Conceptos en una canalización 2

Según lo que has expuesto, la entidad envía ideas o conceptos del tema que el médium sea capaz de recibir e interpretar, de acuerdo a los conocimientos que tenga. Esto podría parecerse a dos piezas de un puzzle, donde una pieza es la idea espiritual sobre un tema y la otra es el conocimiento que el médium tenga de esa idea que se quiere captar y traducir. Las dos piezas deben encajar; si no fuera así el médium podría fallar con la traducción o directamente no traducir nada… Entonces, el pensamiento obvio que se saca de esto es que la entidad no transmite ideas que el médium luego no sepa interpretar… lo cual hace que me pregunte si la entidad «sabe» exactamente qué tipo de conocimientos tiene el médium… sea porque directamente lee la mente del 10 % (médium) o por otro medio. ¿Es correcto todo esto?

Gracias por la información. Javier.


Si un Maestro estuviera enviando un dato sin que el médium fuera capaz de interpretarlo, sería como difundir el Error, porque casi con una seguridad de un 90% va a fallar en la traducción ese médium…

Por eso cuando se ven Mensajes falsos, en la mayoría de los casos es porque el médium ha aportado en la canalización… En otros casos también puede ser porque son espíritus del Error quienes se presentan y únicamente quieren figurar…
Ahora… la Entidad canalizada puede saber los Conocimientos o la base de datos que posee el médium porque, como tú bien dices, lo capta del decodificador del médium, así de simple…

Abrazos: Prof. Raúl.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion