Construcción de las pirámides

Se resolvió el enigma de las pirámides que hay repartidas alrededor de todo el mundo, incluyendo algunas de las más conocidas como las Pirámides de Egipto, las pirámides de México (mayas) o las pirámides bosnias.

Se le pregunta al Maestro Nori-El a través de la mediumnidad de Raúl Caballero, director y médium oficial del Grupo Tetra-El acerca de quiénes fueron sus constructores y sobre cuándo y cómo lo hicieron, comentando los métodos reales utilizados en su construcción tan avanzada y difícilmente replicable incluso en la época actual.

 

¿QUÉ SON LAS PIRÁMIDES?

 

Las pirámides representan una de las manifestaciones arquitectónicas y simbólicas más difundidas de todo el mundo. Las encontramos a lo largo y ancho del planeta, y de todo tipo, materiales y forma: de piedra y de tierra, escalonadas y lisas, con y sin terrazas, en punta y achatadas, empinadas y amesetadas, con y sin escaleras, etc.

Las hay tan antiguas y misteriosas como las grandes pirámides de Egipto o las que los Mayas construyeron en México y algunos otros países de Centroamérica. Quizás por ser las más antiguas y geométricas, las pirámides egipcias han gozado de mayor popularidad simbólica, y muy especialmente la pirámide de Keops, que sin duda debió causar sensación con sus 146 metros de altura y su recubrimiento de lisa piedra caliza coronado con un piramidión de oro, refulgiendo en la planicie desértica.

 

HIPÓTESIS OFICIAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PIRÁMIDES

 

El texto más antiguo que indica el modo de construir las pirámides de Egipto proviene del historiador Heródoto, reflejando lo que le relataron los sacerdotes egipcios. Heródoto, quien contempló la pirámide hacia el año 450 a. C., comentó que “su tiempo de construcción fue de veinte años”, y que subían las piedras labradas, de grada en grada, mediante artefactos conformados de maderos cortos.

El historiador también afirmaba haber visto pirámides rematadas con la estatua sentada del faraón, y así supone que terminaría inicialmente la pirámide de Keops, la cual había sido ya devastada por la acción del tiempo cuando él visitó Egipto. Pero es de creer que Heródoto confundiera estas ideas; las pirámides no tienen señales de haber sostenido figuras de ninguna especie, y serían poco adecuadas sus formas para ello.

Se han valorado otros modos de construcción, aunque tienen menor aceptación, al presentar enormes dificultades para llevarlas a cabo:

+ Rampa incrementada: la construcción se realizaba conformando una gran rampa de arena, rectilínea, que aumentaba de altura y anchura según crecía la pirámide. Presenta, entre otras, la dificultad de ampliar la rampa y el gran volumen de esta, superior incluso al de la pirámide y el trabajo requerido en montarla y desmontarla.

+ Múltiples rampas: las piedras eran levantadas sobre cada hilada para acceder al siguiente nivel. De llevarse así a cabo la construcción habrían tenido que salvar, entre otras, la gran dificultad que supone colocar los últimos bloques de cada nivel.

En cuanto al método inicial de construcción, la hipótesis más aceptada es la siguiente: previamente se procedía a aplanar el terreno rocoso, y excavar canales para inundarlos de agua y así poder marcar líneas de nivel con las que se preparaba una superficie horizontal. Después se rellenaban los surcos. A continuación, se excavaba la cámara subterránea y se comenzaba la edificación.

La mayoría de los bloques de piedra eran cortados en canteras próximas al lugar de construcción. Se transportaban otros de las canteras del sur del país con ayuda de gigantescas barcazas. Los bloques se colocaban a continuación sobre trineos y se arrastraban hasta su emplazamiento definitivo.

Esta hipótesis toma fuerza tras un dibujo descubierto en la tumba de Tuthotep, en El Berscheh, aproximadamente hacia el año 2000 a.C. donde se muestra con la mayor precisión de qué modo procedían. Representa el transporte de una estatua colosal por el procedimiento más primitivo y más difícil: ciento setenta y dos hombres tiran de la estatua colocada sobre un trineo.

 


 

PIRÁMIDES

MISTERIO REVELADO POR GRUPO TETRA-EL

 

¿Quién las construyó? ¿Cuándo? ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla y es que hay civilizaciones muy avanzadas que nos visitan desde hace milenios. Los llamados “dioses” que descendieron de los cielos a la Tierra para crear o instruir a la humanidad, visitantes extranjeros, cuya tecnología superior es la razón por la cual fueron recibidos y tratados como deidades.

En esta oportunidad, el Maestro Nori-El nos revela datos relevantes sobre el misterio de las pirámides de todo el mundo. Nos aclara que los constructores de las Pirámides de Egipto fueron los seres del tercer planeta de la estrella de Rigel, la beta de Orión, cuyo planeta solemos denominar Orión III.

Otros seres construirían otro tipo de pirámides en otras civilizaciones, ya que la tecnología la han llegado a desarrollar múltiples razas que visitan este planeta. Algunas de ellas fueron construidas por humanos con apoyo extraterrestre.

Existen pirámides en Marte y una de cristal en el Triángulo de las Bermudas.

Estos seres utilizan tecnología de antigravedad, y otras tecnologías capaces de fabricar las piedras artificialmente y las construyen en no más de una semana.

Dichas pirámides resultan ser máquinas teletransportadoras que permiten llevar y traer contingentes enteros desde el mundo de origen.

Grupos muy selectos de científicos han logrado replicar esta tecnología a una escala menor. Otros grupos han desarrollado tecnologías de teletransporte a universos paralelos.

El misterio revelado se lo mostramos a continuación a través de canalización telepática con el médium Raúl Caballero, donde las preguntas anteriores y algunas más quedarán resueltas en gran medida.

 

DESCARGAR


 

10 de mayo, 2015

Interlocutores: Adrián, David, Robert y Julio

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Nori-El

 

Raúl: Bien, tenemos algunas preguntas, voy a intencionar al maestro Nori-El. Para poner en situación a todo el mundo, Nori-El había llegado a explicar en una canalización anterior que había encarnado en Orión III de tal manera que había logrado construir o diseñar algunas pirámides.

Vamos a realizarle algunas preguntas de rigor, básicas, sin entrar demasiado a fondo en el asunto porque daría para muchísimas sesiones. Voy a comenzar a intencionarle.

Nori-El: Siempre es un gusto estar con todos vosotros y sé que tenéis vosotros más preguntas que yo respuestas, sobre todo porque sois investigadores netos y sé que es importante para todos vosotros, así como para la gente que lo vaya a escuchar, resolver dudas que para vosotros puedan ser enigmas.

De igual manera, voy a intentar responder lo que sepa o lo que pueda desde mi humilde concepto en el tiempo estipulado, pero sé que tenéis muchísimas preguntas y os agradezco vuestra participación ya antes de comenzar porque me siento identificado con vosotros porque soy un investigador nato desde mi plano.

Adrián: Gracias, Nori-el. Entonces, ¿hago la pequeña introducción que tenemos? ¿Quieres dar algún pequeño mensaje? ¿O podemos empezar?

Nori-El: Lo único que voy a comentar es que el tema de las pirámides que vosotros vais a intentar abarcar en esta canalización es un tema que da para bastante menos de lo que os llegáis a pensar.

En el sentido de que vosotros vais a intentar descubrir una serie de cosas, pero en vuestro día a día la tecnología ha avanzado muchísimo y ya hay distintas organizaciones que son capaces de replicar la estructura a nivel energética y estoy hablando directamente en vuestro mundo, en algunos países.

Por lo tanto, es un tema que aunque parezca tan y tan misterioso, realmente hoy en día con la tecnología que hay ya no lo es tanto.

Adrián: ¿En algunos países?

Nori-El: Sí.

Adrián: Por ejemplo, ¿Rusia?

Nori-El: Sí, es uno de ellos, así como el país que vosotros conocéis como Estados Unidos, así como también se ha logrado replicar en China y en Japón.

Adrián: Pero, ¿para qué las replican?

Nori-El: Vamos a ir haciendo las preguntas y vamos a ir respondiendo en orden si te parece. Solo como primer mensaje quería decir que no es tan misterio. Realmente, sí lo es para vosotros y sí lo es para el común denominador de la gente, pero hay estructuras detrás, organizaciones detrás, que ya son capaces de replicarlo.

Adrián: De acuerdo.

Nori-El: Simplemente era una pequeña introducción como mensaje, a partir de ahí haz una introducción porque creo que la gente la merece esa introducción y luego vamos a ir con las preguntas. Aunque creo que directamente todo el mundo conoce el misterio, creo que la introducción es siempre muy apropiada para la gente.

Adrián: Muy bien, procedemos entonces con la introducción. Las pirámides son construcciones monumentales con forma piramidal, normalmente de base cuadrangular. Las de Egipto suelen ser las más conocidas, y en particular las tres grandes pirámides de Guiza.

Para los que no hayan escuchado la sesión que hicimos sobre la Atlántida, fue revelado que la construcción de las Pirámides de Egipto no fue obra de los atlantes, sino de seres extraterrestres provenientes del tercer planeta de alguna de las estrellas de la constelación de Orión.

Estos seres estuvieron en contacto con la Atlántida y la hicieron progresar de una manera que pocos serían capaces de imaginar, aunque esta civilización por su tremendo ego acabó por desaparecer de este planeta en un gran cataclismo debido a un experimento y la actividad volcánica que ya había de por sí en la zona.

Para que quede claro y como primera pregunta: ¿Cual es la estrella concreta de origen de estos seres de Orión III?

Nori-El: Se trataría de… estos seres provienen en su mundo de origen o el planeta con el que nosotros denominamos siempre: Orión III. Sabemos que es erróneo denominarlo como Orión, puesto que englobaría muchísimos sistemas estelares.

Nos estamos refiriendo cuando hablamos de Orión III a Beta de Orión, que sería la estrella que vosotros conocéis como Rigel.

Cuando en distintas oportunidades se ha hablado de Alfa de Orión o de Betelgeuse… hay una pequeña confusión, porque el caso está en que tanto el quinto como en el sexto planeta de Betelgeuse también están habitados, y están habitados por seres provenientes del tercer planeta de la estrella Rigel puesto que se han expandido.

Y conviven en muchísimas otras estrellas dentro de Orión y fuera de Orión. Y conviven con otros seres originarios de esos mundos. Pero, cuando hablamos realmente de Orión III, tendríamos que designarlo como el tercer planeta de Beta de Orión, Rigel.

Adrián: De acuerdo. ¿Entonces es porque colonizan estrellas de Orión también?

Nori-El: Se expanden, no siempre la palabra colonizar es adecuada, me gustaría llamarlo: “se expanden”.

Adrián: Vale, de acuerdo. Se sabe que hay pirámides alrededor de todo el mundo y en muchos de estos lugares existe la famosa alineación hacia Delta, Épsilon y Zeta Orionis, las tres estrellas del cinturón de Orión.

Los lugares en los que hay pirámides en el mundo son Egipto, México, Perú, Italia, China, Japón, Bosnia, el Triángulo de las Bermudas, Indonesia, Ucrania -curiosamente en Crimea- y otros. ¿Las pirámides que hay en estos lugares tienen origen extraterrestre?

Nori-El: Sí y no. ¿Por qué sí y no? Porque están construidas con tecnología extraterrestre pero no siempre están diseñadas por ellos, sino que en ocasiones son terrestres con tecnología extraterrestre.

Adrián: ¿De Orión?

Nori-El: Y de otros mundos.

Adrián: Bien. Hay lugares en los que no está tan claro y le queríamos pedir confirmación. Estos lugares son la Antártida, la Luna Y Marte. La pregunta es si hay pirámides en estos lugares.

Nori-El: En Marte sí hay pirámides, construidas directamente por los seres de Orión III bastante tiempo antes incluso que las pirámides vuestras. Luego, aparte, no hay pirámides en vuestro satélite y tampoco hay en ningún otro lugar de la Antártida. Lo que hay son pequeñas construcciones piramidales, algunas incluso tienen que ver con proyectos secretos de distintos gobiernos.

Adrián: Se habla de una pirámide de cristal en el Triángulo de las Bermudas, ¿esto es cierto?

Nori-El: Sí, lo confirmo.

Adrián: Bien. ¿Hay construcciones de este tipo en algún otro satélite o planeta del sistema solar?

Nori-El: Sí, hay en distintos satélites.

Adrián: ¿De Jupiter, por ejemplo?

Nori-El: Sí y también de Saturno.

Adrián: Vale, de acuerdo.

David: ¿Cómo estás, Maestro? David habla. ¿Le puedo hacer una pregunta?

Nori-El: Siempre, siempre querido. Siempre puedes hacerme preguntas.

David: Bueno, seguiríamos con la pregunta de cómo las construyeron, ¿qué técnicas se utilizaron o tecnología para poder construirlas?

Nori-El: Utilizaban un tipo de tecnología que es muy frecuente en seres mínimamente avanzados, y digo mínimamente avanzados. Cualquier civilización mínimamente avanzada que se precie ha aprendido a manipular la gravedad. Se trata de aparatos de antigravedad.

David: ¿Y esta tecnología, a parte de manejar la antigravedad, manipulaba la materia? Porque eran piedras muy grandes, ¿podían cortarla o manipular esa materia?

Nori-El: Había otro tipo de tecnología que era capaz de cortar con absoluta precisión. Aparte, muchos de los materiales que se utilizaban en distintas construcciones eran artificiales y no naturales.

David: ¿La mezcla que usaban para unirla era artificial?

Nori-El: Algunas civilizaciones son incluso capaces de llegar a fabricar artificialmente lo que serían piedras.

David: Perfecto. ¿Y usaban esclavos como mano de obra para trabajar con ellos?

Nori-El: No, para nada. Piensa que ni siquiera existía la civilización. Por ejemplo, en el caso de Egipto, ni siquiera existía la civilización egipcia. Ni siquiera todavía había aparecido cuando se construyeron las Pirámides.

David: El homo sapiens todavía no era civilizado, no estaba como civilización ni siquiera.

Nori-El: Había distintos seres que tenían cierta mente abstracta, pero la civilización egipcia no existía todavía. Aparte, estamos hablando dependiendo en qué lugar estemos orientando las pirámides. Porque si hablamos de Egipto tiene sentido lo que estoy comentando, pero si hablamos de otros lugares… no es que utilizaran esclavos, sino que directamente dieron la tecnología para que distintas personas pudieran llegar a fabricar las pirámides.

David: ¿Cuánto tiempo tardaban en construirlas? Por lo menos la más grandes de todas, ¿no? La de Guiza.

Nori-El: Depende mucho del tamaño de la pirámide, pero no tardaban -en el peor de los casos- más de una semana nunca.

David: ¡Ah! Bastante rápido.

Nori-El: Era bastante rápido porque tenemos que tener en cuenta que no solamente es -por una parte- la construcción de lo que se llama monumento, sino que aparte también hay que trabajar con la matemática, hay que trabajar…

Como buenos arquitectos, cuando vosotros construís un edificio, un arquitecto lo diseña primero. Sucede igual con las pirámides. Si no, no funcionarían. Se tiene que preparar la maquinaria también por dentro. Y todo esto es un proceso. Igualmente, no llegaba a superar la semana.

David: Muy rápido. Porque por debajo también había digamos más estructuras, ¿no? Que hacían a la maquinaria general de todo esto.

Nori-El: Sí, pero a aparte estamos hablando que no eran cuatro seres los que construían estos monumentos, sino que habían cientos de ellos.

David: Bien, ¿y todos de Orión III? ¿Todos de Rigel III?

Nori-El: Depende de en la pirámide o en la civilización a la que nos estemos refiriendo. En el caso de Egipto, sí.

David: Bien.

Roberto: Buenas Maestro, habla Roberto. Usted cuando estuvo encarnado en esta civilización, ¿qué labor tenía con las pirámides?

Nori-El: Me encargaba de diseñar las pirámides antes de la construcción.

Roberto: ¿Y ese diseño se refería a los materiales de ese mundo o se refería a la estructura en sí en particular?

Nori-El: Se refería a todo lo que tiene que ver con la matemática dentro de la estructura. Porque yo era investigador tecnológico y matemático avanzado.

Aparte, estamos hablando que cuando yo encarno no descubrimos las pirámides y aprendemos a diseñarlas a los dos, tres años. No, sino que cuando yo encarno, ya llevaban milenios construyendo pirámides.

Por lo tanto, directamente estudio la manera y luego la replico. Pero no me encargaba yo, por ejemplo, de manipular el aparato de antigravedad.

David: Evidentemente, la geometría es una ciencia fundamental de su construcción, ¿no? Esta forma piramidal, ¿es por algo en especial?

Nori-El: Sí, siempre, siempre. Es un tema de física y es un tema de matemática. No vamos a entrar ahora en el tema.

Es un tema que fíjate lo que voy a decir -tanto tú querido 10% como todos los otros, todos los demás-, que no solo lo utilizaban en Orión III, sino que hay distintas civilizaciones de otros mundos que han replicado la misma forma y la misma fórmula.

David: Evidentemente, es la mejor forma digamos para el propósito que tenían, ¿no?

Nori-El: Sí, pero insisto que sería un tema a tratar con muchísima paciencia.

David: Bien, lo podemos dejar para una sesión posterior donde ampliaremos el funcionamiento en sí, ¿no? O si no, bueno, ¿qué función tenían en sí las pirámides? ¿Y cuál era su propósito ampliado?

Nori-El: Se trataban de aparatos teletransportadores. Eran máquinas teletransportadoras que permitían llevar y traer a contingentes enteros desde el mundo de origen.

David: ¿Pero la pirámide era parte de esa maquinaria o la pirámide en sí era la maquina teletransportadora?

Nori-El: La pirámide tenía una tecnología que era la que hacía funcionar esa pirámide y automáticamente creaba portales.

David: ¿Todas las pirámides del mundo fueron construidas por los extraterrestres? ¿Tenían la misma función?

Nori-El: O eran construidas por seres de otros mundos o eran construidas por terrestres con tecnología extraterrestre. Absolutamente todas las pirámides son máquinas teletransportadoras, todas.

David: ¿Escogían una ubicación al azar para construirlas o las construían en lugares concretos con algún objetivo?

Nori-El: Nunca, siempre estaba estudiado matemáticamente y se escogían los puntos donde los centros energéticos estaban más concentrados. Aparte, esto se hacía porque la propia pirámide, una de sus funciones era absorber la propia energía del planeta y la concentraba.

De igual manera, tema importante a tratar sería que lo que yo estoy diciendo no soy el primero que lo estoy diciendo, porque en su tiempo el queridísimo Nikola Tesla también estuvo trabajando con la energía de las pirámides.

David: ¿Se encuentran ubicadas en alguna zona especial que les permite captar mejor esa energía? ¿Hay alguna alineación con los nadis?

Nori-El: Siempre, siempre.

David: ¿Se encuentran ubicadas en alguna banda especial magnética, algo que tenga el planeta o la rotación? ¿Eso es lo que influye?

Nori-El: Sí, es eso lo que influye. Todo lo que es la energía vital del planeta, todo lo que tiene que ver con los chakras del planeta.

David: Se ve que nos falta mucho por descubrir a nosotros, ¿no?, sobre ese tema.

Nori-El: Realmente no, porque estamos de acuerdo en que falta mucho por publicar; por que la gente de a pie de calle llegue a conocer. Pero ya se ha replicado todo esto con prototipos de construcciones que se han llegado a realizar en zonas remotas de vuestro globo.

David: Y la mantienen oculta al publico general, solamente la tienen reservada para ellos.

Nori-El: Obvio, obvio, sí, así es. Pero aparte, no interesa que se sepa por intereses creados, malas relaciones con otros gobiernos, posibilidad de que se utilice a la contra esa tecnología… Sucede con esto y sucede con el cien por cien de la tecnología bélica actual.

David: Todo está pensado siempre para mejorar una tecnología bélica en contra de otro, no para mejorar la situación del mundo, ¿no?

Nori-El: Sí, pero aparte hay distintas organizaciones muy, muy cerradas… porque cuando hablo de organizaciones, no me estoy refiriendo a la comunidad científica.

No estoy diciendo que los físicos avanzados han llegado a replicar la pirámide, nunca. Estoy hablando de grupos muy selectos, de pequeños grupos científicos que trabajan en un grupo muy selecto que tienen prohibido abrir la boca.

Y hay grupos selectos que no solo han llegado a replicar las pirámides, sino que incluso han llegado a replicar –y esto es algo que mucha gente desconoce- máquinas teletransportadoras que no teletransportan a otro lugar directamente dentro de la creación o dentro del universo, sino máquinas que llegan a trasladar a una persona que entra a un universo paralelo. ¡A un universo paralelo!

Y eso ya se conoce en vuestro mundo, y mientras, lo físicos más avanzados continúan luchando trabajando con pequeñas partículas.

Hay científicos que con tecnología extraterrestre –como lo llamáis vosotros- ya han llegado a teletransportar a personas a otros lugares. Incluso directamente a otros universos paralelos.

Roberto: Maestro y una pregunta: ¿Esto se debe principalmente a que la física y las matemáticas que conocen estos grupos selectos es muy distinta y es correcta comparada con la ciencia que tenemos nosotros que tal vez esté equivocada en muchas cosas?

Nori-El: Realmente no es que sea distinta, sino que directamente es más avanzada. No es que haya muchos conceptos matemáticos erróneos, ni muchos conceptos físicos, pero sí hay conceptos físicos -y si conocéis un poquito de física entenderéis lo que estoy diciendo- que son directamente teóricos, porque nunca se llevaron a la práctica.

Hay muchos de esos conceptos físicos-teóricos que directamente no se pueden llevar a la práctica porque son erróneos, y hay muchos otros conceptos teóricos, físicos, que sin tecnología adecuada no se pueden llevar a la práctica. Y para eso es imprescindible la tecnología que viene de otros mundos.

Que directamente hablamos de tecnología de otros mundos, pero ya se trata de tecnología de este mundo porque ya se ha aprendido a fabricarla de cero esa tecnología.

Pero, obvio, estamos hablando de grupos muy selectos, muy selectos. Y de ahí a que los físicos-teóricos más avanzados lleguen al tema pueden pasar muchísimas décadas.

Roberto: Entiendo, y le hago una consulta, pero para que sea breve. Si los físicos de hoy en día, si la comunidad científica tuviese el concepto de la parte espiritual, la energía suprafísica…, ¿eso ayudaría a que la base fuera mucho mayor a lo que hoy es en la ciencia? ¿Cómo lo ve usted?

Nori-El: No, no tiene nada que ver con el tema. Para lo único que podría servir sería para, primero de todo, liberarse de esas anteojeras que llevan y esa capacidad de no razonar que tienen muchos de los científicos. Y también serviría para captar conceptos a través de la mediumnidad.

En la mayor parte de mundos avanzados, no voy a decir se dejó de investigar porque investigar es hermoso, pero en muchísimos mundos se utiliza la mediumnidad para llegar a conceptos teóricos que de otra manera no se podrían llegar.

Si conocieran del tema espiritual, para lo único que podría servir o para lo que más, sería para lograr captar mediante la mediumnidad algunas fórmulas matemáticas.

David: Bueno, continuando con las preguntas, Maestro: ¿Por qué las alineaban con las estrellas? ¿O era por una simple ofrenda que lo hacían?

Nori-El: Era como una firma. Cuando vosotros llegáis a un lugar nuevo y lo descubrís, firmáis de alguna manera para que la gente sepa que lo hicisteis vosotros. Eso sucede en vuestro mundo y sucede en vuestras organizaciones.

De la misma manera que se inserta una bandera cuando se llega al satélite, de la misma manera esas representaciones artísticas vuestras del tema, también estos seres de otros mundos cuando llegan de alguna manera lo alinean con las estrellas de su lugar, de Orión, como para que sepan que directamente proceden de Orión.

David: Bien, queda perfectamente aclarado. ¿Y cuándo se construyeron realmente las Pirámides de Egipto? Se habla de 10 500 años según diversas investigaciones.

Nori-El: Sí, hace por lo menos más de 10 000 años.

David: La versión oficial habla de 2 500 a.C. Erraron un poco, ¿no?

Nori-El: Sí, pero ahí hay intereses creados. Hay intereses creados porque no interesa que se sepa que las Pirámides no son originarias de los egipcios, interesa que se sepa que fueron los egipcios quienes las construyeron, pero no es así, al igual que tampoco es así en la Esfinge.

Adrián: La datación de la Esfinge es igual que la de la Pirámide de Guiza, ¿no?

Nori-El: Es un poco más antigua.

Adrián: Se dice que la capa externa de la pirámide de Keops era de granito rosado o piedra caliza blanca y tenía inscripciones o jeroglíficos y que ha perdido unos nueve metros de altura, ¿es así?

Nori-El: Parte sí, parte no. Vayamos por partes. No ha perdido nueve metros, ha perdido menos.

Adrián: ¿Y era granito rosado o piedra caliza blanca?

Nori-El: Sí, era granito y se utilizaba en prácticamente todas las pirámides y no había ningún tipo de jeroglífico.

Adrián: De acuerdo. También se habla de la hipótesis de que una esfera electromagnética coronaba la punta de la Gran Pirámide y que representaría el ojo de Horus, según una investigación de un arquitecto catalán. ¿Ha acertado el arquitecto?

Nori-El: Pero la representación la ponéis vosotros.

Adrián: Sí.

Nori-El: El resto sí es correcto. Sí existía esa esfera y además tenía una importancia. No era simple ornamento, sino que tenía una importancia en la maquinaria y la construcción.

Adrián: ¿Pero la tenía solo esa pirámide o la tenían todas?

Nori-El: No, la tenían todas.

Adrián: Ah, interesante dato.

Nori-El: No, pero la tenían todas. Pero cuando los seres de Orión se marchan, desmantelan absolutamente todo. No dejan rastro absolutamente de ningún tipo de maquinaria en ninguna de las cientos de pirámides.

Adrián: De acuerdo. Tengo un extracto aquí. Si le parece: ¿lo leo o hago la pregunta breve?

Nori-El: No, léelo por favor. La intención es que todo el mundo se entere de cuantas más cosas mejor.

Adrián: De acuerdo. Se ha descubierto en repetidas ocasiones que hay pasadizos y cavidades huecas bajo la Gran Pirámide y la Esfinge, pero no se permiten excavaciones y ningún tipo de investigación, está vedado por los egipcios. Se dice que la Esfinge contiene información sobre la Atlántida o una gran biblioteca con conocimientos científicos debajo de ella.

Una de las referencias más asombrosas es la que protagonizaron en 1924 el Dr. John Kinnaman y el egiptólogo Flinders Petrie, que se internaron por un túnel situado en el sur de la Gran Pirámide. Abajo, a una gran profundidad encontraron un recinto que contenía máquinas de origen desconocido y prismas de cristal, según su relato.

En 1945, el Príncipe Faruk de Egipto, corrió una piedra junto a la Esfinge, y encontró un recinto que, según dijo, lo custodiaba un robot.

En la década de los noventa dos investigadores descubrieron cavidades en los laterales de la Esfinge. Y así, los ejemplos serían numerosos. Está demostrado desde los años 80 que bajo la Esfinge hay pasadizos y cámaras secretas con información sensible y reservada.

¿Qué es lo que oculta la Esfinge debajo de ella y cuál es el secreto de las zonas ocultas de la Gran Pirámide? Es la pregunta que le hacemos.

Nori-El: Bueno, ahí quería que lo leyeras todo principalmente porque la idea es desmitificar y, aunque se desmitifique, es lógico que no se pueda hablar de todo con detalle porque directamente nos plantaríamos en las dos horas de sesión.

Adrián: Sí.

Nori-El: Pero voy a tratar de englobar todo respondiendo con una respuesta que es bastante, bastante complicada, porque habría que dividirla en partes.

Pero voy a intentar responder a todo a la vez. Y es que, muchísimas partes de lo que has leído, de lo que has comentado, hay muchísimas partes que son directamente falsas. Es directamente invención. Hay varias partes de lo que has relatado que tiene que ver con invenciones.

Adrián. Sí. Pero hay partes reales.

Nori-El: Lo que sí es real es que haya pasadizos, pero no hay absolutamente nada de maquinaria, todo eso es irreal porque directamente lo desmantelaron todo.

No dejaron absolutamente nada. No solamente los seres de Orión, sino que todas las civilizaciones han desmantelado absolutamente todas las pirámides que se han llegado a construir.

Y sucede lo mismo en las pirámides –como dije antes- de vuestro mundo vecino. En Marte no queda nada tampoco.

Adrián: Los pasadizos que hay, ¿son muy grandes? ¿Son extensos? ¿Son vastos?

Nori-El: No, lo que sucede es que comunican en muchos casos unas pirámides con otras.

Adrián: Pero no tienen extensiones de kilómetros que comuniquen incluso con otro continente ni nada, ¿no?

Nori-El: No, para nada. Eso son directamente supersticiones. Pero sí es cierto que comunican unas pirámides con otras.

Pero no hay nada relevante, directamente hay gobiernos que están ocultando, porque hay gobiernos que están intentando replicar la tecnología de la pirámide.

Y hay gobiernos que han plantado su base -entre comillas, si se entiende la palabra “base”- en varias de las pirámides que ya existen. Y han plantado tecnología allí porque están intentando replicarla y directamente no quieren que nadie sepa del tema.

Y de ahí, entendámonos, de ahí la leyenda se empieza a engrosar, ¿no?

Y la leyenda hace más leyenda y si se esconden ya empiezan las conspiraciones y las leyendas y las conspiraciones y las leyendas… Y se agranda todo, ¿no? Y se hace más de lo que en verdad hay, de lo que en verdad es.

Adrián: ¿Cómo está Raúl para seguir? ¿Podemos seguir?

Nori-El: Sí, podemos seguir. No hay problema.

Adrián: Bien.

Nori-El: Aparte, podría aguantar hasta dos o cuatro horas de sesión porque está perfectamente tanto físicamente como a nivel de chakras, así que lo podéis exprimir totalmente y le podéis reventar el decodificador si queréis, no hay problema.

(Risas)

Adrián: Bueno, pues la siguiente pregunta es: ¿La cámara del rey y de la reina qué eran realmente?

Nori-El: No, no tiene sentido todo lo que se habla, que se especula, de leyendas. Directamente se tuvieron que construir salas donde se colocaba maquinaria, aparatos, y tenía todo un sentido de por qué se colocaban así y de por qué se construían así. Pero ya entraríamos en tecnicismos y eso no daría para ahora.

Adrián: Vale.

Nori-El: Pero no tiene ningún sentido ritual o de ceremonia, ni ningún tema místico. Eso lo dais vosotros.

El tema de las pirámides es que es tanto el misterio, que en verdad no hay misterio. Realmente no existe misterio. Pero lo que existe es una leyenda alrededor de ellas engrosada por supersticiones, por creencias.

Y una cosa tras otra y se agranda el círculo, pero realmente no tiene tantísima historia.

Adrián: Sí, es que además es realmente difícil pensar que fuesen tumbas.

Nori-El: No, para nada, no tenían para nada ese tipo de propósito y es todo por intereses creados.

Pero es que aparte tiene tan poco misterio que –insisto- ya han llegado a replicar pirámides en vuestro mundo y ojo, igual no de tamaño tan considerable, porque a cuanto mayor tamaño era mayor la energía que era capaz de canalizar la pirámide, etc. Pero eso es un tema para otro momento.

Se han llegado a replicar pirámides, a veces pequeñas, pero se han llegado a replicar pirámides, ¿sí? Es decir, no es tan complicado.

Sí es cierto que han tenido ayuda, pero no es tan complicado realmente. Cualquier civilización medianamente avanzada que se precie tiene tecnología de antigravedad. Y con la antigravedad más la geometría, más la matemática, más la física llegamos muy fácil a las pirámides. Pero es muy, muy sencillo.

El tema es que en vuestro mundo ni siquiera se ha llegado a dominar la antigravedad. Entonces, automáticamente… De hecho, tenéis más estudio teórico que práctico, porque ya tenéis en vuestro mundo teorías -y lo sé porque leo las mentes conceptuales de muchos- que hablan que la estructura piramidal es capaz de canalizar energías de muchos tipos.

Lo que sucede que esa teoría no la habéis podido llevar a la práctica. Ni siquiera habéis llegado a tener máquinas de antigravedad. Aunque estamos hablando –insisto- de que muchas de esas pirámides no eran tan grandes, eran mucho más pequeñas las que habéis logrado replicar.

Y también, incluso muchas de las que existen en vuestro mundo construidas por seres de otros mundos, no todas son enormes. Hay pirámides que son mucho más pequeñas y ya se han llegado a replicar. No hay tantísimo misterio.

Roberto: Una pregunta, hay distintas formas seguramente de llegar a la antigravedad: ¿Puede ser que eso sea así a través de sonidos, fuerza electromagnética y otros caminos?

Nori-El: Hay varios caminos, pero no es un tema a tratar ahora. Evidentemente, sería para una sesión aparte.

No podemos plantarnos a hablar sobre antigravedad en medio de hablar de pirámides, pero es obvio que vosotros no habéis llegado ni siquiera a dominar la antigravedad, cuando hay civilizaciones que por más mínimamente avanzadas que sean ya han llegado a ello.

Y lo más –para mí- sorprendente, es que todavía pueda haber escépticos -y perdonadme la expresión, porque iba a decir incluso borregos- que puedan llegar a pensar que esas pirámides fueron de verdad de construcción egipcia.

Para mí eso es lo más sorprendente de todo. Porque es imposible que se puedan mover tantísimas piedras de tantísimo tamaño y de ese peso, es imposible.

Estamos hablando de que algunas de esas piedras llegaban hasta las 80 toneladas, es totalmente imposible. Pero de todos modos, el problema está en la gente que todavía acrecienta más todo eso porque se retroalimenta a sí misma.

Pero el sentido común dice claramente que no pudo ser construido por egipcios y tuvo que haber sido de alguna manera forzadamente por algún tipo de civilización que dominara la antigravedad.

Adrián: Realmente, si ves cualquier documental en los que se muestren pruebas… se muestran pruebas lógicas y no hace falta ser un gran científico para entenderlo. Se entiende que es imposible.

Nori-El: Pero Adrián, no hace falta… No es un misterio… Voy a poner la palabra “misterio” porque vosotros la utilizáis. No es un misterio tan avanzado, tan elevado o tan complicado, ¿me entiendes?

Yo soy consciente -porque leo en tu mente conceptual- de que tienes muchísimos temas agendados para preguntar que son realmente complicados. Este no, es sentido común.

Adrián: Sí. Bueno, ¿podemos seguir?

Nori-El: Siempre, siempre. Sí, por supuesto.

Adrián: ¿La energía que canalizan las pirámides tiene propiedades o cualidades curativas?

Nori-El: Sí, sí las tiene, sí las tiene. Aparte está comprobado, hay distintos estudios vuestros que hablan a nivel teórico, incluso se ha llegado a utilizar a nivel práctico de cómo la estructura piramidal es capaz de estructurar el campo energético, los chakras, etc.

Y no solamente eso, sino que aparte está también comprobado que ha sucedido con gente que ha estado directamente dentro. ¡Ojo! Ha habido casos de efecto placebo.

Adrián: Sí, eso también lo iba a preguntar.

Nori-El: El ochenta por ciento de los casos, que no sean noventa, era efecto placebo, ojo a eso. Ojo a no confundirnos tampoco.

Roberto: Una consulta, ¿hay algún material que sea mejor que otro para construir la pirámide? ¿Aunque sea simplemente el contorno? ¿El aluminio puede ser un material, el hierro o la madera?

Nori-El: Sí, hay materiales que son mejores que otros, pero daría para otra sesión, prefiero no entrar en tema técnico porque daría para englobar muchísimo. Pero sí, es importante decidir el material, hay varios materiales además que responden correctamente.

Roberto: ¿Podría nombrar algunos simplemente y nada más?

Nori-El: No, no lo veo importante ahora. De todas maneras, pensad que la estructura de la pirámide no es como la estáis viendo vosotros cuando la veis en fotografías, cuando vais de turismo, sino que las pirámides eran absolutamente distintas por fuera y absolutamente distintas por dentro, no eran iguales.

Y bueno hablo de prácticamente todo tipo de pirámides, de todo tipo de pirámides que hay, porque a veces parece que a veces nos estemos centrando únicamente en la región egipcia, pero hay muchísimas otras de vuestras regiones que hay pirámides y ha sucedido exactamente lo mismo.

Hay un tipo de material, se tiene siempre que buscar el material de acuerdo también a la radiación porque se utiliza un tipo de radiación para las pirámides también, pero eso es un tema tecnológico y no vendría ahora.

Adrián: Bien, por ejemplo, como Egipto es el lugar más famoso de pirámides… hay alrededor de unas 120 pirámides, que se sepa, sino han desaparecido otras, que no lo sabemos… ¿Para qué necesitaban tantas pirámides?

Nori-El: Eran muchísimos seres que iban y venían constantemente, venían contingentes enteros, aparte las pirámides no solo comunicaban con el mundo de origen, sino que servían también para comunicar con otros mundos porque la pirámide realmente crea un portal que tiene que ser recibido por otro portal, otra pirámide, en otro lugar, emisión y recepción.

Y no servía solo para trasladarse al tercer planeta de la estrella de Rigel, sino que aparte servía para trasladarse al sexto planeta de la estrella de Betelgeuse o servía para trasladarse al cuarto planeta de la estrella de Bellatrix o incluso según la teorización a otros mundos, es decir, que no eran unidireccionales, sino que podían abrir portales a distintos lugares.

Adrián: ¿Y era como que creaba el portal encima suyo la pirámide o cómo funcionaba?

Nori-El: Era dentro de la pirámide, era a nivel interno de la pirámide.

Adrián: ¿Pero viajaban en naves o aparecían…?

Nori-El: No, no, el portal es como cuando tú atraviesas una brecha de vuestro mundo y de repente apareces en otro mundo o apareces en un universo paralelo, sucede igual que con las brechas, lo que sucede que en lugar de ser brechas naturales, son brechas artificiales con emisión y recepción y directamente apareces en el otro mundo.

Pero, las brechas naturales son muy peligrosas, porque al no saber cuál va a ser el conducto de salida puede ser un peligro porque si de repente tú te teletransportas a un mundo donde no se respira oxígeno, o directamente está contaminado, o tiene un nivel muy alto de alguna sustancia perjudicial para vosotros podéis incluso llegar a morir, o incluso a deshaceros en el caso de que la atmósfera esté llena de ácido sulfúrico, etc.

Por lo tanto, siempre es peligroso. En el caso de las pirámides, como eran portales diseñados directamente artificialmente se controlaba el portal de entrada y se controlaba el portal de salida.

Adrián: Ajá.

Julio: Hola maestro, un gusto saludarlo, una pregunta que se me viene ahorita a la mente. ¿Actualmente si pudiéramos tener acceso a las pirámides podríamos utilizar esos campos para trasladarnos a otros mundos paralelos?

Nori-El: Directamente existen pequeños aparatos muchísimo más, de más fácil acceso que una gigantesca pirámide para llegar a utilizarla para esos propósitos. Ya directamente en distintas organizaciones vuestras se está trabajando con pequeñas puertas que permiten el viaje, lo que sucede que no están tan preparadas como directamente las pirámides porque las pirámides permitían…

Aparte, no serían para uso privado como se utilizan en las pequeñas máquinas, sino que las pirámides sería para uso masivo donde se podían trasladar contingentes enteros.

Roberto: Le hago una pregunta que me quedó pendiente: ¿las pirámides tienen algún punto focal que se usa particularmente o es indistinto el lugar donde está dentro de la pirámide y demás para captar la energía?

Nori-El: No entiendo dónde quieres ir a parar con la pregunta.

Roberto: Cuando se recolecta la energía para utilizarla después ya sea para un portal o lo que fuere, ¿utiliza algún punto focal la pirámide como estructura o es indistinto y no hay un punto focal?

Nori-El: Sí, sí se utiliza un punto focal, pero sería para otro momento detallar también sobre eso.

Roberto: Perfecto.

Nori-El: Da para una pregunta más si tenéis y cortamos porque está el receptáculo con una temperatura elevadísima.

Adrián: Bien, ¿qué nos puede decir acerca de las momias gigantes de aspecto caucásico encontradas en una pirámide de China?

Nori-El: Bien, que no tiene ningún tipo de misterio. Para empezar no son gigantes y para continuar no hay ningún tipo de misterio.

Adrián: De acuerdo, entonces son terrestres normales.

Nori-El: Sí, no tiene ningún… todo lo demás es mito.

Adrián: De acuerdo maestro, ¿podemos hacer una última brevísima?

Nori-El: Muy, muy rápida.

Adrián: ¿Había pirámides en la Atlántida?

Nori-El: No, no había.

Adrián: De acuerdo, pues ya…

Nori-El: Bien, no quiero forzar más el decodificador del receptáculo aunque me encantaría, jeje, pero lo respeto muchísimo, ha hecho un esfuerzo gigante con las temperaturas tan elevadas que está teniendo. Os saludo a todos y sabéis que siempre podéis convocarme.

La idea principal y con esto cierro sería que lo importante es tratar de eliminar el misterio, el misterio no sirve para nada, lo que sirve es desmitificar y ni siquiera es tan importante a veces desvelar datos nuevos, sino que a veces es más importante desmitificar cosas que no son así porque la mentira crece y cuando la mentira crece se convierte en medio verdad porque un amplio colectivo lo va a considerar verdad.

Este sería mi último mensaje, os mando toda mi luz desde el plano quinto.

Adrián: Muchísimas gracias maestro por haber estado aquí con nosotros y responder nuestras preguntas. Seguramente le convoquemos alguna otra vez.

Nori-El: Hasta todo momento.

Adrián: ¡Gracias!

 



Autor de la entrada: Adrián Tardío