7º Mensaje del Maestro de Luz Ro-El-Van

Comenzó con un mensaje incitando a empezar a pensar por nosotros mismos, y actuar libres de condicionamientos. Advirtió que el intento de mejorar las situaciones actuales mediante la violencia podría repercutir en una empeora de la situación, inclusive otro mundo fue destruido por la disputa entre política y revolucionarios. Para terminar reiteró sobre los nuevos pensamientos que aparecen hoy en día en la red, que en el intento, en principio, de mejorar la situación empeoran el comportamiento de la gente.

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ro-El-Van, thetán de Raúl Caballero

Interlocutor: Laura

Descargar

Interlocutor: Bienvenido

Ro-El-Van: Es un gusto estar aquí, querida hermana.

Interlocutor: ¿Cómo estás?

Ro-El-Van: Bien, me encuentro con ganas de poder compartir con vosotros los conocimientos que puedan ser interesantes para el mundo actual.

Interlocutor: Pues cuando quieras puedes explayarte en lo que quieras.

Ro-El-Van: Quisiera poder expresar a la gente que traten de vivir despiertos. Vivir despiertos en el sentido de que no sean autómatas que vivan conforme otros dicen que vivan. Que no se debe hacer caso, en el sentido estricto de la palabra, ni a gobernantes ni a personas que dicen tener dones especiales, ni a espíritus que puedan ser canalizados o no por otra persona. Insto a la gente que sean sus propios dueños de sí mismos. Y lo veo sumamente importante.

Interlocutor: ¿Por qué lo ves importante?

Ro-El-Van: Porque me gustaría que algo que lográsemos fuese que la gente empiece a pensar por sí misma. No ha dejado de pasar eso. En la antigüedad, la gente pensaba como pensaba la sociedad. O pensaba como pensaba el gobierno, o pensaba como pensaba la religión. Digamos que los pensamientos estaban impuestos. Y ahora hay gente que de repente dice: somos libres, pensamos como queremos, nadie nos controla…Y no se dan cuenta, no se dan cuenta que están pensando como otra gente quiere que piense ya sea gurú o médium de turno o quien sea, ¿no? Y siguen una doctrina, un grupo, unas enseñanzas y siguen sin pensar por ellos mismos.
No por no pensar como el gobierno quiere decir que pensamos por nosotros mismos, siguen condicionados la gente pero ahora la diferencia es que en vez de pensar como el gobierno o la iglesia quiere, piensan como otra persona quiere, o como un espíritu dicta, no somos dueños de vuestros actos, ni yo ni nadie, todos debéis ser libres para poder pensar por vosotros mismos. Libertad de pensamiento y de acción. Sería el resumen de lo que estoy diciendo en esta primera parte del mensaje.
¿Y en la segunda parte? Veo, visualizo cada vez más, a gente que tiene miedo. Miedo de la situación actual del planeta, política también a nivel, vamos a ponerlo entre comilladamente, salud del planeta, a nivel económico. Se entiende que la política no está funcionando y que debería de haber un cambio total y absoluto por parte de la gente gobernante. Pero eso no dice que no debería de haber cambio en la gente, en cómo piensa la gente y también la gente que va en contra del gobierno. Visualizo que muchos no actúan correctamente, no tienen la noción del respeto, son ignorantes en muchos temas, no tienen ética ni respeto, entonces se comportan tan salvajemente como los propios gobernantes y no solucionamos nada de nada, es más, empeoráis más las cosas todavía.

Interlocutor: ¿Y cómo podemos hacer que cambien?

Ro-El-Van: Es una cosa de sentido común, es una cuestión de sentido común, la violencia siempre lleva a más violencia, entiende esto querida hermana.

Interlocutor: Si, lo he entendido.

Ro-El-Van: Hay que intentar ser civilizados. Y leo la mente de muchos que dicen: bueno, siendo civilizados no conseguimos nada, hay que intentar la violencia. No es una manera, eso es una manera reactiva de hacer las cosas hay que intentar civilizadamente pero con iniciativas pero ordenadamente, ¿no? Intentar ordenadamente con iniciativas, intentar llegar a algo pero siempre manteniendo las distancias, la prudencia, el respeto, que es algo que hace falta a casi todos lo que promueven movimientos antigubernamentales, en su mayoría llevados por revolucionistas sin noción por la vida humana y lo que estoy diciendo no es nuevo.
En Gaela, sin ir más lejos, ha pasado algo muy similar, en tiempos pasados, de revoluciones y revueltas contra el gobierno por problemas económicos, pero en muchos mundos ha pasado cosas similares. Es más, muchos mundos se han devastado por culpa similar. Han habido mundos en que ha habido problemas gubernamentales y la gente intentando dar una revuelta ha depredado el mundo y lo ha destruido entrando en guerras innecesarias.
Siempre diré y lo dirá también mi fabuloso guía, el Maestro Johnakan, que hay que intentar solucionarlo todo fuera de la violencia, la diplomacia es lo más eficaz. Y eso no lo veo, lamentablemente en la gente que intenta dar una vuelta. Muchos al escucharme me pueden pensar, bueno está metiendo palos hacia la gente y no hacia el gobierno. El gobierno, tampoco va a cambiar por un mensaje mío. Pero tengo la esperanza que la gente sí. Tengo la esperanza que la gente aunque sea mínima cambien el sistema. Y despertar a aunque sea una persona ya es mucho y es más posible que despertar a un gobernante, estarás de acuerdo conmigo.

Interlocutor: Sí.

Ro-El-Van: Ahora bien, a raíz de esto se ha despertado una cantidad tremenda de grupos, enseñanzas falsas, explicaciones conspiranoicas y es impresionante como la gente cae fácilmente a ello, cada vez es más gente la que está en busca de la verdad pero es impresionante como menos gente la encuentra. Es muy complicado poder diferenciar la paja del trigo en lo que vosotros llamáis la red, muy complicado. Y se necesita mucho pero que mucho esfuerzo para lograrlo, mucha información. Y hay gente que a pesar de tener mucha información, lo elige correctamente. Por supuesto, a veces es porque la persona no está en tiempo, no resuena con ella misma la conciencia real. Por eso siempre doy un llamamiento a la coherencia y al sentido común.
Y el mensaje es que por favor abrid los ojos, porque tan pernicioso es los gobiernos como la gente que dice que está despertando conciencias y que está enseñando la verdad y están manipulando y engañando a la gente sin que éste se de cuenta.
Porque por mucho que duela, solo hay una verdad. Aunque la verdad puede ser interpretada de muchas maneras diferentes y se le puede dar un enfoque distinto, por desgracia es que la mayoría de grupos espirituales ni siquiera se acercan a esa verdad.
Nadie es dueño de la verdad en el plano físico, pero desde el plano suprafísico nosotros podemos ver lo que es real y lo que no y puedo asegurar de que muy poca gente se acerca a ella, en cambio creen saberla.
Tened los ojos abiertos, por favor, no todo lo que encontréis es válido. Casi nada lo es, por desgracia. Quisiera poder dar un mensaje más alentador.
Gracias por escucharme y envío mucha Luz, no solo a ti, también a tu thetán Lianam-El que se que es un ser de Luz.

Interlocutor: Gracias por tu mensaje y espero que llegué a la gente y que lo comprenda correctamente.

Ro-El-Van: Es complicado hermana. Hasta todo momento

Interlocutor: Hasta todo momento

Ro-El-Van: Habló Ro-El-Van.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion