Porque para vosotros muchas veces el respeto es sinónimo de miedo y eso no cabe en el plano suprafísico espiritual no cabe de ninguna de las maneras. Le tengo respeto pero respeto bien entendido. Es un guía bastante, bastante serio, con bastante fortaleza y que muchas veces nos orienta de manera un poco directa, ¿no? Vosotros en vuestro plano físico hay bastantes personas que son así como digo. Él está en el plano 5.2 y su nombre es Ersan

Víctor: Y tu guía esta encarnado actualmente?

Serin-El: Sí, así es.

Víctor: Cercano a …

Serin-El: No está encarnado en otro sistema, encarnado en otro mundo, tiene un 10% encarnado en un mundo de la estrella Anthea, Anthea IV.

Víctor: Bueno Serin-El, tu 10% ha pedido algún consejo pero durante toda la sesión has ido dando varios. ¿Alguno más?

Serin-El: Sí, voy a dar otro más porque nunca se me acabarían los consejos para ella, para éste 10% que tanto amo, Amaia y quiero decirle que de alguna manera nunca baje los brazos porque tiene una misión muy importante por delante. Nosotros hemos encarnado en misión desde el plano 4 entonces, tenemos que cumplir una misión importante. Ella transmite mis conceptos y mi idea es ,y este es mi consejo, ella es una persona alegre, ella es una persona que se deja fluir, que le gusta ser, pero en determinadas ocasiones es como que tiene dudas, es como que de repente se frena y se cuestiona cosas, ¿no? Y duda, y esa inestabilidad emocional, esos roles de ego muchas veces es como que me tocan y puedo bajar de subnivel.

Eso es lo que quería decir. Amor, paz, luz, para ti interlocutor, para éste receptáculo. Agradezco mucho tu labor como interlocutor y agradezco mucho la labor de éste receptáculo que tan gentilmente traduce mis conceptos. Hasta todo momento.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.