Una vuelta a la Vida

Hola, mi nombre es Roberto Carlos Brandán y soy el autor del libro CAMINANDO HACIA MI VERDADERO SER. Este libro fue el resultado de un nuevo comienzo en mi vida, una nueva visión de mi entorno pero sobre todo, de mí mismo.

Antes de escribir ese libro, empecé a despertar a la vida logrando poco a poco comprenderme, y comprender por qué me pasaba lo que me pasaba, al conocer personas maravillosas que me mostraron y ofrecieron las herramientas para encontrarme, para despertar de esa vida sin brillo, sin felicidad y llena de frustraciones. Deseo compartirte esas herramientas, tan vitales como simples, pero imprescindibles para aprehender a enfocarnos en lo importante de nuestras vidas.

Te ofrezco este TALLER que he llamado “UNA VUELTA A LA VIDA”, donde deseo entregarte mis experiencias y mis conceptos ya trabajados para que los puedas implementar en tu día a día.

Mi objetivo es ser un COLABORADOR y ayudarte a que puedas generar nuevos enfoques, y darle esa VUELTA A LA VIDA…una vuelta hacia una vida más productiva y satisfactoria. Tanto hacia nosotros mismos como personas únicas y especiales, como hacia quienes nos acompañan en este camino.

Te propongo que me permitas ser tu colaborador, en lo que pueda ser una nueva etapa en tu camino. Toda mi luz, hoy y siempre.

Roberto Carlos Brandán

 

INICIO DEL TALLER

Viernes 4, Lunes 7 y Miércoles 9 de Agosto. 8 módulos, 2 hs por semana.

Días disponibles:

  • Lunes o Miércoles de 16 a 18 hs.
  • Viernes de 18 a 20 hs.

Costo: $600 x mes (incluye material)

Parejas $1000 x mes

Cupos limitados

Info e Inscripción: +543415909767