Nikola Tesla

Nikola Tesla, (Smiljan, Imperio austrohúngaro, actual Croacia, 10 de julio de 1856-Nueva York, 7 de enero de 1943) fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico y físico de origen Serbio. Se le conoce sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico ayudaron a forjar las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna (CA), incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, que contribuyeron al surgimiento de la Segunda Revolución Industrial.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

 

 

Descargar


 

Laura: Bienvenido.

Tera-el: Es un gusto estar aquí esta noche.

Laura: ¡Gracias! ¿Le podría hacer una serie de preguntas?

Tera-El: Sí, no hay problema y soy consciente que, leyendo vuestras mentes conceptuales, no sólo la tuya directamente interlocutora, sino directamente la de las personas implicadas en vuestro trabajo, soy consciente que necesitaríais cinco entrevistas para paliar toda la información que les gustaría tener.

De todos modos quiero saludarte y quiero saludar primero de todo a tu yo superior que sé que es un ser de luz, el querido Lianam-El.

Laura: Gracias.

Tera-el: A partir de ahí, puedes realizar las preguntas que consideres.

Laura: De acuerdo. ¿Podrías dar tu nombre conceptual?

Tera-El: Mi nombre conceptual sonaría como Tera-El. Por lo menos este era el nombre con el que me di a conocer.

Laura: ¿En qué plano vibratorio te encuentras actualmente?

Tera-El: Estoy en el quinto plano de luz, subnivel nueve (5.9).

Laura: ¿Qué edad espiritual tienes?

Tera-El: 96 millones de años.

Laura: ¿Actualmente está encarnado?

Tera-El: Sí, así es.

Laura: ¿Puede indicar dónde?

Tera-El: Tengo un 10% en vuestro planeta también en misión, aunque la misión es absolutamente distinta al motivo por el cual me has convocado, que es la anterior vida.

Laura: ¿Ha tenido más encarnaciones relevantes en éste u otros mundos?

Tera-El: Sí, en otros mundos sí he tenido encarnaciones importantes hasta el punto de lograr descubrir grandes cosas en distintas civilizaciones. Siempre he encarnado con un rol más o menos científico, más o menos tecnológico.

He tratado de ayudar desarrollando algunos de los inventos que también logré desarrollar en la vida como Tesla, así como la corriente alterna o la electricidad de energía inalámbrica. He llegado a trascender en distintos mundos por explicar mediante fórmulas matemáticas la composición del universo.

He logrado de alguna manera matizar, dar a conocer o descubrir en otros mundos lo que vendría a ser lo que descubrió ese compañero espiritual -ese gran genio de vuestro siglo XX que fue Albert Einstein con la Teoría de la Relatividad-, llevándola más allá y matizando los conceptos teóricos erróneos en su teoría, que eso daría para otro tema.

He trascendido en distintos mundos con distintos nombres que no voy a parar ahora a especificarlos todos. A distintas distancias.

También he tenido una encarnación relevante en Aní. También he tenido una encarnación relevante en Gaela, que es un mundo gemelo a lo que sería vuestro planeta y donde he logrado escribir una serie de libros publicados -no censurados- donde se explican los secretos de la corriente alterna, así como de la electricidad inalámbrica.

No así, no he logrado en ese mundo plasmar la idea que sí logré en la vida de Tesla con respecto a canalizar la energía del Absoluto, pero esto daría para una sesión aparte ese tema. Sencillamente te cuento algunas vidas donde he logrado trascender.

He contado dos mundos que conocéis y otros tantos que en verdad no conocéis y los roles siempre han sido, insisto, similares. He trabajado con ingeniería, he trabajado con electricidad, he trabajado con informática, he trabajado con matemáticas, he trabajado con física y he trabajado con astronomía.

En todas estas materias que he contado he trascendido, he tenido un rol que de alguna manera ha marcado la historia de una civilización o de un planeta. Vendría a ser esa la respuesta a la pregunta.

Laura: ¿En qué plano encarnó y en que plano desencarnó en el rol de Tesla?

Tera-El: Encarné en un plano maestro, en un plano 4.5, y desencarné en el plano 5.5. Es decir, que subí un nivel entero. Que no está nada mal teniendo en cuenta que la misión la pude desarrollar a medias. ¿Por qué a medias?

Porque mi cuerpo físico no tenía anticuerpos ni defensas para combatir los virus y las bacterias terrestres y me debilité durante muchas fases de mi vida física en las que no tuve salud y estuve al borde de la muerte.

Laura: Si encarnó en un Plano 4.5: ¿Encarnó en Misión?

Tera-El: Sí, así es.

Laura: ¿Y nos puede decir qué misión?

Tera-El: Toda misión tiene que ver con el Servicio. Yo podría decirte que mi misión fue dar a conocer algunos de mis inventos que finalmente di a conocer. Y algunos nos los di nunca a conocer. Pero no, yo quiero ir más allá.

Quiero pensar que mi misión fue frustrada, fraguada, porque no me dejaron completarla por la censura. Y quiero pensar que mi misión fueron directamente esos croquis que yo logré desarrollar sobre un artilugio que de alguna manera era capaz de canalizar la energía del Absoluto, la energía del universo.

Quiero pensar que era esa mi misión. Que finalmente no logré llevarla a buen puerto.

Laura: ¿Qué grado OT tendría en la vida de Tesla?

Tera-El: Fíjate que logré plasmar todo lo que logré, teniendo engramas. Y seguramente, al no ser clear, no tenía grado OT real. No quiero decir que se sobrevalora el estado de clear porque es realmente importante, ni que se sobrevalora el grado OT real, porque es realmente importante.

Pero, con un grado OT potencial 12, imagínate qué alto, logré plasmar todo eso.

Pero muchos pueden llegar a pensar: “Era una mente privilegiada o directamente era porque tenía un grado de OT 12 potencial”. Pero eso es mentira, porque el grado OT 12 potencial no es tan alto, por el simple hecho de que es potencial. Y hasta esta encarnación, no he podido revertir engramas, por lo que es potencial.

Sí es verdad que en la vida de Nikola Tesla logré encarnar con pocos engramas, muy pocos que condicionasen. En algunas situaciones, cuando un Maestro viene en misión, se puede generar un aislante.

Un aislante no quiere decir que quede fuera de los engramas, pero quiere decir que de algún modo tiene mayor invulnerabilidad o es menos vulnerable a los engramas. Eso daría para un tema aparte.

En esa vida, consciente de que lo que tenía que cumplir era muy importante, encarné con pocos engramas. Pero no voy a ser hipócrita tampoco, ya que desde mi plano no hay ego. En la vida como Tesla desarrolle engramas nuevos que me fueron condicionando permanentemente el grado OT.

Pero entonces, si el OT 12 potencial no es tan importante porque no es OT real: ¿Cómo pudiste obtener lo que obtuviste? Y la respuesta sería:

Hubo mucho trabajo, hubo mucho sacrificio. A veces no dormía más de cuatro o cinco horas seguidas durante semanas. Hubo mucho esfuerzo y mucho trabajo, mucho estudio.

Y vosotros, a veces, os infravaloráis a vosotros mismos porque automáticamente os autodescalificáis, pensáis que no valéis para tal cosa cuando sencillamente no lo habéis intentado.

Porque si de verdad colocarais vuestro auténtico esfuerzo, podríais obtener mucho más de lo que obtenéis en todos los campos de vuestra vida. Pero os dejáis estar, os acomodáis. Yo en mi vida como Tesla no sabía lo que era estar acomodado.

Una pregunta que tú podrías hacerme interlocutora y que no tienes anotada, podría ser: ¿Qué facultades especiales tenías como Tesla? Y yo entonces respondería: La curiosidad innata, el trabajo innato, el querer saber más permanentemente.

Y cuanto más estudiaba y más sabía, más se me abría el gusanillo de la curiosidad por querer saber, porque más me daba cuenta que sabía poco. Es decir, no sé lo que quiere decir estar acomodado en esa vida.

Laura: ¿Con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?

Tera-El: Tengo una afinidad enorme con Johnakan, pero enorme. Tengo mucha afinidad también con Nori-El. Y tengo mucha afinidad también con Morgan-El. Muchas veces formamos equipo los cuatro e investigamos. Somos los cuatro fantásticos.

Laura: ¿Podría darnos algunos ejemplos de inventos suyos en la vida de Tesla que hayan sido conocidos o no conocidos?

Tera El: Estaba deseando que me lo preguntases. Me voy a demorar con esta respuesta. Me vas a permitir que me tome mi tiempo para ir enviándole concepto tras concepto a este receptáculo para que, tranquilamente, sin prisas, pueda ir traduciendo. Porque considero que es la parte importante de la entrevista.

Creo que a muchos les puede servir, aunque muchos ya sepan lo que voy a decir porque vuestra historia ha documentado varias cosas, pero seguramente pueda llegar a sorprender porque no ha documentado muchas otras. Porque han habido muchos inventos, planos, croquis, ideas que han sido ocultadas y algunas otras han sido directamente destruidas.

Desarrollé la radio. Desarrollé los rayos X. Desarrollé la corriente alterna. Desarrollé la electricidad inalámbrica.

Desarrollé armas de energía, armas que funcionaban mediante microondas, que disparadas directamente hacia un objetivo podían llegar a afectar la frecuencia neuronal, podía llegar a afectar el sistema auditivo provocándole vértigos, mareos. Podía llegar a provocar confusión mental o incluso hasta parálisis nerviosa.

En distintas armas, no en una. Y ni mucho menos el rayo de la muerte. Ese nombre se lo disteis vosotros, no se lo di yo. Hubo planos de armas que yo desarrollé con una idea en mente: con la idea de defensa, no con la idea de ataque.

Pero en la vida de Tesla me di cuenta que sois demasiado obtusos y que si eso cayera en malas manos podía ser una tragedia, así que muchos de esos planos, muchos de esos croquis, directamente los eliminé. Los hice desaparecer.

Borré muchos planos de armas experimentales. Borré planos también de otro tipo de artilugios.

Desarrollé también escudos de energía que directamente eran capaces de evitar el impacto directo de un misil. Varias armas de defensa desarrollé. Desarrollé también el radar.

Logré llegar a plasmar un radar -el primer Radar de la historia- con la tecnología que estoy describiendo, que era capaz de detectar cualquier tipo de avión que pudiera acercarse a una posición.

Logré desarrollar una tecnología de teletransportación. Logré desarrollar la teletransportación de forma un poco primitiva, pero mucho mayor que lo que tenéis ahora.

Desarrollé croquis también, croquis que directamente hablan de una máquina que es capaz de contener y redireccionar mediante unas bobinas la energía del Absoluto.

Pero para que se entienda, para que nadie se vaya de contexto, estoy diciendo la energía del Absoluto. Cuando habló de la energía del Absoluto, interlocutora, me estoy refiriendo a una trillonésima de una trillonésima parte de esa energía.

Para que tú lo entiendas, para que vosotros lo entendáis, ¿sí? Para que nadie se piense que directamente se canalizaba la totalidad de esa energía, que sería imposible, sino una infinitésima parte de esa energía.

Gracias a esa energía se lograba tener una comunicación total, como una red por todo el planeta que iba a mover todos los sistemas eléctricos. Lo que debía ser energía ilimitada, porque sabemos que la energía del Absoluto es ilimitada.

Pero, tú entiéndeme. Entiéndeme. Tú entiéndeme lo que te voy a razonar: Un espíritu es energía y es concepto, ¿de acuerdo? Por lo que sería energía conceptual. En realidad es uno, no hay dos. No existe la energía por un lado y el concepto o la mente por otro, sino que todo es energía conceptual.

Un espíritu es energía conceptual. Si tú logras separar la energía del concepto y eso lo canalizas, eso es el aparato que yo estoy comentando.

Porque tú sabes también que el Absoluto, que Eón, es energía conceptual, un espíritu es energía conceptual. Eón es energía conceptual, ¿sí?

Si tú separas la energía del concepto y de alguna manera lo canalizas y lo redireccionas mediante unas bobinas, puedes llegar a generar electricidad ilimitada. Pero insisto, se trataría de una infinitésima parte de esa energía, ¿me entiendes?

Lo que vosotros no sabíais era lo que acabo de contar. Lo que vosotros no sabíais era que logré trabajar directamente con la teletransportación. Lo que vosotros no sabíais era que logré trabajar con distintas armas de energía que realmente fueron diseñadas y que luego me desdije de todo esto y muchas cosas las eliminé.

También desarrollé las bobinas de Tesla. Y quiero que de alguna manera lo razonéis. Vuestra mente que lo razone lo que yo voy a tratar de transmitir.

Va más allá de todo esto. Yo hice un descubrimiento, un descubrimiento que daría para una sesión entera. Pero para que tú me entiendas, para que todos lo entiendan los que me van a escuchar el descubrimiento.

Yo logro diseñar esa máquina en mi mente y en los croquis mediante sueños lúcidos, una serie de semisueños. De alguna manera voy captando la información.

También, mediante una serie de semisueños o de sueños lúcidos, capto una revelación que es que la Teoría de la Relatividad del querido compañero Einstein es errónea o más bien incompleta.

Al fin y al cabo fue el descubrimiento del siglo lo que hizo mi fantástico compañero, ¿no? Déjame que lo explique de alguna manera para que se entienda. El gran descubrimiento: E=MC2 (La energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado).

El gran descubrimiento con respecto a la Teoría de la Relatividad que explica que, si la masa va más allá -porque la masa es la equivalente a la energía-, si la masa se desplaza más allá de la velocidad de la luz, esa velocidad de la luz al cuadrado, la masa se vuelve infinita.

Pero es un error esa Teoría porque, y esto lo ha comentado en distintas oportunidades mi querido amigo Morgan-El, el error en la teoría está en la siguiente parte:

¿“Velocidad de la luz al cuadrado» con respecto a qué? ¿Con respecto a un punto fijo en el universo? ¿Con respecto a qué?

Porque si tú sitúas dos linternas: una lanza un haz de luz hacia la izquierda y la otra en sentido opuesto, hacia la derecha. La luz se está alejando entre sí más allá de la velocidad de la luz, esa velocidad de la luz al cuadrado.

Esto comenta Einstein que no es así. Pero sí es así. Porque de lo contrario estaríamos negando que hay galaxias que se están alejando más allá de la velocidad de la luz en este preciso instante. Y sabemos que es verdad que se está alejando más allá de la velocidad de la luz. ¿Cómo se explica? ¿No?

Entonces esa Teoría está incompleta, ¿no? Y la teoría completa podría ser la siguiente: supongamos que m, supongamos que la masa comienza a vibrar más allá de la velocidad de la luz. Y aquí hablo ahora de velocidad de vibración, no de desplazamiento. Supusiéramos, ¿no?

Sabemos que esa masa deja de ser masa porque se convierte en supraenergía. La fórmula sería alterada. E=mc2.

Esto que yo he comentado lo ignora, lo ignoraba Einstein. ¿Me entiendes?

Laura: Sí.

Tera-El: Por eso ese descubrimiento está incompleto. Yo eso lo descubrí en mi vida de Tesla. Lo dilucidé de alguna manera, ¿sí?

Laura: Sí.

Tera-El: Eso es un poco. Yo creo que la respuesta queda muy respondida, ¿no?, la del tema de los inventos. Porque he dicho que he abarcado muchas ramas.

Laura: Muy bien. No sé si quieres brindar de algún mensaje o algún consejo que nos pueda servir a todos.

Tera-El: No, para terminar la entrevista sólo me gustaría decir una cosa: Muchos piensan que en mi vida como Tesla guardaba una auténtica pelea por mis roles del ego con quien cumplió el rol de Edison. Realmente no es así, yo nunca llegué a competir con él. Nunca llegué a competir con él.

No me interesaba la competencia, ¿me entiendes? Estaba centrado en los experimentos. Nunca me importaron los premios individuales.

Y si bien no voy a ser hipócrita, pienso que de alguna manera a uno es como que le susurra la voz del ego al oído, ¿no?, y en algún momento uno a veces tiende a dejarse llevar. Pero fueron momentos muy puntuales.

En la vida como Tesla no me interesaba sobresalir, me interesaba que los descubrimientos sirvieran para los demás, ¿me entiendes? Eso era lo que a mi me interesaba.

Lo que a mí me frustró -y lo digo como thetán o como espíritu puro- fue que una vez desencarnara, muchos de los planos, muchas de esas ideas conceptuales se las quedase directamente el gobierno. Utilizados con mal fin. Y en otros casos, fuera destruido el trabajo de toda una vida.

No te voy a decir que no dilucidé un ápice de rol del ego en ese momento, porque no creo humildemente que haya ningún maestro en una situación en la que le destruyen toda su misión no haya sentido la llamada del ego.

Pero con Edison no me interesaba competir ni sobresalir. Al final, tanto él como Marconi me robaron varias patentes y se quedaron con aproximadamente dos decenas de mis inventos. Eso es lo que quiero decir.

Laura: Gracias por haber respondido todas las preguntas.

Tera-El: Podéis convocarme cuando queráis, podríamos extendernos mucho sobre algunos conceptos que he dado de forma teórica y que he dado de forma breve. Habría muchos conceptos que se podrían llegar a extender.

Laura: Sí, profundizar un poco más.

Tera-El: Gracias también por tu labor, por haber estado ahí en todo momento haciendo las preguntas. No olvides que las buenas respuestas vienen siempre con buenas preguntas. Hasta todo momento.

Laura: Hasta todo momento.

 


 

Enlaces de Interés

Personajes Trascendentes

Misterios Revelados

Planetas al Descubierto

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.