La importancia de escuchar y entender las charlas

01/04/13

De: Raúl Caballero

Interesante nota donde se explica la importancia de escuchar y entender las charlas ya que muchas veces se explican conceptos sobre psicointegración, o generales que no están acoplados u ordenados en la página web.

 

 


 

Creo que es importante aclarar la importancia de las charlas que hemos estado realizando. Aprovechando esta semana santa hemos estado grabando unas cuantas charlas interesantes Laura, Víctor y yo con respecto a conceptos de psicointegración, cositas importantes, generales que a la gente le puede interesar. Como que para que todo el mundo tenga más información.

Yo creo que el trabajo que hemos hecho le puede servir a todo el mundo. No solamente de éstas charlas sino además de todas las charlas que tenemos con respecto a la página web porque creo que aclaramos cositas que muchas veces son conceptos muy básicos, muy básicos, que no tenemos en la página digamos acoplados, ¿no? Ordenados, organizados y que viene muy bien tener esa información a la mano y a la disposición de cualquiera, ¿no?

Intentaremos también tener a texto lo más pronto posible, ya que son charlas cortas es un trabajo menos problemático, y creo que es importante porque son conceptos básicos con los que nos manejamos diariamente, muchas veces son de psicointegración incluso consejos para la vida diaria y creo que es muy importante porque tanto lo podemos aplicar en el día a día como podemos tener una cantidad de conocimientos mayor. Sobre todo con respecto a los conceptos a los que nos manejamos en nuestra página.

Entiendo perfectamente que para aquel que tenga dudas de lo que sea nos puede consultar, de hecho lo veo interesante esto de consultar sin ningún problema. Pero esta bien que por lo menos esté el enlace a disposición de todos. Intentaremos ir poco a poco colocándolo en la página de manera que no sature. Pero también intentaremos que haya una continuidad en las publicaciones de estas charlas para que la gente vaya refrescando conceptos que ya sabía o aprendiendo conceptos nuevos.

La verdad es que teníamos una agenda, ¿verdad Laura? Apuntada y la hemos ido tachando realmente, uno por uno todos los puntos y se nos ha quedado muy poquitos pendientes pero por falta de tiempo no hemos podido completarlo todo, ¿no? Y lo interesante ha sido no solo eso, sino que a medida que íbamos explicando puntos han ido saliendo puntos nuevos que hemos también apuntado. Y que lo trataremos en charlas futuras. No es fácil porque no tenemos la disponibilidad de reunirnos los tres. Así que será más complicado poder hacer este tipo de debates o contenido o charlas pero intentaremos que haya contenido siempre a disposición de la gente.

Insisto que lo considero importante para todos, que aconsejo a todos que le echen un vistazo. Y que por lo menos los contenidos que les interese, los escuchen o los lean, en caso de ya estar a texto, porque creo que les puede hacer a todos mucho bien.

Así que eso es un poco y gracias a Laura y gracias a Víctor por haber estado en estas charlas aportando también. Así pues, si alguien tuviera alguna duda con respecto a lo que hemos contado con respecto a cualquiera de las charlas sabe que nos puede contactar ya sea vía facebook o ya sea vía email a: raul.tetra.el@gmail.com

Gracias por escucharnos todo este tiempo.



Compartir