Posibilidad de psicoauditarse uno mismo

PREGUNTA:

Te quería preguntar si es posible la autopsicoauditación por uno mismo… También me encontré que dianética realiza auditaciones donde el paciente se le lleva a la descarga casi casi de vidas pasadas..ello me parece más una autopsicoauditación asistida..será?…hasta pronto…!

RESPUESTA:

Querido Homar: Te respondo que no tengo ni idea de lo que comentas de Dianética, debería informarme sobre ese tema y en estos momentos no tengo tiempo. Te respondo sobre la autopsicoauditación que es una técnica que yo mismo descubrí hace varios años atrás, pero mi propio Yo Superior, el Maestro Ro-El-Van ya me advirtió que la técnica es inútil puesto que no existe nadie con suficiente capacidad de despersonalización para poder despersonalizarse de una vida de uno mismo. ¿Captas? Si tú relatas una vida pasada de otra persona uno puede despersonalizarse pero en el momento en que sabes que es tuya, aunque trates de despersonalizarte tu subconsciente no lo hace porque SABES que es tu vida… Es algo enrevesado el concepto pero espero que se entienda, por lo tanto, no es válida esa técnica, pues podríamos inclusive implantarnos nuevos engramas a los que ya tenemos… La prueba es que yo mismo realicé el proceso de Psicoauditación completo con otro canalizador

Un abrazo: Raúl Caballero.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion