Las Pirámides de Egipto

Este es un artículo recopilatorio con información sobre las Pirámides de Egipto, cuya finalidad es probar la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta desde tiempos inmemoriales. Para la lectura de este texto es preferible tener algún conocimiento sobre las pirámides previo y saber que grandes misterios las envuelven, los cuales aún no se han podido resolver por la ciencia actual.

Los Egiptólogos «oficiales» afirman que las pirámides de Egipto son enormes tumbas construidas por esclavos que servirían de lecho a los faraones, lo que ignoran es que éstas fueron construidas mucho antes de que la civilización Egipcia apareciese, ya que las pruebas del carbono 14 mostraron una antigüedad aproximada de 8 a 10 mil años, es decir, miles de años antes de que apareciera dicha civilización.

Para el arqueólogo y jefe de las Excavaciones de Giza, el señor Zahi Hawass, todos los que digan que las pirámides ya se encontraban allí en el momento de la aparición de la civilización egipcia son «alucinados» y aficionados.

Pero sin embargo, distintos investigadores, como el norteamericano John Anthony West, cuestionaron la datación de La Esfinge basandose en las huellas de erosión que se pueden apreciar en el cuerpo del monumento, probando que el monumento fue construido como mínimo hace 13.000 años.

Los egiptólogos oficiales ignoran que las pirámides fueron construidas por seres de otros mundos cuya tecnología era muy superior a la conocida para la época y que eran enormes máquinas, pero no ignoran que éstas son muy anteriores al pueblo Egipcio y que la prueba está en el carbono 14.

Siendo tan antiguas no podrían haber sido construidas por el pueblo Egipcio, aparte de que no se encontraron rastros de las viviendas de los egipcios mientras fueron construidas. También, por otra parte calculan que fueron erigidas en 20 años con más de 100.000 hombres trabajando. Es decir, más de 2 millones de bloques, de entre 2 y 80 toneladas cada uno, grabadas, pulidas y colocadas ¡en 3 minutos! Y eso sin contar que las grandes piedras de granito eran transportadas desde las canteras de Aswan, que se encontraban a varios kilómetros. ¿Cómo hacían para trasladarlas y luego subirlas a más de 100 metros de altura? Además, ya se ha demostrado que en la época de la construcción no existían tantos habitantes ni tampoco tanta comida para alimentarlos. Realmente, los arqueólogos y demás “entendidos” dan que pensar… Así vemos que disparatadamente hablan de lo avanzado de los pueblos precolombinos, aztecas, mayas, etc. dejando de lado a los extraterrestres. Pero omiten poner en la ecuación que estos pueblos no podían ser avanzados desde el momento en que ofrecían sacrificios humanos, propios de los seres muy primitivos. También se trató de demostrar cómo los «druidas» levantaron las piedras de Stonehenge, eludiendo, como siempre, la explicación más sencilla.

Este tipo de científicos, quizás inconscientemente, siguen viviendo en un pasado donde se creía que la Tierra era el centro del universo y el sol giraba a su alrededor. Cualquier civilización extraterrestre que se precie de avanzada ha descubierto la forma de manipular la gravedad de los cuerpos. Tienen razón, entonces, aquellos que afirman que las pirámides tienen una antigüedad de más de 8000 años y que son muy anteriores al pueblo egipcio.

Hay obvios intereses creados en esta cuestión, y los egipcios nunca aceptarán oficialmente que no fueron los faraones los constructores. Además, en los jeroglíficos egipcios no se menciona la construcción de las pirámides. El elemento más contundente de que no fue este pueblo el que las erigió es que los constructores no dejaron ni el más mínimo indicio de cómo lo hicieron. ¿Alguien con dos dedos de frente puede siquiera imaginar que los egipcios eran tan humildes que iban a omitir dejar para las generaciones venideras este hecho histórico que los pondría en un verdadero pedestal? ¿Acaso carecían de orgullo nacional?

0

En cuanto a su finalidad, eran enormes máquinas que permitían a sus constructores, trasladarse por los llamados «Worm» o «agujeros de gusanos», sea para regresar a su planeta de origen o para viajar a otros mundos.


Referencias:

Pirámides de Egipto – Wikipedia

Prueba del carbono 14 – Wikipedia

Agujero de gusano – Wikipedia


Enlaces de interés:

Las Pirámides de Egipto, parte II – Tetra-El.org