Médium: Raúl Caballero
Entidad: Coniron-El, thetán de J.A.
Interlocutores: Jove-Al, Víctor Firedol y dos consultantes que estaban presentes
He escuchado, he sentido, he percibido una llamada hacia mí. Yo estaba pensando, no…no me interesaba pero… directamente accedí para curiosear a ver si…., que quería en este llamado porque me habéis convocado.
INTERLOCUTOR: Perdona, Eres el tethán de J.A ¿no?
TETHÁN J.A: A veces se me olvida hasta el nombre físico, hasta el nombre de mi rol, pero sí, creo que sí
INTERLOCUTOR: ¿Podrías decirnos tu nombre conceptual?
TETHÁN DE J.A: No sé si me interesa decirlo, no sé si no me interesa, en definitiva creo que me llamo Coniron-el, creo .
INTERLOCUTOR: ¿Cómo te encuentras en estos momentos?
CONIRON-EL: Bien, bien, me encuentro bien, no tengo ningún problema soy…estoy aquí tratando de ser mejor cada vez…. me veo, a lo mejor, con algún tipo de carga pero no… no sé, creo que es buena y de alguna manera puede ser que yo la merezca el tipo de carga y me siento bien y…. no creo que necesite ayuda de ningún tipo, creo que estoy bien.
INTERLOCUTOR: Bueno pero todos necesitamos ayuda en una u otra ocasión.
CONIRON-El: Hay espíritus que directamente en el 2 que están peor que yo. Estos si necesitan más ayuda.
INTERLOCUTOR: ¿Eso quiere decir que estás en el plano 3?
CONIRON-El: Estoy en el plano 3.1 en estos momentos pero no me importa el plano en que esté, no me importa el plano en que esté, en absoluto me importa.
INTERLOCUTOR: Quieres contarnos algo acerca de tu situación o de tu 10% .
CONIRON-El: Estoy bien, bien estoy bien, no tengo problemas, vivo feliz. Mi 10% es una persona que, a veces, me doy cuenta que tal vez vale poco o vale nada; no, no lo digo hacia malas porque, tal vez, yo también valgo poco o valgo nada. Pienso que, tal vez, haya seres más importantes que sí que merezcan cierto grado de ayuda pero, tal vez, yo no lo merezca porque tampoco quiero ser ayudado porque me siento bien y entonces yo estoy bien y me siento bien con ello. Esta sería mi situación y no sé para qué me habéis convocado si estoy bien. Creo que hay espíritus en el plano 2 que si que necesita más ayuda
INTERLOCUTOR: Bueno te hemos convocado porque una conocida de tu 10% quería ayudarte.
CONIRON-El: ¿Pero cómo se me va ayudar si ni preciso de ayuda? Si no preciso de ayuda, ¿para qué me va a ayudar?, pregunto.
INTERLOCUTOR: Y ¿no tienes ningún interés, ningunas ganas de descargar o de elevarte de plano?
CONIRON-El : ¿Elevarme de plano?El otro día conceptuaba con un ser del plano 2 que muchas veces he estado con él y, de repente, era como que yo estaba en otras cosas y él me ignoró completamente y, de repente, lo vuelvo a conceptuar y ya estaba por encima de mí. Quien me diga que los planos espirituales son justos, que hable conmigo primero, porque que alguien me explique entonces mi situación, porque yo no haga nada malo porque yo no molesto a nadie, a mí me interesa estar solo y estar bien no me interesa nada más y entonces si yo no estoy haciendo nada, me pregunto que por qué no estoy en otra situación.
INTERLOCUTOR: Bueno pero tampoco te dejas ayudar sólo te dedicas a ti mismo, a estar solo.
CONIRON-El: Pero…. no, no, no, Estoy solo pero los maestros dicen que la ayuda es lo mejor pero ¿qué hizo este ser? ¿Qué ayudó este ser?, a mí me ignoró, a mí me ignoró ¿qué ayudó?, ¿qué es justicia?, entonces que me respondan qué pasó con este ser, que me respondan, que me respondan qué ocurrió, porque a mí no me interesa ayudar pero tampoco me interesa molestar y este me molestó, este me molestó y no puedo decir que se justo ni que esté bien por ello, no puedo decir yo eso.
No tengo ningún interés en perjudicar a nadie, no tengo ningún interés tampoco…Claro que si yo no recibo ayuda, tal vez, es porque yo no lo merezco y aquí no hay más. Y mentiría si dijera que me siento bien porque me siento in-dig-na-do porque yo no recibo ningún tipo de ayuda. A veces, me conceptúan maestros pero ¿cómo sé yo que realmente quieren ayudarme? ¿Sólo porque se autodenominan maestros?, yo también me autodenomino maestro si es necesario.
INTERLOCUTOR: En estos momentos estás recibiendo ayuda pero no lo estás aprovechando.
CONIRON-El: ¿Qué es el aprovechar algo? Porque yo he tenido vidas donde he aprovechado el máximo la vida y la he aprovechado para mi beneficio y he sacado tantos datos como he podido y he podido vivir, vivir toda la vida. Y ¿qué he sacado?, ¿el plano 3 he sacado?
INTERLOCUTOR: Pero viviste para ti o para los demás.
CONIRON-El: Pero, ¿a qué se refieren los maestros cuando dicen el vivir para el otro? , yo vivo para mí, para vivir yo bien, lo que haga el otro me da igual, yo no lo molesto, si yo no lo molesto, me da igual lo que haga el otro pero que no me moleste a mí tampoco, porque me indigno cuando me molestan, porque conspiran contra mi muchos, conspiran contra mí porque yo no valgo nada y me intenta hundir más aún.
INTERLOCUTOR: Si no te dejaras hundir, entonces en ese momento dejarían de molestarte Porque cuando te molestan ellos se divierten, entonces si no te molestara ni te hundieras, dejarían de molestarte.
CONIRON-El: Pero, ¿no es lógico que alguien se moleste cuando le están molestando, cuando conspiran contra él? , ¿No es lógico cuando se ríen de uno, se ríen conceptualmente de uno? porque me dicen que yo no valgo nada que soy un fra-ca-sa-do.
INTERLOCUTOR: Y tú te lo crees lo que dicen.
CONIRON-El: Yo por supuesto que no, pero….no es que se un fracasado pero no me-rez-co ayuda. No por ser un fracasado o por no serlo, yo pienso que no lo soy, yo pienso que tengo mi valor, pero lo que pasa lo que mi valor es poco, porque yo no soy nadie importante porque yo no estoy…. yo no soy ningún espíritu con una gran misión, yo no tengo ninguna misión, entonces no le sirvo para nada a nadie.
INTERLOCUTOR: Y porque no buscas esa misión.
INTERLOCUTOR: Piensa que las misiones no nos la dan sino que nos las tenemos que buscar nosotros.
CONIRON-El: Amigo, si, el último que habló, conceptúas como un maestro, te felicito. Ya vales más que yo.
INTERLOCUTOR: No valgo más que tú si no que he intentado hacer frente a este problema y como he recibido ayuda, bueno pues… si me querían ayudar, pues la aceptaba, entonces si aceptaras esa ayuda en este campo también tendrías experiencia.
CONIRON-El: Te pregunto, te pregunto, si yo aceptara ayuda, ¿yo subiría e plano?
INTERLOCUTOR: Si tú aceptas la ayuda y la utilizas si, si vas mejorando porque después esa ayuda tú la puedes llevar a otras personas, a otros espíritus.
CONIRON-El: Y ahora os pregunto: si yo subo de plano, yo voy a ser más importante, si no, no me interesa, no me interesa.
INTERLOCUTOR: Vas a ser igual de importante porque en estos momentos ya eres importante.
INTERLOCUTOR: Eres importante cuando alguien se preocupa por ti.
CONIRON-El: Se preocupan por mí para molestarme.
INTERLOCUTOR: No, al contrario, para ayudar.
CONIRON-El : Que ayuda se me puede dar desde…porque hay dos tipos de espíritu: primero están los de plano, que ellos consideran alto, con grandes misiones, los que me ayudan y después están los del plano dos que conspiran contra mí;¿estos se están preocupados por mí?, a mí, francamente, me parece se preocupan para molestarme.
INTERLOCUTOR: Y es posible que tengas razón pero los maestros sí que intentan ayudarte pero tú no le haces caso.
CONIRON-El: Me siento como con… en estos momentos, me siento como con una fuerza energética calorífica enorme, en estos momentos, en lenguaje terrenal, tal vez, lo diría como que estoy encendido y le estoy traspasando este calor al médium.
INTERLOCUTOR: ¿Y por qué motivo estás encendido?
CONIRON-El: Durante todo el tiempo yo he pensado que no era importante pero estos supuestos maestros que ayudan se preocupan por mí, ¿importante?, no sé si soy importante porque se preocupen por mí. Estoy pensando en ello, en el tema.
INTERLOCUTOR: Eres importante por ti mismo porque tú ya de por sí ya lo vales. No necesitas a nadie para ser importante.
CONIRON-El: ¡Oh! pero entonces, todos somos importantes.
INTERLOCUTOR: Por supuesto que sí, nadie es mejor.
CONIRON-El: ¿Y el maestro Johnakan? no es mejor el maestro Johnakan que tiene una gran misión.
INTERLOCUTOR: No es mejor que tú.
INTERLOCUTOR: Cada uno tiene una misión diferente y tu misión será ayudar a unas personas de una manera…
CONIRON-El: Ya se, ya se. A ver si entendí: el siguiente plano no sirve para nada porque no eres mejor, entonces ¿para qué me interesa subir de plano si Jonakan no es mejor que yo?
INTERLOCUTOR: Tú no tienes que buscar subir de plano, el subir de plano se logra con las acciones.
INTERLOCUTOR: El subir de plano para lo único que sirve es para cambiar de misión, para hacerla diferente. Ahora ayudas de una forma y al subir de plano lo harás de otra.
CONIRON-El: No pero a mí lo que me interesa es que la gente me estime, me quiera me valore. Yo para eso quiero subir de nivel.
INTERLOCUTOR: ¿Cómo te van a valorar?, si tú no valoras ¿cómo quieres que te valoren?
CONIRON-El: Yo lo que quiero es subir de nivel para que me valoren.
INTERLOCUTOR: Así no te valorarán, te valorará desde el mismo momento en que tú no quieras que te valoren porque estás obligándoles y haces que se sientan mal.
CONIRON-El: ¡Oooh! ya lo sabía, ya lo sabía que no merecía nada yo, ya sabía que estaba actuando mal, como siempre. De alguna manera yo estoy en un plano en que no se puede esperar mucho de mí, entonces, que no me diga la gente que al subir de nivel no se hace uno más importante porque Jonakan no se equivoca.
INTERLOCUTOR: Porque ya se ha equivocado y ha aprendido y se ha levantado cuando ha caído
CONIRON-El: ¿Johnakan se ha equivocado?
INTERLOCUTOR: Por supuesto que sí.
CONIRON-El: ¿El maestro Jesús se ha equivocado?
INTERLOCUTOR: Claro, si. Ellos mismos te lo podrían decir, nadie es perfecto, todos somos falibles.
CONIRON-El: No lo sé, no sé qué decir porque estoy con más confusiones que al principio de la sesión y estoy como con todo más borroso aunque yo tampoco, al principio, tampoco tenía muy las ideas claras.
INTERLOCUTOR: Piensa que para mejorar tenemos que tener errores. De los errores se aprende. Lo bueno no es llegar a un error y…
CONIRON-El: ¿Qué son los errores?, ¿qué son los errores?, ¿qué son los errores? Si yo erro, para con una persona, ya le estoy faltando el respeto a la persona, si yo me equivoco y por culpa de una equivocación mato a la persona o sentencio al espíritu es que no valgo nada.
INTERLOCUTOR: Peo luego puedes aprender la lección y conseguir salvar cinco vidas y así compensarías la vida…
CONIRON-El: ¡Oh! Eso sería maravilloso.
INTERLOCUTOR: Pero cuando tienes un error no es nada malo porque primero lo tiene inconsciente, no ha sido culpa ese error no es malo sino que, en cierta medida, es bueno porque puedes aprender, los que haces voluntariamente, ahí….bueno no sabría cómo decirte .
CONIRON-El: Pero vosotros me estáis tratando como si yo tuviera problemas que no los tengo.
INTERLOCUTOR: ¿Seguro? Ese es tu problema, que piensas que no tienes problemas. Correcto, tú lo has dicho.
CONIRON-El: Pero yo no, no, no… no tengo ningún problema, no sé qué decir.
INTERLOCUTOR: Tu problema es pensar que no tienes problemas cuando tienes un montón.
INTERLOCUTOR: Si no tienes problemas búscalos. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
CONIRON-El: Pero yo no quiero saber nada, yo no quiero involucrarme en problemas ajenos, a mí no me interesa, a mí lo que me interesa es estar bien yo y así me quedo pero estoy dudando.
INTERLOCUTOR: Y cómo estás bien si los espíritus del plano 2 conspiran contra ti ¿no tienes problemas, dices?
CONIRON-El: No, porque…., si que tengo, si tengo, si que conspiran, es cierto, me molestan. Pero vosotros me hacéis trampa, esto me hace gracia porque vosotros me hacéis trampas porque ahora me estáis acusando de que yo tengo ego, de que yo tengo problemas y…, no lo entiendo. Me hace gracia.
INTERLOCUTOR: Si no tuvieses ego no estarías donde estás.
CONIRON-El: Pero estoy donde estoy porque no valgo, no valgo como lo que vale Jonakan y vosotros diréis, ¡qué obsesión con Johnakan!
INTERLOCUTOR: ¿Johnakan podría ayudar si tú no estuvieras mal?
CONIRON-El: Johnakan puede ayudar a muchos más espíritus. Mirad a los de ahí abajo. Mira a ellos, dejadme a mí. Yo no merezco ayuda, yo estoy bien así, yo no tengo problemas… bueno sí tengo.
INTERLOCUTOR: Je, je, je.
CONIRON-El: Estoy confuso.
INTERLOCUTOR: No intentes engañarnos, por favor. Se consecuente con lo que dices, y responsable
CONIRON-El: ¿Qué es la responsabilidad?, ¿qué es la responsabilidad?
INTERLOCUTOR: Actuar honradamente, consecuentemente de cara a ti y de cara a los demás.
CONIRON-El: Y ¿por qué yo estaba…? ¿Y por qué yo estoy intentando, con diferentes pensamientos, deciros cosas pero como que no las entendéis?
INTERLOCUTOR: A lo mejor eres tú el que no entiende lo que te decimos nosotros.
CONIRON-El: Me siento incomprendido, estoy diciendo que yo no necesito ser tratado, lo necesitan los de abajo.
INTERLOCUTOR: Pero y los de abajo no dicen lo mismo.
CONIRON-El: ¡Yo que sé lo que dicen los de abajo! No me interesa lo que digan los de abajo, me interesa lo que diga yo.
INTERLOCUTOR: Entonces no te preocupes por que ayuden a los demás, preocuparte por que te ayuden. ¿Tú no dices que no te interesan los demás? Primero has de preocuparte por ti mismo y luego, cuando tú estés bien, podrás preocuparte por los demás y, si quieres, ayudar.
CONIRON-El: Entonces si yo me preocupo por mí…, es que yo me preocupo por mí.
INTERLOCUTOR: Es que sólo te preocupas por ti, ese es el problema.
CONIRON-El: Jajá. Ah… ¿y lo demás acaso se preocupan por mí?
INTERLOCUTOR: Los maestros sí, intentan ayudarte, ¿no?, ahora mismo nosotros intentamos ayudarte, utilizamos nuestro tiempo.
CONIRON-El: Pero tú lo has dicho, si no estoy pensando en vosotros, para qué me ayudáis si yo no lo merezco.
INTERLOCUTOR: El único que piensa que no lo mereces eres tú, desde un rol de víctima abismal.
CONIRON-El: A ver, a ver, ¿vosotros sois maestros? Aquí me estáis haciendo trampa, ¿vosotros sois maestros? ¿En qué plano estáis vosotros?
INTERLOCUTOR: En el 1.
CONIRON-El: No sois maestros vosotros, entonces.
INTERLOCUTOR: Bueno, pregúntale a nuestros thetanes.
CONIRON-El: ¡Yo no le tengo nada que preguntar a nadie!
INTERLOCUTOR: Pero no es cuestión de ser maestro o dejar de ser maestros.
CONIRON-El: Entonces, ¿por qué me tratáis si no sois maestros?
INTERLOCUTOR: No hace falta ser maestro hace falta tener experiencia.
CONIRON-El: Para experiencia hablo yo que he tenido muchas vidas y tengo la memoria de todas las vidas.
INTERLOCUTOR: Y ¿has intentado ayudar con todas esas experiencias?
CONIRON-El: Si, a mí.
INTERLOCUTOR: Pero no solamente a ti tienes que ayudar a los demás.
CONIRON-El: Pero los demás se ayudan a ellos.
INTERLOCUTOR: Y, ¿entonces para qué vives?
CONIRON-El: Para mí, para estar bien yo.
INTERLOCUTOR: Eso es tener ego.
CONIRON-El: No, no, no. No me acuséis de que tengo ego.
INTERLOCUTOR: No, no tienes ego, tienes toneladas de ego que es diferente.
CONIRON-El: Pero, ¿me acusáis de que yo tengo ego?
INTERLOCUTOR: Si, si, si, si, naturalmente.
INTERLOCUTOR: No quieres ayudar a los demás.
CONIRON-El: Me siento atacado.
CONIRON-El: Me siento ofendido, me siento atacado, ¿qué queréis de mí?
INTERLOCUTOR: Ayudarte, si nos dejas.
CONIRON-El: A lo mejor, no os dais cuenta pero ya lo estáis haciendo. Y ahora pregunto yo: ¿qué es el libre albedrío?, yo no quise ayuda pero se me dio .
INTERLOCUTOR: Si no querías ayuda no te habrías presentado, tú te has presentado porque has querido.
CONIRON-El: ¡Oh!, yo me presenté para curiosear.
INTERLOCUTOR: Pues si te sientes incómodo, vete. Nadie te priva de ello, tú tienes tu libre albedrío, Si no quieres ser ayudado, vete.
INTERLOCUTOR: ¿vas a querer vivir como hasta ahora toda tu vida?
CONIRON-El: Bueno, si quito las conspiraciones del plano 2, estaría bien.
INTERLOCUTOR: Las conspiraciones el plano 2…. Si subes al plano 4º o 5º y te haces maestro, habrá más conspiraciones por lo tanto, no intentes eliminarlas, tienes que intentar superarlas.
CONIRON-El: Cómo, ¿Cómo se hace eso?
INTERLOCUTOR: Ignorándolas, no haciéndoles caso, no dándoles cabidas; ni a ellas ni a roles de ego.
CONIRON-El: Si las ignoro, ¿subo de plano?
INTERLOCUTOR: No. Tienes que ignorar….
CONIRON-El: Pero, entonces, no soy importante y yo quiero ser importante también porque no lo soy.
INTERLOCUTOR: ¿Quieres figurar?
CONIRON-El: Quiero figurar.
INTERLOCUTOR: Por ego.
CONIRON-El: No, no…
INTERLOCUTOR: Para ser importante, tienes que trabajártelo, ayudando a los demás.
INTERLOCUTOR: Y ayudándote a ti mismo también.
INTERLOCUTOR: Exactamente.
CONIRON-El: SI yo ayudo a los demás, ¿seré más importante?
INTERLOCUTOR: Pero no te tienes que preocupar por ser importante.
CONIRON-El: Pero entonces seguiré siendo insignificante como ahora.
INTERLOCUTOR: No eres insignificante.
INTERLOCUTOR: Si fueras insignificante nadie se preocuparía por ti.
CONIRON-El: Me hacéis trampa. No, ¿vosotros no queréis figurar?
INTERLOCUTOR: No.
INTERLOCUTOR: No, para nada.
INTERLOCUTOR: Yo quiero ser el protagonista de mi vida.
CONIRON-El: Sois todos más importantes que yo.
INTERLOCUTOR: No.
INTERLOCUTOR: No.
INTERLOCUTOR: No.
INTERLOCUTOR: y por supuesto tampoco menos.
INTERLOCUTOR: ¿Tú crees que una persona que sale por la tele hablando, en el plano físico de la tierra, es más importante que una persona que trabaja el campo?
INTERLOCUTOR: No
CONIRON-El: Si, si y también pienso que Johnakan es más importante que yo.
INTERLOCUTOR: cada uno tiene su importancia.
INTERLOCUTOR: Un momento. Piensa, si no existiera ese agricultor, ¿la persona famosa podría comer? Ponte que tú eres el agricultor….
CONIRON-El: Tú me haces trampa también, me hablas del plano físico y yo no estoy en el plano físico y yo que sé qué quiere hacer mi 10% .
INTERLOCUTOR: Tú sabes lo que sabe tu 10% pero tienes que escucharlo Tú eres ese 10% .
CONIRON-El: ¿Quiénes sois vosotros?
INTERLOCUTOR: Personas normales.
INTERLOCUTOR: Que en este momento se preocupan por ti e intentan ayudarte.
INTERLOCUTOR: Cuando se preocupan es porque eres importante.
CONIRON-El: Gracias. Empiezo a ver las cosas de otro color, tal vez no estaba… digamos, muy lúcido de conceptos y ahora de golpe es como si veo un pequeño destello de luz que hace: ¡pam! y me ilumina. Es como que me siento un poco mejor conmigo mismo, pero ¿Por qué?
INTERLOCUTOR: ¿Has comprendido algo?
INTERLOCUTOR: ¿qué ha cambiado en ti?
CONIRON-El: Yo, como que igual soy más importante… Os preocupáis por mí y yo no hice nada por vosotros.
INTERLOCUTOR: Pero el amor es dar y no recibir.
INTERLOCUTOR: Nosotros queremos amarte y queremos ayudarte impersonalmente y, a cambio de eso, no esperamos nada.
CONIRON-El: Tal vez estaba tan equivocado….tal vez estaba tan equivocado, es como que empiezo a ver las cosas de otra manera. Ahora empiezo a ver que, tanto Johnakan como los otros maestros, son importantes porque sirven al otro, porque dan, no esperan recibir, sin esperar recompensa. Entonces, si diera, ¿sería más importante?
INTERLOCUTOR: Y ¿por qué no lo experimentas?, experimenta el servicio. ¿No tienes curiosidad por saber lo que se siente sirviendo al otro, amando al otro y amándose uno mismo también?
CONIRON-El: El problema es que a lo mejor no me veo capacitado porque pienso que no tengo nada para dar.
INTERLOCUTOR: Todos tenemos algo para dar. Tienes tus experiencias, tienes tus palabras.
CONIRON-El: Pero no son tan valiosas como las palabras de Johnakan.
INTERLOCUTOR: Pero todos los granitos de arena cuentan y suman. Además también puedes aprender y cuanto más aprendas más podrás dar y más podrás ayudar.
INTERLOCUTOR: Por ejemplo, todos los que estamos viviendo aquí no lo sabíamos al nacer tuvimos que aprenderlo de otras personas o de otros espíritus y con todo lo que has aprendido aquí se podrás enseñárselo a otra entidad.
CONIRON-El: Bueno, pero yo no tengo demasiada experiencia.
INTERLOCUTOR: ¿Y las vidas? ¿Y lo de aquí? ¿Y los espíritus del error?
CONIRON-El: Pero esos me molestan.
INTERLOCUTOR: Cuando consigas superarles, tú podrás ayudar a otras entidades.
CONIRON-El: ¿Superarles?, pero ¿son roles de ego?
INTERLOCUTOR: No, superar sus obstáculos.
CONIRON-El: Aja.
INTERLOCUTOR: Ahí, ¿no podrás guiar?
CONIRON-El: Yo quiero guiar, yo quiero ser un maestro reconocido.
INTERLOCUTOR: Pero no tienes que buscar la aprobación de los demás, tienes que valer por ti mismo.
CONIRON-El: Y, ¿quién soy yo mismo?, guiadme, me estoy confundiendo.
INTERLOCUTOR: Mira dentro de ti y hallarás la respuesta.
CONIRON-El: A mí me gusta hablar de los demás pero no de mí. Yo no, yo no valgo nada. Tu voz me suena como armoniosa, como un canto angelical y he comprendido casas como me llega dentro.
INTERLOCUTOR: ¿Qué te molesta en estos momentos?
CONIRON-El: En estos momentos me molesta no estar ayudando porque igual podría estar sirviendo y siendo importante.
INTERLOCUTOR: Si pero, en estos momentos, deja el servicio de lado, preocúpate de ti, piensa en ti, ¿qué te molesta?
CONIRON-El: Me molesta valer poco o nada.
INTERLOCUTOR: Y, ¿por qué piensas que vales poco?
CONIRON-El: Porque molesto a todo el mundo.
INTERLOCUTOR: ¿A quién molestas?, ¿a todo el mundo?
CONIRON-El: Si, encarnado he molestado mucho. MI 10% molesta, causa preocupaciones, causa daño, yo no estoy haciendo bien a nadie.
INTERLOCUTOR: Eso significa que tienes un problema.
CONIRON-El: Tengo un problema, tengo un problema, tengo un problema.
INTERLOCUTOR: Puedes contarlo, comprenderlo, superarlo y así luego ya no molestarás.
CONIRON-El: Cómo, que si yo cuento lo que me pesa luego, ¿ya no molestaré?
INTERLOCUTOR: Descarga. Tú llevas una carga, suéltala.
CONIRON-El: En estos momentos ya le no estoy transmitiendo a este médium ese calor ardiente, estoy transmitiéndole como una cálida lucecita un poco más helada; es como que me siento más armónico conmigo y os voy comprendiendo un poco a vosotros. Me mo-les-ta no poder ayudaros porque valgo poco…
INTERLOCUTOR: Pero si no tuvieras todos estos problemas, ahora, nosotros mismos, no podíamos aprender. Llegará un momento en que otra entidad tendrá unos problemas y tú tendrás que ayudar a que los supere.
CONIRON-El: ¿Ayudar yo?, eso sería maravilloso. No me veo capacitado.
INTERLOCUTOR: En estos momentos puedes ayudarnos de una manera.
CONIRON-El: Yo no….
INTERLOCUTOR: Si tú comprendes cosas, comprendes lo que te intentamos decir….
CONIRON-El: Pero…
INTERLOCUTOR: Mejoras, te siente mejor…
CONIRON-El: Si, me siento mejor.
INTERLOCUTOR: Entonces nosotros sentimos satisfacción con tu mejora.
CONIRON-El: O sea, ¿os estoy ayudando?
INTERLOCUTOR: Si, tanto en este momento como cuando lo superes. En estos momentos porque nos haces feliz y cuando lo superes porque nos das la satisfacción de continuar.
INTERLOCUTOR: De que ha valido la pena el esfuerzo.
CONIRON-El: Aja. Eso hago, voy, voy comprendiendo. Reconozco que tengo un problema, admito que tengo un problema y es que me creo que valgo poco, en cambio esto habría que trabajarlo… Ahora me quiero ir, no quiero continuar aquí. Quiero retirarme me habéis dejado confuso, quiero pensar.
INTERLOCUTOR: Claro.
CONIRON-El: Quiero saber quién soy, quiero saber quién soy yo, quiero saber quién es mi 10% y estaré encantado de estar en la próxima vez para que me aconsejéis porque tengo un problema, ahora lo admito, y necesito ayuda porque me creo que valgo poco y, a lo mejor, puedo brindar y puedo ayudar más y valgo más Lo importante es que no haya molestado. Siento si he molestado.
INTERLOCUTOR: Para nada.
INTERLOCUTOR: Muy bien.
CONIRON-El: Gracias.
INTERLOCUTOR: Hasta luego.
CONIRON-El: Gracias por escucharme.
INTERLOCUTOR: Gracias a ti también.