9º Mensaje del Maestro de Luz Ro-El-Van

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ro-El-Van, thetán de Raúl Caballero y Nori-El

Interlocutor: Laura

Habló de las ventajas y beneficios de Internet; así como algunos de sus inconvenientes. Por su parte Nori-El continuó la sesión explicando su visión sobre la tecnología y posterior ocultamiento por parte de los gobiernos.

Interlocutor: Bienvenido.

Ro-El-Van: Estoy aquí como te dije. Gracias por la bienvenida.

Interlocutor: Bien, ¿qué nos querías decir?

Ro-El-Van: Intentamos enseñar desde nuestros planos espirituales, intentamos transmitiros y hay una cosa de la que no solemos hablar mucho. ¿Qué es eso? En vuestro mundo ha experimentado un salto tecnológico realmente importante. Muy poquitas veces hablamos de la tecnología, ¿sí? Voy a hablaros yo de ella. Voy a hablaros del bien que ha hecho una cosa que desde el plano espiritual, a veces se le presta poca atención, pero no se le debe de prestar poca atención. Que es lo que vosotros conocéis como Internet, actualmente lo conocéis todos el Internet, todos los conocéis, todos lo utilizáis. Muy poquitas personas en vuestro mundo quedan que no la utilicen. Y en una generación más no va a haber nadie porque la gente que no la utiliza ahora se habrá muerto ya porque en su mayoría es gente mayor. Y las generaciones pasan y con una generación más, seguramente que la utilicen todos.

¿Pero de qué habla ahora este Maestro, ¿no? Os podéis preguntar, ¿por qué habla de Internet? Porque el Internet ha unificado mucho todo, hay cosas malas y hay cosas buenas. Pero como soy positivo me interesa hablar de las buenas. ¿Qué ha hecho el Internet? Ha destruido fronteras. ¿En qué ha destruido fronteras? Antes, me acuerdo que vosotros ,por vosotros me refiero a seres humanos encarnados en Sol III, vuestros abuelos, tal vez, incluso vuestros bisabuelos, para saber cómo hablaban en otro país tenían que imaginarlo, ¿no? Hacían parodias si incluso recordáis vosotros de cuando erais más pequeños, ¿no? De cómo hablaban en otros países, de cómo hablan en México, cómo hablan en Francia los franceses, cómo hablan en China los chinos, ¿no? Qué diferencias hay entre el inglés de Inglaterra y el inglés de los Estados Unidos, ¿no? Y ahora está todo tan unificado que con una webcam, con una grabación en un mp3, con una grabación en páginas webs, en tecnologías como lo que llamáis YouTube, puedes acceder a gente de todo tipo de países y continentes, ¿sí? Escucharlos hablar, escucharlos disertar, se amplifica el número de tonterías, si, se amplifica en el sentido que se hace más difícil saber qué está bien y qué está mal porque la información está menos filtrada. Ese es el punto negativo del Internet, ¿no? Es muy difícil saber cuándo algo que se está diciendo está bien y cuándo algo está mal, ¿no? Porque hay mucha información en Internet como para saber qué está bien y qué está mal, ¿sí?

Pero el punto positivo es que hay más puntos de vista, puntos de vista en los que tú nunca habías tenido y que no pensabas que nadie los pudiera tener, los tiene otra persona. Una teoría que tú nunca habías tenido la puede tener otra persona, una filosofía, un estilo de vida, y se unen todas estas cosas, no solo se unen los idiomas, se une hasta eso, filosofías, culturas, estilos de vida, ¿no? Y se forma una unión que destruye fronteras. Siempre nos hemos quejado los Maestros de Luz de que vuestro mundo tenéis muchas fronteras que os separan. Así como hay mundos que está todo unificado, en vuestro mundo hay tantísimas fronteras, tantísimos países, tantísimos idiomas, tantísimas culturas y tantísimas religiones pero hay una cosa, hay una herramienta que poco a poco se está cargando esas fronteras que es lo que llamamos Internet. En Internet no existen fronteras. Lo existe en vuestro mundo real, en vuestro mundo virtual no existen fronteras, ¿sí? Y es precioso poder conocer otros puntos de vista, poder conocer otras formas de vida, ¿no? La información está toda más a la vista. Ver cómo gente que antes era inaccesible ahora se comunica mediante las redes sociales, todo el mundo, ¿no?

Es bonito, es una manera de compartir también y desde aquí rompo una lanza a favor de Internet a nivel incluso espiritual porque creo que hace mucho bien a todo el mundo. Si bien puede tener cosas negativas, depende de la función que se le dé, depende de cómo aprendamos a distinguir la paja del trigo, sé que es difícil pero tengo que romper una lanza a favor de Internet por el bien que ha hecho. Es enorme el bien que ha hecho. Es enorme. Lo entendéis todos, ¿verdad?

Miradlo desde ese punto de vista, a veces os encimáis en mirar más lo negativo que lo positivo, hay muchas cosas malas, el robo de las propiedades intelectuales también es malo con el Internet. Pero mirad el lado bueno, la forma de compartir, cómo se comparte, cómo da la vuelta al mundo un escrito, cómo da la vuelta al mundo una frase, cómo dan la vuelta los amigos de uno se convierte en los amigos de otro. Qué bonito es todo eso, el compartir, el llegar a todo.

También se carga el Internet fronteras de otra manera, se carga fronteras políticas, solo hay una cosa que los políticos no pueden controlar que es el Internet. Todo lo demás en el mundo real lo intentan controlar. Pero el mundo virtual es mucho más difícil porque es intentar poner puertas al campo.

Qué importante es Internet para intentar por lo menos terminar con organizaciones políticas, oscuras, que no son positivas, ¿sí? Es muy difícil, evidentemente pero el Internet hace bien en todo esto porque toda la información se descubre, porque todas las verdades se saben y porque todo da la vuelta. Todo da la vuelta. No quiero pensar en lo negativo, quiero pensar en lo positivo de lo que ha sido Internet como tecnología. Muy pocas veces los Maestros nos centramos en eso pero qué sería yo, yo a nivel espiritual sin Internet. Yo no sería nadie porque mis mensajes quedarían en cuatro personas, no llegaría a nadie más, no llegaría a todos vosotros y sería un mensaje estéril porque las enseñanzas que no llegan son enseñanzas estériles. Y el Internet es mi herramienta para llegar a todos vosotros. Para que me entendáis, para sugeriros nuevos puntos de vista. Es solo eso, es solo eso.

Ahora voy a dejar paso a otra Entidad que está conmigo que quiere explicar también sobre las tecnologías, es muy breve. Gracias por escucharme a mí. Toda mi Luz a todos vosotros. A todos los que me habéis escuchado. Toda mi Luz.

Interlocutor: Gracias. Hola, Bienvenido.

Nori-El: Aquí estoy, soy los que muchos de vosotros me conocéis como Nori-El.

Interlocutor: Sí, ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

Nori-El: Bien, pero vengo a hablar de tecnología hoy. Me gusta la tecnología y creo que tú lo sabes interlocutora, creo que lo saben los que han escuchado alguna canalización mía, que soy un Maestro tecnológico. Puedo afirmaros ahora mismo, leyendo las mentes conceptuales de varios de vuestros científicos que se está investigando a cada minuto y que se están descubriendo cosas nuevas a cada minuto.

Muchos os pensáis desde vuestro punto de vista un poquito estático que la tecnología está parada. Y van saliendo nuevos electrodomésticos, nuevos artilugios pero está bastante parado. ¡No! Hay mucha más información confidencial que no llega a ninguno de vosotros.

Hay tecnología que se investiga y se oculta. Hay que tecnología que se aprende, se investiga y se destruye la tecnología porque no interesa. Por desgracia en muchas ocasiones son tecnologías para el bien común. No interesan y se destruyen. Toda tecnología que destruya negocios, se destruye porque por desgracia lo que interesa es el negocio. En ese sentido, yo estoy mirando la cara negativa de la tecnología. Al igual que mi hermano el Maestro Ro-El-Van, a quien admiro muchísimo por enseñarme mucho, ha intentado contemplar la cara positiva. Yo miro la cara negativa pero con perspectiva de futuro, en el sentido de que se va a descubrir muchas más cosas. Muchos más objetos.

A veces, nosotros, en el plano espiritual, evadimos lo que son los objetos e intentamos hacer caso solo de lo que es más suprafísico, menos material, pero lo espiritual no está peleado con lo material ni con los objetos. Si esos objetos os hacen la vida más cómoda, si esos objetos salvan vidas, si esos objetos te sirven para enseñar, para aprender. No estamos para nada en contra de todo eso. Esos aparatos sirven para disfrutar, para amenizarte el rato, para aprender mundos nuevos. Que bonitos son los libros y cuántas historias nos han contado a lo largo de las eras. Pero qué bonitos son las tecnologías actuales que a través de un DVD un Blu-ray te enseñan tantísimas historias, cuentos, hay documentales preciosos que emiten en vuestros televisores o que directamente hay DVD o Blu-ray donde te explican teorías, incluso sobre el universo. Es preciosos eso, casos a investigar y es precioso. Hay también DVD que te entretienen. Hay películas, hay videojuegos, hay tecnología que realmente llega a la gente en forma de cuentos y antes te contaban los cuentos leyéndolos. Ahora te los cuentan viviéndolos y eso es precioso también. Cómo te amenizan el rato, cómo aprendes, cómo sacas conclusiones, eso también es precioso y nosotros también lo animamos.

Pero la cara negativa es como venía diciendo mucha tecnología que se destruye también. Se investiga y se destruye. O la pasan seres de otras civilizaciones y se destruye. Hablo de gobiernos, hablo de organizaciones, estructuras no democráticas. No quiero armar una revolución. Las revoluciones hacen daño también, hay víctimas. Pero quiero animaros a todos de lo que es vuestro. Que los descubrimientos son del pueblo y no de unos pocos.

Toda tecnología suma no como ellos piensan resta, toda suma. Si toda esa tecnología destruida la tuvierais, mucha os hubiera hecho la vida más cómoda.

Es un mensaje mío como el mensaje del Maestro Ro-El-Van también ha sido plasmado. Os dejo con todos vosotros, el Maestro Nori-El.

Interlocutor: Gracias.



Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion