6º Mensaje del Maestro de Luz Ro-El-Van

Ro-El-Van trata un tema que nos afecta en estos tiempos tan críticos, el nivel de conciencia por parte de los dirigentes está en decadencia y esto provoca una movilización por parte de la gente. Internet es un buen medio de difusión, pero la red tiene un 99% de cosas negativas y la gente no sabe diferenciar qué es positivo y qué es negativo. Es muy fácil que caigan engañados en doctrinas, conspiraciones y sectas.

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ro-El-Van, thetán de Raúl Caballero

Interlocutor: Laura

Descargar

Interlocutor: Bienvenido.

Ro-El-Van: Muchas gracias hermana por estar aquí acogiéndome.

Interlocutor: ¿Cómo estás?

Ro-El-Van: Es un gusto volver a estar comunicándome contigo y con todos vosotros porque entiendo que para todos vosotros es muy importante una comunicación espiritual, teniendo en cuenta que en muy pocas ocasiones en vuestro mundo y en otros mundos se ha dado esa posibilidad.

Interlocutor: Si así es. Si nos quieres dar un mensaje o decir lo que quieras, puedes libremente.

Ro-El-Van: ¿De verdad que puedo? ¿No me limitáis?

Interlocutor: No, no.

Ro-El-Van: Hoy quiero hablaros de un tema bastante peculiar, particular, pero sobre todo que he estado dilucidando con distintas entidades de Luz, con mi guía Johnakan, con el maestro Ruanel, con el maestro Krishnamurti, incluso lo hemos estado dialogando con el maestro Jesús, quien espiritualmente es conocido como Ien-El. Y es un tema que afecta a vuestros tiempos actuales, afecta a vuestros tiempos actuales especialmente en los últimos meses vuestros, y hablo de vuestro mundo, en los últimos meses o en los últimos días y nos hemos fijado en un progreso. Que a medida que pasa el tiempo en vuestro mundo, más frecuente es que haya estos temas, hay una progresión clara hacia arriba. Me explico. Vuestro mundo está atravesando una situación muy crítica. Hablo de las contaminaciones, hablo de las temperaturas, hablo de los efectos naturales, lo que vosotros llamáis desastres naturales, pero que en ocasiones, no lo podemos llamar desastres porque es necesario.

Pero también hablo de una etapa crítica a nivel gubernamental. Los políticos piensan para ellos y nunca para el pueblo, y siempre lo han hecho, la diferencia es que en los últimos tiempos es más notable, digamos.

Interlocutor: Más descarado.

Ro-El-Van: Sí más descarado. Hablamos de problemas económicos. Y fíjate, hermana, que en ningún momento he hablado del problema de lo que vosotros llamáis tercer mundo. Es un tema que arrastráis mucho más tiempo que en todo lo demás. Pero no lo he nombrado porque no entra en el tema que quiero tratar porque lo damos, por desgracia, por hecho. Que lo que vosotros llamáis por tercer mundo. No hay salvación.

Pero los países más ricos, son los que más están empezando a caer, especialmente a nivel de conciencia por parte de los dirigentes. Ahora existe en vuestro mundo una conexión, que hace que todo el mundo esté interconectado, vosotros lo llamáis la red o internet. Y eso provoca movimientos de masas acelerados. Provoca movimiento en la gente. Y es un buen medio de difusión pero también es un medio que puede llegar a ser perjudicial. Al igual que se traslada a mucha mayor velocidad la Luz, también se traslada el error a mucha mayor velocidad. Y ahora, actualmente, tal vez en otra canalización, pero ahora, actualmente, querida hermana, no quiero dar nombres, así que te pido explícitamente, que por favor no des nombres.

Interlocutor: De acuerdo.

Ro-El-Van: Pero estamos visualizando desde el mundo espiritual, los distintos Maestros nuevas doctrinas, nuevas, supuestamente, enseñanzas, conspiraciones, cada vez cosas más difundidas, muchas de ellas absolutamente erróneas o delirantes. Pero, cada vez hay más gente que se las cree, cada vez hay más gente que investiga cosas vanas, y cada vez la gente se moviliza más con internet a raíz de lo mal que esta el mundo para leer cosas similares. Solamente podemos rescatar una enseñanza positiva, mucha gente escéptica está empezando con el tema espiritual. El problema es que la red tiene un 99% de cosas negativas y esa gente no sabe diferenciar, y es muy fácil que caigan engañados en doctrinas, o también en lo que vosotros llamáis sectas, y es muy peligroso. Especialmente porque visualizo muchas organizaciones nuevas que intentan hacerse con el dinero de los incautos y con el poder de la sociedad que los aplauden, diciéndoles lo que ellos quieren escuchar. Y en esto, hermana, veo el mundo bastante peor. Cada vez hay más gente que despierta la conciencia pero más gente que cae en cosas erróneas. Y ahora, más que nunca, vuestra labor y la de algunos otros tiene más importancia que antes. Y fíjate que dije algunos, no todos, porque muy pocos están capacitados para esto.

Interlocutor: Pero también es el trabajo de cada uno de saber discernir lo que es lógico o lo que está bien de lo que no.

Ro-El-Van: Lo que es coherente, lo que no hiere el sentido común pero hay que entender, querida hermana, que el sentido común es el menos común de los sentidos muchas veces. Y que hay gente que no tiene información y que necesita estar orientada y que hay tanta gente que se puede aprovechar de esos incautos y tan poca gente dispuesta a orientarlos sin sacar un beneficio propio que es muy complicado este tema. Mucho, pero muchísimo, además.

Esto era lo que quería explicar, en otro momento podemos explayarnos aún más. Porque habría mucho que decir de este tema y más porque es el tema no solo más popular en lo que vosotros llamáis la red sino también el tema que más se está tratando con lo que son los Maestros de Luz, porque estamos tratándolo desde el mundo espiritual porque es una crisis ya lo que está habiendo en vuestro mundo. Una plaga auténtica de gente que se aprovecha de los incautos. Lo hablaremos más detalladamente en otro momento.

Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion