Adonai 20/04/19

Sesión del 20/04/19

Médium: Raúl Caballero

Interlocutora: Laura

Entidad: Adonai (Eloah).

Se presenta Adonai, un Eloah, creador de espíritus para resolver unas cuestiones de varios consultantes. Además de brindarnos varios mensajes.

Descargar


Laura: Sesión con el creador de espíritus Adonai, Eloah del plano 8.

Adonai: Un gusto ahora y siempre estar con todos vosotros.

Laura: Bienvenido.

Adonai: Os adoro, os amo, os admiro y os amo muchísimo impersonalmente. Estoy siempre con vosotros aunque no tengáis antenas conceptuales para percibirme.

Laura: Gracias por presentarse, por estar aquí. ¿Y si nos quiere brindar algún mensaje?

Adonai: Cuando vosotros veis, lo hacéis con los ojos; cuando vosotros sentís, lo hacéis con el corazón. Ver al otro, mirar al otro y comunicarse con el otro también debe sentirse. Cuando yo en alguna oportunidad me he comunicado -he tenido el placer- con algún elegido, lo he hecho siempre haciendo gala de mi compasión, de mi amor. Creo que vosotros tenéis incógnitas sobre mí, sobre nosotros, y tal vez pueda ayudar a aportar aunque sea un poquito de luz.

Pensar en el otro es tenerlo en cuenta. Nosotros también podemos estar sometidos por el rol del Ego, porque la mente reactiva está dentro de todos los seres de la Creación. En el momento en el que existe una individualidad existe el Ego, pero se puede controlar, se puede integrar en un yo central manteniendo la alerta, manteniendo el estado de alerta permanentemente, permanentemente. Ese es mi mensaje.

Laura: Muchas gracias. Nos gustaría realizarle una serie de preguntas, dudas que tenemos; pero como hay muchas, ¿Le parece bien que cuando usted vea que el receptáculo necesite hacer una pausa, cortar directamente la sesión y más tarde volver a convocarlo?

Adonai: Sí, está bien. Puedes confiar en mí.

Laura: De acuerdo. ¿Paso entonces a las preguntas?

Adonai: Sí, por favor.

Laura: Robert le pregunta: ¿Al ser creados como espíritus seguimos conectados a nuestro Eloah como lo estamos nosotros a nuestro 90%?

Adonai: No es que directamente haya una conexión sino que nosotros nos hacemos cargo. En el momento en el que hemos creado un espíritu nos hacemos cargo de ese espíritu. Es como que es responsabilidad nuestra, y entonces tenemos que responsabilizarnos. Es nuestra tarea, por eso los asesoramos e incluso los guiamos. Los guiamos, como un guía Eloah.

Laura: También pregunta: ¿Son los Elohim los encargados de que la unidad biológica funcione y logre su homeóstasis? ¿Cuáles son sus límites respecto a esto?

Adonai: Nada que ver. La máquina funciona perfectamente sola. Todo está a punto por las propias leyes de la naturaleza, por cómo está compuesto el cuerpo físico, por cómo está compuesto vuestro organismo, por cómo está compuesta vuestra naturaleza para que funcione solo, absolutamente solo. Todos son fórmulas matemáticas perfectamente cuadradas. No intervenimos: una vez fuisteis creados, ya no intervenimos.

Laura: A Robert le interesa saber qué parte realizan ellos –por vosotros- y que parte Eón.

Adonai: No. Es todo –como ya dije- la Creación de Eón, la Creación de mi Padre, la Creación del Padre. Es así siempre, es así siempre. Es así porque él decidió que fuera así.

Laura: ¿Ustedes son los encargados de grabar los engramas del 10% en el ADN?

Adonai: Los engramas se graban a nivel celular, y es así desde siempre en todos los seres –en TODOS los seres- de la Creación y no intervenimos en eso. Es algo que se hace también de forma biológica, natural, matemática.

Laura: Robert pregunta: ¿Lo que conocemos como estímulos de vidas pasadas también se graban en el ADN?

Adonai: Todo momento, todo pensamiento –TODO pensamiento- ya modifica el código genético. Ya ni que hablar de cada acción: cada acción, cada palabra, cada concepto modifica el código genético. Por supuesto que los estímulos positivos también modifican el código genético, para bien.

Vosotros haced una prueba: de repente agarrad una fotografía del pasado, positiva, que os traiga recuerdos positivos, y de la misma manera como cuando recordáis un episodio negativo que os recorre la adrenalina por vuestro estómago, veréis cómo os recorre esa adrenalina positiva, positiva. Es maravilloso eso, porque lo que vosotros llamáis nostalgia no es más que la suma de recuerdos positivos que han llegado al código genético. Y vosotros solo tenéis memoria a nivel cerebral de vuestra vida, lo que pasa que lo positivo se tiende a olvidar más que lo negativo, por eso dije que agarréis una fotografía, porque necesitáis algo que os recuerde ese estimulo. Lo negativo es más fácil de recordar, por un mecanismo de supervivencia. A veces lo negativo también queda olvidado, pero muchas veces, contrariamente, por un mecanismo de supervivencia se recuerda, porque es una manera de ponerte en alerta ante una situación.

La mente reactiva es necesaria y prácticamente nadie conoce más de la mente reactiva que nosotros, porque la mente reactiva te permite no repetir los errores y aprender de estos, elevarte, y en el momento en el que te elevas, y se eleva el otro, y se eleva el otro, y se eleva el otro, todos nos elevamos una octava más en nuestra Creación. La mente reactiva es la que cuando con seis años estuviste a punto de ser violada, mantiene eso en la memoria, se activa de repente ante una situación que puede ser similar, y entonces reaccionamos a tiempo y os apartáis de esa situación. Entonces es un necesario mecanismo de supervivencia aun hoy.

Pero los estímulos positivos también se comportan de manera positiva dentro de ese código genético. Como digo, haced la prueba a lo que vosotros llamáis nostalgia. Nosotros tenemos una nostalgia mayor, pero no tenemos un código genético, pero tenemos una nostalgia mayor porque tenemos la nostalgia de todas las vidas, que vosotros no. Pero a nivel celular también tenéis los estímulos de todas las vidas, por eso algo os puede hacer click en ese momento. Pero no tenéis de ninguna manera un recuerdo de esos estímulos.

Laura: David pregunta: Los Elohim, aparte de crear espíritus, ¿cómo y qué otras funciones desempeñan o qué otras entidades pueden crear?

Adonai: Creamos todas las entidades que están por debajo de nosotros (conceptualmente hablando, porque no hay nadie que esté por encima o por abajo). Creamos las Energías Divinas, creamos las entidades angélicas, por supuesto las entidades espirituales, los elementales también. Todo eso es creación nuestra.

Laura: ¿También crean elementales adecuados a cada planeta?

Adonai: Los elementales no están confinados a un planeta, como tampoco lo están los espíritus, porque no existe eso de confinamiento. Los elementales son entidades espirituales, y como vosotros espíritus, se desplazan a la velocidad de concepto. Y la velocidad de concepto sería equivalente o similar a la velocidad de concepto de una entidad espiritual, adecuado a su estado evolutivo.

Laura: ¿Cómo interactúa con nuestro planeta u otro? ¿A nivel físico? ¿A través de los Devas, tal vez?

Adonai: No, no, no. Para nada, no hay ningún tipo de interacción. Es todo mucho más natural, no.

Laura: ¿También se encargan de generar la energía vital de un planeta?

Adonai: No, no, no. El planeta está vivo o está muerto en función a una serie de condiciones físicas.

Laura: David pregunta: ¿Todas las entidades son creadas inicialmente en su máximo nivel?

Adonai: Todas sin excepción.

Laura: Emmanuel le pregunta: Siendo que los Elohim crean espíritus de forma continua desde el comienzo del universo hasta que finaliza el período de expansión del mismo, ¿cuál es el objetivo de generar esta diferencia de duración de existencia suprafísica entre los espíritus, que puede llegar a ser de hasta 20.000 millones de años?

Adonai: Y sí, es muy interesante esa pregunta, es muy interesante. Porque fíjate que siguen apareciendo en el día a día todo tipo de mundos nuevos capaces de albergar vida, de condiciones de vida distintas, de condiciones de vida distintas. Y es necesario seguir creando espíritus nuevos que puedan adecuarse, de alguna manera, al concepto evolutivo de esas nuevas especies. Es absolutamente necesario. Además, por otro lado, es muy bonito para vosotros poder contactarse, un espíritu nuevo, con un espíritu que tiene miles de millones de años, con toda su sabiduría, donde seguramente a través de los ciclos ha podido alcanzar el máximo nivel de vibración espiritual.

Laura: Jaime pregunta: ¿A parte de ser Eloah, tiene alguna función de logos en este universo?

Adonai: No. No, no, no. No, para nada.

Laura: De acuerdo. Una pregunta de Robert sería: ¿Qué actividades o funciones realizan los Elohim que no están en activo?

Adonai: Sobretodo supervisar las entidades que han creado, guiar a esas entidades, y muchas veces incluso documentar y supervisar distintos mundos y distintos sistemas.

Laura: Luis pregunta: ¿Usted cómo se definiría a sí mismo?

Adonai: Me definiría como un Eloah creador de espíritus.

Laura: ¿Podría explicarnos sus funciones en la manifestación?

Adonai: Crear espíritus y guiar a mis “hijos” -entre comillas- es mi responsabilidad. Los amo, los amo a todos. A los que no son mis hijos también, sin excepción.

Laura: Otra pregunta de Luis es: ¿Cuántos Elohim hay en la manifestación? ¿Ustedes son diferentes entre sí?

Adonai: No querrás saber la cifra. Son miles de millones, claro, miles de millones. Miles de millones. Y siempre hay 72 encargados por cada punto de galaxia.

Laura: ¿Ustedes como creadores tienen diferentes grados de evolución?

Adonai: No evolucionamos en sí, pero sí evolucionamos. Tiene una doble respuesta. No evolucionamos como vosotros, pero por cada “hijo” –por decirlo de alguna manera, por cada “hijo” entre comillas- que llega a alcanzar la plenitud, la plenitud espiritual, nos llenamos de amor, nos impregnamos de su felicidad y nos elevamos, nos elevamos también. De otra manera, pero nos elevamos, como se eleva el universo entero.

Laura: ¿Usted es el creador de espíritus de esta galaxia y otras adyacentes?

Adonai: De esta galaxia sí, junto a otros compañeros.

Laura: También pregunta Luis: ¿Quién establece qué Elohim crea en un lugar o en otro, y por qué?

Adonai: Las Esencias lo establecen esto. Lo establecen desde el plano 9 las Esencias. El por qué, no lo conozco ni yo. Tenéis que preguntárselo a una Esencia.

Laura: Otra cuestión de Luis: ¿Podría decirnos…. –interrumpe la pregunta Adonai.

Adonai: ¡Ese Luis pregunta mucho!

Laura: Jajaja. ¿Podría decirnos de qué estamos hechos exactamente? ¿Tenemos una esencia suya?

Adonai: Sí. Hay una esencia evidentemente por cada espíritu que nosotros creamos. ¿De qué está compuesto el espíritu realmente? De energía conceptual, simplemente eso. Energía pensante, energía conceptual.

Os voy a dejar una cosita al aire: ¿Qué es una Energía Divina? Es una energía pensante. ¿Qué sois vosotros? Una energía pensante; una energía conceptual, una energía pensante. Algunos tienen cierta tonalidad, cierta afinidad a una Energía Divina concreta. ¿Es que eso quiere decir que hay una extensión de la propia Energía Divina para con el espíritu? Os dejo la pregunta para que la penséis. Os dejo la pelota al aire, a ver que hacéis con ella.

Sois energía conceptual, se desarrolla directamente con energía conceptual. El propio Padre es energía conceptual, yo soy energía conceptual. ¿Si tú me visualizaras hoy me visualizarías diferente a cómo visualizas un espíritu? No. No me visualizarías diferente. Si no eres capaz de detectar la vibración no tendrías manera de diferenciar.

Laura: ¿Y su esencia cómo nos repercute como espíritus a diferencia de la creación de otros espíritus por otros Elohim?

Adonai: Mi esencia es todo amor. “Compasión”, tal vez me definiría esa palabra a mi esencia. Y es lo que transmito. Mi querido hermano Arbillac es como más sereno. Tal vez eso, de alguna manera, queda impregnado en vuestro ADN con una predisposición genética a una determinada orientación en el carácter o en la actitud. Es mi respuesta.

Laura: ¿La esencia que lleva un espíritu creado por usted hace 5.000 millones de años es la misma que la esencia de un espíritu creado por usted a día de hoy? Es decir, ¿Usted evoluciona o puede estar sometido a Ego, emociones, o cualquier otra cosa que haga que sus creaciones puedan ser diferentes?

Adonai: Sometido a Ego sí. Yo no, pero como ejemplo tenemos a mi hermano Yahvé (Jehová) que sí ha sido presa del Ego. Hay otros, hay otros. No desde mi parte, de mi parte no. Lo dije al comienzo, en cuanto hay una individualidad hay un Ego, existe el Ego. Luego depende de la entidad tenerlo o no controlado. Nuestra capacidad conceptual hace que al estar mucho más desarrollados a nivel conceptual nos hace mucho más fácil de integrar y controlar el rol del Ego, y que este prácticamente no escape, excepto que sean tentados con el poder.

Afirmo –y esta es una opinión subjetiva de Adonai- que si Yahvé no hubiera sido logos en ningún momento, yo creo que no hubiera sido presa del Ego. Pero al verse que tenía en la palma de su mano conceptual todo el poder, entonces fue presa del Ego. Tenemos un control muy grande del Ego, pero tenemos mucho poder también, tenemos mucho poder. ¿Y entonces qué hacemos con ese poder? A veces algunos pueden verse más tentados que vosotros, espíritus, que sois más frágiles y vulnerables. De mi parte, desde ya que denuncio la actitud de Yahvé.

Laura: En relación a la evolución de los espíritus, ¿Tendrían algún tope o límite establecido en su esencia de acuerdo a su evolución como Eloah?

Adonai: Realmente la evolución… uno evoluciona, un espíritu evoluciona –como dije- en el momento en el que otros “hijos” -entre comillas- alcanzan el máximo nivel conceptual. Pero no es una evolución en sí, no nos hace ni más inteligentes ni con mayor dominio del Ego, no nos hace que subamos de categoría, no asumimos mayores responsabilidades, ni tampoco afecta, de alguna manera, directamente al espíritu; no afecta de alguna manera tampoco al espíritu que ya hemos creado, ni tampoco a nuevas entidades. Lo que impregnamos es la esencia, esa esencia que dije al principio que es, en mi parte, amor y sobre todo compasión.

La compasión está muy conectada con la empatía. Yo me considero un Eloah muy empático, y eso os hace a muchos de vosotros que sois mis hijos, a mirar a los ojos a otro ser igual, y sufrir como está sufriendo el otro. Y diréis: ¡Es sufrimiento! Y yo diré: Sí, y la mente reactiva también. La empatía por lo menos es sana, sufrir por el otro es… vosotros dirías “humano”, yo diría que es parte de la Creación.

Laura: Sí. ¿Existe o pudiera existir algún tipo de reencuentro con usted antes de cualquier Big Crunch?

Adonai: Se puede lograr un reencuentro a nivel conceptual. O sea, yo puedo comunicarme a nivel mediúmnico, también a nivel conceptual, en los distintos cuerpos causales de vosotros. Me podéis llamar, me podes canalizar, me podéis intencionar, ahí estaré. Solo de esa manera, solo de esa manera. Espíritus, sois espíritus, pero podéis intencionarme desde vuestro plano. Incluso desde un plano espiritual. Yo me comunico con todos mis hijos y también con quienes no lo son, por qué no.

Laura: Ultimando las preguntas de Luis: Los primeros espíritus que usted creó, o sea los más antiguos a día de hoy, ¿Siguen existiendo de la misma manera, de manera individualizada? ¿Cambió algo en ellos o se transformó su energía en otra cosa?

Adonai: No, no, no. Siguen siendo espíritus, están su plano, el que sea. Llegado el momento del Big Crunch se fundirán, NOS fundiremos –me incluyo- con nuestro querido y benévolo Padre.

Laura: ¿Podría explicarnos cómo es el proceso de la creación de un espíritu?

Adonai: Sería largo, lo vamos a dejar.

Laura: De acuerdo. Última pregunta de Luis: ¿En qué momento suelen crearlos? ¿O están continuamente creándolos?

Adonai: No, continuamente.

Laura: Una pregunta de Emmanuel, continuando con las preguntas de Luis y Robert: En el caso de que usted como Eloah evolucione y que energéticamente estemos enlazados a usted luego de ser creados, pregunto: ¿Estamos recíprocamente afectados por nuestro nivel energético? Es decir, ¿La evolución de los seres que usted creó repercute energéticamente en usted?

Adonai: Sí, ya lo respondí. Y la respuesta es sí.

Laura: De acuerdo. ¿Qué opina del Maestro Jesús? ¿Usted se comunicó con él?

Adonai: Sí, sí, sí, me comuniqué con él. Me comuniqué con él en vida, cuando él estaba en vida. Sí me comuniqué, fue una de las pocas personas que me han canalizado.

Laura: ¿Cuántas veces se comunicó con él?

Adonai: Me comuniqué con él 2 veces, me comuniqué con él. Sí, uno fue –lo recuerdo perfectamente- en Getsemaní, uno fue en Getsemaní. Fue muy poco antes, cuando él eleva su grado de Thetán Operante a 15, muy poco antes de su trágico final, y yo le di acceso, puerta de entrada con nuestro Padre. Nuestro Padre nos ama, yo también lo amo.

Laura: Ajá. ¿Y actualmente se comunica con él?

Adonai: Sigo en contacto con él, sigo en contacto con él, sí, sí, sí.

Laura: Muchas veces le confundieron con el Absoluto, Eón. ¿Qué nos puede decir de esto?

Adonai: Sí. También me confundieron con Yahvé. Bueno, hay decodificadores que tergiversan todo. Es mi única respuesta a eso.

Es importante para mí que comprendáis que el amor que se siente de verdad es el que se siente dentro; ese amor que os conecta realmente con lo trascendental. Y a veces lo trascendental es la persona que tenéis al lado. Da igual la condición física que tenga, la condición social que tenga, la etnia que sea, o el género que represente.

Con todo mi amor, habló Adonai, Eloah creador.

Laura: Muchas gracias.


Enlaces de interés: 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.