Médium: Raúl Caballero
Entidad: Thetán de TK
Al principio habla sobre distintos temas. Relata una vida en un mundo llamado Xaxxiu, que está evolucionado tecnológicamente pero no en cuanto a la ética. En esa vida quería ser traductor entre otras civilizaciones y la suya, así que conocía mucho sobre las costumbres y la evolución de esas civilizaciones. Pensaba que su raza deberia aprovechar ese conocimiento para mejorar tanto éticamente como en otros aspectos. Sus ideas no eran del agrado de los lideres de su mundo, así que fue degradado. En un momento de impulsividad secuestró una nave espacial y su piloto, queriendo visitar nuevos mundos, aunque su deseo fue frustrado por unos fallos en la nave, lo cual causó que desencarnara. Entiende que no debería intentar abarcar más de lo que podia conseguir.
Thetán de TK: quisiera poder transmitir mi gratitud por encima de todo por las posibilidades que se me ofrecen.
Tengo dudas, tengo preocupaciones y me siento además bastante estancado en todo lo que son la fluidez de conceptos.
De todas maneras sí agradezco nuevamente, insisto la oportunidad porque es probable que pudiéndome comunicar pueda expresar aquellas cosas que me hacen dudar o que me causan mal. Si bien entiendo que muchos de vosotros sois, vivís, sería más bien por y para vosotros centrándose en vuestras vidas físicas, en vuestras necesidades, en vuestro entorno. Si bien yo eso lo entiendo, también sé que muchas veces hay críticas o hay determinadas observaciones que realizan determinadas Entidades Maestras encarnadas y desencarnadas que explican que uno tiene que vivir por el otro, que uno tiene que vivir teniendo en cuenta el servicio y ese amor impersonal por encima de todo. Bien, yo difiero de eso. Yo entiendo a la mayoría de las personas que se comportan de esa manera, es decir, que entiendo a las personas que se comportan de forma individual, de forma tal vez egoísta, en algunos casos puede ser egocéntrica también, y entiendo que lo hagan, lo entiendo, lo entiendo ¿por qué lo entiendo?
Lo entiendo porque entiendo todas las aventuras, todas las trabas, todas las vicisitudes que se tienen que soportar estando en el plano físico, estando encarnado y yo lo entiendo porque trato de empatizar con mi 10%, porque trato de conectarme de alguna manera con mi 10% Toni, que es una persona que tiene muchísimas dudas, y que yo como parte suprafísica debería poder resolverlo pero que no puedo, ¿y por qué no puedo resolverle sus dudas? Seguramente porque yo tenga las mías, seguramente porque yo a nivel suprafísico soy una entidad a parte, tengo mis cuestionamientos, tengo mi forma de pensar.
No soy un maestro y tengo maneras de pensar que difieren en la de los maestros en muchas ocasiones, pero no es algo que me importe especialmente, no es algo que me preocupe, es algo que me trae sin cuidado, es decir, mi intención es estar bien yo, despejar mis dudas porque no solo se sufre en el plano suprafísico, se sufre tanto o más en el plano suprafísico correspondiente, no tenemos necesidades físicas, no tenemos un dolor de estomago, no tenemos un mareo, no tenemos esas sensaciones negativas que vosotros sentís cuando sentís dolor pero sí sentimos el dolor conceptual, sí sentimos incluso el dolor conceptual que los demás sufren porque de alguna manera podemos conectarnos y podemos sentir entre comillas lo que siente el otro, por una simple conexión o empatía y nos hace sentir mal y también en planos menos elevados sufrimos por el otro. También, y nosotros en el plano suprafísico no tenemos amor personal, esto lo aclaro desde ya, pero aún así sufrimos por el otro de forma impersonal y eso también es sufrir. Suprafísicamente se sufre muchísimo.
Pero en el plano físico es como que todo eso suprafísico, todo eso espiritual, todo eso psicológico, y digo psicológico porque nosotros somos energía pensante, energía conceptual pensante, es como que a vosotros todo eso os resbala mas, y lo notáis menos, a cambio vivís en un vehículo que es el cuerpo físico y lo que os trastorna o lo que os duele es ese cuerpo. Es ese cuerpo con sus límites y con sus problemas, y lo entiendo porque no es el mismo 10% el que encarna todas las veces.
Yo mismo como 90% he encarnado en distintas oportunidades como distintos roles porque es distinto el 10% que se incorpora, entonces entiendo perfectamente lo que se siente, además que al desencarnar somos uno y entonces siento todo lo que ha sentido ese 10%.
Y he tenido vidas que me han dañado. Recuerdo una vida. Tuve una vida, mucho tiempo atrás en otro mundo, en un mundo que para vosotros sería complicado de pronunciar, porque sería algo así como Xaxxiu con x tanto al comienzo como intercalada, Xaxxiu, sería muy complicado de pronunciar, no sería así pero es un mundo que nosotros lo pronunciábamos así. Es un mundo con unos adelantos tecnológicos importantes pero con poco adelanto en cuanto a lo que vosotros consideraríais a la ética.
No todos los mundos que son evolucionados y lo entendéis a nivel tecnológico tiene porque acompañarlo la ética. O sea, son dos cosas distintas. Yo encarné con el nombre de, me llamaba, complicado también de pronunciar, algo así como Yugon y estaba seguro de mis ideas, había encarnado muy seguro de mis ideas, había encarnado y tenía una vida como diríamos algo así, para vosotros sería algo así como traductor.
Traductor se puede entender de distintas maneras. En nuestro mundo teníamos 4 idiomas distintos. Y no se correspondía por zonas o localizaciones, eran cuatro idiomas hablados en todos los lugares. No todos conocían los cuatro, había variaciones, había un idioma más estándar y era complicado muchas veces entenderse según el idioma utilizado, de todas maneras todos tenían muchas similitudes. Además de similitudes tenían palabras idénticas, pero no es ahí donde quisiera centrarme.
Quisiera centrarme a que yo no era traductor a ese nivel, si bien había traducido de un idioma al otro distintos textos, distintos audios entre comillas porque era algo similar. Había también traducido con respecto a otras especies de fuera de nuestro mundo. Hacíamos viajes espaciales, pero eran viajes espaciales a una distancia muy cercana. Alrededor de nuestro sistema. Y nos contactamos con distintas razas, con dos concretamente, distintas. Más que razas, civilizaciones, sería la palabra idónea. Distintas civilizaciones. Cada civilización tenía su modo de vivir, sus adelantos, sus ideas, su filosofía, nosotros buscábamos en muchas ocasiones en los viajes que realizábamos estudiarlos. Y estudiarlos sin tener en cuenta las consecuencias.
Éticamente no teníamos una moral demasiado elevada. Éramos investigadores y queríamos investigar lo que había. Yo me dedicaba como traductor y no teníamos un aparato que tradujera por ejemplo el concepto, sino que fuimos estudiándolos, fuimos conectando hasta el punto de que llegamos a comprender lo que decían, como cuando vosotros estudiáis los distintos idiomas y termináis por aprenderlo. Y terminamos por aprender los distintos idiomas, las distintas lenguas que utilizaban las distintas civilizaciones.
Nosotros éramos una civilización que teníamos un fuerte amor por todo lo que era la investigación. No teníamos idea de lo que era lo espiritual o lo sensorial, teníamos simplemente idea de lo que era el tema físico, el tema astrofísico, y la etnia de las distintas especies o civilizaciones.
Llegamos a entender muchísimo de las costumbres de los demás y yo no voy a decir aprender porque de alguna manera teníamos nuestras ideas y nuestras creencias. Y era como que lo aprendíamos de forma despersonalizada, de forma fría, de forma neutra no lo aplicábamos lo que aprendíamos para nosotros. Sí llegamos a intercambiar cierta tecnología pero en secreto y de forma muy, muy, muy particular.
¿Y cuál era mi rol como Yugon? ¿Cuál era mi rol? ¿Cuál era ese rol mío? ¿Qué cumplía ahí como traductor? Traducía distintas especies, distintas civilizaciones con respecto a la nuestra, acompañaba a distintos investigadores en viajes espaciales, y servía como traductor, muchos no conocían los idiomas de las otras civilizaciones. ¿Y dónde está el engrama en todo esto? ¿Dónde esta el incidente en lo que estoy relatando?
Bueno, el incidente es todo lo que voy a contar a partir de ahora.
Yo me sentía que podía hacer algo más, no solo yo, toda mi civilización. Que podía hacer algo más. Les estudiábamos, lo comprendíamos, los aprendíamos pero había algo más en todo esto, no sirve de nada si después no adoptamos lo que aprendemos y lo aplicamos para mejorar nuestros puntos flojos.
Y yo pensaba que nuestra civilización se estaba quedando atrasada al lado de lo que veía de las otras civilizaciones porque las demás civilizaciones tenían un aire como más abierto, aprendían de nosotros, incluso aplicaban cosas. Y hablé con distintos investigadores y con distintos comandantes de las naves que utilizábamos que estábamos malgastando el conocimiento. Que yo no me sentía cómodo, yo me sentía que estábamos malgastando ese conocimiento, que podíamos aspirar a más, que todo lo que sacábamos podíamos aplicarlo para nosotros, todo lo que consideráramos correcto.
Pero me decían que no pintaba nada, que me callara que no tenía nada que decir del tema, que eso no era un asunto nuestro, que eso era más bien un asunto político.
Vosotros tenéis distintas costumbres en vuestro mundo, en Sol III y tenéis distintas religiones también. Y vosotros tenéis una organización que es la Iglesia que se ha hecho con muchísimo poder. Y la Iglesia ha creado distintas fechas y distintas costumbres que vosotros todavía aún respetáis. Aunque muchas de ellas sean meramente históricas u otras sean no significativas. A veces incluso por conveniencia. A eso yo le llamo retraso, atraso.
Y eso es algo que sucedía también con nuestro mundo. Y recuerdo que me degradaron, no les gustaba mis comentarios, no les gustaba que me involucrara donde no debía meterme y me pusieron a asuntos externos como traductor de distintos documentos, archivos, datos que llegaban a nuestro mundo sin yo desplazarme, entonces dejé de conocer sobre ideas, costumbres, civilizaciones. Más tarde se aplicó una idea de comenzar a explorar más allá, incluso de nuestro sistema.
Me invadió tanta curiosidad, tanta, tanta, tanta de conocer otras especies, de conocer más de lo que conocía que recuerdo robar una nave y no robar porque yo no conocía de cómo se pilotaban pero sí secuestrar con arma en mano y marcharnos a otro sistema, tal vez mi decodificador entró en cortocircuito y quería comprender más. Y a medida que comprendía quería comprender más. No sé qué pasó ya con mi mundo, no sé si me buscaron o no o si enviaron a alguien detrás de mí. Lo que sé es que sufrimos una incidencia técnica y la nave cayó y desencarné.
Pero esa avidez que yo tenía de querer saber más y más y más y por cada vez que conocía querer saber más me llevó a la perdición, me llevo a la perdición. ¿Cuál es el aprendizaje que saco de todo esto? Mi aprendizaje es que no debemos tratar de abarcar más de lo que podemos abarcar.
Me generé engramas de frustración pero a veces debemos%u2026No quiero explicar a la gente que hay que ser conformista. Pero por lo menos hay que saber hasta dónde podemos llegar, donde está el límite.
Gracias por permitirme expresarme.
Me siento mejor. Gracias.