Ensirnom-El 09/04/09

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ensirnom-El (90 % de Juan Carlos)

Interlocutor: Juan Carlos M.

Descargar


Como de costumbre, previamente a la psicoauditación, se hicieron preguntas de consulta (primera sesión).

Ensirnom-El: Aquí estoy comunicado y…

Interlocutor: ¿Como te encuentras, Ensirnom-El? Te lo pregunto después de lo que ha pasado.

Ensirnom-El: Estoy asimilando. Todavía no me encuentro en estado perfecto, pero estoy bastante mejorado. Pero creo que hay que dar un poco de tiempo.

Interlocutor: Acéptalo.

Ensirnom-El: Así es. Karsa-El me ha estado ayudando, pero hay que entender que, de alguna manera, somos uno y no me gustaría contagiar.

Interlocutor: Vale. Tengo unas preguntas preparadas para ti en esta sesión.

Ensirnom-El: Bien, adelante.

Interlocutor: Sabes que en la vida anterior fuimos escritor ¿En que año ocurrió?

Ensirnom-El: Ocurrió entre 1902 y 1928.

Interlocutor: ¿Cómo te llamabas?

Ensirnom-El: Mi nombre era Rodrigo y mi apellido era García. Rodrigo García. El tema es que desencarné bastante joven.

Interlocutor: La persona con la que convivo en el otro universo alterno, ¿se llama Montse?

Ensirnom-El: Sí, así es. Te recuerdo un poco que es un universo que, de alguna manera, tienes positividades, pero muchas negatividades también. O sea, pero tu sabes bien la historia de la persona.

Interlocutor: Sí. La conozco. Bueno, queda pendiente lo de la voz de la conciencia ¿Quieres que entremos en ello o lo saltamos?

Ensirnom-El: Hay que explicar algunas cosas sobre este tema. Sáltala de momento y si, al final, no nos encontramos agotados tanto yo como el receptáculo, lo explicaré.

Interlocutor: Un tema interesante: Cambio climático ¿Es una consecuencia de la actividad humana o una consecuencia lógica de los ciclos geológicos en el planeta?

Ensirnom-El: Es un poco de ambas, porque es un ciclo normal y corriente del planeta donde ha sido acelerado por la mano humana ¿Me entiendes? Es un proceso natural que ha sido acelerado por la mano humana. De hecho, algunos humanos estarían mejor con las manos quietecitas. La verdad es que ha habido mucha variación brusca y hay algunas partes que esto ya no parece normal. De hecho, si esto no se frena, con el tiempo puede haber peligro.

Interlocutor: ¿Hay posibilidades de una extinción en masa, a nivel humano, a nivel animal? Bueno, a nivel animal, se esta observando, pero… ¿A nivel humano?

Ensirnom-El: No, por el momento, a menos de que las cosas sigan progresando al nivel de la velocidad que está progresando actualmente. Si se frena un poco, para nada. De hecho, no es algo grave; no es algo… Se han visto cosas peores en el planeta, pero si esto continúa acelerando en el proceso en que se acelera actualmente, es posible que la cosa se ponga fea, porque sabemos que las personas humanas existen en varias variaciones de clima, pero sabemos que todo termina rompiendo ante la variación de clima. Si tú a algo, que está relativamente muy caliente, de repente, le insuflas una cantidad suficiente de frío, el objeto no puede resistir ambas presiones. La diferencia entre una cosa y la otra, se observa en esos instantes. Eso es lo que puede suceder con la raza humana, si se sigue acelerando el cambio a gran velocidad ¿Por qué? Si quieres te lo explico: Si el cambio fuera realizándose poco a poco, de generación a generación, el ADN se adapta ¿Me entiendes? Generando esa adaptación de clima, no puede a ver un gran problema ¿Me entiendes? En cambio, si se extiende de una manera acelerada, al ADN no le da tiempo a asimilarlo y los genes futuros no están preparados para entonces ¿Me entiendes? Entonces, de alguna manera… Si vosotros estáis acostumbrados al calor, y, de repente, se os insufla una cantidad de frío suficiente, pasaría lo mismo que con aquel objeto. En cambio, si fuese por generaciones, poco a poco, se va adaptando el cuerpo a esa variación de clima. De alguna manera, pienso que algunos humanos estarían mejor con las manos quietecitas, lo vuelvo a decir.

Interlocutor: Ya. La siguiente pregunta: Tú has contado una vida en Sudamérica, en un entorno selvático ¿Se podía percibir, de alguna manera, bien a los elementales de la naturaleza que vivían allí?

Ensirnom-El: Los elementales de la naturaleza, se podían percibir, de alguna manera, con el rabillo del ojo. Nosotros teníamos la capacidad de percibirlos. Percibirlos no es verlos, ¿me entiendes querido 10% la diferencia? Percibirlos no es verlos. Intuíamos dónde estaban. Sabíamos dónde estaban, digámosle, pero no podíamos visualizarlos de una manera concreta, exacta…

Interlocutor: ¿Lo veríais como energías o algo así?

Ensirnom-El: Sí, si ¿A que se dedicaban? A lo mismo que se dedican los elementales. Había algunos traviesos; algunos se dedicaban a preservar la cantidad suficiente de oxígeno, armonía… “Naturaleza” es una palabra que vosotros la utilizáis para decir que eso es natural ¿No? Natural viene de “Naturaleza”. Algo natural, para vosotros, es algo normal. Es algo paradójico actualmente porque es algo fuera de lo normal la Naturaleza. En su momento, también se utiliza el concepto de “normal” para nosotros. Entonces, ¿a que se dedicaban los elementales? A cumplir funciones normales, a cumplir funciones naturales. Equilibraban el oxígeno, equilibraban la temperatura ambiental. Todo lo que tuviera vida, y eso puede resultar extraño lo que voy a decir, era como si mejorara la calidad de vida insuflando energía ¿Me entiendes?

Interlocutor: Ya. Bueno, cuando me dijiste que era una persona que debía de tener un poco de malicia, ¿me lo decías en broma?

Ensirnom-El: (Risas entre ambos) En varias etapas de tu vida, fuiste demasiado permisivo con algunas cosas. Tolerabas demasiado algunas cosas. Pienso que actualmente te has vuelto más duro, pero… Es como que tu gran mente analítica te permite tomarlo todo de una manera racional, pero, a veces, es necesario perder los nervios y, bueno, uno descarga energía ¿Me entiendes?

Interlocutor: Bueno, ya me lo has dicho, pero… ¿Qué me aconsejarías para la vida actual?

Ensirnom-El: Que descargues más. Que tengas autocontrol contigo mismo, pero que tengas también control con los demás ¿Me entiendes?

Interlocutor: Esto que me dices, ¿es para el entorno familiar, laboral…?

Ensirnom-El: Te lo digo para todas las perspectivas, un poco. Sé que te tienes que contener en algunas situaciones con algunas personas. A veces, te pones tranquilo, pero, en otras situaciones, puedes estar un poco alterado. Exprésalo, permítete vivir ¿Me entiendes? Tú sabes lo que te estoy diciendo.

Interlocutor: Bueno, las máquinas que describes en Argón III, que se dedican a la clarificación y lectura del ADN y que son máquinas para la limpieza celular. Las máquinas de bioenergéticas actuales de Sol III, ¿serán algo así como los precedentes de las máquinas de Argón III?

Ensirnom-El: Serían algo bastante mejorado. Mejorado a nivel tecnológico, me refiero. Sabes que toda máquina se puede mejorar con una mejor tecnología, con más sofisticación. Esto sería el caso de Argón. Como que las máquinas de Argón están más preparadas. De hecho, es un contenedor de carga, te dije, las máquinas de Argón. Llegan a desactivar engramas del 10%, pero, además, llegan a contener esa carga dentro. De alguna manera, cumplen la función de un médium del 10%. Es algo distinto, como sabes, de lo que me estás nombrando. Hay más sofisticación.

Interlocutor: Bueno, esto es una pregunta de misterio: En el valle del Indo (nota del que transcribe: comprende las regiones ubicadas en Afganistán, Pakistán e India, donde se dio una cultura que vivía de la influencia del río Indo, así como en Egipto, su cultura vivía de la influencia del río Nilo), se observa una zona donde hay estructuras y personas calcinadas, hay piedras vitrificadas (piedras mostrando aspectos de vidrio resultante de exposición a temperaturas muy elevadas, como se observa en piedras del desierto de Nuevo México (USA) donde hubo experimentos para obtener la bomba atómica) ¿Hubo una especie de Sodoma y Gomorra por allí?

Ensirnom-El: Había una especie de tema nuclear que tiene que ver con naves de otros mundos, o con choques de naves de otros mundos. Sabes que, en la historia de vuestro planeta, ha habido bastantes conflictos entre naves, con choques, donde luego alguna nave ha caído en algún lugar. Bueno, sería una reacción o una consecuencia suya, de la nave en su caída. No olvides de que hay algunas naves que tienen física nuclear dentro de algunos aparatos. Hay algunas naves que, incluso, son capaces de enviar lo que vosotros llamáis bombas nucleares a pequeña escala, o sea, mini-bombas nucleares. Unas mini-bombas que pueden provocar una reacción similar a la que tú puedes observar si viajas a la zona. A veces, son consecuencias de choques entre naves avanzadas de otras civilizaciones. Algunas tienen incorporadas rayos de protones, rayos de energía en masa celular, desintegradores de materia, rayos láser avanzados de sistemas de partículas; algunos aparatos que son capaces de descargar pequeños rayos finos que pueden funcionar como bombas nucleares a pequeña escala de las vuestras.

Interlocutor: ¿Qué civilizaciones había? ¿Había veganos (de un planeta de la estrella Vega)?

Ensirnom-El: Vega, es una de las razas que ha estado bastante en contacto con el planeta, pero, en este caso, estamos hablando de un mundo de la estrella Espiga y de otro mundo de la estrella de Orión.

Interlocutor: Espiga. Se habla mucho de los extraterrestres de Espiga (en el fondo, me estaba refiriendo a los famosos “visitantes de dormitorio”)

Ensirnom-El: Sí, pero son otra raza absolutamente distinta. No son la que se suele nombrar, sino que es otra raza que es mucho más atrasada. No, con respecto a la tecnología, no lo es, sino que vinieron años atrás, años antiguos, en investigaciones. Las consecuencias fueron provocadas por una de las naves de Orión III. Exactamente, estamos hablando de Orión III. Orión III es uno de los mundos más avanzados a nivel de armas bélicas actualmente.

Interlocutor: Vamos, los que hicieron las pirámides de Egipto.

Ensirnom-El: Sí, si… Pero, sobre todo, se dedican a conquistar planetas y, aunque suene muy fantástico esto que estoy diciendo, es así. A conquistar planetas, a hacer control, a hacer contratos negativos. Son los que actualmente hacen tratos negativos con gente que se encargan del Área 51 o con gente de zonas o bases de pruebas con extraterrestres. Son los que hacen pactos para ellos beneficiarse. Tienen un montón de tecnología bélica; tecnología similar a la nuclear o nuclear directamente.

Interlocutor: Los de Orión III, ¿son homo sapiens (la raza homo sapiens no es exclusiva de nuestro planeta)?

Ensirnom-El: Los de Orión, que yo estoy hablando, son los grises bajos.

Interlocutor: Ah, los grises bajos.

Ensirnom-El: O sea, tienen una tecnología que no tiene nada de compasión por la vida humana, nada de nada. Envían naves a guerrear por el espacio, y no dudan en atacar al primero que les resulte perjudicial. Esa nave que procedía de Espiga, que mantenía bastantes contactos con Orión a nivel de tecnología y traicionó los acuerdos que tenía en su pacto. En ese momento, Espiga venía únicamente a conseguir minerales para su investigación, junto con agua, cosas que eran útiles para su investigación, pero Orión fue a su búsqueda y acabaron por derribar la nave. Pero, el tema es que esto puede parecer inverosímil, pero esto ocurre prácticamente en cada mundo. En cada mundo, puede tener algún choque de algunas naves, porque ocurre muchísimo en el espacio.

Interlocutor: ¿Por qué no hemos sido conquistados por una civilización extraterrestre?

Ensirnom-El: Porque hay acuerdo entre varias civilizaciones extraterrestres. Entonces, no les interesa quedarse con el pastel porque los demás se encargarían de acabar con los que quisieran quedarse con el pastel. Una sola civilización no puede contra cinco. No estamos hablando de novelas de ciencia ficción donde la gente puede con todo. Estamos hablando de que una sola raza no puede acabar con todas las otras. Entonces, tienen que hacer acuerdos. Como vuestro planeta es un planeta muy rico, son muchísima gente que quiere este planeta, muchísimos seres. Entonces, grises bajos, grises altos, reptiloides, así como también lagartos… Se comparte muchísimo el planetas entre muchas razas distintas.

Interlocutor: Uf, menos mal que hay este acuerdo. Vale, pues nada más, no hay más preguntas.

Ensirnom-El: Vale. Lo que me gustaría es entrar en contacto en otra sesión para explicar muchas otras cosas que os influyen…

Interlocutor: Bueno, ¿no vas a hablar de la voz de la conciencia?

Ensirnom-El: No, lo dejaremos para más adelante porque lo considero ahora mismo de una importancia bastante amena que la podía considerar una sesión como esta. Me estoy aprovechando para explayarme cuando se diera el caso. De todas las maneras, no hay mucho que explayarse sobre ese tema porque es un asunto conceptual básico dentro de los chakras del cuerpo. Entonces, es algo a replantear. Pero bueno, me hago de cargo de ello, y me gustaría presentarme, para más adelante, para poder explicar los casos que os puedan inquietar o que tengáis dudas o confusiones, y estaré encantando de estar con todos vosotros.

Interlocutor: Muy bien, Ensirnom-El, pues ánimo y a superar el tema (me refería a la psicoauditación de la vida de Argón III).

Ensirnom-El: Muy bien. Hasta pronto.

Segunda sesión: Vida Mineral

Mensaje previo

Ensirnom-El: Entiendo que, para vosotros, desde el plano físico, pueden ser duras algunas cosas porque vosotros tenéis un organismo físico que os afecta. A mí, puede afectarme la carga a nivel suprafísico, pero al receptáculo puede afectarlo a nivel suprafísico y a nivel físico, porque tiene un organismo físico. Entiendo que eso es una desventaja para vosotros: Tener un organismo físico que os puede afectar, porque es una limitación, pero, a su vez, es una ventaja porque os permite expresaros con alegría, con humor; así, os podéis reír, os podéis llorar; podéis sentir en vuestras células la transmisión de energía. Nosotros, no. Entonces, es bastante distinto el plano suprafísico del plano físico. Mucho más de lo que se imaginan muchos de vuestros escritores o muchos de vuestros investigadores que piensan que nosotros estamos, somos como vosotros con estructura humana, simplemente como invisibles que nos podemos hacer visibles, que vamos caminando por ahí con la misma ropa que llevamos en una anterior vida. Bueno, las cosas son mucho más graves; sería la palabra tal vez. Incluso más que vuestros escritores, vuestros investigadores piensan saber. Lo que pasa que, a veces, el ego os hace creer ser los dueños de la absoluta verdad, y ni siquiera existe la absoluta verdad para nosotros ¿Cómo va a existir la absoluta verdad para vosotros? O sea, no lo digo con tono despreciativo, pero si nosotros tenemos muchas más vidas, mucha mas conceptualidad, porque somos un 90% o un 100% en muchos casos ¿Cómo pretendéis saber más que nosotros, si sólo, pobres ilusos e ignorantes, tenéis la memoria de una vida. No lo digo con tono despreciativo, para nada; es un tono un poco chistoso incluso, pero deberíais aprender a ver que no todo tiene porque adaptarse a vosotros. No para que un extraterrestre… No para que se desarrolle vida en un mundo, tiene que tener las condiciones similares a vuestro mundo, porque puede haber seres que se adapten a condiciones de otro mundo. Entonces, lo veo como un tono egoíco eso: Todo se tiene que adaptar a vosotros. Si no tienen forma humana, no pueden vivir; si no son mamíferos, no pueden vivir. No pueden tener mente avanzada. Un mundo que no se parece a la Tierra, ya no puede haber vida. Si un espíritu no tiene apariencia humana, ya no es maestro. Tiene que ser así y ya está ¡Qué equivocado que estáis en vuestra vida! Hay gente para todo y, afortunadamente, también hay gente que piensa que no todo tiene que estar adaptado al ser humano. A eso, sí que se le llama egocentrismo: Que todo gira en torno a un mundo, a una raza, a una especie, en torno a un pensamiento… No, puede haber de todo: Mundos que vivan a 200º, a -200º; mundos donde la inteligencia esté dotada en aves, en reptiles, en insectos; no tiene porque ser en seres humanos… Mundos donde la inteligencia esté dotada en minerales también; donde la inteligencia está dotada en plantas. Os costaría mucho creer que hay animales a cuatro patas, que no están nada evolucionados físicamente, pero, en cambio, tienen una inteligencia que os sorprendería de la cantidad de operaciones por segundo que son capaces de realizar. Os costaría mucho imaginar que en el cimiento, el Universo, haya seres que son capaces de levitar, de proyectar rayos energéticos, seres que son capaces de ver un texto a distancia, sin ni siquiera tenerlo delante de sus ojos, seres que se contactan y que han evolucionado sólo a través del oído, y que no tienen ojos físicos, porque tienen una vista totalmente incapacitada, porque no se ha desarrollado para nada debido a que no tenía función, porque el oído le tienen mejor desarrollado…

Interlocutor: ¿Serían seres abisales (seres que viven en las grandes profundidades marinas) o seres que viven en realidades de cuevas o algo así?

Ensirnom-El: Sí, si. Hay mundos que son totalmente rocosos; hay mundos donde no hay vida aparentemente, porque sólo hay vida bajo la superficie. Hay mundos tan acuáticos que sólo hay especies bajo el agua. Seres que se contactan mediante ondas sonoras que son imperceptibles para el oído humano y que, además, son ondas infinitamente superiores a las ondas que pueden percibir vuestros murciélagos de vuestro mundo.

Interlocutor: Parece el sonar de los delfines ¿No es así?

Ensirnom-El: Sí, pero todavía más seguros. Son capaces de a través de ese sonar o a través de esos sonidos, decir claramente y con una exactitud más clara que vuestras palabras; como un sistema de comunicación más exacto que vuestras palabras, y no tan exacto como los conceptos, obviamente. Y para los que digan que la telepatía no existe en el plano físico, hay seres que se comunican telepáticamente unos con otros porque han llegado a desarrollar una manera en que pueden hablar unos con otros a través de conceptos.

Interlocutor: La comunicación telepática, ¿es a través de los yoes superiores que se lo transmiten a sus 10%?

Ensirnom-El: No, comunicarse un 10% con otro 10% a nivel de pensamiento nada más como sería vuestra telepatía que creéis que no existe por mala transmisión, por malos conceptos. Simplemente, porque no tenéis avanzada una glándula o…

Interlocutor: ¿La glándula pineal?

Ensirnom-el: Sí, así es. Entonces es exactamente esa glándula. Entonces no sabéis lo que es una telepatía directa física. Creéis que no existe, que solo existe entre seres espirituales, pero pensad que vosotros podéis pensar a nivel conceptual al igual que nosotros nos comunicamos a nivel conceptual ¡Cómo vosotros no vais a poder comunicaros a nivel conceptual! ¡Cómo puede llegarse a pensar que, en medio de la infinidad del Universo, no se pueda comunicarse a nivel conceptual! Sería estúpido pensar eso ¿No? Porque, insisto, nosotros nos podemos comunicarnos a nivel conceptual entre nosotros, por ejemplo, pero vosotros también tenéis concepto porque también pensáis, y, a veces, decís que he leído el pensamiento del otro. A veces, es el Thetán, pero, otras veces, es porque establecéis una conexión directa con el pensamiento del otro, y no tiene milagro, sino cuando el otro está abierto a captar pensamientos, uno puede contactarse. Lo que si son paranoias vuestras el leer el pensamiento del otro cuando es algo que está cerrado.

Interlocutor: ¿Eso ocurre con matrimonios muy afines?

Ensirnom-El: Sí, absolutamente, pero, a veces, viene por los thetanes. Depende, hay de todo, excepto en las lecturas de pensamiento en héroes que aparecen en muchas obras de ciencia ficción. Yo te leo el pensamiento y tú no quieres que te lo lea. Esto es imposible porque si una persona se cierra, tiene el libre albedrío que nos ha dado Eón. Tenéis que aprender ser menos estrictos y tener menos estructura lineal y estable. He visto muchos grupos espirituales en vuestro mundo que enseñan a ser abiertos de mente, pero pensando en una estructura directamente lineal ya de los conceptos que se explican mediante una especie de jerarquía. Entonces, no están siendo tan abiertos de mente. No voy a dar nombres, porque entonces estaría incurriendo en un tema que no me incumbe. No señalemos al otro.

La vida mineral

Ensirnom-El: bueno, si me gustaría explicaros una vida en otro mundo que sería bastante sencillita porque no quiero causar un exceso de agotamiento al receptáculo. Entonces, voy a explicar una vida sencillita. Tal vez, mi 10% se enfade por esto (risas).

Interlocutor: El objetivo de mis vacaciones era conseguir el estado de clear, ya que me dijiste que sólo te quedan dos vidas.

Ensirnom-El: Pero, a lo mejor, esas dos vidas mañana se convierten en cinco, o a lo mejor no puedo con ellas de momento; a lo mejor, no me siento reparado, porque el recorrido de una vida anterior me dejó inestable. Tu sabes que, para nosotros, las vibraciones espirituales nos afectan mucho más que a vosotros, porque si a ti te tiene que afectar una experiencia, a ti te afectará en un 10%, pero a mí me afectará en un 90%, porque se multiplica ¿Me entiendes? Esa multiplicación genera… Si a ti te puede generar una congoja, una separación amistosa, imagínate esa congoja multiplicada en mi caso. O sea, para ti, 10% sería imposible de soportar porque te estallaría el neocortex. Eso es lo primero. La presión que te generaría sentir lo que yo siento por un engrama, a ti te estallaría el neocortex. No lo digo como mirándote yo desde arriba y tú abajo, como yo sintiéndome superior a ti, sino que tu tienes un organismo físico y, aunque tu estés unido, sentirás lo que yo siento, pero teniendo un organismo físico impide, y la emoción que yo siento, de las más pequeñas, podría generarte un paro cardiaco ahora en el acto. Hablando de presiones arteriales, sanguíneas directas de un ser humano y automáticamente has desquiciado tu cuerpo físico; a tu cuerpo físico actual le generaría un paro cardiaco…

Interlocutor: Una parada, Ensirnom-El. Si tú ves que hay que exponer una cosa mejor, tú sigues.

Ensirnom-El: Por supuesto que sí, pero me gustaría que lo entendieras ¿No? Lo que una emoción nuestra os puede provocar a vosotros, podría ser una muerte súbita ¿Por qué? Porque vosotros tenéis un cuerpo físico, y el cuerpo físico y al ser un 10%, él no puede contener lo que tiene un 90%, y encima menos en un cuerpo físico donde estáis sustentos a la temperatura, al alimento, al descanso, donde ya por el mínimo cambio climático sentís un dolor articular en la espalda, o ya por un cambio de emociones, sentís un dolor o un pinchazo en la parte…

Interlocutor: Ya, ya. Me doy por enterado.

Ensirnom-El: (Risas) Entonces, nosotros dando una explicación clara, tenemos más resistencia porque somos un 90% espíritu. Teniendo un 100% espíritu, yo seré más fuerte cuando tú desencarnes. No quiero decir que pongas fin a tu vida ya (risas), pero para que se entienda. A mí, una emoción engrámica… Y yo… Fíjate que nosotros nos contenemos cuando nos comunicamos con este receptáculo. Si yo tuviera que transmitir al receptáculo toda la carga que yo sentí en la anterior vida que yo expliqué, el receptáculo estaría muerto ya actualmente, y yo estaría súper bien. Súper bien, porque no estaría como ahora estoy, que todavía estoy perturbado; que todavía no me he recuperado… No, estaría bien y recuperado porque he enviado toda la carga al receptáculo, pero, eso sí, el receptáculo ya estaría muerto ¿Qué ocurre? A mí, me toca contenerme un montón y aún así le provoca un dolor de estómago o un dolor fuerte. Fíjate, me encuentro mal porque me contengo y todavía no he enviado toda la carga. Necesitaría 500 mediums para enviar toda la carga que yo tengo (risas)

Interlocutor: Pues has tenido una vida muy fuerte.

Ensirnom-El: Por supuesto que sí, y hay vidas que son pobres. Entonces, ahora voy a tratar algo más suave para que el receptáculo no se agote tanto. Ya no es por el receptáculo, ya lo hago por mí. No me encuentro bien todavía para poder explicar algo fuerte, porque entonces a mí se me multiplicaría la carga, y yo no puedo desencarnar porque yo no tengo nada físico, pero sí me puede provocar un parón conceptual que me deje paralizado durante semanas vuestras, porque estoy pensando ¿No? ¿Me entiendes?

Interlocutor: Vale, bueno, puedes empezar ya querido 90%.

Ensirnom-El: Entonces, voy a explicar una vida en un mundo bastante pequeño, o lo que para vosotros sería bastante pequeño, porque hay mundos que no os podéis imaginar de lo pequeños que son y que albergan vida. Sería más pequeño que vuestra luna y no viven, en la vida que os voy a explicar, más de 23 seres.

Interlocutor: Muy pequeñito y muy poco poblado.

Ensirnom-El: Es una cifra muy pequeña considerando de como son la mayoría de planetas en el universo. Yo estaba encarnado como masculino, como de costumbre, en una… (Me imagino que iba a decir algo así como un ser rocoso) y tenía un comportamiento bastante similar al que suelen tener la gente de vuestro planeta referido a la indiferencia. Es extraño porque siempre he sido, cuando he estado encarnado, una persona que me ha gustado investigar, informarme, integrarme. Me ha gustado ayudar a los demás, pero, casualidad de la vida, en ese mundo ha habido bastante indiferencia, y la indiferencia me ha generado al principio una comodidad. Una comodidad, porque con 23 seres, lo que se puede hacer en el planeta es bastante poco. No se puede ayudar demasiado.

Interlocutor: ¿Porqué tan poca población?

Ensirnom-El: Tan poca población porque el mundo, muchas veces, no ha llegado a desarrollarse del todo. Es un mundo que no tiene casi vida. Hay muy poco vegetal; es bastante desértico. No se dan las condiciones para que haya el suficiente oxígeno o la suficiente vegetación como para que haya vida.

Interlocutor: ¿Dónde está ubicado ese mundo?

Ensirnom-El: Es un mundo que está ubicado en uno de los extremos de esta galaxia, y estaría a la otra punta de la galaxia. Para vosotros, actualmente estaría a la otra punta de la galaxia y sería un mundo que sería… Si lo pudiéramos denominar de alguna manera ese mundo tan pequeño… Sabéis que vosotros, en vuestras cartas astronómicas, habéis identificado unas cuantas estrellas, unos cuantos planetas, y no se han llegado a ubicar todos. Hay muchísimos, montones de planetas que no habéis llegado a visualizar, que no habéis llegado a clasificar, sobretodo de planetas pequeñitos, que son prácticamente imposibles de ver.

Interlocutor: ¿Tenía atmósfera?

Ensirnom-El: Sí, pero si vosotros consideráis que tenéis una atmósfera bastante destruida ya con lo que tenéis en Sol III, no os podéis imaginar lo que teníamos ahí, que es una atmósfera muy poca atmósfera si habláramos así.

Interlocutor: Más o menos sería como La Luna, que no tiene nada…

Ensirnom-El: Sí, si. Más o menos, tiene un poco. De hecho, es un mundo que si lo pudiéramos llamar entonces de alguna manera lo podríamos llamar como Orón II. Se encuentra bastante cerca de la estrella, que le da un calor que para vosotros sería prácticamente insoportable. Un calor para un mundo pequeño es algo bastante letal, porque el calor no se dispersa en ese mundo, y si tenemos en cuenta que encima la atmósfera, prácticamente no es atmósfera… Tenemos en cuenta que, para vosotros, ya una pequeña raja en la atmósfera puede provocar un cambio climático tan importante, imaginaos el cambio climático que puede provocar en ese mundo que prácticamente no tiene ni atmósfera. Estar cerca de la estrella puede generar un calor tan insoportable que podría fundir prácticamente cualquier material vuestro. O sea…

Interlocutor: ¿Qué tipo de organismo vivo podía vivir allí?

Ensirnom-El: Un organismo bastante… y lo que voy a decir puede dejar bastante pasmado… Es un organismo petrificado…

Interlocutor: ¡Anda!

Ensirnom-El: Sí, así es. Un organismo mineral, un organismo con muy poca movilidad. Prácticamente, lo que se hacía en el mundo era lo que vosotros llamáis “hacer el vago” (risas). No se hacía nada, sobretodo por la indiferencia que había. Reinaba una absoluta indiferencia. Había… Obviamente el neocortex que podía albergar algo así como un mineral no es como el que vosotros os podéis imaginar. Sería una pequeña parte de la persona rocosa que podría llegar a albergar un nivel suficiente de conciencia como para poder encarnar, pero no se llega a desarrollar una inteligencia a ese nivel porque también es un organismo que pesa, y por la simple… O sea, un organismo que pesa en un mundo que no tiene prácticamente atmósfera…

Interlocutor: Puede encajar.

Ensirnom-El: Sí, si. Puede encajar. Entonces, aún así, reinaba una absoluta indiferencia, y la experiencia que puedo explicar de ahí es que al principio tenía una fuerte indiferencia que estaba bien para vivir porque tampoco es… No sé, pero me sentía bien; no sabría explicar porque la sensación, pero me sentía bien, pero con el tiempo fui abriendo los ojos conceptuales y me fui dando cuenta de que… Yo que sé. Para mí, mi mundo era un mundo muy normal, y para vosotros, rarísimo. Fíjate y mira que tú y yo somos uno. Para ti, ahora es rarísimo, y antes, para ti, era lo más normal del mundo. Empecé a replantearme en esa vida el porqué la forma del mundo era bastante rara. Empecé a replantearme porque no podía existir otra cosa distinta. Es raro pensar algo así teniendo en cuenta…

Interlocutor: ¿Tenía género femenino ese mundo?

Ensirnom-El: No, no había género femenino. Para nosotros, no había diferencia. Todos éramos hombres. Sí había diferencia, pero éramos todos hombre ¿No sé si se me entiende? Porque yo encarné como masculino dije yo al principio, porque todos éramos masculinos. No había género femenino como para que se diera algún cruce. Simplemente, las piedras, los minerales iban tomando conciencia con el tiempo, iban desarrollándose, pero no había una manera de hacer crecer la especie directamente. Es tan, pero tan extraño que incluso yo en ese mundo me llegué a replantearme si no existía otra cosa distinta; es tan extraño que yo me lo llegara a replantear cuando solamente había piedra por todas partes. Prácticamente, os lo estoy explicando para que os deis de que grande es el Universo como para que haya un mundo tan extraño. Para vuestros científicos y astrónomos actuales, sería imposible que pueda existir vida en un mundo así. La experiencia que me llevé de ese mundo es que por, más raro que sea, puede llegar a convertirse en normalidad. O sea, fíjate el sentido; puede llegar a convertirse en normalidad, y nadie se preguntaba nada; y cuando yo me llegué a preguntar, ya, prácticamente era demasiado tarde porque ya prácticamente nos habíamos fundido. El ciclo de vida era bastante corto teniendo en cuenta que somos minerales, te puedes imaginar qué ocurre con los minerales. Sabemos que hay minerales que pueden durar muchísimo tiempo; que pueden trascender a través de los años, pero, claro, si tenemos en cuenta las condiciones que pudieran haber en ese mundo, no es tan fácil. Llegué a replantearme muchísima cantidad de cosas, pero, claro, nunca llegué a poner a cabo nada porque es un mundo que, quizás, los escarabajos (me pareció oír) mandan ¿Porque quise encarnar en un mundo para no hacer nada? Verdaderamente, no hay nada. Es un desierto de rocas ¿Para que encarno? Aún, actualmente, me genera pesar el pensar que perdí el tiempo ¿Me entiendes? Y sólo eso me produce pesar: ¿Por qué perdí el tiempo al encarnar en un mundo así? Y ahora lo entiendo. Al explicar la psicoauditación, ya lo entiendo: Fue para entender que las cosas, por muy diferentes que sean, pueden ser posible. Seguramente, sin esa encarnación, en esta encarnación actual, tú no serías tan abierto de mente, y no creerías que pueda existir todo; serías tan cerrado como los astrónomos actuales. Eres abierto de mente gracias a esa vida, tal vez. Tú y yo, porque somos uno. Y no hay nada más de esa vida que se pueda explicar, no hay nada interesante, porque es una experiencia de no hacer nada.

Interlocutor: ¿Qué engrama desactivaste de allí?

Ensirnom-El: Ese engrama lo estoy explicando. Ese engrama me lo genero después al desencarnar. Al darme cuenta de que había… Bueno, “desencarnar” es una palabra para vosotros, pues yo no desencarné de matarme, pero es así. Al desencarnar me di cuenta de que había perdido el tiempo, de que no había nada ¿Para qué encarné en un mundo así? Incluso, me llamó la atención como espíritu y fui a probar a encarnar allí, pero después de que pasaba el tiempo y no hiciera nada… ¡Qué perdida de tiempo!… Estar años sin hacer nada plantado como una piedra…

Interlocutor: ¿Cuántos años viviste?

Ensirnom-El: Sin moverme, cuatro años.

Interlocutor: Viviste poco.

Ensirnom-El: Cuatro años. Dices: ¿Para qué he encarnado? Pero ahora que lo analizo después, pues ya he descargado el engrama pienso… Porque si te das cuenta estamos haciendo hincapié en lo raro que era el mundo y en lo que haces nada. Eso era el engrama, y después, al analizar el engrama, veo que verdaderamente he encarnado para poder ver lo diferente que son las cosas, y que, gracias a eso, ha provocado una amplitud de criterio en ti y en mí actualmente y en otra vidas futuras. Y gracia a eso, nos ha venido las ganas de investigar. Mejor que estar en un mundo así, es mejor haber estado en Sol III, que es un mundo que no para de hacer cosas (risas), totalmente a la inversa de ese mundo. Tienes ganas de investigar y probar en otros mundos. Luego, la curiosidad de probar planetas es algo que a mi me fascina. Me gustaría seguir probando planetas sobretodo en el futuro.

Interlocutor: Por ejemplo, en Mercurio, ¿podría haber vida?

Ensirnom-El: No, no. Podría haberla si las circunstancias fueran distintas, pero la presión atmosférica, el clima… El mundo que estaba hablando es II, no es el I ¿Me entiendes? Entonces, ya ahí se vuelve muy complicado. Mercurio, ya exactamente no podría haber vida. Sería imposible.

Interlocutor: Ya, yo me refería de tipo mineral.

Ensirnom-El: Sería muy complicado porque si tu analizas bien el planeta de Mercurio. Si tú pudieras ir allí, a hacerle una visita, ya te darás cuenta de que es bastante distinto a lo que yo te estoy explicando de ese mundo. Te darás cuenta.

Interlocutor: Un mineral, ¿necesita respirar?

Ensirnom-El: Un mineral no necesita respirar. Necesita energía de la estrella, energía que chupamos del suelo. El planeta esta más semimuerto que semivivo, pero tenía una cantidad suficiente de energía como para mí poderla chupar, como los seres que necesitan de la fotosíntesis que además de chupar de las energías de la estrella, chupan de las provenientes de las raíces, energías del suelo. Así nos alimentábamos.

Interlocutor: ¿Teníais capacidad de andar?

Ensirnom-El: Teníamos capacidad de desplazarnos muy lentamente.

Interlocutor: ¿Erais de forma antropoide mineral?

Ensirnom-El: Era como una especie de roca muy grande que se desplazaba como si fuera a cuatro patas, pero sin ser patas. No sabría explicarlo, es muy complicado.

Interlocutor: Te estoy preguntando sobre la roca porque es tan curioso,

Ensirnom-El: Sí, así es. Es muy curioso. Y de eso, podremos aprender también. Para mí, lo más importante es que he relatado esa vida y que me siento mejor porque era algo que me trababa. Me trababa porque para qué he estado. Me siento mejor ahora. Aunque resulte algo extraño, me siento mejor. Tal vez no te sientas identificado por la vida porque era tan extraña que ni siquiera nos habíamos identificado, pero ahora me siento mejor, y para mí, lo más importante es recuperarme del todo de aquella carga, de aquella sesión que hicimos hace un par de vuestros días físicos, y que me ha dejado bastante perturbado.

Interlocutor: Vale. Adelante y ánimo.

Ensirnom-El: Me retiraré y haber si mañana, para vosotros mañana (risas), yo puedo estar presentar para relatar otras vidas más duras. Hasta todo momento, querido 10%, y reflexiona sobre aquella vida.

Interlocutor: Hasta todo momento. Muchas gracias, Ensirnom-El.

Terminada la sesión:

Raúl: Qué curioso.

Interlocutor: Muy curioso. Me quedé petrificado (risas estentóreas entre los dos)

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.